collapse

Autor Tema: Análisis de la plantilla 2010-11  (Leído 21946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kuerborojo

  • Visitante
Análisis de la plantilla 2010-11
« en: Septiembre 01, 2010, 09:09 Horas »
Porteros: Palop y Javi Varas

La titularidad del valenciano es incuestionable y aunque en UCL estuvo muy por debajo de su nivel, cuestionar su calidad sería una herejía. De todos modos, si se quiere ir formando un futuro portero titular la confianza en Javi varas debe aumentar y no circunscribirse a las primeras rondas de copa.

Defensas: Drago, sqd, alexis, Dabo, Konko, Caceres, Navarro, Fazio

Drago es el gran baluarte de nuestra defensa, profesionalidad, carácter.. pero su rendimiento como jugador estará muy en el aire dependiendo de cómo se recupere de su grave lesión

Tras esto nos quedan como centrales habituales Sqd, Alexis, Fazio y Cáceres. Cuatro piezas para dos puestos que además pueden alternar en el lateral todos ellos. Los nuevos están por calar aún, se les supone agresividad y velocidad, características de las que adolecen sqd y Fazio. Estos por el contrario cuentan con una buena salida de pelota.

Por tanto, creo que contamos con dos variantes según la estrategia que el míster quiera proponer, si vamos a llevar la iniciativa ante equipos encerrados atrás o por el contrario presionaremos e intentaremos encimar a un contrario que intentará tener el dominio del esférico

Desde luego y a priori el centro de la defensa será uno de los puntos fuertes de nuestra plantilla

El problema surge en los laterales, Dabo, Konko y Fernando Navarro. Tres laterales específicos, de los que, a mi modo de ver solo DAbo es un defensor aplicado, rápido y contundente. Konko cuando ha aportado lo ha hecho de mediocampo hacia adelante y  más como segundo llegador que como asistente. Navarrito, si aporta algo será mi salida del RSP.
Tanto Cáceres como Alexis se pueden usar como laterales y al valenciano si le conozco más en esa faceta y tampoco es que destacase en exceso.

Los laterales estarán mejor cubiertos que el año pasado, aunque al parecer ayudarán menos a los extremos. Solo esperemos que éstos no se vean obligados a desgastarse en exceso en tareas defensivas como en años anteriores.

En definitiva, tenemos una defensa polivalente, rejuvenecida, rápida y con ganas de reivindicarse. Ocho hombres para cuatro puestos. Desde luego parece que individualmente es la línea más completa que tenemos
Continuará con la media.
« Última modificación: Septiembre 01, 2010, 09:16 Horas por KUERBOROJO »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2010, 15:53 Horas »
Pues al tanto estaremos... ;)

Tú ve escribiendo, que es mi primera jornada laboral con turno partido, y me estoy quedando dormido encima del puñetero teclado..  :'(

De tu análisis, bien, coincido a grandes rasgos; siempre con algunos pequeños matices, pero el equipo está ahí, y malo no es, pese a la nefasta planificación que hemos sufrido por culpa de tanta improvisación y escatimar tanto a la hora de seleccionar el perfil de los mimbres a utilizar, y las condiciones de los mismos.

Desconectado sevicor

  • Benjamín
  • Mensajes: 198
  • Puente Genil CF
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #2 en: Septiembre 02, 2010, 10:28 Horas »
Bueno, pues después de las gestiones de nuestro bienhallado director deportivo, así queda la gestión de las plantillas correspondientes:

SEVILLA FC                                    SEVILLA ATLÉTICO
-------------------------------------------------------------------
1.- Palop                        1.- Juan Martín
2.- Fazio                         2.- Morales
3.- Drago                        3.- Ríos
4.- Martín Cáceres          4.- Moisés
5.- F.Navarro                  5.- Bernardo
6.- Romaric                     6.- Campaña
7.- J.Navas                     7.- Javi Martínez
8.- Zokora                      8.- Adrián
9.- Perotti                       9.- Rodri
10.- L.Fabiano               10.- Hugo
11.- Renato                   11.- Jesús Alfaro
12.- Kanouté                 12.- José Carlos
13.- J.Varas                   13.- José Miguel
14.- Escudé                   14.- Luis Alberto
15.- Alfaro                     15.- Deivid
16.- Capel                     16.- Luna
17.- S.Sánchez              17.- Jairo
18.- Negredo                 18.- Samuel
19.- Cigarini                  19.- Salva
20.- Dabo                      20.- Mario
21.- Acosta                    21.- Chuchi
22.- Koné                      22.- Alejandro
23.- Alexis                     23.- Ñoño
24.- Konko                    24.- Tomás
25.- Guarente               25.- Dani Jiménez
-------------------------------------------------------
Media Edad: 26,44       Media Edad: 20,16
-------------------------------------------------------
Además, entre el Sevilla Atco y el C:

1.-   Julián
2.-   Israel
3.-   Juan Guerra
31.- Jairo

Jugadores Cedidos:

1.- Redondo (Cedido a la Ponferradina)
2.- Armenteros (Cedido al R.Vallecano)
3.- David Prieto (Cedido al Tenerife)
4.- De Mul (Cedido al Standard Lieja)
5.- Cala (Cedido al Cartagena)
6.- Romaric ... Ah qué no  ;D

Bajas de la primera plantilla:

1.- Stankevicius (Vuelta tras cesión)
2.- Adriano Correia
3.- Crespo
4.- Casado
5.- Chevantón
6.- Squillaci
7.- Lolo
8.- Duscher

Bajas Sevilla Atlético:

1.- Pouga
2.- Cordero
3.- Ruyales
4.- Barranco
5.- Víctor Díaz
6.- Carreño
7.- Ikechi
8.- Pukki
9.- Marc Valiente
10.- Sachetti
11.- Trecarichi

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #3 en: Septiembre 02, 2010, 10:41 Horas »
Canteranos: Jose Carlos, Luna, Rodri, Campaña y Luis Alberto

jose Carlos debería tener ficha en el primer equipo, de hecho ha contado y aportado más para el primer equipo, que muchos de los profesionales. La indefinición de su posición en el campo quizás sea el principal hándicap. ¿Seguro?... creo que esa "anarquía táctica" es fundamental en su juego de desequilibrio y sorpresa ante las defensas rivales ;)Evidentemente no es un extremo al estilo Navas o Perotti, no tiene esa punta de velocidad, pero si tiene la calidad, el pase y el disparo que lo situarían como mediapunta o enlace entre el centro del campo y la delantera EXACTO!!.. Yo aportaría por situarlo como el suplente de la dupla Cigarini-Renato, quizás el de Rio Tinto pueda aportar más cosas que estos dos, pero necestia una continuidad y confianza que solo el ´tecnico puede darle. Aquí difiero contigo, amigo. Creo que José Carlos, para jugar en esa posición de centrocampista organizador Ofensivo (donde Cigarini y Renato y con Zokora únicamente por detrás), debe dominar "el otro fútbol", además de tener un físico (a nivel muscular sobre todo) que de momento carece. Con tiempo, quizá pueda jugar ahí por la inmensa calidad que tiene, y porque pienso que trataría con gran criterio el juego GLOBAL del equipo, pero de momento, creo que es mejor como MEDIAPUNTA (en principio mediapunta desde la banda, que está acostumbrado, pero debería dar un pasito más y asumir la RESPONSABILIDAD de jugar como MEDIAPUNTA CENTRAL y atreverse a jugar entre líneas, recibir de espaldas, etc.), para buscar asociaciones con los compañeros y en definitiva, liar el taco

Luna, con la llegada de Alexis, parece que será el tercer lateral zurdo, por lo que creo que salvo debacle tendrá muy pocas apariciones con el primer equipo. Alexis de forma indirecta, no de forma directa. Creo que el titular seguirá siendo (con casi total seguridad) Dabo, y el suplente (si Antonio no abre los ojos) Fernando Navarro. Alexis será central diestro y ya está, para suplir a Fazio cuando el compañero sea Escudé, y para quedarse en el banquillo cuando el compañero sea Cáceres ;)

