collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 664456 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1800 en: Abril 30, 2015, 17:55 Horas »
Que no hay que buscar mucho, coño!



Estas imágenes salieron en todos los telediarios con el calificativo de "ambiente espectacular". O sea, que a ellos les dan un premio y a nosotros nos multan.

Ya está bien, hombre. Ya basta.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1801 en: Abril 30, 2015, 18:12 Horas »
¿Cuándo vas a salir defendiendo a la afición del Sevilla? Lo de las bengalas ya es la gota que colma el vaso. Como echo de menos a Del Nido (el de antes de la imputación) en estas cosas...

DEFIENDA EL MAYOR PATRIMONIO DEL CLUB: LA AFICIÓN. ¡¡Ya está bien de poner el culo, joder!!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1802 en: Abril 30, 2015, 18:20 Horas »
         ¿Pero aún no sus habéis dao cuenta, pandilla de pánfilos, de que lo que es delito en provincias deja de serlo automáticamente en la Calamidá Madrilé?. Y si, además de habitante de la ciudad más corrupta del mundo incluidas Roma,  Niú Yóok, Nápoles y Bogotá, se es rico o poderoso o politico de derechas (hoy llamado extremo-centro), o, simplemente, lees el Marca y no se mete uno en política como hace Don Marihuano Tancredo Trajoy, tiene uno bula expedida personalmente por el Farsante del Waticonio amén de las acostumbradas indulgencias plenaria y/o/u ordinarias.

         El ejemplo que nos ha puesto arriba Don Pakoko evidencia que Madrí es un oasis de Paz, de Justicia y de Fraternidá. Bueno, tal vez me haya pasao con eso de Fraternidá y hubiese debido decir 'cosa nostra'. Y convendréis conmigo que en este campo soy toda una autoridad.

         Yo creo que debe de ser algo que echan en el agua, porque hay que recordar que el suministro de líquido elemento en el poblachón manchego devenido en capital del reino de EsPPaña¡Coño! está en manos de la Peporra carpetovetónica a través del Canal de Isabel Palito Palito. Y que tanto el Moncarca como el Presidente del Jodierno moran en el centro geográfico de la península para, así, vigilar mejor a los plebeyos paganinis.

         Y si, además, todas las 'medidas urgentes' tomadas por nuestro querido Jodierno fuesen pocas, ahora el señor Ministro de ¿Justicia? seguramente que iluminado por el mismísimo Paráclito travestido en Gavioto Azul Mahón ha caído en la cuenta de que es mucho mejor matar al mensajero que enchironar corruptos y ha parido sin ayuda de nadie la ley Mordaza y la de cierre de medios chivatos que ponen al descubierto las corrupciones y latrocinios de la casta-banda. Tirar un cohete te puede buscar una ruina de por vida si se te ocurre hacerlo fuera de los límites de la CM que no significa como tol mundo cree Calamidá Madrile sino Comunidad Modélica por el mismo arte de birlibirloque que el célebre 'Tonto de los cojones', TDLC en sus siglas ha quedado en Trinco Derechista Legalmente Cómplice.

        Que no sus enteráis de ná, carajotes. >:(

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1803 en: Abril 30, 2015, 18:26 Horas »
        ¿Pero aún no sus habéis dao cuenta, pandilla de pánfilos, de que lo que es delito en provincias deja de serlo automáticamente en la Calamidá Madrilé?. Y si, además de habitante de la ciudad más corrupta del mundo incluidas Roma,  Niú Yóok, Nápoles y Bogotá, se es rico o poderoso o politico de derechas (hoy llamado extremo-centro), o, simplemente, lees el Marca y no se mete uno en política como hace Don Marihuano Tancredo Trajoy, tiene uno bula expedida personalmente por el Farsante del Waticonio amén de las acostumbradas indulgencias plenaria y/o/u ordinarias.

         El ejemplo que nos ha puesto arriba Don Pakoko evidencia que Madrí es un oasis de Paz, de Justicia y de Fraternidá. Bueno, tal vez me haya pasao con eso de Fraternidá y hubiese debido decir 'cosa nostra'. Y convendréis conmigo que en este campo soy toda una autoridad.

         Yo creo que debe de ser algo que echan en el agua, porque hay que recordar que el suministro de líquido elemento en el poblachón manchego devenido en capital del reino de EsPPaña¡Coño! está en manos de la Peporra carpetovetónica a través del Canal de Isabel Palito Palito. Y que tanto el Moncarca como el Presidente del Jodierno moran en el centro geográfico de la península para, así, vigilar mejor a los plebeyos paganinis.

