collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 663801 veces)

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2080 en: Septiembre 05, 2015, 01:00 Horas »
Castro sobre las sanciones: "Somos los que más insultamos".

http://futbol.as.com/futbol/2015/09/04/primera/1441365501_623703.html

Pregunto: ¿Nuestro presidente tiene que ir a la Prensa a soltar estas declaraciones?. No sería mejor reunir a los supuestos insultantes y llegar a un acuerdo con ellos.
Nos ha dejado a los pies del caballo.

Sólo le ha faltado decir aquello de:

"¡ME MATABA CON ELLOS!".

Hay que reconocer que con Del Niu nos descojonabamos más.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2081 en: Septiembre 05, 2015, 11:05 Horas »
Lo veo como tu... pero luego leo en twitter al entorno de Biris decir que si dejan el megáfono sin firmar registro del que lo lleva lo mismo no habría insultos.... ¿amenazas? ¿hacen falta megáfonos para no insultar? ¿sin megáfonos no se anima? ¿es solo una negociación? ¿para qué?

Yo no me aclaro, pero esto no se está haciendo bien aunque solo sea porque el club no es capaz de transmitir a los que tiene que hacerlo que no se insulte.
Con megafono o micro hay mas coordinacion y  el propio speaker podria dedicarse mas a cantar y animar al sfc, es lo que me da a entender lo que dices.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2082 en: Septiembre 05, 2015, 13:15 Horas »
Lo veo como tu... pero luego leo en twitter al entorno de Biris decir que si dejan el megáfono sin firmar registro del que lo lleva lo mismo no habría insultos.... ¿amenazas? ¿hacen falta megáfonos para no insultar? ¿sin megáfonos no se anima? ¿es solo una negociación? ¿para qué?

Yo no me aclaro, pero esto no se está haciendo bien aunque solo sea porque el club no es capaz de transmitir a los que tiene que hacerlo que no se insulte.

Pues sí, lo que dices suena a medida de presión en una negociación. Si no nos dejáis meter el megáfono sin necesidad de registro (lo cual iría contra la normativa de la LFP y la sanción sería gorda), entonces seguirán llegando sanciones por cánticos ofensivos...

Pero de ser así, Biris estaría cavando su propia tumba. Han conseguido el apoyo de la afición, pero de seguir con esa actitud, no tardarán en perderlo. Vamos camino de una nueva divisón, cánticos y pitos contra los cánticos... lo veo venir...  :-\

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2083 en: Septiembre 05, 2015, 13:48 Horas »
Pero eso es un "pana" si el club realmente esta cogido de pies y manos.

Sanción por cánticos ofensivos o sanción por introducción de objetos como megáfonos y micros.

Ajam... buena propuesta...

Yo no lo quiero... pero el SFC es un negocio, y si alguien va haciendo perder dinero a un negocio suele ir a la calle.(Seria una pena, me encanta el grupo de animación, sus cánticos, tifos, pero no están dejando otra.)

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42759
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2084 en: Septiembre 05, 2015, 15:13 Horas »
No estaremos pagando el apoyo que se le hizo al ex-presidente, cuándo la R.F.E.F. y la L.F.P. lo apoyaron a pesar de estar a punto de entrar en chirona.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2085 en: Septiembre 05, 2015, 19:21 Horas »
No estaremos pagando el apoyo que se le hizo al ex-presidente, cuándo la R.F.E.F. y la L.F.P. lo apoyaron a pesar de estar a punto de entrar en chirona.


          Ha derribao usté tós los bolos excepto nueve, Don Grabié.

