collapse

Autor Tema: REALMENTE, ¿ QUIENES SON LOS PIRATAS ?.  (Leído 18538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kesselring

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 502
  • Sexo: Masculino
Re: REALMENTE, ¿ QUIENES SON LOS PIRATAS ?.
« Respuesta #40 en: Noviembre 17, 2009, 17:52 Horas »
La antaño gloriosa armada española, aquella que cazó corsarios ingleses por atlántico y pacífico (a pesar de la propaganda inglesa), la que fue primera en circunnavegar el globo, la mismaq que Blas de Lezo comandó para infirgir la mayor derrota naval de la historia a la todopoderosa Inglaterra en Cartagena de Indias.

De esta antiguamente gloriosa armada solo quedan los libros de historia y Blas de Lezo será recordado por las victimas de la Logse, Loe y derivdados como el nombre de la fragata española que sufrió la mayor vergüenza de la historia de la marina española al permitir que tres somalies en una barcaza asaltaran territorio español (eso es un barco con nuestra bandera) y chantejearan al gobierno y al sistema judicial de nuestro país.

A Cayetano Valdés le iban a venir tres piratuchos a abordar un barquito...

O ya que mencionas Trafalgar, a Churruca, Gravina o Alcedo.

En fin, es de suponer que si ETA secuestra a otra persona en territorio español, Zapatero use a los GEO para pagar el rescate en algún bar francés y que a los cinco minutos dé una rueda de prensa para decir que ya está libre.

Lástima que Churruca fuera barrido a cañonazos del San Juan, aunque más lástima da aún ver como nuestro país con sus reyecillos y amantes de reinas desperdicio los mayores talentos navales de la historia "luchando" con el mando de los gabachos. Menos mal para el orgullo patrio que un sevillano de la gavidia fue a Madrid a echarle un par y cepillarse a toda la escoria francesa que estuvo a tiro de cañon.

Creo recordar que Pérez-Reverte dijo acuando presento su novela sobre Trafalgar que está batalla representaba la historia reciente de Españaalog así: Un pueblo valiente, fiel y decidido, unos oficiales con formación, experiencia sentido del honor y de la responsabilidad y unos gobernantes pusilámines inútiles y cuya única motivación es guardar su propio culo:

- 21 de octubre de 1805: un almirante francés acojonado lanza a la destrucción la flota combinada para evitar que Napoleón (inútil en lo que táctica naval se refiere) los depsoje de su mando. Nuestro rey ordena a los oficiales obediencia ciega a ese tipo.

- 2 de mayo 1808: lo más bajo de  Madrid se revela contra la invasión y prepotencia francesa, dos capitanes de artillería ayudan al pueblo en su motín. Los gobernantes de la ciudad dejan a esta y a la artillería solos.

- Perejil ( no me acuerdo la fecha): 3 marroquíes con una patera se refugian en un islote perdido de la mano de Dios. Tras semanas de intensa negociación a tres bandas con el rey moro, Colin Powell y el Dalai Lama que pasaba por allí provocan una espectacular invasión de las fuerzas armadas españolas con un gran despliegue tecnológico. Suena a pitorreo ¿verdad?

- Alakrana (hace unas semanas): Tres o cuatro negritos con un Ak47 oxidado suben a un barco español amenazan a sus tripulantes españoles, mientras un buque de guerra mira desde lejos y dice: !es que se han ido muy lejos! (adonde esta el pescado coj***es, adonde van a ir) nuestros gobernantes negocian con estos criminales, cogemos a dos negritos y durante un mes estamos haciendo pruebas para ver si la criatura tiene 17 años y medio o 18, luego los queremos indultar, luego cuatro marineros intentan averiar un barco y !no pueden¡. Suena a pitorreo, salvo que esta vez hay personas a bordo que están en peligro de muerte.

Cuales son las diferencias entre las dos primeras y las dos segundas:

- las primeras son derrotas contundentes
- las segundas son victorias (la del pesquero deseo que lo sea)
- la primera se dejo en manos del pueblo la defensa de su honor y por ello tuvieron impacto internacional. (Napoleón siempre afirmó que perdió la guerra en España y Nelson rezaba porque el mando de la flota no cayera en Gravina)
- las segundas nos provocan ser el hazmerreir de la OTAN

Los parecidos:

- Nuestros gobernantes antes y ahora son igual de ineptos

Que parrafá me acabo de soltar para que nadie la lea en mi segundo mensaje, y como he perdio 20 minutos de trabajo para esto, en fin...

