collapse

Autor Tema: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14  (Leído 74421 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #100 en: Abril 25, 2014, 17:08 Horas »
Caso de llegar a la final es de esperar se planifique mejor que hoy.

No creo que haya problemas porque para este caso se reparten por rigurosa antiguedad.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #101 en: Abril 25, 2014, 17:12 Horas »
Según se ha comentado, han sido 1400 entradas en taquilla, 500 divididas entre las peñas y 400 para el combo Ave+Entrada con Halcón Viajes.
Lo que veo mal es lo de Halcón Viajes, esas 400 entradas también debieron estar en taquilla.

Encima las vendían más caras que en taquilla. Eso sí que me parece lamentable por parte del Sevilla, hacer negocio con las entradas o dárselas a una empresa para que haga negocio.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #102 en: Abril 25, 2014, 17:12 Horas »
Según se ha comentado, han sido 1400 entradas en taquilla, 500 divididas entre las peñas y 400 para el combo Ave+Entrada con Halcón Viajes.
Lo que veo mal es lo de Halcón Viajes, esas 400 entradas también debieron estar en taquilla.
Puedes llevar razón. Ojo yo no lo discuto.

Pero esas entradas las han podido comprar todos los Sevillistas que quisieran. Lo mismo que las de las Taquillas.

Los `primeros que han llegado a las taquillas han comprado esas entradas. Los primeros que han llegado a Viajes Halcón, han comprado las otras.

Expongo solo un punto de vista.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #103 en: Abril 25, 2014, 17:24 Horas »
Puedes llevar razón. Ojo yo no lo discuto.

Pero esas entradas las han podido comprar todos los Sevillistas que quisieran. Lo mismo que las de las Taquillas.

Los `primeros que han llegado a las taquillas han comprado esas entradas. Los primeros que han llegado a Viajes Halcón, han comprado las otras.

Expongo solo un punto de vista.

No es lo mismo, porque tenías que ir en AVE. Si quieres ir en avión, autobús o en coche, ya no te valen esas entradas.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #104 en: Abril 25, 2014, 17:26 Horas »
El Sevilla no tiene culpa de que la gente sea tan cafre y no respete una cola.

Eso sí, el Sevilla debería haber puesto más entradas a la venta en las taquillas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #105 en: Abril 25, 2014, 17:30 Horas »
No es lo mismo, porque tenías que ir en AVE. Si quieres ir en avión, autobús o en coche, ya no te valen esas entradas.
Ome, no es lo mismo. Pero que estaban por igual para todos los Sevillistas: SI

También por ejemplo con las entradas en taquillas, pueden ir gente que ni son socios, pero el responsable es el socio.

Todo es distinto, claro, pero al alcance de todos estaba.

Y a lo mejor aquí se esta diciendo que esas entradas las tenía el Sevilla y a lo mejor, Halcón se las ha comprado al Valencia ¿no?

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #106 en: Abril 25, 2014, 17:35 Horas »
Ome, no es lo mismo. Pero que estaban por igual para todos los Sevillistas: SI

También por ejemplo con las entradas en taquillas, pueden ir gente que ni son socios, pero el responsable es el socio.

Todo es distinto, claro, pero al alcance de todos estaba.

Y a lo mejor aquí se esta diciendo que esas entradas las tenía el Sevilla y a lo mejor, Halcón se las ha comprado al Valencia ¿no?

Hay mucha gente que no puede permitirse el AVE y es injusto que se reste tal cantidad de entradas del cupo que tiene el club, o es que los del taco tienen más derecho?. Ojo que, irónicamente, yo quiero ir en AVE y no voy a poder jajaja...

Si no son del club, ya es otra cosa. Pero tú estabas comentando lo que ha puesto otro forero.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #107 en: Abril 25, 2014, 17:40 Horas »
Hay mucha gente que no puede permitirse el AVE y es injusto que se reste tal cantidad de entradas del cupo que tiene el club, o es que los del taco tienen más derecho?. Ojo que, irónicamente, yo quiero ir en AVE y no voy a poder jajaja...

Si no son del club, ya es otra cosa. Pero tú estabas comentando lo que ha puesto otro forero.
Osea pagar 100 Euros por un AVE es ser del TACO. !! YA !!

Vale, vale, que entonces el problema es de clasismo ¿no?

Ya pasamos del Sevillismo al clasismo, si son pobres, sí pueden IR, si son del TACO, NO, si pueden ir en coche, sí pueden ir, si van en Avión, no hay que darles entradas........

Ahora ya me ha quedao clarísimo, así SI.

Igual digo, que el Sevillista que no tenía mínimo 30 euros, tampoco podía Ir, luego ya lo estaban discriminando.
« Última modificación: Abril 25, 2014, 17:42 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #108 en: Abril 25, 2014, 17:44 Horas »
Una pregunta, ¿esos packs de Halcón Viajes han sido públicos a todo el mundo o había que ir a una oficina y preguntadles si disponían de entradas (vamos, como el que va a la farmacia a comprar pan)? He estado buscando por internet y no encuentro nada...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #109 en: Abril 25, 2014, 17:46 Horas »
Una pregunta, ¿esos packs de Halcón Viajes han sido públicos a todo el mundo o había que ir a una oficina y preguntadles si disponían de entradas (vamos, como el que va a la farmacia a comprar pan)? He estado buscando por internet y no encuentro nada...
Eso salió en prensa, muy bien explicado a todo el mundo.