Rodri, igual que Luna está en un lugar dentro de las rotaciones que hace muy inviable que aparezca con el primer plantel. Quizás un año más bajo los consejos de Tejada, cogiendo experiencia y atemperándose, le sea muy beneficioso. Pues sí. Lo mejor en este caso, es que tanto Luna como Rodri, SON DEMASIADO JÓVENES en cuanto a años se refiere, así que les queda camino por recorrer y por ello, estoy tranquilo.

Campaña, con solo cuatro centrocampistas hábiles (entendiendo que Romaric ya no cuenta) debería aparecer en algún partido de menor nivel e ir aclimatándolo a un nivel al que parece que más pronto que tarde deberá acceder, si es que es tan bueno como parece. Correcto; este año no tiene que tomar ningún tipo de protagonismo, simplemente aparecer esporádicamente y cogerle gustillo a la alta competición; para la próxima temporada ya veremos...  8)

Luis Alberto, es muy joven, pero es que es demasiado bueno. su posición en el primer equipo puede ser ocupada por muchos jugadores, por lo que dudo que salvo plaga de lesiones lo veamos este año. Igual que en el caso de Campaña. Este año, ha de ser el de la toma de sensaciones, nada más. Quien ha de dar la cara cuando Kanouté no esté, es José Carlos (a ese sí que le toca dar la cara y tomar la alternativa de una vez, y a lo grande).

Resumiendo sólo Jose Carlos aparece con posibilidades de disputar minutos en el primer equipo, el resto de canteranos brillantes tienen taponados sus posiciones en la primera plantilla, con lo cual su concurso se ahce muy difícil este año. Por tanto su evolución se producirá únicamente en el segundo equipo, esperemos que Tejada sea el míster que mcuhos vislumbramos y consiga formarlos adecuadamente. Yo también pienso lo mismo, y al igual que tú, les deseo lo mejor. Ojalá sea un buen año para todos en el Filial (excepto para José Carlos, claro ;))



Te estoy viendo muy fino últimamente amigo..... parece que el cambio de Antonio Álvarez por Manolito, te está sentando muy bien..  8)

Bien, como verás y como viene siendo habitual en mí, te contesto en naranja aquellos matices que considero más oportunos en un análisis, que desde luego habla muy bien a favor de tí.

Me ha gustado todo el hilo de este post (al igual que el de Bettencourt en su momento) al punto que me ha sido imposible no postear en él.

Un abrazo amigo!.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #4 en: Septiembre 02, 2010, 11:21 Horas »
Zarok gracias por los comentarios,y si me llevases algo más la contraria tampoco estaría mal  :P Solo un detalle sobre dar oportunidades a los jóvenes, cada vez que veo al Arsenal se me caen dos lagrimones. Cesc creo que ya era titular con 18 años, y no parece que le haya ido mal. No se porqué pero en esta entidad en particular y en la iga española en general, salvo el Barça, penaliza la edad por delante del talento

La aportación de sevicor es muy interesante. Si alguien tuviese tiempo de sacar las medias de edad del resto de nuestros competidores e incluso comparar nuestra media de edad en estos últimos años quizás pudiésemos sacar alguna conclusión mas definitiva

A priori, creo que nuestra plantilla está muy envejecida, vamos que vamos camino de ser el Milán de la liga española  :-\

La diferencia, Kuerbo, es que Cesc con 17 ó 18 años había sido el mejor o de los mejores de un Mundial juvenil, hartándose de meter goles pese a ser centrocampista. Quiero decir, que tenía mucha, muchísima calidad. Y cuando eres un crack, es más fácil que te den oportunidades.