Suerte para los pescadores

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: REALMENTE, ¿ QUIENES SON LOS PIRATAS ?.
« Respuesta #41 en: Noviembre 17, 2009, 17:54 Horas »
Devolveremos a los dos piratas somalíes si su organización o lo que quiera que haya detrás nos paga 2,3 M de Euros. Hasta entonces, nanay  :-X

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: REALMENTE, ¿ QUIENES SON LOS PIRATAS ?.
« Respuesta #42 en: Noviembre 17, 2009, 18:00 Horas »

Lástima que Churruca fuera barrido a cañonazos del San Juan, aunque más lástima da aún ver como nuestro país con sus reyecillos y amantes de reinas desperdicio los mayores talentos navales de la historia "luchando" con el mando de los gabachos. Menos mal para el orgullo patrio que un sevillano de la gavidia fue a Madrid a echarle un par y cepillarse a toda la escoria francesa que estuvo a tiro de cañon.

Creo recordar que Pérez-Reverte dijo acuando presento su novela sobre Trafalgar que está batalla representaba la historia reciente de Españaalog así: Un pueblo valiente, fiel y decidido, unos oficiales con formación, experiencia sentido del honor y de la responsabilidad y unos gobernantes pusilámines inútiles y cuya única motivación es guardar su propio culo:

- 21 de octubre de 1805: un almirante francés acojonado lanza a la destrucción la flota combinada para evitar que Napoleón (inútil en lo que táctica naval se refiere) los depsoje de su mando. Nuestro rey ordena a los oficiales obediencia ciega a ese tipo.

- 2 de mayo 1808: lo más bajo de  Madrid se revela contra la invasión y prepotencia francesa, dos capitanes de artillería ayudan al pueblo en su motín. Los gobernantes de la ciudad dejan a esta y a la artillería solos.

- Perejil ( no me acuerdo la fecha): 3 marroquíes con una patera se refugian en un islote perdido de la mano de Dios. Tras semanas de intensa negociación a tres bandas con el rey moro, Colin Powell y el Dalai Lama que pasaba por allí provocan una espectacular invasión de las fuerzas armadas españolas con un gran despliegue tecnológico. Suena a pitorreo ¿verdad?

- Alakrana (hace unas semanas): Tres o cuatro negritos con un Ak47 oxidado suben a un barco español amenazan a sus tripulantes españoles, mientras un buque de guerra mira desde lejos y dice: !es que se han ido muy lejos! (adonde esta el pescado coj***es, adonde van a ir) nuestros gobernantes negocian con estos criminales, cogemos a dos negritos y durante un mes estamos haciendo pruebas para ver si la criatura tiene 17 años y medio o 18, luego los queremos indultar, luego cuatro marineros intentan averiar un barco y !no pueden¡. Suena a pitorreo, salvo que esta vez hay personas a bordo que están en peligro de muerte.

Cuales son las diferencias entre las dos primeras y las dos segundas:

- las primeras son derrotas contundentes
- las segundas son victorias (la del pesquero deseo que lo sea)
- la primera se dejo en manos del pueblo la defensa de su honor y por ello tuvieron impacto internacional. (Napoleón siempre afirmó que perdió la guerra en España y Nelson rezaba porque el mando de la flota no cayera en Gravina)
- las segundas nos provocan ser el hazmerreir de la OTAN

Los parecidos:

- Nuestros gobernantes antes y ahora son igual de ineptos

Que parrafá me acabo de soltar para que nadie la lea en mi segundo mensaje, y como he perdio 20 minutos de trabajo para esto, en fin...

Suerte para los pescadores

Mientes cual bellaco. Yo sí te he leído.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: REALMENTE, ¿ QUIENES SON LOS PIRATAS ?.
« Respuesta #43 en: Noviembre 17, 2009, 18:01 Horas »
¿cuando el concejal que secuestraron los etarras hace años y que finalmente ejecutaron tras no ceder el gobierno sus peticiones, ¿quien gobernaba? se debió actuar de otra forma?

