collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2831615 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21760 en: Junio 15, 2019, 12:02 Horas »
Béticos llorando porque el Sevilla de mayores, de niños, de petanca, de lo que sea, les ha ganado. Cien años y esto no cambia.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21761 en: Junio 15, 2019, 14:43 Horas »
El ibra  tienen pinta de gato

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21762 en: Junio 15, 2019, 18:50 Horas »
El ibra  tienen pinta de gato

Debe de ser el negrito de la canción del cola-cao.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21763 en: Junio 15, 2019, 18:52 Horas »

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21764 en: Junio 19, 2019, 13:36 Horas »
https://eldesmarque.com/sevilla/real-betis/1159916-el-betis-medita-pagar-la-clausula-de-borja-iglesias

Esto parece ya cachondeo

Han encontrado petróleo en el Ruiz de lopera?

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21765 en: Junio 19, 2019, 13:40 Horas »
Supongo que si hacen alguna venta importante como parece que van a hacer con Lo Celso y Junior van a pillar mucho dinero y es lógico que lo quieran invertir.

Borja me parece un buen delantero pero pagar cerca de 30 kilos por un jugador que lleva una temporada en primera me parece osado, no obstante estaría bien tirado por las criaturitas.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21766 en: Junio 19, 2019, 13:46 Horas »
Estamos hablando de 28 millones d euros, billete tras billete sobre la mesa.

Mibeti tiene eso?

Si entre bartra, lo Celso, willian carvalho, lainez.... tienen que deber hasta de callarse.... sin contar la reforma del estadio y la ciudad deportiva ehhh

O Haro y catalan son unos magos de las finanzas sin parangón, o tienen hipotecados hasta la cabra y el busto de donmanue

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21767 en: Junio 19, 2019, 14:33 Horas »
https://www.estadiodeportivo.com/betis/2019/06/19/operacion-borja-detalle/230280.html

En caso de que el Espanyol se enroque, el Betis buscará formas de financiación "imaginativas" para hacer frente a la operación

Es de coña lo del personal.
« Última modificación: Junio 19, 2019, 14:36 Horas por Lobo »

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21768 en: Junio 19, 2019, 14:43 Horas »
Que por cierto yo es por el delantero al que iba, todo hay que decirlo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21769 en: Junio 20, 2019, 16:54 Horas »
Son para comérselos

Échale un vistazo a Un Betis Campeón (@candidaturaUBC): https://twitter.com/candidaturaUBC?s=09

Ponen mal la fecha, cometen faltas de ortografía, apesta a nostalgia de Jabugo. Grandes días de gloria nos quedan con las vecinas.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21770 en: Junio 20, 2019, 18:47 Horas »
Sinceramente, es envidiable el intento de cambio de cara que le están intentando dar los presidentes o lo que sean, del betis. Un estadio como dios manda en capacidad, aunque ya podrían hacer algo para adecentar ese bodrio de cemento en una zona tan bonita, la ciudad deportiva a precio de amigo/colegas, el nivel de los fichajes ha mejorado bastante, etc, etc. Eso es así y hay que reconocerlo. Aún así, con el Sevilla comandado por un bulto como Castro, no nos hacen ni cosquillas.

A lo que voy. Ya puede venir el rey de Arabia a echarle dinero, que con esa afición, nacida para hacer reír a los demás y poner el culo, no se va a ningún sitio. Si pones a una cabra a pilotar una nave espacial, se va a estrellar seguro. Por mucho que quieran modernizar los nuevos loperas. Al final, en la base, lo que hay es una afición ridícula, y con eso, como mucho te puedes equivocar un año y meterte en Champions o incluso tener suerte en los sorteos y que te regalen una copa del rey sin ganarle a ningún equipo medio serio. Pero lo normal es que antes o después todo se vuelva a ir a tomar por culo y acaben en segunda y debiendo hasta de callarse.

E insisto, ojalá el Sevilla tuviera una directiva con proyectos ambiciosos, no las garrapatas que hay, pero están intentando que una cabra pilote una nave, y la ostia va a ser buena.

Por cierto, me comentaron que a la segunda ley concursal se disuelve una sociedad. Ahí lo dejo. En Málaga les pueden echar una mano con los papeles y todo eso.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21771 en: Junio 22, 2019, 14:12 Horas »
Al parecer han pasado de tres scoutings a catorce.Están creciendo, eso es indudable

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21772 en: Junio 22, 2019, 17:25 Horas »
Pues el nuevo "jefe" de la secretaria tecnica, ayer en declaraciones dijo claramente que necesitan vender para poder invertir en jugadores.

