collapse

Autor Tema: Posibles titulares para el lateral derecho  (Leído 11104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Posibles titulares para el lateral derecho
« Respuesta #20 en: Julio 13, 2015, 18:17 Horas »
Que va no es ese.

Pero me lo traía, por Barragán digo.

Mira que bien, Barragán/Carmona. 4 puestos de canteranos del Sevilla.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Posibles titulares para el lateral derecho
« Respuesta #21 en: Julio 13, 2015, 18:20 Horas »
Yo no lo he visto nada como para opinar, pero todos los que lo conocen hablan maravillas de el.... Sin embargo yo estoy seguro de que vendrá un lateral Si o Si.

PD: yo le birlaba a los betinicos a su gran estrella y ex canterano nuestro Dani Ceballos...  ;D ;D

Beñat 2.0 pero con menos físico que Nono.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4208
Re: Posibles titulares para el lateral derecho
« Respuesta #22 en: Julio 13, 2015, 18:47 Horas »
Desde luego a carmona es al que más posibilidades de jugar en el primer equipo

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Posibles titulares para el lateral derecho
« Respuesta #23 en: Julio 13, 2015, 19:10 Horas »
Ya están haciendo cabalas entre 2-3 periodistas en Twitter.

Se vienen los nombres en cascada: Rosales (Málaga), Bruno Peres (Torino), Mariano (Girondins), Corchia (Lille)...

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Posibles titulares para el lateral derecho
« Respuesta #24 en: Julio 13, 2015, 19:24 Horas »
Ya están haciendo cabalas entre 2-3 periodistas en Twitter.

Se vienen los nombres en cascada: Rosales (Málaga), Bruno Peres (Torino), Mariano (Girondins), Corchia (Lille)...

Pues menos Corchia, los otros tres no pueden ser menos convincentes.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Posibles titulares para el lateral derecho
« Respuesta #25 en: Julio 13, 2015, 19:30 Horas »
Pues menos Corchia, los otros tres no pueden ser menos convincentes.

Siguen: Van Rhijn y Arias (Ajax), Mario Gaspar (Villareal), H. Mallo y Jonny (Celta), Iván López (Levante)...  :D

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Posibles titulares para el lateral derecho
« Respuesta #26 en: Julio 13, 2015, 19:51 Horas »
Siguen: Van Rhijn y Arias (Ajax), Mario Gaspar (Villareal), H. Mallo y Jonny (Celta), Iván López (Levante)...  :D

Demasiada diferencia respecto al perfil que se tenia pensado(Isla), no?

Digamos que el chileno era "clase-a", para rendir desde el minuto uno, y todos esos nombres son de un perfil mucho más bajo o jugadores por hacer.

Quizás Arias sí sea de alto nivel, al igual que Mario, pero su precio debe superar los 10 millones (inalcanzable). Corchía tiene buena pinta pero sigue siendo una promesa con poca experiencia internacional.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Posibles titulares para el lateral derecho
« Respuesta #27 en: Julio 13, 2015, 19:59 Horas »
Demasiada diferencia respecto al perfil que se tenia pensado(Isla), no?

Digamos que el chileno era "clase-a", para rendir desde el minuto uno, y todos esos nombres son de un perfil mucho más bajo o jugadores por hacer.

Quizás Arias sí sea de alto nivel, al igual que Mario, pero su precio debe superar los 10 millones (inalcanzable). Corchía tiene buena pinta pero sigue siendo una promesa con poca experiencia internacional.

Ahora empiezan a salir nombres por doquier para el lateral derecho. Será por periódicos y cuentas en Twitter intentando dar su 'exclusiva'...  :D

Al final viene Isla y 'tó es paná'.  :D :D

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Posibles titulares para el lateral derecho
« Respuesta #28 en: Julio 13, 2015, 21:36 Horas »
Mis favoritos serían Mario Gaspar y éste:

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/bCE69DpXRVI?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


Pero apestan a BILLETACOS DE LA PREMIER ARDIENDO que echan para atrás.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Posibles titulares para el lateral derecho
« Respuesta #29 en: Julio 13, 2015, 22:38 Horas »
Pues menos Corchia, los otros tres no pueden ser menos convincentes.