Es un tema delicado, si cedes por un lado los delincuentes haran cola para exigir rescates a un gobierno debil... y si no, familiares y la carroñera oposicion te sacarán los ojos. Pillados en todos los casos.

Si con los delincuentes te refieres a los etarras, puedo estar de acuerdo contigo, pero si es a los somalies, no, me gustaría saber quien son aquí los delincuentes ¿ los que defienden sus intereses de la manera que pueden y saben, o los que "pescan" por la cara ?

Si realmente es como dices, delincuentes son ambos, los robapeces y los piratas. Pero por robar pescao, no van a merecer morir, no?

Naturalmente que no, lo que ocurre es muy fácil de entender, si te pones en su lugar, el de los somalies, creo que lo tienen, como cualquiera de nosotros, muy claro, me explico.
Si el hambre, la miseria, las enfermedades y la pobreza te "comen" ¿ que salida les queda ? Hagan juego para las respuestas.

Desconectado kesselring

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 502
  • Sexo: Masculino
Re: REALMENTE, ¿ QUIENES SON LOS PIRATAS ?.
« Respuesta #44 en: Noviembre 17, 2009, 18:03 Horas »
¿cuando el concejal que secuestraron los etarras hace años y que finalmente ejecutaron tras no ceder el gobierno sus peticiones, ¿quien gobernaba? se debió actuar de otra forma?

Es un tema delicado, si cedes por un lado los delincuentes haran cola para exigir rescates a un gobierno debil... y si no, familiares y la carroñera oposicion te sacarán los ojos. Pillados en todos los casos.

Si con los delincuentes te refieres a los etarras, puedo estar de acuerdo contigo, pero si es a los somalies, no, me gustaría saber quien son aquí los delincuentes ¿ los que defienden sus intereses de la manera que pueden y saben, o los que "pescan" por la cara ?

¿qué entendemos por pescar por la cara?

Pescar en aguas internacionales ateniendose a los convenios ONU sobre pesca no es delito, lo que hace Japón y Noruega con las ballenas si lo son, y todos los años son multados y no sirve de mucho; no por eso cogemos una par de fusiles y asaltamos los barcos, si el sistema falla habrá que poner los medios para solucionarlo.

En este caso los somalíes podían prestarse a otros trabajos, como hacen sus vecinos de las Seychelles, que estan de marineros por los barcos que operan en la zona. Aunque es más sencillo que hagan lo que saben tras 40 años de guerra civil que es coger un arma y disparar a la gente, por cierto se gana más dinero y con menos esfuerzo (y se te toca un español con menos riesgo) que pasando 3 meses en un barco pescando atunes.

Luego diremos que la guerra es problema de la descolonización de occidente, que si la pobreza de Somalia es culpa de las multinacionales, que si somos unos insolidarios, etc...

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: REALMENTE, ¿ QUIENES SON LOS PIRATAS ?.
« Respuesta #45 en: Noviembre 17, 2009, 18:05 Horas »
La antaño gloriosa armada española, aquella que cazó corsarios ingleses por atlántico y pacífico (a pesar de la propaganda inglesa), la que fue primera en circunnavegar el globo, la mismaq que Blas de Lezo comandó para infirgir la mayor derrota naval de la historia a la todopoderosa Inglaterra en Cartagena de Indias.

De esta antiguamente gloriosa armada solo quedan los libros de historia y Blas de Lezo será recordado por las victimas de la Logse, Loe y derivdados como el nombre de la fragata española que sufrió la mayor vergüenza de la historia de la marina española al permitir que tres somalies en una barcaza asaltaran territorio español (eso es un barco con nuestra bandera) y chantejearan al gobierno y al sistema judicial de nuestro país.

A Cayetano Valdés le iban a venir tres piratuchos a abordar un barquito...

Pero iban con bandera española o de euskadi?

Para faenar, con bandera de Euskadi, para pedir ayuda, la española.

Igual que los familiares, para suplicar que el estado español los ayude, ruedas de prensa en castellano, una vez que han liberado el barco, la rueda de prensa en vasco.


Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: REALMENTE, ¿ QUIENES SON LOS PIRATAS ?.
« Respuesta #46 en: Noviembre 17, 2009, 18:07 Horas »
Sois todos unos maricas.

Se mandan dos bombarderos a Somalia, la Carretera de Cádiz o dónde coño estuviera el barco ése, y se arrojan 15.000 megatones de explosivos encima.

Para las familias de nuestros héroes españoles, pensiones, homenajes y fotos con las niñas de Zapatero.

Para los piratas, a ejercer de comida para los atunes, y que rulen esos navíos españoles a faenar.

Estoy rodeao de betínicos, joder...
Lamentable ironizar con esto.

Desconectado kesselring

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 502
  • Sexo: Masculino
Re: REALMENTE, ¿ QUIENES SON LOS PIRATAS ?.
« Respuesta #47 en: Noviembre 17, 2009, 18:11 Horas »
Creo que la información que facilitaron desde defensa era que llevaban la bandera de España y también la de las Vascongadas. De hecho no creo que puedan salir a faenar sin el pabellón Español ya que cualquier barco (ya sea francés, italiano o nepalí) al no identificar el pabellón determiné que son piratas y los ataque, y a 100 millas nauticas los franceses no suelen preguntar mucho antes de darte fuerte. (Auqnue los gabachos ven una bandera española y se les enciende el ánima del cañon y les entran unas ganas de esturrear fresas...)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: REALMENTE, ¿ QUIENES SON LOS PIRATAS ?.
« Respuesta #48 en: Noviembre 17, 2009, 18:11 Horas »
¿cuando el concejal que secuestraron los etarras hace años y que finalmente ejecutaron tras no ceder el gobierno sus peticiones, ¿quien gobernaba? se debió actuar de otra forma?

Es un tema delicado, si cedes por un lado los delincuentes haran cola para exigir rescates a un gobierno debil... y si no, familiares y la carroñera oposicion te sacarán los ojos. Pillados en todos los casos.

Si con los delincuentes te refieres a los etarras, puedo estar de acuerdo contigo, pero si es a los somalies, no, me gustaría saber quien son aquí los delincuentes ¿ los que defienden sus intereses de la manera que pueden y saben, o los que "pescan" por la cara ?

¿qué entendemos por pescar por la cara?

Pescar en aguas internacionales ateniendose a los convenios ONU sobre pesca no es delito, lo que hace Japón y Noruega con las ballenas si lo son, y todos los años son multados y no sirve de mucho; no por eso cogemos una par de fusiles y asaltamos los barcos, si el sistema falla habrá que poner los medios para solucionarlo.

En este caso los somalíes podían prestarse a otros trabajos, como hacen sus vecinos de las Seychelles, que estan de marineros por los barcos que operan en la zona. Aunque es más sencillo que hagan lo que saben tras 40 años de guerra civil que es coger un arma y disparar a la gente, por cierto se gana más dinero y con menos esfuerzo (y se te toca un español con menos riesgo) que pasando 3 meses en un barco pescando atunes.

Luego diremos que la guerra es problema de la descolonización de occidente, que si la pobreza de Somalia es culpa de las multinacionales, que si somos unos insolidarios, etc...


Tu sabrás, o no, de batallitas, pero de los pesqueros no tienes ni idea ¿ por que te crees que los apresaban las patrulleras marroquí, y ahora con lanchas neumáticas los somalies ? Te lo diré yo, porque los ven desde sus playas, y dejate de historia de aguas internacionales

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: REALMENTE, ¿ QUIENES SON LOS PIRATAS ?.
« Respuesta #49 en: Noviembre 17, 2009, 18:18 Horas »

Un barco pesquero es una empresa privada, los pesqueros de altura ganan muchísima pasta en cada salida aunque su trabajo sea arriesgado más allá aun de los posibles piratas, pero no deja de ser empresa privada ¿Porqué debe solucionar un gobierno los problemas de una empresa privada?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: REALMENTE, ¿ QUIENES SON LOS PIRATAS ?.
« Respuesta #50 en: Noviembre 17, 2009, 18:18 Horas »

Un barco pesquero es una empresa privada, los pesqueros de altura ganan muchísima pasta en cada salida aunque su trabajo sea arriesgado más allá aun de los posibles piratas, pero no deja de ser empresa privada ¿Porqué debe solucionar un gobierno los problemas de una empresa privada?

