collapse

Autor Tema: Víctor ORTA  (Leído 126905 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #940 en: Marzo 08, 2024, 03:21 Horas »
Nyland, Lukebakio, Sow y Soumaré me parecen todos buenos o muy buenos en relación al coste.

Mariano es un gran petardo. Ramos se lo impusieron y aún así, por el coste que ha venido, es un fichaje razonable a priori en lo deportivo.

Agoumé nunca lo sabremos, no le va a dar tiempo. Veliz y Hannibal no parece que la vayan a romper. Pero no podemos olvidar que tantos estos tres como los otros que han venido con ficha del filial han venido en un mercado de invierno donde no habia prácticamente fichas libres ni dinero, lo que obligaba a ser muy creativo.

Por nada de esto me desharía de Orta. Pero lo de Diego Alonso ... Eso es ya otra cosa. Pecado capital.

PD: el desastre de verdad no es ninguno de estos fichajes, es Nianzou y Marcao, Idrissi, Óscar, 6 años a Mir, 4 a Januzaj, etc.

Lukebakio y Sow eran buenos fichajes a priori, después habría que hablar de malos rendimientos que decía Monchi. Y yo creo que en eso razón no le faltaba.

El problema para mi, soy muy pesado, es la idoneidad del momento o fichar jugadores solo pensando en condiciones técnicas y no en otras que son muy importantes, o en formar grupo o tener liderazgo en la plantilla. Vamos a ver Sow y Lukebakio la próxima temporada. Sow al parecer está muy implicado en el club y tal.

Lo de Diego Alonso es que creo que, además de lo anterior, es el otro gran punto débil de Orta, su frikismo. Y ahí nos la puede jugar más de una vez.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #941 en: Marzo 08, 2024, 10:55 Horas »
¿Aún sigue éste en el SFC?

27 puntos con el 4º presupuesto de la liga.

A partir de aquí, a no ser que el equipo gane los 11 partidos que restan y medio maquillen la temporada, lo cual veo materialmente imposible, es que no sé...

27 puntos, en el puesto 14º empatados con el Mallorca y a 15 puntos del último puesto que da acceso a Europa (13 puntos si gana el Bilbao la Copa).

Tiene en plantilla a jugadores como Jordán, Mariano, Mir, Januzaj, que aportan entre 0 y nada. Sí, él no trajo a la mayoría de éstos, pero ha podido gestionar la marcha de todos y no ha podido o sabido hacerlo, porque están aquí, ocupando 4 fichas para nada.

Dijo en verano que la posición de central estaba perfectamente cubierta, y un día antes de finalizar la ventana fichó a Ramos (al que dijo, junto con Castro, reiteradamente, que no iban a fichar). Una posición en la que estaban: Marcao (que siempre o casi siempre está lesionado), Gattoni (que ya hemos visto lo que ha jugado, y cómo lo ha hecho lo poco que jugó), Nianzú (que es sinónimo de lesión y debilidad defensiva). Y menos mal que ha explotado Kike Salas (que en verano estaba muy verde aún). Con Gudelj que claramente es un medio defensivo y cuando juega de central es un coladero total, salvo excepciones, y que aún así es de lo más fiable que hay. Badé (que comenzó fatal la temporada y ahora parece que se va entonando).

Dijo en invierno que no mira el DNI de los jugadores, en referencia a la edad juvenil de los muchos refuerzos que trabajo en la ventana invernal, los cuales han apartado bastante poco al SFC, y algo más al SAT.

Que quiso fichar dos delanteros en el mercado invernal y, por casualidades de la vida, no pudo cerrar ninguno.

Que no vio que Isaac tenía que haber estado el día 1º del mercado de invierno (antes no es su responsabilidad, porque no contó con el Mendilíbar) y que, paradójicamente, gracias al fracaso del fichaje de Fofana es el que está salvando al SFC (literalmente, además, porque es principal referencia ofensiva del SFC actual y principal asistente de Ennesyri).