A veces, es bueno bajar el balón al suelo. Nostros sólo tenemos un jugador fijo en las selecciones inferiores, que es Campaña, y tampoco es que se saliera en el último Europeo. De los anteriores, el que más ha destacado ha sido Capel, que no es precisamente santo de la devoción de muchos aficionados. Tenemos jugadores con grandes posibilidades, algunos con muy buena progresión, pero tampoco queramos ver lo que no hay.

Dicho eso, estoy de acuerdo contigo que en esta liga manda el conservadurismo con los jóvenes. Pero también he visto yo a aficionados nuestros chillar a un Navas con 19 años o silbarle a un Capel con la misma edad, que en todas partes cuecen habas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #5 en: Septiembre 02, 2010, 11:28 Horas »
La diferencia, Kuerbo, es que Cesc con 17 ó 18 años había sido el mejor o de los mejores de un Mundial juvenil, hartándose de meter goles pese a ser centrocampista. Quiero decir, que tenía mucha, muchísima calidad. Y cuando eres un crack, es más fácil que te den oportunidades.

A veces, es bueno bajar el balón al suelo. Nostros sólo tenemos un jugador fijo en las selecciones inferiores, que es Campaña, y tampoco es que se saliera en el último Europeo. De los anteriores, el que más ha destacado ha sido Capel, que no es precisamente santo de la devoción de muchos aficionados. Tenemos jugadores con grandes posibilidades, algunos con muy buena progresión, pero tampoco queramos ver lo que no hay.

Dicho eso, estoy de acuerdo contigo que en esta liga manda el conservadurismo con los jóvenes. Pero también he visto yo a aficionados nuestros chillar a un Navas con 19 años o silbarle a un Capel con la misma edad, que en todas partes cuecen habas.
Es así de fácil.

Es más en las Selecciones Sub-17, Sub-19 y Sub-21 ¿quienes son los mejores? ¿cuantos juegan en primera?

Está claro que sea como sea el Barcelona esta por encima de todos, la calidad se paga y se ve desde pequeño, alvo raras excepciones.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #6 en: Septiembre 02, 2010, 11:54 Horas »
Lo de los escalafones inferiores de las selecciones españolas.... tampoco es para elevarlo a dogmas de fe, digo yo  ;)

Es más, pregunto sin tener información, ¿qué portagonismo tuvieron Sergio Ramos, Reyes, Navas, Silva, Villa....?

Me da  ami que las canteras periféricas no son precisamente protagonistas en las selecciones por debajo de la sub-21

Dogma de fe no es y como bien dice Alejandro, hay excepciones que se escapan inadvertidos o explotan más tarde. Pero si el Barcelona tiene seis jugadores titulares en el último subcampeón europeo sub 20 y nosotros ningún convocado, será por algo. Muchos de los que aquí se da por seguro que van a ser figuras fueron convocados por la selección pero al final no entraron en los equipos definitivos.

Por cierto, Reyes era fijo en todas las selecciones. Ramos también, desde los 17 años (ningún mérito de los seleccionadores, debutó en Primera a esa edad) y Navas, pues también fijo en la sub 19, 20 y 21. Silva, subcampeón mundial sub-17. Y Villa, pues es la excepcion a que la calidad, a fin de cuentas, se ve venir.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #7 en: Septiembre 02, 2010, 12:16 Horas »
Me parece que me estas dando la razón, las canteras periféricas solo llaman la atención a los seleccionadores cuando en sus clubs de origen se pone a los chavales en el escaparate.

La prueba sería a al inversa, cojamos la selección sub-17 o sub-19 de hace tres-cuatro años y analicemos dónde están los jugadores ahora. Evidentemente habrá un 30% que han seguido con su lógica proyección, pero estoy casi convencido que un 60-70% de jugadores provenientes de las canteras mesetarias actualmente están en equipos de bajo nivel, existiendo jugadores en otros clubs de su misma edad que están a un mayor nivel
En realida creo que las selecciones gastan en scouting lo mismo que el Betin en limpiatrofeos

Más bien al contrario. Creo que se fijan en nuestros jugadores cuando tienen verdadera calidad. A Capel y Reyes, por ejemplo, los convocaban desde que eran cadetes, al igual que a Campaña. Si a Luna o Salva los convocan pero no terminan de hacerse con un puesto, será porque hay otros mejores, digo yo.

