collapse

Autor Tema: POR FAVOR QUE NOS ELIMINEN DE UEFA  (Leído 10044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
POR FAVOR QUE NOS ELIMINEN DE UEFA
« en: Diciembre 11, 2010, 22:08 Horas »
Pues eso amigos, somos una banda, no ganamos a nadie, y consecuentemente en UEFA, si toca la flauta y empatamos con el Dormunt, el siguiente nos va a dar pal pelo, osea, cocentremonos en liga y aseguremos los 43 puntos que nos aseguran la permanencia...

Desconectado melvaranger

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: POR FAVOR QUE NOS ELIMINEN DE UEFA
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2010, 09:33 Horas »
hombre, no quiero ser tremendista con un segundazo, pero lo que si está claro que esta competición nos sobra. Seguir en ella sólo va a aportar cansancio físico a los jugadores y sufrimientos a los aficionados.
Así que el miercoles 0-1 y se acabó.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: POR FAVOR QUE NOS ELIMINEN DE UEFA
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2010, 09:37 Horas »
Pués aparentemente parece lo lógico, ya que el equipo no está para jugar 2 partidos semanles, no tenemos jugadores competitivos que sean capacez de aguantar ese ritmo, así que LIGA, LIGA, LIGA, para evitar el descenso.

Desconectado Dionisos

  • Benjamín
  • Mensajes: 140
  • Yujuuuu!!!Qué bien juega mi equipo!!!!!!!!.......
Re: POR FAVOR QUE NOS ELIMINEN DE UEFA
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2010, 09:37 Horas »
yo quiero que nos echen y dar el calle en la copa del rey, única solución posible para salvar la temporada.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: POR FAVOR QUE NOS ELIMINEN DE UEFA
« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2010, 09:44 Horas »
yo quiero que nos echen y dar el calle en la copa del rey, única solución posible para salvar la temporada.


Hombre, lo mismo en breve estamos escribiendo lo mismo de la copa, sobre todo contando con los posibles cruzes que tenemos... Villlarreal/Valencia y Despues R.MADRID...


Eso sin contar que en la final nos tocará el Barcelona casi con toda seguridad ¿Creemos que haremos algo en copa del rey?

Desconectado Dionisos

  • Benjamín
  • Mensajes: 140
  • Yujuuuu!!!Qué bien juega mi equipo!!!!!!!!.......
Re: POR FAVOR QUE NOS ELIMINEN DE UEFA
« Respuesta #5 en: Diciembre 12, 2010, 09:57 Horas »

Hombre, lo mismo en breve estamos escribiendo lo mismo de la copa, sobre todo contando con los posibles cruzes que tenemos... Villlarreal/Valencia y Despues R.MADRID...


Eso sin contar que en la final nos tocará el Barcelona casi con toda seguridad ¿Creemos que haremos algo en copa del rey?

coño!!!no me acordaba que esos eran los cruces!!!! pues que nos echen de todo y a centrarnos en salvar la categoría.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: POR FAVOR QUE NOS ELIMINEN DE UEFA
« Respuesta #6 en: Diciembre 12, 2010, 10:07 Horas »
hombre, no quiero ser tremendista con un segundazo, pero lo que si está claro que esta competición nos sobra. Seguir en ella sólo va a aportar cansancio físico a los jugadores y sufrimientos a los aficionados.
Así que el miercoles 0-1 y se acabó.

Te veo muy optimista

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: POR FAVOR QUE NOS ELIMINEN DE UEFA
« Respuesta #7 en: Diciembre 12, 2010, 10:31 Horas »
No creo que continuemos en la Europa League y espero que sea así porque o cambia mucho la cosa en el mercado de invierno y reestructuramos dentro de nuestras posibilidades la plantilla, o estaremos condenados a luchar por no descender. En las circunstancias actuales seguir en varias competiciones sería hacernos el harakiri.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: POR FAVOR QUE NOS ELIMINEN DE UEFA
« Respuesta #8 en: Diciembre 12, 2010, 15:46 Horas »
Me da igual si nos eliminan o no, a mi la competición que de verdad me preocupa no es esta sino la Permanencia League, que bastante jodido lo tenemos en ella.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: POR FAVOR QUE NOS ELIMINEN DE UEFA
« Respuesta #9 en: Diciembre 12, 2010, 15:49 Horas »
Lo único positivo es que como en Madrid nos van a triturar el domingo, no hace falta que reservemos titulares.