¿Qué tipo de trabajo es éste?

A mí Sow ni fú ni fá; es más, buscaría una buena oferta para traspasarlo y traer a un jugador por él que de verdad llegue al área rival (un box to box, como dicen los "sabios del fútbol").
Soumaré, sí parece que podría competir a buen ritmo y robar bastantes balones en el medio, aunque sea una máquina de conducir el balón y perderlo, además de tener errores tremendos en el control de balón y en el pase.
Hace falta claramente un jugador que sepa llevar la manija del equipo y un buen futbolista que sustituya a Fernando, ya que no sé si Agoumé va a seguir o no (y es a éste al que mejor pinta le veo en lo poco que ha jugado).
Lukebakio sí me parece un buen futbolista, aunque no ha tenido suerte por culpa de esa lesión y tampoco creo que el SFC sea el entorno más favorable ahora mismo para él. Buscaría un buen traspaso por él y traer un buen extremo zurdo, por ejemplo Bryan Gil.
Por no hablar de traer a Diego Alonso por Mendilíbar. ¿A quién se le ocurre traer a un entrenador sin experiencia en la liga para sustituir a un campeón de la uefa? Es que es absurdo el tema...

Muchos tiros y pocos aciertos, falla más que una escopeta de feria, desde mi punto de vista.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #942 en: Marzo 08, 2024, 11:07 Horas »
La suerte de Víctor Orta es que había un Isaac en el filial qué hasta mi me está asombrando, pues tenía mis dudas. Y que otros jugadores a excepción de Soumaré, Nyland, qué ya estaban en el Sevilla están dando la cara.
Tiene mucha prensa, cada día veo que Víctor Orta suelta que el Sevilla está interesado por fulanito y menganito, debe llevar unos 300 jugadores con contactos ficticios y solamente están en la ficción.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #943 en: Marzo 11, 2024, 23:15 Horas »
Enhorabuena. Ya somos un equipo asentado en los puestos de pelea por el descenso.

No tengo ninguna duda de que con un poquito de tiempo, haces lo que haces siempre. Dejar a tu equipo en segunda.

A saber los nombres que estará manejando. Pero no los que filtra a los periodistas para que la gente no se le eche encima, no, los nombres de verdad. Los bozenik y compañía.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #944 en: Marzo 11, 2024, 23:21 Horas »
Estará contento con el fichaje estrella de invierno, anda que está coordinado con el entrenador

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #945 en: Marzo 11, 2024, 23:34 Horas »
Todavía sigue éste en el club?

28 puntos, a falta de 10 partidos.

Con el cuarto presupuesto de la liga.

Más todo lo que ha gestionado en fichajes de jugadores y técnicos:.Vergonzoso su trabajo.

Dónde están los refuerzos de invierno? Que lamentable. Otro vende motos, como los que le contrataron. Peliculeros todos ellos.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #946 en: Marzo 12, 2024, 09:09 Horas »
Todavía sigue éste en el club?

28 puntos, a falta de 10 partidos.

Con el cuarto presupuesto de la liga.

Más todo lo que ha gestionado en fichajes de jugadores y técnicos:.Vergonzoso su trabajo.

Dónde están los refuerzos de invierno? Que lamentable. Otro vende motos, como los que le contrataron. Peliculeros todos ellos.

Me da pánico que dejen a este hombre planificar un verano con un presupuesto que tiene que bajar 70/80 millones, en parte por la lamentable planificación de este año. Porque los resultados no son casualidad. Es lo que sembró la folklórica indignada y Orta se ha encargado de hacerlo todavía peor. Ahí están los números.

Como piensa la mayoría de la afición, por lo menos en el entorno que me muevo, este hombre debió ser cesado el 1 de febrero. Pero es que hoy 12 de marzo hay más razones todavía para cesarlo, viendo la mierda de planificación de invierno que ha hecho. Es que este tío lo ha hecho todo para descendernos. Todo.