¿Pero esto no iba en el post de Pedreitor, Andy y Lucas?

 ::) ::) ::)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: REALMENTE, ¿ QUIENES SON LOS PIRATAS ?.
« Respuesta #51 en: Noviembre 17, 2009, 18:21 Horas »

Un barco pesquero es una empresa privada, los pesqueros de altura ganan muchísima pasta en cada salida aunque su trabajo sea arriesgado más allá aun de los posibles piratas, pero no deja de ser empresa privada ¿Porqué debe solucionar un gobierno los problemas de una empresa privada?

¿Pero esto no iba en el post de Pedreitor, Andy y Lucas?

 ::) ::) ::)

Te iba a responder con un borderio memefacturado, pero estoy vago hoy.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: REALMENTE, ¿ QUIENES SON LOS PIRATAS ?.
« Respuesta #52 en: Noviembre 17, 2009, 18:22 Horas »
Andy-Lucas. Los Piratas

Prefiero a hwuan y Mortaja aquí: (qué tiempos aquellos !!!)


Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: REALMENTE, ¿ QUIENES SON LOS PIRATAS ?.
« Respuesta #53 en: Noviembre 17, 2009, 18:24 Horas »

Un barco pesquero es una empresa privada, los pesqueros de altura ganan muchísima pasta en cada salida aunque su trabajo sea arriesgado más allá aun de los posibles piratas, pero no deja de ser empresa privada ¿Porqué debe solucionar un gobierno los problemas de una empresa privada?
Porque algunos lo utilizan para manipular y como arma para llegar a la Moncloa.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: REALMENTE, ¿ QUIENES SON LOS PIRATAS ?.
« Respuesta #54 en: Noviembre 17, 2009, 18:27 Horas »
Andy-Lucas. Los Piratas

Prefiero a hwuan y Mortaja aquí: (qué tiempos aquellos !!!)



Qué asco por Dios, me acabas de amargar la tarde  :'( :'(

Y lo peor es que seguro que el hermano mayor ha utilizado al chico para hacer el vídeo, que lo vean sus amigas y echar un polvete. Joder macho, utilizar a un niño para eso  :( :-X :-X

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: REALMENTE, ¿ QUIENES SON LOS PIRATAS ?.
« Respuesta #55 en: Noviembre 17, 2009, 18:30 Horas »
Andy-Lucas. Los Piratas

Prefiero a hwuan y Mortaja aquí: (qué tiempos aquellos !!!)



Qué asco por Dios, me acabas de amargar la tarde  :'( :'(

Y lo peor es que seguro que el hermano mayor ha utilizado al chico para hacer el vídeo, que lo vean sus amigas y echar un polvete. Joder macho, utilizar a un niño para eso  :( :-X :-X
Que va, no funciona.  ::) ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: REALMENTE, ¿ QUIENES SON LOS PIRATAS ?.
« Respuesta #56 en: Noviembre 17, 2009, 18:37 Horas »
Andy-Lucas. Los Piratas

Prefiero a hwuan y Mortaja aquí: (qué tiempos aquellos !!!)



Qué asco por Dios, me acabas de amargar la tarde  :'( :'(

Y lo peor es que seguro que el hermano mayor ha utilizado al chico para hacer el vídeo, que lo vean sus amigas y echar un polvete. Joder macho, utilizar a un niño para eso  :( :-X :-X
Que va, no funciona.  ::) ;D

A este le ha funcionado seguro, mira los comentarios.  ;) Se ha trincao a más de una con la cancioncita  :D :D ;)

Desconectado kesselring

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 502
  • Sexo: Masculino
Re: REALMENTE, ¿ QUIENES SON LOS PIRATAS ?.
« Respuesta #57 en: Noviembre 17, 2009, 21:28 Horas »
¿cuando el concejal que secuestraron los etarras hace años y que finalmente ejecutaron tras no ceder el gobierno sus peticiones, ¿quien gobernaba? se debió actuar de otra forma?

