collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 664898 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2180 en: Noviembre 12, 2015, 15:34 Horas »
Lo de que ocupa el sillón para servir al club no se lo cree ni él, y lo sabe.

Lo ha dicho Roberto Alés, yo no. Y con esta frase se podrá o no estar de acuerdo. Yo, desde luego, no soy gilipollas y se que todos los que están en el mundo del fútbol, y más las altas esferas, van a trincar, a beneficiarse y a lucrase lo máximo que puedan.

Sin embargo, de la frase de Don Roberto Alés (señor que a mi particularmente me infunde más respeto que Del Nido, su hijo, Castro o quien sea) extraigo una cosa: prefiero a Castro de presidente que a un secuaz y marioneta de Del Nido. Esta es mi opinión, respetando por supuesto cualquier otra.


Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2181 en: Noviembre 12, 2015, 17:10 Horas »
Lo ha dicho Roberto Alés, yo no. Y con esta frase se podrá o no estar de acuerdo. Yo, desde luego, no soy gilipollas y se que todos los que están en el mundo del fútbol, y más las altas esferas, van a trincar, a beneficiarse y a lucrase lo máximo que puedan.

Sin embargo, de la frase de Don Roberto Alés (señor que a mi particularmente me infunde más respeto que Del Nido, su hijo, Castro o quien sea) extraigo una cosa: prefiero a Castro de presidente que a un secuaz y marioneta de Del Nido. Esta es mi opinión, respetando por supuesto cualquier otra.
Ya sé que lo ha dicho Don Roberto Alés, o al menos a él se lo han asignado, pero lamentablemente Don Roberto Alés ya no quiere líos y prefiere la estabilidad (sentido en el que supongo ha comentado lo que ha comentado), pero que lo que está sólo para servir y no servirse, no se lo cree ni él y me ratifico.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2182 en: Noviembre 12, 2015, 17:42 Horas »
Todos, y cuando digo todos quiero decir "todos", los que están ahí (altas esferas del club) metidos y los que hay en el entorno relacionados más o menos directamente, están ahí por intereses personales y/o económicos. Nadie, y cuando digo nadie quiero decir "nadie", se involucra en estos temas por amor al arte. De esto no tengo la menor de las dudas.

El tema está en que los intereses de unos pueden ser considerados (de cara a la opinión pública) como un abuso o excesivos y los de otros pueden considerarse que no lo son tanto, pero es importante situarse en la realidad de los temas, todo el que está ahí está por interés particular. O acaso alguien ha visto y/o conocido alguna vez que algún sujeto o sociedad de sujetos haya invertido dinero en algo para no obtener nada o por amor al arte.. ::)? Ni en las películas de ciencia ficción ocurren esas cosas..

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2183 en: Noviembre 12, 2015, 18:59 Horas »
Todos, y cuando digo todos quiero decir "todos", los que están ahí (altas esferas del club) metidos y los que hay en el entorno relacionados más o menos directamente, están ahí por intereses personales y/o económicos. Nadie, y cuando digo nadie quiero decir "nadie", se involucra en estos temas por amor al arte. De esto no tengo la menor de las dudas.

El tema está en que los intereses de unos pueden ser considerados (de cara a la opinión pública) como un abuso o excesivos y los de otros pueden considerarse que no lo son tanto, pero es importante situarse en la realidad de los temas, todo el que está ahí está por interés particular. O acaso alguien ha visto y/o conocido alguna vez que algún sujeto o sociedad de sujetos haya invertido dinero en algo para no obtener nada o por amor al arte.. ::)? Ni en las películas de ciencia ficción ocurren esas cosas..


      A todos, y cuando digo todos quiero decir ¡¡¡TODIÓS!!! los sevillistas nos gustaría ser presidentes del clú más que ná pa poder ir al RSP de gañote vil y tomarnos unos exquisitos maltas con los amigos servidos por señoritas mini-micro-falderas    -aunque imagino que los habrá que prefieran garridos mozos con independencia del aparjámen que se gaste el sevillista en cuestión; lo que, además, sirve también para su contrario-    y viajar por la jeró acompañando al equipo a gastos pagaos, lo que incluye también las susodichas maltas, señoritas y/o maromos macizos.

     No creo que a nadie, y cuando digo nadie quiero decir ¡¡¡NIDIÓS!!! se le pueda ocurrir que eso es poco a cambio del sacrificio de hacerse abonado aunque fuese de los de preferencia; mil o dos mil €uretes al año y asunto de vicio furgolero resuelto. Porque no quiero ni imaginar que, además, cobren dietas europedas. ¿O sí las cobran?.