Por supuesto, la proyección de estos jugadores no quiere decir que vayan a triunfar. Razón de más, por otro lado, para no dar por supuesto que los canteranos son activos de la primera plantilla. Y es lógico que muchos de los jugadores de los equipos grandes terminen en otros de peor nivel: las exigencias del Madrid y el Barcelona son muy altas.

Pero si te das cuenta, muchísimos jugadores de Primera vienen de las canteras de los grandes. En el Sevilla también son muy pocos los que llegan. Y de hecho somos grandes proveedores de equipos de Segunda y Segunda B, especialmente. Lo que da idea también de nuestro verdadero nivel.

P. D. Dudo mucho que al Barcelona, máximo proveedor de la selección española, pueda llamársele mesetario. Ni al Valencia, Bilbao, Real, Sporting, Zaragoza o Villarreal, que también aportan muchos.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #8 en: Septiembre 03, 2010, 20:53 Horas »
Creo que para analizar la plantilla actual hay que compararla a partir de la del año pasado. Ha habido un paso atrás importante, que es la pérdida de nuestro auténtico comodín, Adriano Correia, que además conlleva dejar coja una posición, el lateral izquierdo.

Esto ya es típico de Monchi, dejar coja una posición por año.

El centro del campo, por contra, ha subido un peldaño (no era difícil), aunque se ha perdido una oportunidad importante de dar el salto en esa posición.

Por lo demás, la misma plantilla un año más vieja (para lo bueno y para lo malo). En general y poniendo en una balanza lo ganado y lo perdido, no parece de un nivel muy distinto a la plantilla 2009-2010. Todo está en manos de un entrenador que hasta ahora ha demostrado muy poco y de la evolución de unos futbolistas que en algunos casos deben destaparse como buenos jugadores.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #9 en: Septiembre 24, 2010, 00:44 Horas »
Siento ir contracorriente, pero que tenemos más plantilla que el año pasado es evidente.
...

+1.000, pajarraco.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #10 en: Septiembre 24, 2010, 00:47 Horas »
Exacto Kuerbo, hay mejor plantilla, pero tenemos un problema, y es, que no tenemos a nadie que sepa manejarla.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #11 en: Septiembre 24, 2010, 00:56 Horas »
Exacto Kuerbo, hay mejor plantilla, pero tenemos un problema, y es, que no tenemos a nadie que sepa manejarla.

cierto es, y no me refiero al entrenador, me refiero a ese centrocampista que nos hace falta desde hace un par de años, salieron riquelme, aimar,...... y nosotros mientras nos traemos a romaric, zokora, ducher......

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #12 en: Septiembre 24, 2010, 12:33 Horas »
Siento ir contracorriente, pero que tenemos más plantilla que el año pasado es evidente.

Mejor defensa, a pesar de que hoy hayan alineado a los peores, pero teníamos a Dabo en el banquillo que se mea, caga y regurgita cada vez que encaran a Navarrito. Cáceres es cañón y el único pero es un Alexis que no me convence, habiéndose ido Squilacci, como defensa hemos mejorado en conjunto

Era evidente que aún trayendo al mediocentro del Eibar hubiésemos mejorado, no lo hemos hecho en el nivel que se necesitaba, pero al menos Guarente es muy superior a la dupla Aldo-Lolo y entre Ciagarrini y Jose Carlos tenemos un grano de imaginación, aunque no hace falta decirlo que nos faltan tres trillones de granos para alzar un centro del campo con imaginación

La llegada de Alfaro, como es natural multiplica por mucho las posibles prestaciones que De Mul pudiera haber dado el año pasado.