         Y si, además, todas las 'medidas urgentes' tomadas por nuestro querido Jodierno fuesen pocas, ahora el señor Ministro de ¿Justicia? seguramente que iluminado por el mismísimo Paráclito travestido en Gavioto Azul Mahón ha caído en la cuenta de que es mucho mejor matar al mensajero que enchironar corruptos y ha parido sin ayuda de nadie la ley Mordaza y la de cierre de medios chivatos que ponen al descubierto las corrupciones y latrocinios de la casta-banda. Tirar un cohete te puede buscar una ruina de por vida si se te ocurre hacerlo fuera de los límites de la CM que no significa como tol mundo cree Calamidá Madrile sino Comunidad Modélica por el mismo arte de birlibirloque que el célebre 'Tonto de los cojones', TDLC en sus siglas ha quedado en Trinco Derechista Legalmente Cómplice.

        Que no sus enteráis de ná, carajotes. >:(

Por desgracia así es Don Corleone. Solo pido que desde mi club, desde mi tierra, se denuncien estos atropellos. Que se me defienda como parte de la afición del Sevilla desde mi club. Es que si encima de cornudo ponemos la cama...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1804 en: Abril 30, 2015, 18:32 Horas »
¿Cuándo vas a salir defendiendo a la afición del Sevilla? Lo de las bengalas ya es la gota que colma el vaso. Como echo de menos a Del Nido (el de antes de la imputación) en estas cosas...

DEFIENDA EL MAYOR PATRIMONIO DEL CLUB: LA AFICIÓN. ¡¡Ya está bien de poner el culo, joder!!

El hijo de Del Nido está muy cerca. ::)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1805 en: Abril 30, 2015, 18:42 Horas »
          ¿Quién coños ha tirao el cohete?.

          El hijo del alcalde señor guripa.

          ¡Bien tirao que está!.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1806 en: Abril 30, 2015, 19:30 Horas »
El hijo de Del Nido está muy cerca. ::)

El hijo de Del Nido no es Del Nido. O si...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1807 en: Abril 30, 2015, 19:33 Horas »
El hijo de Del Nido no es Del Nido. O si...

El hijo de Del Nido representa y ejecuta las acciones de su padre.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1808 en: Abril 30, 2015, 19:52 Horas »
El hijo de Del Nido representa y ejecuta las acciones de su padre.

Eso está claro, pero no tiene ni un 1% de la personalidad de su padre.

De todos modos cuando me refería anteriormente a que echaba de menos a Del Nido (el de antes de la imputación, el de los últimos tiempos no) en estos temas, es porque no hubiera consentido los atropellos e injusticias que estamos sufriendo como afición. Por lo menos escuchar se escuchaba.

¿Quién fue el primero que alzó la voz contra los derechos de televisión que ahora por fin se van a cambiar? ¿Quién defendía a muerte a Pablo Alfaro o Javi Navarro ante los insultos de Madrid? ¿Quién arreaba a Lapuerta y Cataluña?, etc, etc, etc. No digo que esté de acuerdo con todo lo que Del Nido decía y hacía. Pero el tío no se casaba con nadie y el Sevilla era más respetado tanto en España como en Europa.

Y ojo, tampoco estoy afirmando que sea mejor o peor que Castro, ese es otro debate. Del Nido es pasado y Castro es presente (aunque esté el hijo de Del Nido). Solo pido que mi club defienda con más vehemencia las injusticias que se están cometiendo.

A diá de hoy, como aficionado, abonado y pequeño accionista del Sevilla FC, me siento indignado, impotente, insultado..., por todo lo que viene sucediendo desde el asesinato del seguidor del Depor por parte de los fascistas y racistas madrileños. Y lo que ha sucedido hoy es una vuelta de tuerca más en toda esta historia.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1809 en: Abril 30, 2015, 20:12 Horas »
Ahora otra multa a 6 aficionados que despidieron con bengalas al equipo en el aeropuerto. Somos el club mas tonto de la galaxia.

Señor Presidente, haga algo. No podemos ser el hazmerreir del pais. No se pueden cebar contra nuestros aficionados, y que luego salgan los aficionados del Madrid en todos los telediarios con un bengaleo importante antes del partido contra el Patetico y su noticia salga como "gran ambiente en los aledaños del Bernabeu"

Hay que hacer algo.

