collapse

Autor Tema: Vicente IBORRA  (Leído 216992 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1440 en: Marzo 13, 2015, 12:56 Horas »
Descomunal ayer, todo el juego pasaba por su cabeza . Desde hace meses es pieza básica en el equipo. 

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1441 en: Marzo 13, 2015, 14:38 Horas »
Descomunal ayer, todo el juego pasaba por su cabeza . Desde hace meses es pieza básica en el equipo. 


      Yo creo que Monchi le ha puesto los deberes; ver tós los partíos de Freddy pa que vaya comprendiendo lo que se le pide. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1442 en: Marzo 13, 2015, 14:41 Horas »
Hasta que el árbitro italiano llorón desconsolado por las lágrimas perpetuas del Marcelini, que empezó a pitar faltas inexistentes a nuestro coloso Iborra.

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1443 en: Marzo 19, 2015, 19:50 Horas »
Hasta donde llegan los limites de los sinvergüenzas estos de Radio Basura Markaka hoy han entrevistado  al Iborra, para sacarle toda la mierda de cuando estaba en Levante, lo han llamado para entrevistarlo y le tenían preparado la mierda extra deportiva hoy un día de partido importante, para desestabilizarlo.

Marka basura nacional.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/iborra-sobre-los-supuestos-amanos-tengo-muy-tranquila-la-conciencia-80047-1426771548.html

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1444 en: Marzo 19, 2015, 21:56 Horas »
Hoy no lo tiene tan fácil cómo el partido de ida. Para ser un jugador media punta el campo no le acompaña.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1445 en: Marzo 20, 2015, 00:29 Horas »
Hoy no lo tiene tan fácil cómo el partido de ida. Para ser un jugador media punta el campo no le acompaña.


         Don Grabié alias "Er Profeta Asturianu". :D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1446 en: Marzo 20, 2015, 00:31 Horas »
El mejor jugador de la eliminatoria. Se ha cargado al Villarreal literalmente.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1447 en: Marzo 20, 2015, 01:12 Horas »
El Sevilla y el presunto delincuente, capítulo 2
19/03/2015 · Lucas Haurie

Se especula con la posibilidad, en mi opinión harto improbable, de que Vicente del Bosque convoque a su tocayo Iborra para los próximos compromisos de la selección nacional. Bien le vendría al Sevilla, desde luego, porque la cotización de su centrocampista podría así acercarse al dineral que pagó inopinadamente (¿las últimas canalizaciones de don José María, acaso?) por él hace un año y medio. Ahora bien, no es discutible un hecho: el futbolista pésimo que fue hasta diciembre se ha convertido en los dos últimos meses en un jugador de rendimiento más que aceptable, incluso en la posición de atacante en la que Emery lo coloca a veces. Y esto, pese a su enojosa costumbre de mandar fuera remates sin portero a tres metros de la línea. Ninguna cualidad o defecto deportivo, sin embargo, es relevante cuando se arrastra la losa de indecencia que pesa sobre este jugador. Imputado desde hace meses por aceptar presuntamente un soborno del Zaragoza en 2011, Iborra ha reaparecido esta semana en los juzgados, enlodado hasta las cejas en otro amaño de dos temporadas después. En el Sevilla, pese a que debieran haber escarmentado, no sólo hacen la estatua, sino que encima le ciñen el brazalete de capitán en algunos partidos. No se enteran de cuan pernicioso resulta a la larga mezclar a la institución con personas de moral tan relajada. “Tengo la conciencia tranquila”, le ha dicho a los compañeros de Radio Marca. Me lo creo y es eso lo malo: que ni siquiera tiene remordimientos ni ningún escrúpulo por haber actuado así. Una definición canónica de psicópata: “Quien es incapaz de distinguir entre el bien y el mal”.



Le ha tenido que quitar otra vez la novia.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1448 en: Marzo 20, 2015, 01:17 Horas »
El Sevilla y el presunto delincuente, capítulo 2
19/03/2015 · Lucas Haurie

Se especula con la posibilidad, en mi opinión harto improbable, de que Vicente del Bosque convoque a su tocayo Iborra para los próximos compromisos de la selección nacional. Bien le vendría al Sevilla, desde luego, porque la cotización de su centrocampista podría así acercarse al dineral que pagó inopinadamente (¿las últimas canalizaciones de don José María, acaso?) por él hace un año y medio. Ahora bien, no es discutible un hecho: el futbolista pésimo que fue hasta diciembre se ha convertido en los dos últimos meses en un jugador de rendimiento más que aceptable, incluso en la posición de atacante en la que Emery lo coloca a veces. Y esto, pese a su enojosa costumbre de mandar fuera remates sin portero a tres metros de la línea. Ninguna cualidad o defecto deportivo, sin embargo, es relevante cuando se arrastra la losa de indecencia que pesa sobre este jugador. Imputado desde hace meses por aceptar presuntamente un soborno del Zaragoza en 2011, Iborra ha reaparecido esta semana en los juzgados, enlodado hasta las cejas en otro amaño de dos temporadas después. En el Sevilla, pese a que debieran haber escarmentado, no sólo hacen la estatua, sino que encima le ciñen el brazalete de capitán en algunos partidos. No se enteran de cuan pernicioso resulta a la larga mezclar a la institución con personas de moral tan relajada. “Tengo la conciencia tranquila”, le ha dicho a los compañeros de Radio Marca. Me lo creo y es eso lo malo: que ni siquiera tiene remordimientos ni ningún escrúpulo por haber actuado así. Una definición canónica de psicópata: “Quien es incapaz de distinguir entre el bien y el mal”.



Le ha tenido que quitar otra vez la novia.

