collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 664895 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2900 en: Agosto 17, 2016, 12:30 Horas »
Me conoces para halar de odio a alguíen.
Porque no has defendido a J. M. Del Nido hace dos meses, será porque hay movimiento en el Foro, poniendo en duda a Pepe Castro, para pòder hablar del delincuente, porque lo es.

Te regalo la bicicleta

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2901 en: Agosto 17, 2016, 12:48 Horas »
Te regalo la bicicleta

¡Gracias!.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2902 en: Agosto 17, 2016, 12:49 Horas »
Llegará el día, porque me da la impresión que por desgracia ese día llegará, que el mierda del delicuente volverá a tener el poder en el Sevilla, venderá el club al mejor postor (yo por si acaso me estoy aprediendo el himno dle Centenario en chino y en árabe) y aún alguno lo seguirá defendiendo porque con él ganamos no se cuantos títulos.

En fin, no se de que cohones me sorprendo a estas alturas.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2903 en: Agosto 17, 2016, 12:57 Horas »
Del nido tuvo una primera época muy buena deslucida por los últimos años.

Nos permitió crecer para ganar títulos pero casi nos baja a segunda por problemas financieros

Tenso al máximo por alves Batista y ramos pero trajo sospechosos como baba o stevanovic.

Curiosamente las épocas coinciden  ::)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2904 en: Agosto 17, 2016, 12:59 Horas »
DEL NIDO ya debe ser pasado de este club. CASTRO con sus defetos me parece una persona sensata y seria. Debe ser el que dirija la nave durante los proximos años.

Desconectado JuanJex77

  • Benjamín
  • Mensajes: 129
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2905 en: Agosto 17, 2016, 13:26 Horas »
Llegará el día, porque me da la impresión que por desgracia ese día llegará, que el mierda del delicuente volverá a tener el poder en el Sevilla, venderá el club al mejor postor (yo por si acaso me estoy aprediendo el himno dle Centenario en chino y en árabe) y aún alguno lo seguirá defendiendo porque con él ganamos no se cuantos títulos.

En fin, no se de que cohones me sorprendo a estas alturas.
Si es un jeque como el del PSG, Manchester City o un tio como Abramovich lo firmo ahora mismo y le estaría agradecido a Del Nido de por vida-  ;D ;D

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2906 en: Agosto 17, 2016, 13:54 Horas »
Si es un jeque como el del PSG, Manchester City o un tio como Abramovich lo firmo ahora mismo y le estaría agradecido a Del Nido de por vida-  ;D ;D

Hay que tener mucho cuidado con ese tipo de cantos de sirena.

El orden es peligroso: primero se vende al jeque y luego a ver como sale...

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2907 en: Agosto 17, 2016, 14:27 Horas »
Si es un jeque como el del PSG, Manchester City o un tio como Abramovich lo firmo ahora mismo y le estaría agradecido a Del Nido de por vida-  ;D ;D
Estos son los comentarios que me producen pánico al leer.

Desconectado Almensillo

  • Benjamín
  • Mensajes: 17
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2908 en: Agosto 17, 2016, 14:35 Horas »
Parece que nadie recuerda el segundazo B (o lo considera otro "éxito" al conseguir reunir a la peña celebrando un "triunfo" que nunca debió darse si se hubieran hecho los deberes correspondidos al Sr.DelNiú).

Se ve que nadie cuestiona su magnanimidad con el SFC en la mareante cantidad de fichajes (entradas y salidas) por cantidades muchimillonarias y no pone en tela de juicio que algo de "calderilla" de cada una de ellas quedara despistada por algún lado (cuántas ventas de jugadores "irrenunciables" o en las que ellos fueron los que "forzaban la salida" tendrían explicación con la malicia que los nidistas me pueden presuponer)

Sólo le puedo aplaudir un éxito, la delegación en el León de San Fernando de la Dirección Deportiva -que tan acertadamente le asignó al molt honorable (y éste de verdad) D. Roberto Alés (que no Alex).

Por cierto, hasta que D. Roberto no saneó el SFC nadie tuvo el coraje de tomar las riendas del club. Todo bien mascadito lo querían... en fin... creo que esta etapa no es más que una secuela de la anterior, plagada de los éxitos que nos ha brindado Monchi.
 

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2909 en: Agosto 17, 2016, 14:39 Horas »

       Este presidente no vale para el Sevilla, vendedor impenitente, nos ha roto la columna
   vertebral del equipo y ademas se siente orgulloso de sus desmanes. Mas adelante hay
   más. Hombre sin ambición, conservador al máximo...