Hay plantilla para explotándola adecuadamente a su máximo potencial, luchar por nuestros objetivos, pero... ¿qué le estaría explicando Tevenet  a Luisfa cuando iba a saltar al campo?  :'( :'( :'(

Todo lo que dices es cierto, pero te falta un detalle importantísimo: la vieja guardia, la que ha sustentado al Sevilla F.C estas dos últimas temporadas, es un año más vieja y, como lógica consecuencia, un año peor. Esto afecta a Palop, Escudé, Renato, Kanouté y Luis Fabiano. Y luego tenemos a Navarro y Zokora, que tampoco son unos niños. Además, es casi imposible que Navas repita el estado de forma del año pasado.

¿Qué va a pesar más? ¿Estas mejoras que tú apuntas o la decadencia de la vieja guardia? De la respuesta saldrá si hay o no mejor plantilla.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #13 en: Septiembre 24, 2010, 23:55 Horas »
Siento ir contracorriente, pero que tenemos más plantilla que el año pasado es evidente.

Mejor defensa, a pesar de que hoy hayan alineado a los peores, pero teníamos a Dabo en el banquillo que se mea, caga y regurgita cada vez que encaran a Navarrito. Cáceres es cañón y el único pero es un Alexis que no me convence, habiéndose ido Squilacci, como defensa hemos mejorado en conjunto.

Quien verdaderamente se meaba, cagaba y regurgitaba era un tal Adriano, mejor lateral derecho e izquierdo de la plantilla, que ya no está por culpa de un cambio de cromos con Fondos Propios y una oferta fuera de mercado. Cáceres sí mejora. Alexis nanai. Si teníamos a Cala y Squillaci, seguimos con Konko, Escudé, Fernando Navarro y Fazio, vendemos a Adriano para traer a Dabo no veo tal mejoría en la línea defensiva.

Era evidente que aún trayendo al mediocentro del Eibar hubiésemos mejorado, no lo hemos hecho en el nivel que se necesitaba, pero al menos Guarente es muy superior a la dupla Aldo-Lolo y entre Ciagarrini y Jose Carlos tenemos un grano de imaginación, aunque no hace falta decirlo que nos faltan tres trillones de granos para alzar un centro del campo con imaginación
La llegada de Alfaro, como es natural multiplica por mucho las posibles prestaciones que De Mul pudiera haber dado el año pasado.

Alfaro y José Carlos estaban a disposición del entrenador la pasada temporada y los rechazó. Así que estos dos no me valen para el análisis. Guarente, por lo que le vi y sigo viendo, no es mejor que el Duscher del primer año. Y Cigarini en el equipo tiene menos presencia que Lolo

Hay plantilla para explotándola adecuadamente a su máximo potencial, luchar por nuestros objetivos, pero... ¿qué le estaría explicando Tevenet  a Luisfa cuando iba a saltar al campo?  :'( :'( :'(

Y en ataque igual que el año pasado con un dios Kanouté más cascado y sin la participación de Adriano en los extremos reforzando una posible ausencia de Navas o Perotti.

En definitiva, tenemos peor plantilla en nombres, además de un conjunto más desquiciado tras la patética planificación.
« Última modificación: Septiembre 25, 2010, 00:03 Horas por kalamar »

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #14 en: Septiembre 25, 2010, 00:24 Horas »
falta una pieza basica,el comodin que no solo podia jugar en 4 posiciones distintas sino que ademas destascaba partidos(lease el Sevilla-Villarreal del año pasado): ADRIANO


solo con eso perdemos mucho potencial


es cierto que no era dificil mejorar el centro del campo..................pero es que todavia me pregunto si CIGARINI Y GUARENTE mejoran a LOLO y DUSCHER



te has lucio monchi

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #15 en: Septiembre 25, 2010, 00:44 Horas »
Kalamar, Adriano aportaba salida de balón y capacidad para asistir a la delantera con centros desde la zona media.