Por trabajo me muevo fuera de Sevilla. Y yo creo que es bueno saber cómo se ve la situación desde fuera. Y la gente me pregunta que porqué no echan a Orta. Que nos va a mandar a segunda. Es unánime. Cualquier aficionado de la España profunda, que solo sabe del Madrid y el Barcelona, lo tiene claro con Orta. Lo mismo que digo que Isaac está llamando mucho la atención. Que sigan sin renovarlo.

En definitiva. Me parece escandaloso y flagrante que Orta siga siendo director deportivo del Sevilla FC. Este club ha bajado tantos escalones que da igual hacerlo bien, mal o regular. Ahí tenemos al director deportivo, al presidente, al de marketing,.... Da igual. Eres coleguita? Pues a trincar mientras se pueda. Sueldazo y a tocarse los huevos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #947 en: Marzo 12, 2024, 10:30 Horas »
Me da pánico que dejen a este hombre planificar un verano con un presupuesto que tiene que bajar 70/80 millones, en parte por la lamentable planificación de este año. Porque los resultados no son casualidad. Es lo que sembró la folklórica indignada y Orta se ha encargado de hacerlo todavía peor. Ahí están los números.

Como piensa la mayoría de la afición, por lo menos en el entorno que me muevo, este hombre debió ser cesado el 1 de febrero. Pero es que hoy 12 de marzo hay más razones todavía para cesarlo, viendo la mierda de planificación de invierno que ha hecho. Es que este tío lo ha hecho todo para descendernos. Todo.

Por trabajo me muevo fuera de Sevilla. Y yo creo que es bueno saber cómo se ve la situación desde fuera. Y la gente me pregunta que porqué no echan a Orta. Que nos va a mandar a segunda. Es unánime. Cualquier aficionado de la España profunda, que solo sabe del Madrid y el Barcelona, lo tiene claro con Orta. Lo mismo que digo que Isaac está llamando mucho la atención. Que sigan sin renovarlo.

En definitiva. Me parece escandaloso y flagrante que Orta siga siendo director deportivo del Sevilla FC. Este club ha bajado tantos escalones que da igual hacerlo bien, mal o regular. Ahí tenemos al director deportivo, al presidente, al de marketing,.... Da igual. Eres coleguita? Pues a trincar mientras se pueda. Sueldazo y a tocarse los huevos.

Hombre es que eso lo ve cualquiera, da igual que estés en Sevilla o donde sea, todo el mundo lo ve.

Es vergonzoso tener a este tipo como planificador de un equipo como el SFC, 8 veces campeón europeo. Es que es tremendo el tema...

Pero todo se comprende mejor si vemos quiénes son los que manejan y gestionan el club... Que no tienen dónde caerse muertos y están en el SFC para sacarle todo lo que puedan, por ser hijos de... Y yo no salvo al que desde fuera quiere entrar, que está haciendo todo lo posible para desestabilizar al máximo el SFC.

Tenemos un problema muy grande.

Esta temporada creo que se puede medio salvar, aunque no las tengo todas conmigo porque veo una falta de trabajo y de compromiso impresionante en los profesionales del club, gracias principalmente a la aportación de Isaac. Pero, ¿qué hay de la próxima temporada?...

Este individuo, era aún el 10  de enero y no lo tenía inscrito, hasta que ya el entorno mediático comenzó a lanzar preguntas sobre el tema y de seguida lo inscribió, sino aún está en el SAT. Por esto y por traer a Diego Alonso, tendría que haber sido destituido ipso-facto en febrero, efectivamente.

Es que es vergonzoso lo de este club.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #948 en: Marzo 12, 2024, 11:09 Horas »
Ayer salieron en los medios de twitter, facebook que el Sevilla estaba detrás de 2 o 3 jugadores distintos y por cierto novedades en los ya muchos anunciados, pienso que esta información sale de este personaje.
Nos está intoxicando con tanto humo y poco trabajo real.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #949 en: Marzo 12, 2024, 16:47 Horas »
Hannibal - 89 minutos jugados y un partido de titular.