          Porque la cosa es, como diría Aolo, "totarmente" al revés; tós los estamento furgoleros del país, incluidos la mayoría de presidentes de los clús, estaban a favor de que indultasen al trincón. Y, si hoy hubiese otra intentona de indulto, también la firmarían a pesar de que el chorizo ha confesado su culpabilidad. Y no olvidemos que quien dirige la pedrea hacia el Sevilla es el gran amigüito y correligionario forzanovista Javierito Tebitas, por lo que es de temer que, aún si los Biris moderan sus insultos, seguirán dando porculo al Sevilla, pues el objetivo final es la vuelta de la famiglia Delnidone al asiento central del palco del RSP, cosa que choca frontalmente con que nuestro Sevilla consiga sus objetivos y nos caiga algún que otro titulillo (esto va con sorna y recochineo pa las creaturitas) manque sea otro, uséase el quinto, paragüero.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2086 en: Septiembre 06, 2015, 11:46 Horas »
Hoy otra vez portada de un medio con el mismo discursito. Muy mal pepito, muy mal. Ahora dice que su principal objetivo es que en un Sevilla-Betis no haya insulto. Ahora quiere ser Nobel de la paz. Yo sinceramente, cuando vengan los vecinos o vayamos a su casa y no nos caguemos en sus castas y viceversa o un p... Sevilla o p... Betis, que no deja de ser un pique sano porque te lo dice tu vecino, tu primo o tu amigo, desde que se creara la rivalidad en la ciudad, me quedaré viendo el fútbol en la tele. Castro, deja de poner a tus aficionados a los pies de los caballos, que vaya como le estas haciendo el juego a los de Madrid. Que hasta Vitolo, un chico canario que sólo lleva dos años aquí, ha mostrado más respeto hacia su afición y clase en sus declaraciones. Eso es otra, que ya a todo jugador del Sevilla le meten esta pregunta gracias a tu brillante entrevista presi... En fin

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2087 en: Septiembre 06, 2015, 12:31 Horas »
Hoy otra vez portada de un medio con el mismo discursito. Muy mal pepito, muy mal. Ahora dice que su principal objetivo es que en un Sevilla-Betis no haya insulto. Ahora quiere ser Nobel de la paz. Yo sinceramente, cuando vengan los vecinos o vayamos a su casa y no nos caguemos en sus castas y viceversa o un p... Sevilla o p... Betis, que no deja de ser un pique sano porque te lo dice tu vecino, tu primo o tu amigo, desde que se creara la rivalidad en la ciudad, me quedaré viendo el fútbol en la tele. Castro, deja de poner a tus aficionados a los pies de los caballos, que vaya como le estas haciendo el juego a los de Madrid. Que hasta Vitolo, un chico canario que sólo lleva dos años aquí, ha mostrado más respeto hacia su afición y clase en sus declaraciones. Eso es otra, que ya a todo jugador del Sevilla le meten esta pregunta gracias a tu brillante entrevista presi... En fin


           Verá usté, Don Voladizo; a nadie le gusta que le llamen hideputa. En ese 'nadie' se incluyen tanto individuos como colectivos.

           Pero, a su vez, ése epíteto de hideputa es pura retórica pues no significa que pongamos en duda la honorabilidad de la progenitora del objeto de nuestro 'cariño'. Y más aún en la vieja Híspalis, donde no es raro que dos amigos se saluden llamándose hideputas mutuamente. Verbigracia; "qué bien te veo joputa, estás ca día más joven y guaperas, caco mamón", mientras se abrazan y se palmean los omóplatos.

           Por tanto, no veo nada recriminable a la actitud de nuestro presi; se limita a hacer tó lo posible para que la cosca mafiosa que mangonea en el fúrgol patrio no nos joda más de lo estrictamente permisible*.


* Me juego lo que sea a que Castro se jiña, en su fuero interno, en tós los muertos del Tebas y de quienes se atrevan a tocar los aparejos al sevillismo. Pero eso no significa que nuestro 'japo' utrerano vaya a los cementerios a desenterrar cadáveres y hacer sus funciones excretoras sobre ellos. Entre otras cosas porque necesitaría contagiarse del virus 'tortillero' que tanto nos ha jodido.

** ¡Ah!, y no creo necesario que en los derbis gritemos ¡puto Bétin! sino tó lo contrario; es decir, que tendriamos que decirles "sus queremos creaturitas; sois nuestro juguete preferido; ¡vivarbétin manque mierda ;D!".