Es un tema delicado, si cedes por un lado los delincuentes haran cola para exigir rescates a un gobierno debil... y si no, familiares y la carroñera oposicion te sacarán los ojos. Pillados en todos los casos.

Si con los delincuentes te refieres a los etarras, puedo estar de acuerdo contigo, pero si es a los somalies, no, me gustaría saber quien son aquí los delincuentes ¿ los que defienden sus intereses de la manera que pueden y saben, o los que "pescan" por la cara ?

¿qué entendemos por pescar por la cara?

Pescar en aguas internacionales ateniendose a los convenios ONU sobre pesca no es delito, lo que hace Japón y Noruega con las ballenas si lo son, y todos los años son multados y no sirve de mucho; no por eso cogemos una par de fusiles y asaltamos los barcos, si el sistema falla habrá que poner los medios para solucionarlo.

En este caso los somalíes podían prestarse a otros trabajos, como hacen sus vecinos de las Seychelles, que estan de marineros por los barcos que operan en la zona. Aunque es más sencillo que hagan lo que saben tras 40 años de guerra civil que es coger un arma y disparar a la gente, por cierto se gana más dinero y con menos esfuerzo (y se te toca un español con menos riesgo) que pasando 3 meses en un barco pescando atunes.

Luego diremos que la guerra es problema de la descolonización de occidente, que si la pobreza de Somalia es culpa de las multinacionales, que si somos unos insolidarios, etc...


Tu sabrás, o no, de batallitas, pero de los pesqueros no tienes ni idea ¿ por que te crees que los apresaban las patrulleras marroquí, y ahora con lanchas neumáticas los somalies ? Te lo diré yo, porque los ven desde sus playas, y dejate de historia de aguas internacionales

De batallitas se algo más que de pesca de altura, ahora no creo que el atun rojo de 300 kg nade a un par de millas de la costa ni que en somalia se pescase dado la gran cantidad de medios técnicos que se usan . (Creo que en almadraba necesitan unas condiciones parecidas a las existentes en el estrecho). Pero tampoco lo tengo muy claro la verdad.

Ahora bien no creo que Trafalgar sea una batallita la verdad. Ni perejil tampoco por lado contrario. Una cambio el destino de Europa y la otra fue un cachondeo.


Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: REALMENTE, ¿ QUIENES SON LOS PIRATAS ?.
« Respuesta #58 en: Noviembre 18, 2009, 00:52 Horas »
Sois todos unos maricas.

Se mandan dos bombarderos a Somalia, la Carretera de Cádiz o dónde coño estuviera el barco ése, y se arrojan 15.000 megatones de explosivos encima.

Para las familias de nuestros héroes españoles, pensiones, homenajes y fotos con las niñas de Zapatero.

Para los piratas, a ejercer de comida para los atunes, y que rulen esos navíos españoles a faenar.

Estoy rodeao de betínicos, joder...
Lamentable ironizar con esto.

Lo mismo digo desgraciadamente e imagino que se dice esto y otras cosas de este tema en medio-cachondeo. Es muy fácil hablar cuando a uno no le toca que tu padre, hijo o marido le esté apuntando un somalí harto de drogas con un kalafnikov en la cabeza...durante semanas. Si el rescate vale 4 millones, doy muy gustoso los céntimos que me corresponden para salvar el cuello de estos trabajadores del mar. Otra cosa es las medidas a adoptar, contudentes por supuesto, para que la situación no se vuelva a producir. Pero la situación era sobrevenida y no había casi ninguna solución para liberarlos militarmente. Quien quiera jugar a  las batallitas ahí está "hundir la flota" o el "Risk"...
« Última modificación: Noviembre 18, 2009, 01:43 Horas por Hispalis Rubens Alba »

Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re: REALMENTE, ¿ QUIENES SON LOS PIRATAS ?.
« Respuesta #59 en: Noviembre 18, 2009, 01:58 Horas »
Independientemente de la probable sinvergonzonería de pesca ilícita que se haya producido en aguas de Somalia... ¿qué parte de éste y otros rescates irá a parar a manos de los pobrecitos pescadores somalíes despojados de sus medios de vida?.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 631
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.