Pues yo a Bruno Peres lo veo jugadorazo eh! esta última temporada en el Torino ha estado a gran nivel.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Posibles titulares para el lateral derecho
« Respuesta #30 en: Julio 14, 2015, 11:40 Horas »
Parece ser que va cogiendo fuerza Mariano Ferreira del G.Burdeos. Vendrá o no, pero lo que está claro es que a Monchi le seduce mucho el mercado francés.

Personalmente no puedo comentar mucho sobre este jugador porque no lo he visto jugar, a pesar de que suelo ver partidos de la Ligue 1 cada temporada.

De todas formas, el jugador que más me gusta para el lateral derecho es Mario Gaspar, del Villarreal, aunque sea una quimera a día de hoy su fichaje.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Posibles titulares para el lateral derecho
« Respuesta #31 en: Julio 14, 2015, 12:17 Horas »
Parece ser que va cogiendo fuerza Mariano Ferreira del G.Burdeos. Vendrá o no, pero lo que está claro es que a Monchi le seduce mucho el mercado francés.

Personalmente no puedo comentar mucho sobre este jugador porque no lo he visto jugar, a pesar de que suelo ver partidos de la Ligue 1 cada temporada.

De todas formas, el jugador que más me gusta para el lateral derecho es Mario Gaspar, del Villarreal, aunque sea una quimera a día de hoy su fichaje.

Sí, parece que es el que va a venir.

Ya lo comenté antes, debo haberlo visto varias veces, pero nunca me ha llamado la atención ni para quedarme con su nombre.


A priori, es un fichaje con un perfil bastante más bajo que los otros que han ido viniendo este verano.


Y es de Mendes, creo, lo que hace que aún me guste menos.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Posibles titulares para el lateral derecho
« Respuesta #32 en: Julio 14, 2015, 12:46 Horas »
Sí, parece que es el que va a venir.

Ya lo comenté antes, debo haberlo visto varias veces, pero nunca me ha llamado la atención ni para quedarme con su nombre.


A priori, es un fichaje con un perfil bastante más bajo que los otros que han ido viniendo este verano.


Y es de Mendes, creo, lo que hace que aún me guste menos.

Tampoco he visto a este jugador pero que sea de Mendes no me gusta nada, es mas sin verlo prefiero que no venga, y mas cuando Emery paso a la "cuadra" de este "representante".

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Posibles titulares para el lateral derecho
« Respuesta #33 en: Julio 14, 2015, 12:52 Horas »
Posibles titulares para el lateral derecho: Coke es un posible titular, de hecho es el único titular  ;D

De todas formas quien dice que el que venga será el titular  ::) ::)

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Posibles titulares para el lateral derecho
« Respuesta #34 en: Julio 14, 2015, 13:12 Horas »
Posibles titulares para el lateral derecho: Coke es un posible titular, de hecho es el único titular  ;D

De todas formas quien dice que el que venga será el titular  ::) ::)

Evidentemente.

Si vienen Van Der Wiel o Isla, parten como titulares claros.

Si vienen Mariano Ferreira o Jonny, dejo de tenerlo claro.

Porque Coke, por muy odiado que sea por parte de la afición, igual que defectos, cualidades tiene. Y ya será lo que Unai estime que necesita más.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Posibles titulares para el lateral derecho
« Respuesta #35 en: Julio 14, 2015, 14:12 Horas »
Evidentemente.

Si vienen Van Der Wiel o Isla, parten como titulares claros.

Si vienen Mariano Ferreira o Jonny, dejo de tenerlo claro.