Agoumé - 164 minutos jugados y dos partidos de titular (actualmente, lesionado)

Alejo Véliz - 23 minutos jugados.


Los fichajes urgentes qué necesitaba el Sevilla en el mercado de invierno.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #950 en: Marzo 13, 2024, 12:49 Horas »
Hannibal - 89 minutos jugados y un partido de titular.

Agoumé - 164 minutos jugados y dos partidos de titular (actualmente, lesionado)

Alejo Véliz - 23 minutos jugados.


Los fichajes urgentes qué necesitaba el Sevilla en el mercado de invierno.

Un vende humo, en definitiva.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #951 en: Marzo 16, 2024, 19:04 Horas »
De los 3 fichajazos de este señor, hoy Véliz no va ni convocado, Hannibal mañana va a tener los mismos minutos que yo y me queda Agoumé qué sale de una lesión.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #952 en: Marzo 17, 2024, 16:10 Horas »
Esto lo arreglan idumbo y el que viene del Tottenham a ponerse en forma.

A que sí?


Este si que es un cáncer. Mientras meta mano en la planificación, esto es lo que vamos a tener todos los años.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #953 en: Marzo 17, 2024, 16:24 Horas »
Esto lo arreglan idumbo y el que viene del Tottenham a ponerse en forma.

A que sí?


Este si que es un cáncer. Mientras meta mano en la planificación, esto es lo que vamos a tener todos los años.
Yo estoy temblando solo de pensar que este incompetente planifique este verano la plantilla. Mala pinta es poco. Se traerá tres cedidos a final de agosto cuando YA tendría que tener tres o cuatro jugadores fichados.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #954 en: Marzo 17, 2024, 16:29 Horas »
Pero este que es lo qué hace, a parte de de fulminar al Sevilla, de no tener ni idea, de ser el peor Director Técnico qué había en el mercado, de que su gestión deportiva no hay por dónde cogerla.
« Última modificación: Marzo 17, 2024, 16:34 Horas por asturgabriel »

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #955 en: Marzo 17, 2024, 16:29 Horas »
Yo estoy temblando solo de pensar que este incompetente planifique este verano la plantilla. Mala pinta es poco. Se traerá tres cedidos a final de agosto cuando YA tendría que tener tres o cuatro jugadores fichados.

Si seguimos en primera, somos uno de los claros favoritos para descender. Pero para descender en marzo tipo Granada.

Y lo digo fríamente.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #956 en: Marzo 17, 2024, 16:34 Horas »
Para que traer un futbolista con barba o pelos en los h, cuando puedes traer a cinco niñatos de Erasmus por si suena la flauta con alguno y te pones la medallita?

Esta bola de grasa está usando al Sevilla como si fuera un juguete.

Ningún equipo de primera división mantendría a estas alturas un director deportivo así. Ninguno.

Tenemos lo que nos merecemos y lo que estamos buscando.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #957 en: Marzo 17, 2024, 22:19 Horas »
Gran aportación con los fichajes de invierno...

Como ya se veía venir y se dijo, retiradamente además, en enero: solo faltaba que se trajera el promesa juvenil de cualquier liga africana o asiática... En fin...

Si este sujeto es encargado de planificar la temporada que viene, ya podemos ir preparándonos para el descenso asegurado, sino nos vamos en esta temporada... porque aún quedan 9 jornadas.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #958 en: Marzo 19, 2024, 10:02 Horas »
A un equipucho que hace veintipocos puntos hasta diciembre / enero este incapaz no puede aportarle ni un sólo jugador, ni uno, que venga a ser titular y que mejore el nivel de los jugadores de los mencionados veintipocos puntos.

¿Que coño hace a estas alturas aún aquí?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Víctor ORTA
« Respuesta #959 en: Marzo 19, 2024, 11:21 Horas »
Es el qué mejor está viviendo a costa del Sevilla, sin pegar un palo al agua.

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 845
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.