Esa multa no debe ser nada dificil de recurrir, porque imagino que se habrán amparado para la sancion en la Ley del Deporte, y un aeropuerto ni es durante un evento deportivo, ni está en los aledaños de un recinto deportivo....

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1810 en: Mayo 01, 2015, 02:42 Horas »
Creo que todos los que sentimos que el club está dando la espalda a sus aficionados deberíamos de mandar al menos un correo de queja tanto al propio club, como la asociación de peñas, así como a la plataforma La Voz del Sevillismo, toda vez que parece que solo estos dos últimos son los que están interesados en que la afición permanezca unida y se mire por el bien del Sevilla F.C. sin intereses personales de por medio.

El Valencia, el Madrid y hasta el propio Atco de Madrid (foco del problema) dan más la cara por sus propios aficionados que nuestros dirigentes, ya está bien de que no se pueda disfrutar tranquilo de uno de los mejores años deportivos de nuestra historia!!!

Cada domingo llego al RSP con la ilusión de un niño pequeño, de ver a mi equipo, de animarlo dándolo todo, y conforme pasan los minutos me voy desilusionando viendo que el ambiente en las gradas es bajísimo, y todo porque desde nuestra propia casa no se ayuda a que el estadio sea la fiesta que era a principio de temporada y final de la pasada.

Cada día es una nueva medida encaminada a erradicar a quienes durante 40 años han animado en las buenas y en las malas, a quienes se han equivocado a veces, pero siempre siempre han estado con el equipo.

No soy, ni he sido, ni seré miembro de Biris Norte, porque aunque vivo el Sevilla apasionadamente, soy más de ir por libre que pertenecer a un colectivo; pero es que lo que están haciendo con dicho colectivo no tiene nombre (aunque también es cierto que desde el grupo también se están empeñando en hacer cosas mal, muy mal)

Por eso me parece que solo se tardan unos minutos en escribir el malestar que sentimos tantos socios, accionistas y en definitiva SEVILLISTAS con la directiva y la forma de llevar el asunto. Y que ha llegado el momento de trasladar al presidente y grandes asociaciones de sevillistas que donde se ha dejado esa "SINERGIA" que tanto pregonó desde finales de la temporada pasada hasta principios de esta y que sin duda empezaron a sentar de nuevo las bases de un gran Sevilla!

Por un Sevilla de los Sevillistas, hazles llegar tu opinión!!!!!

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1811 en: Mayo 01, 2015, 10:17 Horas »
Está claro que el club no está defendiendo a sus aficionados ante estas multas que no están siendo equitativas. Si se hace esto que sea para todos los clubes igual.
Eso sí, tampoco  sobraría que los Biris empezasen a animar al Sevilla y se olvidaran un poco de los rivales. No creo que se gane mucho con los insultos a los contrarios la verdad.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1812 en: Mayo 01, 2015, 11:22 Horas »
Nos comen por sopas.. Y este señor calladito y sin mover un dedo.

El trato por parte de la liga hacia el SFC y sus aficionados es discriminatorio con respecto a otros clubes y respectivas aficiones.

Espero que este sujeto espabile de una vez y comience ya a defender de forma seria y efectiva al SFC. Vergüenza Pepe Castro, vergüenza debería darte el permitir todo esto.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1813 en: Mayo 04, 2015, 17:34 Horas »
El Sevilla FC es una SAD, y como tal el presidente hace y deshace.

Para eal partido de la Fiorentina has puesto el precio que te da la gana tanto para los abonados (20 euros por barba) como para los más de 10.000 asientos libres que sacas a la venta (40 la más barata, y creo que unos 100 euros mas más caras).

O sea, precios que ni de coña vas a llenar el estadio.

Vale, es tu SAD y pones los precios que quieres.

Pero, resulta que ahora dices que quieres que se llene el estadio? Con esos precios?  :D me parto y me mondo, pepito.

No sé si eres así de tonto, o de verdad piensas que el resto de sevillistas lo somos.

QUE TE VAS A COMER 7 U 8000 ASIENTOS VACÍOS LO SABE HASTA EL QUE ASÓ LA MANTECA, MIARMA.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1814 en: Mayo 05, 2015, 12:43 Horas »
Lo pongo aqui y no en la aficion porque tú eres el máximo culpable, pepito.

Tebas avisa sobre un cierre parcial del estadio

Se han juntado dos buenos en el cuadrilátero. Por un lado, el muy meticuloso con las cosas que pasan en Sevilla Javier Tebas, presidente de la LFP, que no muestra la misma actitud con otros cánticos que se escuchan igual o más fuerte en otros campos. Y en la otra esquina, los Biris, señalados por Tebas y que no corrigen actitudes que le empiezan a costar mucho dinero al club.