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2910 en: Agosto 17, 2016, 14:41 Horas »
¿Se puede saber el porqué de que este tema esté tan activo? ¿Alguna declaración sonante?

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2911 en: Agosto 17, 2016, 15:23 Horas »
Me conoces para halar de odio a alguíen.
Porque no has defendido a J. M. Del Nido hace dos meses, será porque hay movimiento en el Foro, poniendo en duda a Pepe Castro, para pòder hablar del delincuente, porque lo es.

 a ver,  el que del nido sea un delincuente, como si es un asesino en serie o mató a Keneddy no quita que su gestión al frente del Sevilla fuera de SOBRESALIENTE, DE MAMASO.. una cosa no tiene que ver con la otra, sus logros ahi estan, ESO NO SE LO PUEDE QUITAR NADIE, 6 TITULOS Y 2 VECES MEJOR EQUIPO DEL MUNDO..

Por ahí arriba hablan de que si trajo a ROMARIC, CIGARINI, ACOSTA, STEVANOVIC... etc....

PERDON, LOS TRAJO MONCHI... como fue monchi el que trajo a LOS BAPTISTA, ALVES, DRAGO, POULSEN, LUIS FABIANO.. ETC..

Se vendió a Reyes por un pastón y a Sergio Ramos por la clausula porque tenia 2 huevos y no cedia a vender por menos, como hace el koreano de utrera.

Hasta ahora nadie ha demostrado que se llevara dinero del Sevilla, y si se lo hubiese llevado que no creo, trajo MUCHISIMO MAS AL SEVILLA con su gestión..

Fue un tio arrojado, soberbio, listo, valiente, y el que no arriesga no gana..


QUE LUEGO FUE UN CHORIZO EN MARBELLA, MUY BIEN

PERO NO QUITARLE LOS MERITOS JODER, QUE SON MUCHOS

Yo antes de del nido lo maximo que habia visto es unas SEMIFINALES DE LA COPA DEL REY que perdimos frente al sporting de gijon..

y es verdad lo que dice el compañero, de no ser por DEL NIDO es muy posible que NO TUVIESEMOS NINGUN TITULO


El koreano de utrera le ha pasado como al marques del nabo, del bosque, que ha recogido la inercia y la herencia de del nido, el marques del nabo recogio la herencia de luis aragones, q.e.p.d.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2912 en: Agosto 17, 2016, 15:29 Horas »
¿Se puede saber el porqué de que este tema esté tan activo? ¿Alguna declaración sonante?

Pues porque muchos creen que Pepe Castro vende por gusto y no se dan cuenta que es ahora mismo la filosofía que nos ha hecho campeón, que un Sevilla y hasta un Atleti, tienen que vender para poder mantenerse en la élite, si no queremos que terminemos siendo el juguete de un chino o un jeque. También está aquí algún forero que es del Club de fans de Del Nido y todo mensaje es atizando a Castro sospechosamente, aunque por ejemplo haya arreglado el estadio cosa que no hizo su amado líder o tenga 3 Uefa, igualando o superandolo.
Pero lo que me ha dado auténtico pavor de leer ha sido que un sevillista justifique que venga un multimillonario o Jeque para que sea su juguete o vender un sentimiento de club porque te prometan un Ronaldo (como al Valencia) y luego dejarlo todo como un solar. Supongo y espero que eso sólo lo piensen los sevillistas de finales o uno u dos que no saben bien donde están.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2913 en: Agosto 17, 2016, 15:30 Horas »
a ver,  el que del nido sea un delincuente, como si es un asesino en serie o mató a Keneddy no quita que su gestión al frente del Sevilla fuera de SOBRESALIENTE, DE MAMASO.. una cosa no tiene que ver con la otra, sus logros ahi estan, ESO NO SE LO PUEDE QUITAR NADIE, 6 TITULOS Y 2 VECES MEJOR EQUIPO DEL MUNDO..

Por ahí arriba hablan de que si trajo a ROMARIC, CIGARINI, ACOSTA, STEVANOVIC... etc....

PERDON, LOS TRAJO MONCHI... como fue monchi el que trajo a LOS BAPTISTA, ALVES, DRAGO, POULSEN, LUIS FABIANO.. ETC..

Se vendió a Reyes por un pastón y a Sergio Ramos por la clausula porque tenia 2 huevos y no cedia a vender por menos, como hace el koreano de utrera.