 (;D) Las reglas hortofrutícolas obligan a poner una 'eme' antes de la 'pé'. :D

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2088 en: Septiembre 06, 2015, 13:02 Horas »
Hoy otra vez portada de un medio con el mismo discursito. Muy mal pepito, muy mal. Ahora dice que su principal objetivo es que en un Sevilla-Betis no haya insulto. Ahora quiere ser Nobel de la paz. Yo sinceramente, cuando vengan los vecinos o vayamos a su casa y no nos caguemos en sus castas y viceversa o un p... Sevilla o p... Betis, que no deja de ser un pique sano porque te lo dice tu vecino, tu primo o tu amigo, desde que se creara la rivalidad en la ciudad, me quedaré viendo el fútbol en la tele. Castro, deja de poner a tus aficionados a los pies de los caballos, que vaya como le estas haciendo el juego a los de Madrid. Que hasta Vitolo, un chico canario que sólo lleva dos años aquí, ha mostrado más respeto hacia su afición y clase en sus declaraciones. Eso es otra, que ya a todo jugador del Sevilla le meten esta pregunta gracias a tu brillante entrevista presi... En fin

Eso es lo que quieren

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2089 en: Septiembre 06, 2015, 13:59 Horas »

           Verá usté, Don Voladizo; a nadie le gusta que le llamen hideputa. En ese 'nadie' se incluyen tanto individuos como colectivos.

           Pero, a su vez, ése epíteto de hideputa es pura retórica pues no significa que pongamos en duda la honorabilidad de la progenitora del objeto de nuestro 'cariño'. Y más aún en la vieja Híspalis, donde no es raro que dos amigos se saluden llamándose hideputas mutuamente. Verbigracia; "qué bien te veo joputa, estás ca día más joven y guaperas, caco mamón", mientras se abrazan y se palmean los omóplatos.

           Por tanto, no veo nada recriminable a la actitud de nuestro presi; se limita a hacer tó lo posible para que la cosca mafiosa que mangonea en el fúrgol patrio no nos joda más de lo estrictamente permisible*.


* Me juego lo que sea a que Castro se jiña, en su fuero interno, en tós los muertos del Tebas y de quienes se atrevan a tocar los aparejos al sevillismo. Pero eso no significa que nuestro 'japo' utrerano vaya a los cementerios a desenterrar cadáveres y hacer
sus funciones excretoras sobre ellos. Entre otras cosas porque necesitaría contagiarse del virus 'tortillero' que tanto nos ha jodido.

** ¡Ah!, y no creo necesario que en los derbis gritemos ¡puto Bétin! sino tó lo contrario; es decir, que tendriamos que decirles "sus queremos creaturitas; sois nuestro juguete preferido; ¡vivarbétin manque mierda ;D!".

 (;D) Las reglas hortofrutícolas obligan a poner una 'eme' antes de la 'pé'. :D

Yo entiendo lo que dice usted Don Corleone, que de Despeñaperros para arriba se tomen eso que aquí nos la repanplinfa como la mayor de las afrentas, pero se van a cargar el fútbol los de chaqueta y corbata


Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2090 en: Septiembre 06, 2015, 16:16 Horas »
Entiendo que quiere tener gestos de cara a la galería, para que se vea desde madrid que se está haciendo todo lo posible para que se acaben los insultos; pero lo que en realidad está consiguiendo es que desde toda españa se siga hablando de nuestro mal comportamiento....

Esta mancha de afición maleducada va a tardar tiempo que desaparecer, pues de madrid pa arriba las noticias que llegan de nuestro club son con cuentagotas y esto se están encargando de removerlo demasiado!!

Como he dicho otras muchas veces, ya estamos tardando desde el Grupo Biris, e incluso desde el propio club en mandar espías al resto de campos (evidentemente en partidos de cierta rivalidad), para bien guardarnos ese As en la manga en caso de futuras sanciones, o para directamente denunciarlo a la LFP y que se vea en toda España que no solo aquí se insulta!!!!

