collapse

Autor Tema: Franco VÁZQUEZ  (Leído 135838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1100 en: Octubre 08, 2018, 18:00 Horas »
Ni marco ni asistió, pero para mi fue el mejor del partido.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1101 en: Octubre 08, 2018, 18:43 Horas »
Ni marco ni asistió, pero para mi fue el mejor del partido.

No asistió, pero en el primer gol le dio un pase a Navas qué después centró a P. Sarabia y terminó dentro de la portería.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1102 en: Octubre 08, 2018, 19:30 Horas »
Abuelo, tuve una pequeña salida d tono contigo, y te pedí disculpas. Disculpas que recibiste de manera irónica por cierto.

Pero este acoso y derribo.... qué finalidad tiene? Cuando defiendes “causas canteranas” que no tienen por donde cogerse

Porque haya marcado un gol nos tiramos de los pelos? Juan Muñoz lleva tres.... o es que Juan Muñoz no es de tu grupo de añorados canteranos?

Si, pero después de tus fingidas disculpas me mandas la borriquita a pastar en mi cereal.

Y si yo te devuelvo la visita, te sientes acosado. Y después resulta que el inmaduro se llama Carlos Fernández. ¿Cuántos años tienes criaturita?

Me encantaba Juan Muñoz y he visto, si podía, cada partido que ha jugado cuando lo teníamos cedido. Y había caído en una indolencia tal, que lo había dado por perdido para el fútbol. Ahora parece que está resurgiendo y marcando golazos. ¡Que tenga suerte!

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1103 en: Octubre 09, 2018, 13:02 Horas »
Si, pero después de tus fingidas disculpas me mandas la borriquita a pastar en mi cereal.

Y si yo te devuelvo la visita, te sientes acosado. Y después resulta que el inmaduro se llama Carlos Fernández. ¿Cuántos años tienes criaturita?

Me encantaba Juan Muñoz y he visto, si podía, cada partido que ha jugado cuando lo teníamos cedido. Y había caído en una indolencia tal, que lo había dado por perdido para el fútbol. Ahora parece que está resurgiendo y marcando golazos. ¡Que tenga suerte!

De donde deduce usted que esas disculpas eran “fingidas”?

A mi parecer el calificativo de “criaturita” sobra totalmente

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1104 en: Octubre 09, 2018, 13:30 Horas »
Su juego pausado se beneficia jugando más retrasado y al equipo le está viniendo de perlas. Es que está jugando sus mejores partidos en el SFC ahí en el medio junto con Banega.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1105 en: Octubre 10, 2018, 11:53 Horas »
Su juego pausado se beneficia jugando más retrasado y al equipo le está viniendo de perlas. Es que está jugando sus mejores partidos en el SFC ahí en el medio junto con Banega.
Además tiene bastante libertad, aparece por el centro, por el costado zurdo, el derecho. Lo mismo ayuda a Banega en la salida del balón, que entorpece la salida del contrario. Además no es rápido pero tiene una gran zancada, lo que le ayuda en transiciones rápidas de contragolpe. A parte está físicamente en su mejor forma desde que llegó.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1106 en: Octubre 10, 2018, 13:45 Horas »
De donde deduce usted que esas disculpas eran “fingidas”?

A mi parecer el calificativo de “criaturita” sobra totalmente

Pues no sé por qué sobra. Una vez instalados en la lucha generacional, podría ser el antónimo de abuelete. ¿0 prefieres que te llame niñato?

Pues deduzco que las disculpas eran fingidas porque te faltó tiempo para lo de la burra al trigo. Si tú supones que te estoy llamando bético, ¿puedo suponer yo que me estás llamando asno?

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1107 en: Octubre 10, 2018, 14:23 Horas »
Relax, que somos cuatro gatos mal contaos.....

El tiempo está borrascoso, no creeis...?

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1108 en: Octubre 11, 2018, 07:38 Horas »
Pues no sé por qué sobra. Una vez instalados en la lucha generacional, podría ser el antónimo de abuelete. ¿0 prefieres que te llame niñato?

Pues deduzco que las disculpas eran fingidas porque te faltó tiempo para lo de la burra al trigo. Si tú supones que te estoy llamando bético, ¿puedo suponer yo que me estás llamando asno?

Anciano intransigente, tiene usted muy poca educación para su edad.

Tal vez deba ir a revisar sus niveles de sintrom, porque es posible que el riego cerebral le esté resultando insuficiente, cosa que me resulta muy probable al leer sus peticiones de lassos, lunas o calas, y sus tocamientos con el nivel de “su” Sergio rico.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1109 en: Octubre 11, 2018, 09:19 Horas »
     ¡¡¡A ver si voy a tener que echar mano a la llave inglesa al estlo del ''Elegante Fanshaw'', cojones!!!

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1110 en: Octubre 11, 2018, 10:52 Horas »
¡Que os parece, que en este hilo hablemos de F. Vázquez!. Parar por favor ya, no se va a llegar a ninguna parte.
Un abrazo para los dos.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1111 en: Octubre 11, 2018, 11:17 Horas »
Anciano intransigente, tiene usted muy poca educación para su edad.

Tal vez deba ir a revisar sus niveles de sintrom, porque es posible que el riego cerebral le esté resultando insuficiente, cosa que me resulta muy probable al leer sus peticiones de lassos, lunas o calas, y sus tocamientos con el nivel de “su” Sergio rico.