     Lo que pasa es que mi alma cándida no puede imaginar que cualquier hideputa, sea sevillista, creaturita betínica o mediopensionista, se meta en el lío para forrarse el riñón.  Sobre tó si el hideputa en cuestión está ya en el taco, por lo que no puede echar mano al atenuante de que "malo es de pedí, pero peó es de robá", por lo que merece que le entren las siete cosas amén de unas espléndidas almorranas tomateras acompañadas de centollo-ladillas carnívoras y que, a diario, los sodomice un gorila cabreao. >:(
« Última modificación: Noviembre 12, 2015, 19:04 Horas por Corleone »

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2184 en: Noviembre 12, 2015, 20:27 Horas »
Yo voy con Castro. Se de sus limitaciones, pero a pesar de eso creo que su proyecto está siendo bastante positivo.

A parte de títulos y clasificaciones europeas yo valoro la confianza en Monchi para traer jugadores importantes realizando inversiones importantes. Y valoro lo de actuar en la remodelación del estadio.

Muchas veces está desafortunado en declaraciones, su apoyo a Tebas es desafortunado, al menos en la forma de llevarlo a cabo, el proyecto del estadio no ha sido vendido como debiera y no da sensación de liderazgo.

Pero a Del Nido Jr le ha cogido por los huitos en la junta de accionistas del Sevilla anterior y en esta de sevillistas de nervion, le está manteniendo el pulso, que es más complicado de lo que parece.

Con sus virtudes y defectos, y por clara contraposición a los Del Nido, yo voy con Pepe


Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2185 en: Noviembre 13, 2015, 11:27 Horas »
Es que Castro podrá gustar más o menos, estar más o menos preparado, tener más o menos carisma..sólo sé que su proyecto de tres años nos ha dado dos títulos europeos y competir en champions otra vez..., no sé que pasará en los próximos años, lo que está claro que ahora lo que necesitamos es estabilidad y es el momento de un puñetazo en la mesa y arrancar a las malas hierbas que tiene el proyecto actual, empezando por el yerno de pepemer

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2186 en: Noviembre 13, 2015, 13:11 Horas »
Es que Castro podrá gustar más o menos, estar más o menos preparado, tener más o menos carisma..sólo sé que su proyecto de tres años nos ha dado dos títulos europeos y competir en champions otra vez..., no sé que pasará en los próximos años, lo que está claro que ahora lo que necesitamos es estabilidad y es el momento de un puñetazo en la mesa y arrancar a las malas hierbas que tiene el proyecto actual, empezando por el yerno de pepemer
Se te olvida que ha empezado la remodelación del estadio que todavia no ha terminado.

Estoy de acuerdo contigo en que necesitamos tranquilidad y con este presidente la tendremos.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2187 en: Noviembre 13, 2015, 14:17 Horas »
Ayer publicaba una encuesta ED diciendo que el 93% del sevillismo está con Castro y un 5% con Del Nido, un 2% ns/nc. Yo creo que es así. Es apoyo casi unánime.

Me parece un gran presidente. Magnífico diría yo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2188 en: Noviembre 13, 2015, 14:37 Horas »
Pepe Castro puede mejorar y con referencia a los Del Nido, desde la implicación en el caso Marbella y su encarcelación del patriarca José Maria, el descrédito de todos ellos han obligado all sevillismo a tener plena desconfianza con todos los que lleven su apellido o sean sus presuntos testaferros.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2189 en: Noviembre 13, 2015, 14:48 Horas »
Puede ser mejor o peor.lo que está claro que no se ve a otro y esta claro que del nido tiene que estar lejos

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2190 en: Noviembre 13, 2015, 15:41 Horas »
Yo voy con Castro. Se de sus limitaciones, pero a pesar de eso creo que su proyecto está siendo bastante positivo.

A parte de títulos y clasificaciones europeas yo valoro la confianza en Monchi para traer jugadores importantes realizando inversiones importantes. Y valoro lo de actuar en la remodelación del estadio.

Muchas veces está desafortunado en declaraciones, su apoyo a Tebas es desafortunado, al menos en la forma de llevarlo a cabo, el proyecto del estadio no ha sido vendido como debiera y no da sensación de liderazgo.

Pero a Del Nido Jr le ha cogido por los huitos en la junta de accionistas del Sevilla anterior y en esta de sevillistas de nervion, le está manteniendo el pulso, que es más complicado de lo que parece.

Con sus virtudes y defectos, y por clara contraposición a los Del Nido, yo voy con Pepe



De momento es así.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2191 en: Noviembre 14, 2015, 02:16 Horas »
Hace unos años, pocos, nos mofábamos de la suerte negra que tenían las vecinas... y las vecinos de la Palmera, con tener un Presidente que era el no va más en Presidente, un Presidente que los tenía a todos embelesados y sumidos en un celestial estado de gracia que los hacía a todos decir, fuere y claro. " LO QUE DIGA DON MANUÉ" a todo lo que hacía.