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2091 en: Septiembre 07, 2015, 09:22 Horas »
"Hubo empresas interesadas en la venta del Sevilla y dijimos no"

http://elcorreoweb.es/deportes-sevilla/hubo-empresas-interesadas-en-la-venta-del-sevilla-y-dijimos-no-MI749916

Ya sabía yo que el Sevilla, unico equipo sin deuda con hacienda, con un gran patrimonio propio, con una masa social importante, con títulos, etc. sería goloso para los buitres.
Yo ya me estoy echando a temblar.
« Última modificación: Septiembre 07, 2015, 09:27 Horas por ManRey »

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2092 en: Septiembre 07, 2015, 10:43 Horas »
"Hubo empresas interesadas en la venta del Sevilla y dijimos no"

http://elcorreoweb.es/deportes-sevilla/hubo-empresas-interesadas-en-la-venta-del-sevilla-y-dijimos-no-MI749916

Ya sabía yo que el Sevilla, unico equipo sin deuda con hacienda, con un gran patrimonio propio, con una masa social importante, con títulos, etc. sería goloso para los buitres.
Yo ya me estoy echando a temblar.

Pues sí. Y posiblemente, tarde o temprano, habrá movida con ese asunto. No es nada descabellado que en algún momento algunos de los mayores accionistas sucumban a la tentación en forma de billetes...

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2093 en: Septiembre 07, 2015, 10:46 Horas »
Castro: "Con porteros malos no se ganan títulos"
07/09/2015 · Redacción
Beto no ha arrancado nada bien la temporada. En el club lo arropan, como es lógico, pues ya no hay otra solución que alternarlo con Sergio Rico cuando Emery lo crea oportuno. Pepe Castro ha terciado en el debate. "Puedo admitir la palabra debate, pero no la de psicosis. No olviden que Beto es el portero de la selección portuguesa y que Sergio Rico es el tercero de la española. Puedo entender todas las opiniones. Que no se olvide que el título de la Europa League se ha conseguido con estos dos porteros. Con porteros malos no se consiguen títulos. Creo que nuestra portería está bien guardada con Beto y Sergio Rico y que detrás vienen otros como David Soria y Juan Soriano, quienes estoy seguro triunfarán en el Sevilla. Esta línea de porteros será, sin duda, la de los porteros del futuro en el Sevilla. No nos hagamos ideas raras. Tenemos buenos porteros", explicó el presidente en una entrevista concedida a El Correo.

http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/26575/castro_con_porteros_malos_no_se_ganan_titulos/



Señor Castro tenemos ahora mismo porteros malos, beto por viejo y mediocre, rico por empanao y no salir de debajo de los palos, todos lo vemos menos usted..

Zubizarreta tambien fue internacional y fernando torres tambien, y ambos son malos como la quinina

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2094 en: Septiembre 07, 2015, 11:09 Horas »
Castro sobre las sanciones: "Somos los que más insultamos".

http://futbol.as.com/futbol/2015/09/04/primera/1441365501_623703.html

Pregunto: ¿Nuestro presidente tiene que ir a la Prensa a soltar estas declaraciones?. No sería mejor reunir a los supuestos insultantes y llegar a un acuerdo con ellos.
Nos ha dejado a los pies del caballo.

Antes de decir esto, Pepito Castro debería haber esperado a que Cerezo saliera reconociendo que

"Somos los que más asesinamos"

creo que es más grave, ¿no? Pero bueno, el gafas este entrando en el juego de los madrileños, venga que de aquí al próximo cierre de nuestro campo hay 5 minutos. Que si malo es insultar, pero es asesinar, digo yo ¿no?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2095 en: Septiembre 07, 2015, 11:26 Horas »
         Estas son las cosas por las que me está dejando de gustar el fúrgol.

