collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 665252 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4240 en: Septiembre 11, 2017, 16:00 Horas »
Vivir con el permanente miedo del aliento de Del Nido en la nuca tampoco es bueno.
El presidente debe ser inteligente y hacer lo que crea oportuno en cada momento, lo mejor para el Sevilla FC y solo para el Sevilla FC.
Como dije en su momento esa guerra puede ser buena para el Sevilla porque cada uno va a dar lo mejor de si, por ejemplo este año hemos visto el gasto en fichajes mas alto de nuestra historia (otra vez), se esta estudiando la ampliacion del estadio, etc.
Pero es un arma de doble filo, hay que saber muy bien lo que se hace porque eso tambien puede llevarte a la ruina.
Creo que es bueno que el presidente se sienta apoyado por la aficion y especialmente por los accionistas.
En el caso de Vitolo la cosa creo que esta muy clara, hay que denunciar y punto, no cabe otra.
Pero hay que relajarse un poco, tanta presion puede volverse en nuestra contra y no hablo del caso Vitolo, me refiero a todo en general.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4241 en: Septiembre 11, 2017, 18:54 Horas »
Pepe Castro: ”No estoy dolido con Vitolo, estoy muy dolido”.

Habrá acciones jurídicas y no quiero decir nada que pueda empañar esas acciones”.

http://www.el-sevillista.com/pepe-castro-no-estoy-dolido-con-vitolo-estoy-muy-dolido/

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4242 en: Septiembre 12, 2017, 09:58 Horas »
Me parece bien que se reclame judicialmente, pero todo lo que no sea ponerlo en conocimiento de UEFA me parece una bajada de pantalones, para no molestar, la sanción que podría acarrearle al jugador y a los clubs por parte de UEFA es lo que verdaderamente jodería (meses sin jugar y sanciones sin participar en competiciones -o incluso sanción de puntos- como ya han puesto otras veces) pero en fin...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4243 en: Septiembre 12, 2017, 10:48 Horas »
Me parece bien que se reclame judicialmente, pero todo lo que no sea ponerlo en conocimiento de UEFA me parece una bajada de pantalones, para no molestar, la sanción que podría acarrearle al jugador y a los clubs por parte de UEFA es lo que verdaderamente jodería (meses sin jugar y sanciones sin participar en competiciones -o incluso sanción de puntos- como ya han puesto otras veces) pero en fin...

No piensas que habrán mirado todas las posibilidades para hacer la denuncia adecuada a los acontecimientos ocurridos.

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4244 en: Septiembre 12, 2017, 11:10 Horas »
No piensas que habrán mirado todas las posibilidades para hacer la denuncia adecuada a los acontecimientos ocurridos.

La verdad no, a los 4 días de lo de Vitolo el equipo femenino ficho cedida una jugadora del patético, lo siento pero no me creo nada.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4245 en: Septiembre 12, 2017, 11:36 Horas »
La verdad no, a los 4 días de lo de Vitolo el equipo femenino ficho cedida una jugadora del patético, lo siento pero no me creo nada.

Yo si que me lo creo.

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4246 en: Septiembre 12, 2017, 11:50 Horas »
Yo si que me lo creo.
Yo soy más mal pensado, y el "vamos a por todas" se ha quedado en reclamación judicial (que todos sabemos como funciona el tema, ver caso Ufalusi ) que ya veremos como queda, sólo espero que si dentro de 4 años (tiempo que tendremos el resultado) sale negativo a nuestros intereses el Sr. Castro coja la puerta, ya que nos habría mentido.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4247 en: Septiembre 12, 2017, 11:55 Horas »
Yo soy más mal pensado, y el "vamos a por todas" se ha quedado en reclamación judicial (que todos sabemos como funciona el tema, ver caso Ufalusi ) que ya veremos como queda, sólo espero que si dentro de 4 años (tiempo que tendremos el resultado) sale negativo a nuestros intereses el Sr. Castro coja la puerta, ya que nos habría mentido.

Que quieres que haga? Colgar un muñeco de Vitolo  en preferencia?.

Ha denunciado. Ahora que la justicia hable

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4248 en: Septiembre 12, 2017, 12:01 Horas »
Que quieres que haga? Colgar un muñeco de Vitolo  en preferencia?.

Ha denunciado. Ahora que la justicia hable

Denunciar al At. Madrid y al jugador ante la UEFA, lo que conlleva a castigos deportivos. Simple ¿no?

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4249 en: Septiembre 12, 2017, 12:03 Horas »
Que yo sepa el dinero se lo ha dado las palmas. Que s esta se lo haya dado el atlético es otra cosa

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4250 en: Septiembre 12, 2017, 12:05 Horas »
Precisamente si el dinero lo pone Las Palmas y no lo puede demostrar, es cuándo se verá involucrado el At. de Madrid, el padre de Vitolo, Bahía o quiénes sean responsables.
Tendríamos que estar contentos, porque nuestro Presidente esté haciendo las cosas bien.

