collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 663828 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2120 en: Septiembre 07, 2015, 21:27 Horas »
Si esta vez cierran la zona baja de gol norte, no estaré en contra, y creo que el 90% de la afición tampoco, estamos mas que avisados, al club se le ha sancionado con muchas multas económicas, yasta. Parece que la única forma de la que aprendemos de verdad, es como Skinner nos enseño, con castigos y refuerzos, y le esta dando de una manera brutal una patada a la teoría de Banduras donde el aprendizaje social se basa por su ausencia en estos casos.


Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2121 en: Septiembre 07, 2015, 22:28 Horas »
A lo mejor es por deformación profesional pero voy a defender a Castro en esto.

Insultar está mal, se mire por donde se mire. Ética y moralmente es una actitud reprobable. Y si cualquiera vamos por la calle y nos insultan... bueno, solo hay que ver nuestra reacción. Muchas veces se ha debatido que el futbol es un reflejo de la sociedad y, también, que es un ejemplo. Hay muchos niños y jóvenes que van al futbol y lo que se transmite es violencia, verbal, pero violencia. Y no solo eso, también odio. Porque al final de tanto insultar y tanto insultar... algo queda.

Pero es que, además, insultar acarrea, lleva acarreando, muchísimas multas pecunarias al Sevilla, que en verano, vimos las orejas al lobo viendo que los cientos de miles de euros se podrían convertir en cierres parciales del estadio e incluso estadio completo, y no por uno o dos partidos, sino por muchos. Se solucionó. Pero ya estamos avisados de lo que puede pasar.

Y yo no comprendo eso de "el futbol no es un teatro". Claro que no, tampoco es un lugar donde se reune la gente en masa para insultar. "Se van a cargar el futbol y dejar los estadios vacíos" Pues yo creo que sin insultos a mi me sigue apeteciendo ir al futbol, me niego a creer que un aliciente para ir al futbol sea el insultar al rival. Y, así muchas expresiones que no se entienden.

Yo ignoro completamente lo que se canta en otros estadios españoles. Se que en el campo del Sevilla se insulta, y mucho. Y yo lo he hecho. Negar la mayor no sirve ni para engañarnos a nosotros mismos. Si creemos que el presidente nos ayuda tapando la evidencia yo creo que nos equivocamos y es chocarnos contra una pared. Y yo creo que eso no es ayudar ni al Sevilla ni a su afición.

Nos podemos quejar del doble rasero. Pero al final es como los políticos, el PP diciendo que los eres y el PSOE que el gurtel. Qué paguen todos los ladrones. Pues en esto, igual.

Yo veo bien que igual que se nos halaga con lo que hacemos bien, se nos "riña" con lo que no. Que el club lleva pagado muchísimo dinero por estas cosas y lo que falta es que nos lastren más cerrandonos el estadio, parcial o totalmente.

+1


Si esta vez cierran la zona baja de gol norte, no estaré en contra, y creo que el 90% de la afición tampoco, estamos mas que avisados, al club se le ha sancionado con muchas multas económicas, yasta. Parece que la única forma de la que aprendemos de verdad, es como Skinner nos enseño, con castigos y refuerzos, y le esta dando de una manera brutal una patada a la teoría de Banduras donde el aprendizaje social se basa por su ausencia en estos casos.



+1

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2122 en: Septiembre 07, 2015, 22:34 Horas »
A ver si Tebas saca una ley que tengamos que ir todos con traje o chaquet y corbata

El que no vaya no entra

Ya puestos a mamar bien.

Y que se luchara por la libertad, la democracia, por una leyes justas pa hoy en dia justificar a un don nadie que impone leyes sin ser competente ni haberlo elegido nadie democraticamente, manda webos

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2123 en: Septiembre 08, 2015, 11:23 Horas »
A ver si Tebas saca una ley que tengamos que ir todos con traje o chaquet y corbata

El que no vaya no entra

Ya puestos a mamar bien.

Y que se luchara por la libertad, la democracia, por una leyes justas pa hoy en dia justificar a un don nadie que impone leyes sin ser competente ni haberlo elegido nadie democraticamente, manda webos

Ha hablado un JONVRE

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42759
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2124 en: Septiembre 08, 2015, 11:27 Horas »
A ver si Tebas saca una ley que tengamos que ir todos con traje o chaquet y corbata

El que no vaya no entra

Ya puestos a mamar bien.

Y que se luchara por la libertad, la democracia, por una leyes justas pa hoy en dia justificar a un don nadie que impone leyes sin ser competente ni haberlo elegido nadie democraticamente, manda webos

Míralo Alejandro:



Ahora se pavonea de que somos muy buenos, que asco me da este personaje y todos sus cómplices.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42759
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2125 en: Septiembre 08, 2015, 13:14 Horas »
Castro, sobre Del Nido: «La entidad tiene sus controles».

http://elcorreoweb.es/deportes-sevilla/castro-sobre-del-nido-la-entidad-tiene-sus-controles-XA750033

En esta entrevista, habla de las acciones de Jesús Leon y de la relación que existe con "Sevillistas de Nervión"

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2126 en: Septiembre 08, 2015, 14:33 Horas »
Pero vamos a ver: ¿Desde cuando puta Betis es un insulto? ¿O Barça mierda? ¿O puta Real Madrid? ¿O Atletico de Madrid Mierda? Yo es que no veo insulto alguno. Se les califica por lo que han sido, son y serán. Autentica basura. Ojalá cambien y ya no se les diga  lo que son, pero lo veo dificil.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2127 en: Septiembre 08, 2015, 15:02 Horas »
Que gueno son los merengues em tenitas, que pitan a pique por temas ajenos al futbol. Pero no paza na miramos para otro lado y ya.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2128 en: Septiembre 08, 2015, 15:12 Horas »
Pero vamos a ver: ¿Desde cuando puta Betis es un insulto? ¿O Barça mierda? ¿O puta Real Madrid? ¿O Atletico de Madrid Mierda? Yo es que no veo insulto alguno. Se les califica por lo que han sido, son y serán. Autentica basura. Ojalá cambien y ya no se les diga  lo que son, pero lo veo dificil.