Pasemos de ronda y en la siguiente ya veremos si reservamos o no de cara a la liga.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: POR FAVOR QUE NOS ELIMINEN DE UEFA
« Respuesta #10 en: Diciembre 12, 2010, 15:58 Horas »
No creo que sea bueno que nos eliminen.
Si nos eliminan la directiva tendra excusa para no fichar (aunque nuestra directiva odia las excusas ....).
Por otro lado, a jugadores de cierto nivel es mucho mas facil "convencerlos" de que vengan al Sevilla si seguimos en Europa que si no seguimos. (Si es que de verdad fichan algo decente en Enero).
Es cierto que posiblemente sea lo mejor para "las piernas", pero tambien es verdad que veo a la plantilla moralmente hundida y una eliminacion haria aun mas daño.
Supongo que como todo tiene sus pros y sus contras, pero yo le veo mas cosas negativas que positivas a la eliminacion.
Aun asi, a dia de hoy, viendo como jugamos y como juegan los alemanes creo que nos van a golear.
Ojala falle.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: POR FAVOR QUE NOS ELIMINEN DE UEFA
« Respuesta #11 en: Diciembre 12, 2010, 16:00 Horas »
Yo quiero ganar hasta en la Play siempre.


Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: POR FAVOR QUE NOS ELIMINEN DE UEFA
« Respuesta #12 en: Diciembre 12, 2010, 16:03 Horas »
Con perdón a los que pensais que es mejor que nos eliminen de la uefa, pero hay que ser .... para preferir que nos eliminen de la competición para que haya cambios.

Cuando Jimenez no podía más se prefería que el equipo sacase varios resultados negativos consecutivos para que echasen al entrenador.

Cuando Alvarez no daba la talla supuestamente se deseaba ver una derrota frente al Hercules para que lo echasen.

Ahora, el equipo va como el culo y lo que se esta pensando es que corten y rueden cabezas por doquier aunque eso nos cueste 10 derrotas.

Que será lo próximo, esperar que el equipo descienda a segunda división b para ver si cambia todo.

Como diría los delincuentes, es cosa de carajote.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: POR FAVOR QUE NOS ELIMINEN DE UEFA
« Respuesta #13 en: Diciembre 12, 2010, 16:14 Horas »
Que quieres que te diga un empatito y a chuparla el dormund.

Pero creo que una victoria le vendría genial al equipo.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re: POR FAVOR QUE NOS ELIMINEN DE UEFA
« Respuesta #14 en: Diciembre 12, 2010, 16:45 Horas »
Aunque pueda parecer conveniente que el equipo se centre exclusivamente en la Liga, yo soy de la teoría que lo que más energía insufla a las piernas es el estado mental. Lo que le hace falta al equipo ahora como el comer es una victoria que devuelva cierta confianza y nos saque de esta espiral negativa pues, aun sin ser un partido de Liga, estoy seguro que las consecuencias de una eliminación se harían notar, no ya en el partido contra el Madrid, pues ese creo que los propios jugadores lo verán perdido de antemana, sino en los siguientes. Además, el dejar de participar en una competición, en este caso con un escenario internacional, seguramente desmotivaría más si cabe a los profesionales tipos que conforman nuestra plantilla.

Así pues el miércoles a ganar sí o sí y si no, también. Y ánimo que de esta salimos, coño.

Un saludo

NODO SFC 1905

  • Visitante
MEJOR QUE SIGAMOS EN UEFA
« Respuesta #15 en: Diciembre 12, 2010, 16:54 Horas »
Pues eso amigos, somos una banda, no ganamos a nadie, y consecuentemente en UEFA, si toca la flauta y empatamos con el Dormunt, el siguiente nos va a dar pal pelo, osea, cocentremonos en liga y aseguremos los 43 puntos que nos aseguran la permanencia...

Pues discrepo de ti, querido Antonio, y por varias razones.

El equipo está falto de moral. Un triunfo, un éxito en cualesquiera de las competiciones debe de constituir el aldabonazo que precisamos (entre otros) para que jugadores que están rindiendo por debajo de su capacidad (y no me refiero a gente como Navarro, Romaric, Konko u otros), se den cuenta de que merece la pena levantar la cabeza y tirar para adelante en la búsqueda de nuestros objetivos.

Por otra parte, y creo que la gente no se da cuenta de eso, necesitamos la UEFA tanto en términos deportivos e institucionales como en los económicos.

En relación a los primeros, si caemos eliminados ¿qué consideración pasaríamos a tener al no volver a disputar competiciones europeas como muy muy pronto hasta agosto/septiembre de 2012 si este año no nos clasificáramos para su disputa viendo la caída en barrena del equipo?