El paso del tiempo, fue dejando al descubierto su verdadera condición, y tras pleitos y tumultos tuvo que irse dejando al club, a su Betis, en un periodo confuso en lo económico,  convulso en lo societario, y lamentable en lo deportivo.
Mientras tanto, en nuestro Sevilla, un nuevo Presidente, el Señor Del Nido, pone fin a un periodo de penurias económicas y deportivas, y consigue llevar al Club, al Sevilla, a conseguir copas y triunfos en lo deportivo, y una paz social envidiable. Éramos la cara de la moneda que siempre nos sonreía gracias al Presidente, y la Cruz de nuestros vecinos.
Fue como un carrusel de copas, un torbellino de victorias, un tobogán de triunfos, un periodo en el que parecíamos tocados por la diosa fortuna, en el que el cuerno de la abundancia convertía en oro lo que tocábamos, y tantos éxitos, tan deslumbrantes, tan seguidos terminaron por dejarnos cegados, ciegos,  y sordos también.
 Y lo peor es que no  nos dejó ni absolutamente ciegos, ni absolutamente sordos, solo parcialmente ciegos y parcialmente sordos. De manera que solo veíamos lo que nos interesaba ver, los éxitos deportivos. y solo oíamos lo que nos decía nuestro Presidente.

En esos años. como ocurre con todas las enfermedades,  había empezado el período de incubación de la enfermedad que nos aqueja, que no ha  sido debidamente tratada, ni antes ni hasta ahora. Estábamos seriamente infectados del virus de  Criaturismo blanco, un virus que destruye la fuerza de la afición, la divide, las disgrega, y que termina por anularla.  ( 1 )

Por fortuna,  la Diosa fortuna, valga la rebuznancia, vestida con la túnica de la Justicia, portando la balanza en una mano y la espada en la otra, vino en nuestra ayuda, y de un plumazo, mando al Presidente Del Nido  a purgar sus delitos.

Ha pasado un par de años, y en estos dos años el virus que padecemos,  ha estado latente, casi no se ha notado.

Hemos cambiado de Presidente, y la paz social ha vuelto, la afición se ha recuperado, y los éxitos deportivos. Y todo ello a pesar de que se sabía que la sombra del ex Presidente Del Nido es larga, y lo de la "sombra" del Presidente no va con segunda.

De pronto, como era de esperar, antes de que el Presidente Castro avalado por sus éxitos deportivos, se prestigiara y se afianzara en el cargo, la familia Del Nido, ha comenzado las hostilidades, y el periodo de paz institucional, y el equilibrio que mantenía en su puesto al Presidente Castro, se ha roto. José María Del Nido, el  hijo, en una acción perfectamente calculada, en el tiempo, la forma y el fondo,  para hacer el mayor daño posible al Presidente Castro,  presenta una querella, penal, intentado desplazarlo de la presidencia del club,

Con su actitud, que daña profundamente la imagen del Club, el Vicepresidente, se pone directamente en el centro de la diana... Su desmedido interés en ocupar el puesto que dejo vacio su padre, induce a pensar que actúa movido siguiendo instrucciones de su progenitor, y aunque solo fuera por eso, lo descalifica.

Don Manuel, el ex Presidente de los vecinos ero uno solo, y le hizo mucho daño al equipo. 

Don José María del Nido, el ex Presidente del Sevilla, tiene toda una familia en el Club, y  va a terminar  por hacer bueno a Don Manuel.

( 1 )  Hay que hacer memoria, y recordar como en el periodo final de la etapa de Del Nido, la afición del Sevilla era atacada, de manera sincronizada, desde fuera y desde dentro del propìo Club.

Hay que hacer memoria y recordar cómo se fomentaron estúpidas batallas orquestadas desde el  palco contra una parte de nosotros mismo. contra los Biris,