Porque Coke, por muy odiado que sea por parte de la afición, igual que defectos, cualidades tiene. Y ya será lo que Unai estime que necesita más.

Van Der Wiel creo que ha jugado 41 partidos esta temporada con el PSG, y la anterior 35...  (http://www.fichajes.com/jugador/j17309_gregory-van-der-wiel) Dudo mucho que los parisinos quieran negociar, a no ser que venga un club con una oferta millonaria.

En cuanto a Isla sería un gran fichaje. Pero pagar por él 8 o más millones es una locura.

Jonny es un jugador interesante, joven, español, con grandes cualidades, pero a la vez inexperto y su fichaje rondaría también los 8-10 kilos.

Mariano Ferreira, el que más suena en estos momentos, como he dicho anteriormente, no lo he visto jugar, pues no puedo opinar.

La verdad es que yo ficharía un tío con experiencia para esa posición, da igual que su edad se acercase a la treintena. Para jóvenes valores tenemos a Carmona, que puede que llegue a la élite o pude que no.

Eso si, tiene guasa que la posición de lateral derecho, a priori la más fácil de mejorar, sea la que más qubraderos de cabeza está dando. Ni el 9, ni el mediocentro, ni el central... El lateral derecho. Manda huevos.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Posibles titulares para el lateral derecho
« Respuesta #36 en: Julio 14, 2015, 14:23 Horas »


Eso si, tiene guasa que la posición de lateral derecho, a priori la más fácil de mejorar, sea la que más qubraderos de cabeza está dando. Ni el 9, ni el mediocentro, ni el central... El lateral derecho. Manda huevos.


Es que para mi, la mejor noticia del verano es que se iba a fichar un lateral derecho. Llevamos casi una década cojeando por esa zona, siendo de lejos la zona peor cubierta del equipo.

Cuando sonó Isla ni me lo creía. Por fin íbamos a tener un lateral al nivel del resto de la plantilla. Lástima que se haya jodido y lástima que sea tan difícil encontrar laterales derechos "clase-a". Parece que un año más tendremos que seguir con incertidumbre.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Posibles titulares para el lateral derecho
« Respuesta #37 en: Julio 14, 2015, 14:24 Horas »
Van Der Wiel creo que ha jugado 41 partidos esta temporada con el PSG, y la anterior 35...  (http://www.fichajes.com/jugador/j17309_gregory-van-der-wiel) Dudo mucho que los parisinos quieran negociar, a no ser que venga un club con una oferta millonaria.


Van der Wiel está en último año de contrato y el PSG escuchando ofertas, ya que parece que se deshará del futbolista.

Estos últimos días ha estado negociando con la Roma y antes se especuló con el Manchester U.

¿Podría ser una oportunidad de mercado? Puede.

¿La competencia es dura? Bastante.

Dudo que venga, pero de los que ha sonado, es mi gran favorito, MUY por encima de Isla.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Posibles titulares para el lateral derecho
« Respuesta #38 en: Julio 14, 2015, 14:31 Horas »
Van der Wiel está en último año de contrato y el PSG escuchando ofertas, ya que parece que se deshará del futbolista.

Estos últimos días ha estado negociando con la Roma y antes se especuló con el Manchester U.

¿Podría ser una oportunidad de mercado? Puede.

¿La competencia es dura? Bastante.

Dudo que venga, pero de los que ha sonado, es mi gran favorito, MUY por encima de Isla.

Desconocía ese dato. Sorprende que con la cantidad de partidos que ha disputado con el PSG las tres últimas temporadas se quieran deshacer de él.

Y coincido contigo, sería un grandísimo fichaje, y merecería la pena realizar un esfuerzo, pero claro, vista la competencia (Roma, City...) parece muy complicado. Esfuerzo si, sobre-esfuerzo no.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Posibles titulares para el lateral derecho
« Respuesta #39 en: Julio 14, 2015, 14:44 Horas »
El suplente de Van der Wiel.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 497
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.