Es algo que tanto por prestigio como por imposiciones económicas (probablemente nuestros derechos televisivos estén vinculados contractualmente de alguna manera al "pedigrí" del equipo (léase clasificaciones y logros entre ellos los europeos) no podemos permitirmos.

Si ocurriera, sería -como digo yo- un fracaso o -como dice el presidente- un desastre, así que de lo que vivimos a desear eso... como que no.

Un saludo.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: POR FAVOR QUE NOS ELIMINEN DE UEFA
« Respuesta #16 en: Diciembre 12, 2010, 17:00 Horas »
Pues discrepo de ti, querido Antonio, y por varias razones.

El equipo está falto de moral. Un triunfo, un éxito en cualesquiera de las competiciones debe de constituir el aldabonazo que precisamos (entre otros) para que jugadores que están rindiendo por debajo de su capacidad (y no me refiero a gente como Navarro, Romaric, Konko u otros), se den cuenta de que merece la pena levantar la cabeza y tirar para adelante en la búsqueda de nuestros objetivos.

Por otra parte, y creo que la gente no se da cuenta de eso, necesitamos la UEFA tanto en términos deportivos e institucionales como en los económicos.

En relación a los primeros, si caemos eliminados ¿qué consideración pasaríamos a tener al no volver a disputar competiciones europeas como muy muy pronto hasta agosto/septiembre de 2012 si este año no nos clasificáramos para su disputa viendo la caída en barrena del equipo?

Es algo que tanto por prestigio como por imposiciones económicas (probablemente nuestros derechos televisivos estén vinculados contractualmente de alguna manera al "pedigrí" del equipo (léase clasificaciones y logros entre ellos los europeos) no podemos permitirmos.

Si ocurriera, sería -como digo yo- un fracaso o -como dice el presidente- un desastre, así que de lo que vivimos a desear eso... como que no.

Un saludo.

Estoy con Nodo.

¿Qué es mejor para el equipo, un fracaso más, pasar toda la semana rumiando el fracaso en vez de otro partido donde poder reponerse (también hundirse más, es cierto), reducir oportunidades para dar minutos a los que juegan menos y por tanto más tensión en la plantilla, o una inyección de moral, más partidos y minutos de juego para evitar las 'comidas de coco' y, eso sí, más cansancio que se puede paliar con la rotación de los jugadore?

Yo lo tengo claro.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18667
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: POR FAVOR QUE NOS ELIMINEN DE UEFA
« Respuesta #17 en: Diciembre 12, 2010, 17:02 Horas »
Yo quiero que gane el SFC siempre.

Jamás he entendido lo de es mejor quedar eliminados aquí para quedar beneficiados allí. Es que no existe ningún tipo de relación entre las competiciones. De verdad, no lo entiendo. Si se dice por el tema del cansancio, pues otra cosa que no entiendo y menos a estas alturas de la temporada (que no estamos ni en la mitad de la temporada).

Además, moralmente el equipo está hundido y sin confianza. El equipo necesita ganar lo más pronto posible, si es el miércoles mejor.

Por último, esta competición la hemos ganado 2 veces consecutivas hace bien poco, es la que nos ha dado la mayor gloria, el SFC aunque sólo sea por orgullo tiene que ir a muerte en todos los partidos en esta competición, y en todas obviamente.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POR FAVOR QUE NOS ELIMINEN DE UEFA
« Respuesta #18 en: Diciembre 12, 2010, 17:10 Horas »
El año pasado el PATETICO no estaba mejor que nosotros hoy y ganaron la UEFA y llegaron a la final de COPA.

Ahora suena utopico en pensar en cosas como esa visto lo visto pero yo al menos espero que pasemos en todas las eliminatorias que juguemos.

Es mas soy tan capuyo que el proximo domingo me sentare delante de la tele pensando que le vamos a ganar al MADRID.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: POR FAVOR QUE NOS ELIMINEN DE UEFA
« Respuesta #19 en: Diciembre 12, 2010, 17:14 Horas »
El año pasado el PATETICO no estaba mejor que nosotros hoy y ganaron la UEFA y llegaron a la final de COPA.

Ahora suena utopico en pensar en cosas como esa visto lo visto pero yo al menos espero que pasemos en todas las eliminatorias que juguemos.

Es mas soy tan capuyo que el proximo domingo me sentare delante de la tele pensando que le vamos a ganar al MADRID.

Mazuno (Sheriff copyright).

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 427
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30