Hasta ahora nadie ha demostrado que se llevara dinero del Sevilla, y si se lo hubiese llevado que no creo, trajo MUCHISIMO MAS AL SEVILLA con su gestión..

Fue un tio arrojado, soberbio, listo, valiente, y el que no arriesga no gana..


QUE LUEGO FUE UN CHORIZO EN MARBELLA, MUY BIEN

PERO NO QUITARLE LOS MERITOS JODER, QUE SON MUCHOS

Yo antes de del nido lo maximo que habia visto es unas SEMIFINALES DE LA COPA DEL REY que perdimos frente al sporting de gijon..

y es verdad lo que dice el compañero, de no ser por DEL NIDO es muy posible que NO TUVIESEMOS NINGUN TITULO


El koreano de utrera le ha pasado como al marques del nabo, del bosque, que ha recogido la inercia y la herencia de del nido, el marques del nabo recogio la herencia de luis aragones, q.e.p.d.


esto ya es del TBO,que tu tenga una opinion de la gestion vale pero que estes de acuerdo con eso ya te vale

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2914 en: Agosto 17, 2016, 15:33 Horas »
Pues porque muchos creen que Pepe Castro vende por gusto y no se dan cuenta que es ahora mismo la filosofía que nos ha hecho campeón, que un Sevilla y hasta un Atleti, tienen que vender para poder mantenerse en la élite, si no queremos que terminemos siendo el juguete de un chino o un jeque. También está aquí algún forero que es del Club de fans de Del Nido y todo mensaje es atizando a Castro sospechosamente, aunque por ejemplo haya arreglado el estadio cosa que no hizo su amado líder o tenga 3 Uefa, igualando o superandolo.
Pero lo que me ha dado auténtico pavor de leer ha sido que un sevillista justifique que venga un multimillonario o Jeque para que sea su juguete o vender un sentimiento de club porque te prometan un Ronaldo (como al Valencia) y luego dejarlo todo como un solar. Supongo y espero que eso sólo lo piensen los sevillistas de finales o uno u dos que no saben bien donde están.

Un momento, la filosofia de vender y suplir con algo IGUAL O MEJOR..

Cuando se fue Navas y Negredo se trajo A GAMEIRO Y BACCA, asi si, asi nadie se queja, eso si es crecer..

o como  cuando se trajo a RAKITIC Y MEDEL, así si, asi si...



ahora lo que MOSQUEA Y NO ES VENDER PARA CRECER ...

Que me vendas a GAMEIRO y me traigas a VIETTO, Jugador desechado por el atletico de Madrid....


Que me vendas a KRICHOWIAK y me traigas a KRANEVITTER CEDIDO DEL ATLETICO...



COMPARA GAMEIRO Y BACCA con VIETTO Y BEN YEDDER.. ESE ES EL CABREO QUE HAY

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2915 en: Agosto 17, 2016, 15:35 Horas »

esto ya es del TBO,que tu tenga una opinion de la gestion vale pero que estes de acuerdo con eso ya te vale

Yo no estoy de acuerdo,  si se lo hubiese llevado que lo demuestren, ahi estan las auditorias y los juzgados, y que lo pague.. como voy a estar de acuerdo, pero que trajo mas dinero del que se pudiera haber llevado, eso esta superclaro

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2916 en: Agosto 17, 2016, 15:35 Horas »
a ver,  el que del nido sea un delincuente, como si es un asesino en serie o mató a Keneddy no quita que su gestión al frente del Sevilla fuera de SOBRESALIENTE, DE MAMASO.. una cosa no tiene que ver con la otra, sus logros ahi estan, ESO NO SE LO PUEDE QUITAR NADIE, 6 TITULOS Y 2 VECES MEJOR EQUIPO DEL MUNDO..

Por ahí arriba hablan de que si trajo a ROMARIC, CIGARINI, ACOSTA, STEVANOVIC... etc....

PERDON, LOS TRAJO MONCHI... como fue monchi el que trajo a LOS BAPTISTA, ALVES, DRAGO, POULSEN, LUIS FABIANO.. ETC..

Se vendió a Reyes por un pastón y a Sergio Ramos por la clausula porque tenia 2 huevos y no cedia a vender por menos, como hace el koreano de utrera.

Hasta ahora nadie ha demostrado que se llevara dinero del Sevilla, y si se lo hubiese llevado que no creo, trajo MUCHISIMO MAS AL SEVILLA con su gestión..