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4251 en: Septiembre 12, 2017, 12:24 Horas »
Precisamente si el dinero lo pone Las Palmas y no lo puede demostrar, es cuándo se verá involucrado el At. de Madrid, el padre de Vitolo, Bahía o quiénes sean responsables.
Tendríamos que estar contentos, porque nuestro Presidente esté haciendo las cosas bien.

¿Qué es lo que no puede demostrar las Palmas? pone el dinero y punto, en todo caso si no cumple la normativa del Fair Play Financiero pues denuncia al órgano correspondiente (UEFA) no al juzgado, que lo que hace es reclamar que en vez de 40 son 50 (que también hay que hacerlo, pero no confundir a la gente). En el juzgado lo que se reclama es la validez del nuevo contrato y por lo tanto que la cláusula se eleva de 40 a 50, no otras responsabilidades.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4252 en: Septiembre 12, 2017, 12:56 Horas »
Las Palmas si tienen 50 millones para gastar y se gasta 60, resulta que hay 10 millones no justificados. Y si encima se demuestra que ese dinero viene del patético,aquí se mata dos pájaros de un tiro.
Disfruta del buen comienzo del Sevilla, se me olvidaba los Del Nido nunca mais.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4253 en: Septiembre 12, 2017, 13:01 Horas »
Si pero la cosa es que nosotros denunciamos a las palmas y esta para defenderse implicara atlético. De esa manera nosotros no denunciamos directamente y no nosbdan demasiada caña

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4254 en: Septiembre 12, 2017, 14:58 Horas »
Tus huevos Pepe...........tus huevos.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4255 en: Septiembre 12, 2017, 16:00 Horas »
Denunciar al At. Madrid y al jugador ante la UEFA, lo que conlleva a castigos deportivos. Simple ¿no?

A la uefa y a HACIENDA. Esa si que puede joder tela tela a todos los cabr....s estos.  Sólo hay que informar a la inspección, es sencillo, de hecho lo podría hacer cualquiera, no hace falta que lo haga el club... 8)
« Última modificación: Septiembre 12, 2017, 16:02 Horas por jocarvia »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4256 en: Septiembre 12, 2017, 18:13 Horas »
      A la Justicia Ordinaria, al Tribunal Supremo, al Fiscal General y -para algo nos servirá que nuestro presi se llame PePe, ya que esos ju-heces solo oir esas dos sílabas obedecen como corderitos, al Tribunal Constitucional...

      Y si pa joderlos vivos es necesario denunciarlos ante el Tribunal de la Rota, se hace y yastá.

      ¡¡¡No hay güevos!!!. >:(

Pd: Además, mentalmente, jiñarse en las siete letras doradas de la lápida de la aleta diestra del jigo de la sifilítica puta que los cagó a todos. >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4257 en: Septiembre 12, 2017, 18:49 Horas »
Se ha denunciado también al atlético

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4258 en: Septiembre 12, 2017, 19:44 Horas »
      A la Justicia Ordinaria, al Tribunal Supremo, al Fiscal General y -para algo nos servirá que nuestro presi se llame PePe, ya que esos ju-heces solo oir esas dos sílabas obedecen como corderitos, al Tribunal Constitucional...

      Y si pa joderlos vivos es necesario denunciarlos ante el Tribunal de la Rota, se hace y yastá.

      ¡¡¡No hay güevos!!!. >:(

Pd: Además, mentalmente, jiñarse en las siete letras doradas de la lápida de la aleta diestra del jigo de la sifilítica puta que los cagó a todos. >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Una declaracion oficial de guerra ... que llame Castro a su primo el gordito de Corea del Norte que nos eche uina mano y nos preste un par de misiles.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4259 en: Septiembre 13, 2017, 11:27 Horas »
Una declaracion oficial de guerra ... que llame Castro a su primo el gordito de Corea del Norte que nos eche uina mano y nos preste un par de misiles.

      ¡Hombre Don SliM!... creo que se ha pasao usté con lo de los misiles...

      Yo me conformaría con que el autor de la frase de ''las siete letras doradas'', -que era de Brenes y le llamaban ''El Bestiajo'' y que, además, tenía las manos del tamaño y la dureza de un bloque del 9-, les hiciese una visita y les diese a probar su muestrario de ostionazos e insultos*.

* La calle Ripoche, pegaíta al Parque Santa Catalina grancanario, era de unos seis metros de ancho; ''El Bestiajo'' le endiñó un ostionazo a un coreano en la puerta de la cervecería Los Tilos y lo metió en la de enfrente, que no macuerdo de cómo se llamaba, mientras le repetía su letanía de las siete letras doradas.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 710
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30