El máximo mandatario de la LFP avisó en la Cadena Ser. "El Sevilla FC ya tiene dos sanciones por los gritos intolerantes de la zona de Gol Norte del Sánchez-Pizjuán. Los Biris están perjudicando mucho al Sevilla. Todo esto yo creo que va a acabar con un cierre parcial del estadio, concretamente de esa zona del campo. En el último partido ante el Real Madrid, también se produjeron en esa zona muchísimos cánticos y gritos intolerantes contra el propio Real Madrid y contra Cristiano Ronaldo".

Miguel Cardenal, Secretario de Estado para el Deporte, también se refirió a este asunto. "La afición del Sevilla es una afición ejemplar en la manera de animar. Yo tengo claro que muchos de los éxitos del Sevilla se deben a esa manera que tiene la gente de animar, de empujar a su equipo. Este es un grupo muy pequeño que está siendo reducido, que ha reducido su actividad intolerante y que acabará siendo expulsado. Se ha conseguido mucho, el cambio es significativo. Aprovecho la ocasión para felicitar públicamente a los miembros de la Comisión Antiviolencia. Cada semana, giran estas denuncias. Algunas tienen ya sanción. Cada una de esas manifestaciones de intolerancia, tendrán su sanción".

Así que los multazos están por llegar. Irán a más al ser el club reincidente. Y seguramente todo terminará con un cerrojazo parcial. El Sevilla ya fue multado con 9.000 euros por la emisión de cánticos ofensivos en el partido ante el Espanyol, y con 15.000 por el mismo motivo en el choque ante el Córdoba. Como era de esperar, el Villamarín y el Sánchez Pizjuán serán los primeros en caer.

http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/25051/tebas_avisa_sobre_un_cierre_parcial_del_estadio/



Pepito, eres un sinverguenza.

Y no voy a defender si los canticos estan bien o estan mal, si las multas estan bien puestas o estan mal, lo que si voy a defender, cosa que tu no haces, es a mi aficion, esa aficion a la que tu si insultas y no eres castigado.

Que ya esta bien el puto doble rasero, aguantar a un puto subnormal decir abiertamente que se insulto a la maricona portuguesa, pero, fijate Miguel, que la puta maricona portuguesa puede sin ningun problema mandar callar a tu aficion, que coño a tu aficion, pepito, a MI AFICION, que estas demostrando dia que pasa, que poquito eres de esa aficion, pues eso, la maricona portuguesa, puede provocar todo lo que le de en gana, pero que malos son los sevillistas, que hay que cerrarles una grada.

O empiezas a subirte de manera honrosa los pantalones o te puedes ir al mismismo carajo.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1815 en: Mayo 05, 2015, 13:22 Horas »
Es absolutamente lamentable que el presidente de la LFP y el Secretario de Estado de deportes digan que van a acabar con los Biris y nadie del club diga absolutamente nada.

Hemos sido los más odiados por defender a nuestros capitanes Pablo Alfaro y Javi Navarro, en su día dejamos de jugar el Carranza por lo que hicieron a Campanal, durante temporadas estuvo colgada la pancarta cierra al camp nou ya! y ahora somos incapaces de defender a un grupo de los nuestros??? Agachamos la cabeza ahora??? Pisoteamos nuestros valores y principios???

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1816 en: Mayo 05, 2015, 13:27 Horas »
Urge una declaración institucional del Presidente, bien apoyando a nuestra afición o quitándose la máscara como ha hecho Tebas y Cardenal y posicionándose en contra de los nuestros, que por otro lado si lo hace que no cuente con mi abono para la próxima temporada después de muchísimos años, pero con mi afición no se mete nadie.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1817 en: Mayo 05, 2015, 13:32 Horas »
Que un sujeto de estos sea Presidente del SFC es una VERGÜENZA.

8 años insultando al SFC, a nuestro Antonio Puerta y a toda nuestra afición en el Calderón y nadie denunció nada, es más se silenció el asunto todo lo que pudieron.

Nos están comiendo por sopas y este individuo calladito..


Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1818 en: Mayo 05, 2015, 14:23 Horas »
Me das mucho asco, en vez de defender a los tuyos... Los ignoras, valiente bastardo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #1819 en: Mayo 05, 2015, 14:35 Horas »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 831
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.