No se si es un "movimiento" muy inteligente de cara a posibles negociaciones...

Aqui hablais de una directiva muy ambiciosa, pero yo creo que sustentan todo en previsiones de ingresos demasiado halagueños, en otras palabras, en dos años estan hasta las orejas d impagos

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21773 en: Junio 22, 2019, 17:30 Horas »
Pues el nuevo "jefe" de la secretaria tecnica, ayer en declaraciones dijo claramente que necesitan vender para poder invertir en jugadores.

No se si es un "movimiento" muy inteligente de cara a posibles negociaciones...

Aqui hablais de una directiva muy ambiciosa, pero yo creo que sustentan todo en previsiones de ingresos demasiado halagueños, en otras palabras, en dos años estan hasta las orejas d impagos

Lo llaman contabilidad imaginativa. En realidad es la ruleta rusa. Si les sale bien, se meten arriba, pero un par de años malos y tienen que vender hasta la cabra. Se están metiendo en una cantidad de trampas que como el equipo no se convierta en un asiduo de competición europea, van a ir directamente a segunda b sin pasar por segunda. Si papá psoe no les salva el culo, claro.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21774 en: Junio 22, 2019, 18:38 Horas »
Lo llaman contabilidad imaginativa. En realidad es la ruleta rusa. Si les sale bien, se meten arriba, pero un par de años malos y tienen que vender hasta la cabra. Se están metiendo en una cantidad de trampas que como el equipo no se convierta en un asiduo de competición europea, van a ir directamente a segunda b sin pasar por segunda. Si papá psoe no les salva el culo, claro.

No soy ningun entendido en economia, pero echar una ojeada a sus inversiones de sus dos ultimos años en jugadores + la reforma del llenito+ la ciudad deportiva.....

De donde ha salido toda esa pasta?

Han jugado champions y no me he enterado?

 Tanto redito da ganar un colombino?

Han pasado una fase de grupos de la uefa y en la primera eliminatoria a la calle, y haced numeros:

William carvhalo

Bartra

Lo celso

La ficha astronomica de javi garcia ( y guardado tb cobrara lo suyo, pero javi garcia viniendo del zenit y quedandole alli dos años cuando ficho por mibeti)

Canales y pau lopez llegaron libres, pero sus primas de fichaje se llevarian y sus fichas altas segurisimo

Sumar eso a la reforma del llenito, sin contar la ciudad deportiva con suelo regalado por papi psoe..... Ahi van mas de 100 kilos aunque sean a plazos

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21775 en: Junio 29, 2019, 19:27 Horas »
Trae el Betis al de jong ése con 28 palos y le estamos dando caña a HYC 3 días.


Despues saldrán como sea, y de hecho a estos les suele salir bien, pero a mi me traen a Dabbur y a De Jong para compartir delantera con Munir, y ni veo la temporada.


Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21776 en: Junio 29, 2019, 22:13 Horas »
Trae el Betis al de jong ése con 28 palos y le estamos dando caña a HYC 3 días.


Despues saldrán como sea, y de hecho a estos les suele salir bien, pero a mi me traen a Dabbur y a De Jong para compartir delantera con Munir, y ni veo la temporada.



Ya empiezan a escupir para arriba...... Bien, bien.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21777 en: Junio 29, 2019, 22:24 Horas »
Mucho mejor la dupla Loren - Juanmi. Dónde va a parar...

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21778 en: Junio 30, 2019, 00:33 Horas »
Tengo la sensación de que el palangana no "nos birla" al panda porque no tienen un duro.


Día 29 de junio, me apuesto un almuerzo a que quedamos este año por encima del Sevilla.. veo su fichajes, veo su banquillo, cada día lo tengo más claro... Reflotare el mensaje...
Creo que nosotros venderemos poco, ficharemos poco y haremos mejor campaña que el año pasado... Porque? Llámalo X....
Y viva Haro, Serra, Catalán, Alexis, Mel, Torrecillas, Macías.... Para que no me etiqueten ... *****.os jjjjjjjj

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #21779 en: Junio 30, 2019, 10:33 Horas »
''Endiluego'' que las creaturitas virdiblancas son la sal de la tierra con ésa pajolera 'grasia' que gastan a tonelás... si no existieran habría que inventarlos...

'Távamos en le UBI; naide daba un €uro por nosotroh; yo sus entrego un Bétin libre, en primera y de uztedeh... y éste año habrá canvio de ciclostátic pa quedá por encima der Sevilla, sus lo juro... ¡biban Don Haruel, el Miyagui y las creaturitas que acolarzan el LLenito...¡¡¡Bibarbétin manque  mierda!!!.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 726
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.