Completamente de acuerdo.

Esto es así. Esto no es un insulto es una descripción a coro de lo han sido, son y lo más seguro que serán.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2129 en: Septiembre 08, 2015, 15:17 Horas »
Molaria un harakiri general cantando:

"Tebas muerete"

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2130 en: Septiembre 08, 2015, 15:25 Horas »
Molaria un harakiri general cantando:

"Tebas muerete"
O que no hable ni Dios en el Futbol

Se lo van a cargar

Y y el que tenga miedo, que se quede en su casa, ostias. Con tanto miedo, tanto miedo

Como si no hubiesemos padecidos injusticias, aberraciones, etc, etc,

Prefiero morir de pie que shupando baba de Tebas y mafiosos.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2131 en: Septiembre 08, 2015, 17:29 Horas »
O que no hable ni Dios en el Futbol

Se lo van a cargar

Y y el que tenga miedo, que se quede en su casa, ostias. Con tanto miedo, tanto miedo

Como si no hubiesemos padecidos injusticias, aberraciones, etc, etc,

Prefiero morir de pie que shupando baba de Tebas y mafiosos.
ante esto que os doy la razon, mucha culpa tienen los clubes por permitirle llegar hasta donde esta ahora a tebas.
Cuando dijo o propuso lo de los insultos o lo que sea yo le hubiera dicho... Antes de querer ser el "mesias" o premio nobel de la paz, aplica el ejemplo, y castigo ejemplar para los ATM cierre del estadio. Y prision para los asesinos, entonces solo entonces deberia proponer... Pero como dices muchos clubes se bajan los pantalones y...

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2132 en: Septiembre 08, 2015, 19:06 Horas »
Mi abuelo, mi padre, mi tio me contaban historias del nervion y del pizjuan de los 40, 50, 60y habia de todo hasta  mascas y no pasaba na. Ahora futbol por la tele es lo qhe quieren

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2133 en: Septiembre 17, 2015, 14:40 Horas »
http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/2112810/la/champions/deja/pequeno/pizjuan.html

Ante el Borussia, los miembros del equipo de trabajo de la UEFA quedaron encantados con el ambiente vivido en Nervión. Ni siquiera les desagradó que el himno de la Champions apenas se intuyera de fondo ante el estruendo de una afición volcada a la salida de los equipos. El detalle de Biris Norte con la pancarta de apoyo a los refugiados también gustó, así como el hecho de que no hubiera ni un insulto ni un incidente, sólo dos hinchadas volcadas con sus equipos en un ambiente apasionado de fútbol, propio de una gran noche europea según Sevilla.

Venga caricato, habla ahora. Los que más insultamos dice el tío, y tan pancho que se queda... Que manera de poner el culo. Que pena.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2134 en: Septiembre 17, 2015, 15:43 Horas »
http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/2112810/la/champions/deja/pequeno/pizjuan.html

Ante el Borussia, los miembros del equipo de trabajo de la UEFA quedaron encantados con el ambiente vivido en Nervión. Ni siquiera les desagradó que el himno de la Champions apenas se intuyera de fondo ante el estruendo de una afición volcada a la salida de los equipos. El detalle de Biris Norte con la pancarta de apoyo a los refugiados también gustó, así como el hecho de que no hubiera ni un insulto ni un incidente, sólo dos hinchadas volcadas con sus equipos en un ambiente apasionado de fútbol, propio de una gran noche europea según Sevilla.

Venga caricato, habla ahora. Los que más insultamos dice el tío, y tan pancho que se queda... Que manera de poner el culo. Que pena.


En las radios locales ni "mu" han dicho de esto.

El ambiente del otro día frente al B.M., lejos de ser el mejor que haya habido en el RSP, fue increible. Y todo sea dicho, los Biris de mamazo.

Cambiando de tema, ¡cómo me gustaría ver en algún partido una lluvia de papelillos o de rollos de papel como las de antaño...!



Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2135 en: Septiembre 21, 2015, 16:29 Horas »
Vete ya a tomar por culo calvo cabrón.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2136 en: Septiembre 21, 2015, 18:12 Horas »
Vete ya a tomar por culo calvo cabrón.
Será culpa suya ir últimos. Por favor ...

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2137 en: Septiembre 21, 2015, 23:46 Horas »
Vete ya a tomar por culo calvo cabrón.

Calvo cabrón solo hay uno y está entre rejas

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2138 en: Septiembre 22, 2015, 00:03 Horas »
En las radios locales ni "mu" han dicho de esto.

El ambiente del otro día frente al B.M., lejos de ser el mejor que haya habido en el RSP, fue increible. Y todo sea dicho, los Biris de mamazo.

Cambiando de tema, ¡cómo me gustaría ver en algún partido una lluvia de papelillos o de rollos de papel como las de antaño...!




De rollos de papel vete olvidando.... no se volverán a ver  porque están prohibido por la ley del deporte por riesgo de incendio.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42759
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2139 en: Septiembre 22, 2015, 14:45 Horas »
Lo dije una vez y no voy a repetirlo, calvo no es ningún  insulto, porque yo soy calvo y con mucha honra. >:(

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 831
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.