Fue un tio arrojado, soberbio, listo, valiente, y el que no arriesga no gana..


QUE LUEGO FUE UN CHORIZO EN MARBELLA, MUY BIEN

PERO NO QUITARLE LOS MERITOS JODER, QUE SON MUCHOS

Yo antes de del nido lo maximo que habia visto es unas SEMIFINALES DE LA COPA DEL REY que perdimos frente al sporting de gijon..

y es verdad lo que dice el compañero, de no ser por DEL NIDO es muy posible que NO TUVIESEMOS NINGUN TITULO


El koreano de utrera le ha pasado como al marques del nabo, del bosque, que ha recogido la inercia y la herencia de del nido, el marques del nabo recogio la herencia de luis aragones, q.e.p.d.

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero solo te voy a apuntar unas cosas que opino.

a) No fue luego delincuente, lo fue antes y quizá durante. Los hechos por los que se le juzgaron fueron antes o durante su Presidente, no fue después de ser Presidente. A mí el matiz me importa.

b) Con todos mis respetos, es absolutamente inmoral eso de que si robo da igual que robase porque nos dió más. Pero es que además es como si los éxitos fueran cosa suya, y 3 Uefas después eso es meridianamente falso. Y aunque no hubieramos tenido títulos posteriores no lo quiero aquí, no quiero un delincuente y no lo quiero nos robase a nosotros o no.

c) Igual que según su argumento Castro recogió el testigo de Del Nido, Del Nido no hubiera recogido nada de no ser por un SEÑOR, con mayúsculas, como Don Roberto Alés, que nos salvó de la desaparición y puso los cimientos. Nunca, absolutamente nunca, le devolveremos a Roberto Alés lo que hizo por el club, ningún aplauso, ningún homenaje.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2917 en: Agosto 17, 2016, 15:41 Horas »
 
  y si se lo hubiese llevado que no creo, trajo MUCHISIMO MAS AL SEVILLA con su gestión..

 

Como entenderás, después de leer esto, no podré tomarte nunca mas en serio.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2918 en: Agosto 17, 2016, 15:44 Horas »
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero solo te voy a apuntar unas cosas que opino.

a) No fue luego delincuente, lo fue antes y quizá durante. Los hechos por los que se le juzgaron fueron antes o durante su Presidente, no fue después de ser Presidente. A mí el matiz me importa.

b) Con todos mis respetos, es absolutamente inmoral eso de que si robo da igual que robase porque nos dió más. Pero es que además es como si los éxitos fueran cosa suya, y 3 Uefas después eso es meridianamente falso. Y aunque no hubieramos tenido títulos posteriores no lo quiero aquí, no quiero un delincuente y no lo quiero nos robase a nosotros o no.

c) Igual que según su argumento Castro recogió el testigo de Del Nido, Del Nido no hubiera recogido nada de no ser por un SEÑOR, con mayúsculas, como Don Roberto Alés, que nos salvó de la desaparición y puso los cimientos. Nunca, absolutamente nunca, le devolveremos a Roberto Alés lo que hizo por el club, ningún aplauso, ningún homenaje.


vamos a ver,  Roberto Alex hizo una buena gestión de salvar al club de la mayor ruina, como se decia, no habia ni para balones, hizo un economia de guerra y saco al enfermo de la extremauncion y lo dejó en la uci, CUANDO LLEGA DEL NIDO hay una deuda de 42 millones de euros, y un club sumido en la mediocridad, la ruina, el pesimismo..
Y a partir de ahí en tiempo record lo levanta, vendiendo a precio de oro y comprando jugadores de oro por una pringá, haciendo las estructuras del club profesionales, y llevando el club con arrojo y descaro, lo cual hace que se consiga todo lo que ya sabemos...

A mi me importa 20 PIMIENTOS si es UN DELINCUENTE, O LO HA SIDO, como si el presidente del Sevilla es alcapone, SI EN EL SEVILLA LO HACE BIEN Y NO ROBA Y me da  a ver finales y titulos, ESO ES LO QUE ME IMPORTA....

estabamos ya hartos de los cuervas, carrión y demás mediocridades, estabamos hartos de gente sin ambicion

Gracias DEL NIDO POR TU GESTION

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #2919 en: Agosto 17, 2016, 15:45 Horas »
Como entenderás, después de leer esto, no podré tomarte nunca mas en serio.

Está usted en su derecho, yo también en el mio de opinar lo que creo

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 748
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.