Hay que tener cuernos para escribir este artículo cuando el día del Betin-Valladolid hizo una crónica mofándose del maltrato y casi llamando p.uta a la víctima que salió en todos los medios nacionales de comunicación. Y mira que a veces me gusta como escribe, pero hay que ser miserable.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1449 en: Marzo 20, 2015, 09:22 Horas »
El Sevilla y el presunto delincuente, capítulo 2
19/03/2015 · Lucas Haurie

Se especula con la posibilidad, en mi opinión harto improbable, de que Vicente del Bosque convoque a su tocayo Iborra para los próximos compromisos de la selección nacional. Bien le vendría al Sevilla, desde luego, porque la cotización de su centrocampista podría así acercarse al dineral que pagó inopinadamente (¿las últimas canalizaciones de don José María, acaso?) por él hace un año y medio. Ahora bien, no es discutible un hecho: el futbolista pésimo que fue hasta diciembre se ha convertido en los dos últimos meses en un jugador de rendimiento más que aceptable, incluso en la posición de atacante en la que Emery lo coloca a veces. Y esto, pese a su enojosa costumbre de mandar fuera remates sin portero a tres metros de la línea. Ninguna cualidad o defecto deportivo, sin embargo, es relevante cuando se arrastra la losa de indecencia que pesa sobre este jugador. Imputado desde hace meses por aceptar presuntamente un soborno del Zaragoza en 2011, Iborra ha reaparecido esta semana en los juzgados, enlodado hasta las cejas en otro amaño de dos temporadas después. En el Sevilla, pese a que debieran haber escarmentado, no sólo hacen la estatua, sino que encima le ciñen el brazalete de capitán en algunos partidos. No se enteran de cuan pernicioso resulta a la larga mezclar a la institución con personas de moral tan relajada. “Tengo la conciencia tranquila”, le ha dicho a los compañeros de Radio Marca. Me lo creo y es eso lo malo: que ni siquiera tiene remordimientos ni ningún escrúpulo por haber actuado así. Una definición canónica de psicópata: “Quien es incapaz de distinguir entre el bien y el mal”.



Le ha tenido que quitar otra vez la novia.


          Mantenella y no enmendalla o najada palante, se podría decir de la actitud del verderón Haurie hacia nuestro Visentet.

          ¡Poverello Luca; los litros de bilis que le quedan por tragar y los centenares de cipotazos por recibir en sus verderonas fauces!.

          QLFUPL*, es todo lo que cabe decir de este disparatado y envidioso plumilla. 8)

          Aparte de eso, el Visentet hizo anoche otro partidazo. A su estilo, pues no hay que pedirle imposibles; pero solo un gachó al que le ciegue la rabia envidiosa puede dudar de la honradez que desarrolla nuestro gigantesto Visentet sobre los terrenos de juego. :o


* Que Le Foye Un Pavo Loco, como no podría ser de otra manera. ;D

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1450 en: Marzo 20, 2015, 15:10 Horas »
Injusto a todas luces que no vayas a la selección..

Se nota que lo que llama la atención son los goles y los jugadores ofensivos, pocas veces son premiados los jugadores cemento de equipos, esos que dan trabajo oscuro, sentido, cohesión...

Sigue así, estás de dulce, capitán

Un saludito

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1451 en: Marzo 20, 2015, 15:15 Horas »
Injusto a todas luces que no vayas a la selección..

Se nota que lo que llama la atención son los goles y los jugadores ofensivos, pocas veces son premiados los jugadores cemento de equipos, esos que dan trabajo oscuro, sentido, cohesión...

Sigue así, estás de dulce, capitán

Un saludito

+1

Muy injusto. Aunque yo soy de los que opino que prefiero que los jugadores del SFC ni sean convocados con la selección.

Por nivel de fútbol Iborra y Vitolo son jugadores de nivel selección actual. Otra historia es el politiqueo y los intereses y el como afecta esto a las convocatorias.

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1452 en: Marzo 20, 2015, 20:32 Horas »
No te ha llamado el Marquez, el se lo pierde, sigue así que al final tendrá que hocicar.   

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1453 en: Marzo 20, 2015, 20:54 Horas »
         Yo no soy muy amante de los 'yoyas', pero digo desde aquí que al Marqués no le va a quedar más remedio que acudir a los servicios de nuestro Visentet. Y más aún cuando tiene a Busquets entre algodones. 8)

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1454 en: Marzo 20, 2015, 21:26 Horas »
Estupendo que no vaya a la selección.

No está hecha la miel para el paladar del asno.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1455 en: Marzo 20, 2015, 22:41 Horas »
Estupendo que no vaya a la selección.

No está hecha la miel para el paladar del asno.


            Especifique usté Don Triana.

            ¿Está hecha de miel la Selección?. ¿O es el Visentet el que está hecho de tan exquisito manjar?. :D

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #1456 en: Marzo 22, 2015, 09:35 Horas »
El tema de los presuntos amaños de partidos creo que también influye a la hora de no ser convocado para la selección nacional.

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1457 en: Marzo 22, 2015, 12:20 Horas »
Esperemos que hoy siga dando un gran nivel,aunque el pasado Jueves ya lo vi bastante fundido por los continuos partidos jugados.
Un último esfuerzo antes de unas "vacaciones" muy merecidas.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1458 en: Abril 08, 2015, 01:06 Horas »
Las segundas partes de los últimos partidos está fundido. ¿No hay ningún metro noventa en el Sevilla At?

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #1459 en: Abril 08, 2015, 13:52 Horas »
Lo de este jugador es increíble, juega casi de segunda punta, si veis los dos goles de ayer, esta en boca de gol para rematar, con el jugador mas adelantado, el el balón al palo del colombiano, también andaba a su par. Tiene cuerpo y llegada, y crea unos espacios siempre muy aprovechables por el resto.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 749
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.