         Pepe Castro no dice nada y lo dice todo. Así, si tenemos en cuenta que el negocio del fúrgol está en manos de los mercaderes, cualquier cosa puede ocurrir; así funciona eso que se llama libre mercado ante lo que nada puede hacer el sevillismo más que abandonar en masa al clú en el caso de que caiga en manos inapropiadas.

         No quiero ni imaginarme al Sevilla FC en manos de un Peter Lim o de otro traficante de ilusiones. Porque ése ya no sería mi Sevilla aunque siguiese jugando en el RSP (que eso habría que verlo) y con el mismo escudo (aunque yo prefiera el del anagrama) y los mismos colores.

         En fin; que espero que el sevillismo se una contra esos hideputas que pretenden desnaturalizar lo que significa mi Sevilla FC. Habrá que estar atentos y montar la de Dios es Cristo al menor atisbo de 'enjuague'. 8)

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2096 en: Septiembre 07, 2015, 12:28 Horas »
Antes de decir esto, Pepito Castro debería haber esperado a que Cerezo saliera reconociendo que

"Somos los que más asesinamos"

creo que es más grave, ¿no? Pero bueno, el gafas este entrando en el juego de los madrileños, venga que de aquí al próximo cierre de nuestro campo hay 5 minutos. Que si malo es insultar, pero es asesinar, digo yo ¿no?

Esos asesinatos fueron en la calle. Ahí poca sanción se le puede poner al Atlético de Madrid. Pero los insultos se producen en el estadio y las multas recaen en el Sevilla.

Me parece genial esta campaña que han comenzado Castro y Cruz hablando claramente y sin tapujos. A ver si a los que provocan estos problemas reaccionan y dejan de poner al Sevilla en situaciones complicadas.
« Última modificación: Septiembre 07, 2015, 12:36 Horas por sevillista_del_Juncal »

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2097 en: Septiembre 07, 2015, 12:32 Horas »
Esos asesinatos fueron en la calle. Ahí poca sanción se le puede poner al Atlético de Madrid. Pero los insultos se producen en el estudio y las multas recaen en el Sevilla.

Me parece genial esta campaña que han comenzado Castro y Cruz hablando claramente y sin tapujos. A ver si a los que provocan estos problemas reaccionan y dejan de poner al Sevilla en situaciones complicadas.
+1000000

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2098 en: Septiembre 07, 2015, 12:40 Horas »
Esos asesinatos fueron en la calle. Ahí poca sanción se le puede poner al Atlético de Madrid. Pero los insultos se producen en el estadio y las multas recaen en el Sevilla.

Me parece genial esta campaña que han comenzado Castro y Cruz hablando claramente y sin tapujos. A ver si a los que provocan estos problemas reaccionan y dejan de poner al Sevilla en situaciones complicadas.

Que yo no digo que se permita insultar en nuestro estadio, pero es que SE ESTÁ PRIORIZANDO EL INSULTO EN EL CAMPO DEL SEVILLA A LOS ASESINATOS DE LOS ULTRAS DEL ATLÉTICO; QUE ESTÁN CALLAOS COM PUTAS

(lo pongo en mayúsculas porque estoy gritando para que se oiga mas fuerte)

que para haber sido en la calle y "no tener que ver" con el Atlético, y con el fútbol, chica se ha organizado desde que pasó el asesinato de lo de Jimmy, ¿no?

Vamos a no decir lo que no es, por favor. Que le estamos poniendo el culito a los madrileños para su campañita al más puro estilo TRILERO DE LA CALLE SIERPES.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2099 en: Septiembre 07, 2015, 12:44 Horas »
Flipo con la gente....

Vamos que los asesinatos como fueron en la calle pues no tienen nada que ver

Pero si eso pasa en los alrededores del pizjuan con los biris de por medio.....
no duran ni un segundo en ser fulminados del pizjuan, eso sin mencionar los 6,7,8,9,...
meses/años que nos llevamos con la cancioncita

Cierre? eso seria lo de menos..y curiosamente es de lo que mas se habla en este caso
y no se menciona ni al atletico

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 834
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.