Y hai que hacer memoria y recordar cómo  se mantuvo una desconcertante tensión entre sectores de la afición que eran como una cortina de humo para los problemas personales del Presidente, un delincuente, juzgado y a punto de ser sentenciado, que siguió usando al Club, al Sevilla, sus instalaciones, y a su afición en su propio beneficio.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2192 en: Noviembre 14, 2015, 06:30 Horas »
Infantedemarina nosotros hemos tenido la suerte de que la justicia se llevo a Del Nido, de no ser por eso la guerra hubiese estallado antes y con mucha mas fuerza.
También hemos tenido la suerte de que la pelotita ha entrado con Castro, para mi los proyectos de Castro han sido mucho mas lógicos, mas sostenibles y con mayor futuro, seguramente porque se ha mirado mas el jugador que la posible comisión y porque se ha dejado trabajar a Monchi sin recurrir a grupos de inversión un tanto extraños ...
Pero si la pelota no entra Castro dura 2 días.
Reconozco también que mi opinión no es neutral ya que siempre he sido "anti-delnido" y debo reconocer que muy a mi pesar y aunque yo no lo quisiera aquí su llegada a la presidencia fue muy beneficiosa para el Sevilla.
Este tipo de personajes suelen llevar a los equipos (o incluso ciudades como Gil y Marbella) a lo mas alto, pero es justo cuando están en lo mas alto cuando aparecen los problemas y la caída es en picado.
Por suerte al nuestro lo metieron en la cárcel cuando comenzábamos a caer ... y ademas su gestión fue siempre un despropósito contra la afición ya no hablo de Biris (que también) si no de la cantidad de cosas que se han hecho para dividir a la afición e incluso para llenar el estadio de una determinada clase social afín en principio a los ideales del Don, precios de abonos, carnets infantiles ...
 
Por suerte las acciones del Sevilla están en muchas mas manos que las de las vecinas, pero no se puede bajar la guardia porque si los Del Nido no pensasen que pueden ganar, no estarían preparando la que están preparando.

Seguramente la clave aquí va a estar en la capacidad de organización de los pequeños accionistas y también de su capacidad económica puesto que muchos han tenido que vender por culpa de la crisis que llevamos años viviendo, pero especialmente de como se van a organizar y de que lado se van a posicionar.
En principio parece que esta bastante claro, Castro ha logrado unir de nuevo a la afición y el club parece tener un futuro muy bueno, con pasos como el estadio que Del Nido no supo dar (obsesionado con construirse su propia "piramide" en Nervion, con su nombre y mucho dinero para sacar en forma de locales).

Pero insisto:
Me parece que todo esta tan a favor de Castro (numero de acciones, apoyo de abonados y accionistas, apoyo de aficionados en general, etc) que me da hasta miedo.
Porque si con todo en contra los Del Nido levantan la voz ... o son muy torpes y buscan desaparecer completamente del consejo ... o son muy listos y saben mas de lo que los aficionados llegamos a intuir.
Y si algo caracteriza a los Del Nido es precisamente eso, el saber manejar esas situaciones y la información necesaria para dar los pasos justos en el momento preciso, cuentan con un Del Nido Jr que ademas tiene pelo (si el calvo del padre fue grande este se sale ...) y el tio es un comercial nato, carisma, buena planta, capaz de sacarle partido a cualquier pequeña cosa que haga, sabe vender, le viene de familia ... mientras que el pobre Pepe Castro tiene el carisma en negativo y es un bocazas, como ya ha demostrado varias veces, transmite confianza nula por muy bien que sepa hacer las cosas, no logra transmitirlo.

No va a ser fácil ...

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2193 en: Noviembre 15, 2015, 15:29 Horas »
Castro va fuerte. Creo que debe de estar muy bien asesorado y sentirse con apoyos fuertes. La denuncia a los Del Nido por simulación de venta entre Del Nido padre y jr por una cantidad menor que nunca llegó abonar Jr.

Está subiendo de nivel, sin duda, este duelo que creo que irremediablemente va camino de la expulsión de Jr del Consejo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2194 en: Noviembre 15, 2015, 16:45 Horas »
Castro va fuerte. Creo que debe de estar muy bien asesorado y sentirse con apoyos fuertes. La denuncia a los Del Nido por simulación de venta entre Del Nido padre y jr por una cantidad menor que nunca llegó abonar Jr.

Está subiendo de nivel, sin duda, este duelo que creo que irremediablemente va camino de la expulsión de Jr del Consejo.
Hombre, es que ya está bien de ir de bueno. Adelante Castro, no le afloje.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2195 en: Noviembre 15, 2015, 19:33 Horas »
Apoyo día de hoy, apoyo total a Castro!!!

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2196 en: Noviembre 15, 2015, 22:38 Horas »
Por lo qué he visto, nuestro amigo Del Nido jr. le compró un 7,5℅ de acciones a su padre un dia antes de que se notificará la sentencia del Tribunal Supremo.................sin dinero.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2197 en: Noviembre 16, 2015, 00:25 Horas »
A por el !!!!
Hay que golpear duro Sr. Castro.
Ellos no van a jugar limpio.
Todos los Del Nido y su circulo lo mas lejos posible de la planta noble.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2198 en: Noviembre 16, 2015, 12:21 Horas »
¿ Alguien que me resuma en pocas palabras lo que está pasando?

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2199 en: Noviembre 16, 2015, 12:35 Horas »
¿ Alguien que me resuma en pocas palabras lo que está pasando?

Que del nido es un cabron

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 752
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.