A las 7:38 de tu mensaje, ¿te estabas levantando o ibas a acostarte después de alguna de tus celebraciones?

Este dato es importante. Porque, tras leer tus desvaríos, estoy intentando adivinar, si son consecuencia de tu coeficiente intelectual o hay otros motivos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1112 en: Octubre 11, 2018, 11:34 Horas »
Parece que hoy es titular contra Irak, esperemos que descanse el segundo partido y pon a Lo Celso.

Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 389
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1113 en: Octubre 11, 2018, 13:20 Horas »
Me pregunto quién la tendrá más larga. Y mi heterosexualidad pongo por "testiga" de que no lo hago por agrandar mi promiscuidad con ninguno de ellos.

¿Será el joven impetuoso o el viejo astuto?

La proverbial facilidad con la que los jóvenes arman la herramienta y la no menos extendida idea de que a los viejos, si bien les cuesta armarla, no les deja de crecer nunca me complican sobremanera el veredicto.

Sólo hay una manera de acabar con esto: saquen ustedes a pasear sus atributos y zanjen (literalmente) con ellos el tema.

Espero que se me haya entendido. Y vuelvo a invocar mi heterosexualidad para evitar malos entendidos...

Gran temporada hasta el momento de Franco Vázquez. Que sigan así las cosas.


Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1114 en: Octubre 12, 2018, 13:56 Horas »
A las 7:38 de tu mensaje, ¿te estabas levantando o ibas a acostarte después de alguna de tus celebraciones?

Este dato es importante. Porque, tras leer tus desvaríos, estoy intentando adivinar, si son consecuencia de tu coeficiente intelectual o hay otros motivos.

Jajajaja si al final va a resultar que el tipo que se pasa las horas y las horas viendo fútbol de chavalines se considera un seneca. Aparte de intransigente tb vas a ser modesto al final y todo.

Pues personalmente a mi el fútbol a apartir del sub19 hacia abajo me resulta muy anárquico e incluso aburrido. A ver si usted con su fijación en los pequeñines no tiene alguna otra pasión oculta, en llevarse las horas allí observando a jovencitos sudorosos, mientras usted en la grada no para de amasar su fláccido e inerte.... bocata de salchichón.

Cuantas veces no habrá llegado usted al extasis en aquellas gradas observando a imberbes e inocentes colegiales eh abuelete!! Me sentiría cuanto menos inquieto de ser un padre que viera allí día tras día a un viejo, poniendo más interés y “pasión” por el devenir de los muchachos que los mismos padres

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1115 en: Octubre 12, 2018, 15:03 Horas »
Jajajaja si al final va a resultar que el tipo que se pasa las horas y las horas viendo fútbol de chavalines se considera un seneca. Aparte de intransigente tb vas a ser modesto al final y todo.

Pues personalmente a mi el fútbol a apartir del sub19 hacia abajo me resulta muy anárquico e incluso aburrido. A ver si usted con su fijación en los pequeñines no tiene alguna otra pasión oculta, en llevarse las horas allí observando a jovencitos sudorosos, mientras usted en la grada no para de amasar su fláccido e inerte.... bocata de salchichón.

Cuantas veces no habrá llegado usted al extasis en aquellas gradas observando a imberbes e inocentes colegiales eh abuelete!! Me sentiría cuanto menos inquieto de ser un padre que viera allí día tras día a un viejo, poniendo más interés y “pasión” por el devenir de los muchachos que los mismos padres

Desafortunadísimo comentario.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1116 en: Octubre 12, 2018, 17:39 Horas »
Jajajaja si al final va a resultar que el tipo que se pasa las horas y las horas viendo fútbol de chavalines se considera un seneca. Aparte de intransigente tb vas a ser modesto al final y todo.

Pues personalmente a mi el fútbol a apartir del sub19 hacia abajo me resulta muy anárquico e incluso aburrido. A ver si usted con su fijación en los pequeñines no tiene alguna otra pasión oculta, en llevarse las horas allí observando a jovencitos sudorosos, mientras usted en la grada no para de amasar su fláccido e inerte.... bocata de salchichón.

Cuantas veces no habrá llegado usted al extasis en aquellas gradas observando a imberbes e inocentes colegiales eh abuelete!! Me sentiría cuanto menos inquieto de ser un padre que viera allí día tras día a un viejo, poniendo más interés y “pasión” por el devenir de los muchachos que los mismos padres

Si te estás insinuando, lo siento, te has equivocado de sitio.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1117 en: Octubre 12, 2018, 18:30 Horas »
Desafortunadísimo comentario.

Me sumo. Muy desafortunado.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1118 en: Octubre 12, 2018, 19:07 Horas »
A mí me gustan los chavalitos

Mucho

Verlos jugar

Y en esto todo mi apoyo al Sr Jalón
Que todos sabéis de mis diferencias con el
Pero sr Reyes, se ha equivocado y mucho

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Franco VÁZQUEZ
« Respuesta #1119 en: Octubre 12, 2018, 19:14 Horas »
Y ya si ambos dejáis de daros tiritas que nada aportan a ciertos debates, mejor

Sr Reye, vuelva por sus fueros y a debatir

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 663
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.