Eso lo hemos perdido, defendiendo tampoco es que fuese un portento, Dabo en esta faceta creo que al menos iguala las prestaciones que pudiese dar el de Curitiba

Hemos perdido con su salida, la única posibilidad de sacarla jugada desde atrás, cierto, pero ¿no existen otros modos de llegar arriba? ¿debemos empecinarnos en lo que no tenemos?

Hya mejor defensa, y me refiero a la capacidad de parar a los rivales, si actualmente mantenemos el boquete en el lateral zurdo es porque el Mariscal se empecina en poner a Navarrito.

El año pasado se rechazó a Alfaro y no se confió lo suficiente en Jose Carlos, este año con más experiencia por parte del de Rio Tinto tampoco parece que estén dispuesto a darle galones, pero al menos, tenemos una opción más

El Duscher del primer año estaba supeditado a la presencia de Romaric, éste ocupa el quinto puesto del centro del campo, algo habremos ganado, aunque sea poco, digo yo. y si el actual central  de Osasuna era nuestro quinto centrocampista el año pasado, ya tiene que ser malo Guarente para no mejorarlo.

En ataque además hemos recuperado a Acosta... lo que no se es cuánto duraran las pilas (M.I.On)

Con Adriano hemos perdido salida de balón, velocidad e imprevisibilidad. ¿Te parece poco para un equipo tan previsible y falto de ingenio?

Adriano tenía la capacidad de cambiar el sino de un partido y Dabo no, amigo.
« Última modificación: Septiembre 25, 2010, 00:46 Horas por kalamar »

Desconectado Vassilis10

  • Benjamín
  • Mensajes: 79
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #16 en: Octubre 06, 2010, 13:06 Horas »
La fuga de internacionales ya no es tan masiva como era

http://www.abcdesevilla.es/20101006/deportes-sevilla/fuga-internacionales-masiva-como-201010052352.html

Aunque no soy de los que creo que la plantilla se tan mala como dicen muchos, estos datos son los que te hacen pensar que hemos perdido bastante nivel. Perder internacionales es una de las claves que demuestran este paulatino empobrecimento de la plantilla no creeis?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #17 en: Noviembre 25, 2010, 00:57 Horas »

Pues a pesar de todo, yo lo sigo teniendo claro, tenemos muuuucha más plantilla que el año que viene... y de entrenador ni hablamos
 
Dime quiénes serán los fichajes de la próxima temporada?
Mas que nada para no estar el próximo verano colgado todo el día de internet.

 ;D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #18 en: Noviembre 25, 2010, 01:00 Horas »
Estamos tocando fondo, tenemos nuevamente la enfermería con sus ocupantes fijos, mas los que nadie se espera, pero que al final si no es uno es otro el que cae....

Tenemos que tirar de filial........

Nos deja en evidencia un Granada que viene de turismo.....

Pues a pesar de todo, yo lo sigo teniendo claro, tenemos muuuucha más plantilla que el año que viene... y de entrenador ni hablamos

Yo confío y tú  ;)

¿No era el preparador fisico?¿No era el malisimo Jimenez?

La teoria de los jugadores propensos toma fuerza, y creo ser el unico del foro que la defendia.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Análisis de la plantilla 2010-11
« Respuesta #19 en: Noviembre 25, 2010, 01:27 Horas »
La plantilla esta muy descompensada tiene unas bandas ofensivas a nivel de equipo grande de champios (Navas Capel y Perotti) una delantera impresionante (luisfa kanoute y negredo) una defensa muy mejorable aunque estarían entre las 6 mejores de la liga... pero un centro del campo de equipo para pelear por no descender....

Y así nos va... capaces de convencer delante de equipos importantes y medianías nos pintan la cara.... hay demasiado desnivel, así no vamos a ningún lado.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 445
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Hoy a las 14:32]


Re: 38ª Jor.; SEVILLA(1)-BARÇA(2); 26-05-24; 21 horas; R. S. P. por jmpn
[Hoy a las 12:55]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Hoy a las 12:49]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 12:35]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Hoy a las 11:12]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 [27] 28 29 30 31