Por tanto todos tenían la misma posibilidad de comprar AVE+ ENTRADA

En concreto en el ABC salía anunciado. Que no todo es internet, jesuli de mi vida  :D :D :D :D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #110 en: Abril 25, 2014, 17:48 Horas »
Eso salió en prensa, muy bien explicado a todo el mundo.

Por tanto todos tenían la misma posibilidad de comprar AVE+ ENTRADA

En concreto en el ABC salía anunciado. Que no todo es internet, jesuli de mi vida  :D :D :D :D

Es que para la juventud eso del papel impreso nos suena a la Edad Media, a nosotros nos van las webs y redes sociales :D :D :D

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #111 en: Abril 25, 2014, 17:50 Horas »
Osea pagar 100 Euros por un AVE es ser del TACO. !! YA !!

Vale, vale, que entonces el problema es de clasismo ¿no?

Ya pasamos del Sevillismo al clasismo, si son pobres, sí pueden IR, si son del TACO, NO, si pueden ir en coche, sí pueden ir, si van en Avión, no hay que darles entradas........

Ahora ya me ha quedao clarísimo, así SI.

Igual digo, que el Sevillista que no tenía mínimo 30 euros, tampoco podía Ir, luego ya lo estaban discriminando.

Díselo a la gente que no puede comprar billete de AVE. Yo no estoy en el taco ni mucho menos pero estaba dispuesto a pagarlo, pero no me aseguraban las entradas. Pero hay mucha gente que no puede pagar AVE y preferiría que esas 500 entradas estuvieran en las taquillas.

Y dejando el taco aparte, no es más justo que estén en las taquillas y que acceda todo el mundo a ellas (el que llegue antes, por supuesto), y no el que ha tenido la suerte de ver el anuncio en el periódico??

Tan difícil es de entender?
Edito porque me equivoqué al citar.....
« Última modificación: Abril 25, 2014, 17:52 Horas por Joselitro »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #112 en: Abril 25, 2014, 17:55 Horas »
Díselo a la gente que no puede comprar billete de AVE. Yo no estoy en el taco ni mucho menos pero estaba dispuesto a pagarlo, pero no me aseguraban las entradas. Pero hay mucha gente que no puede pagar AVE y preferiría que esas 500 entradas estuvieran en las taquillas.

Y dejando el taco aparte, no es más justo que estén en las taquillas y que acceda todo el mundo a ellas (el que llegue antes, por supuesto), y no el que ha tenido la suerte de ver el anuncio en el periódico??

Tan difícil es de entender?
Pues claro que es difícil, igual viene uno y dice que no se ha enterado que en las taquillas ponían las entradas el Viernes y que se ha quedado sin ellas.

Será por quejas.

Y ya Puestos

¿no seria mas justo sortear esas entradas entre los socios?

¿No seria mas justo por orden de antigüedad?

¿no sería más justo haberlas vendido nada mas acabar el partido?

¿No seria mas justo haberlas dado gratis?

Y puedo seguir con 1000 preguntas sobre la justicia o injusticias.

Pero mejor lo dejo, porque a mi me importa esto tres pepinos  ;) ;) ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #113 en: Abril 25, 2014, 17:59 Horas »
Díselo a la gente que no puede comprar billete de AVE. Yo no estoy en el taco ni mucho menos pero estaba dispuesto a pagarlo, pero no me aseguraban las entradas. Pero hay mucha gente que no puede pagar AVE y preferiría que esas 500 entradas estuvieran en las taquillas.

Y dejando el taco aparte, no es más justo que estén en las taquillas y que acceda todo el mundo a ellas (el que llegue antes, por supuesto), y no el que ha tenido la suerte de ver el anuncio en el periódico??

Tan difícil es de entender?
Edito porque me equivoqué al citar.....
Por cierto, tu que hablas de justicia:

¿Es justo que un tio joven pueda `pasar una noche entera a la interperie para pillar entrada y que ancianos con 90 años y mas de 50 años de carnet debido a su estado avanzado de edad y salud no puedan tener acceso a las entradas?  ::) ::)

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #114 en: Abril 25, 2014, 18:02 Horas »
Bueno, pues en el próximo viaje que les den todas las entradas a viajes halcón o a otros enchufadetes y ya no hay problemas en las taquillas.

Lo que me parece  más grave es que alguno se haya quedao sin entradas después de pasar toda la noche allí porque la gente se cuela. Pero eso ha sido así toda la vida y por eso ni se me ocurrió ponerme en cola.




Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #115 en: Abril 25, 2014, 18:03 Horas »
Bueno, pues en el próximo viaje que les den todas las entradas a viajes halcón o a otros enchufadetes y ya no hay problemas en las taquillas.

Lo que me parece  más grave es que alguno se haya quedao sin entradas después de pasar toda la noche allí porque la gente se cuela. Pero eso ha sido así toda la vida y por eso ni se me ocurrió ponerme en cola.

O para el próximo que se las den a los pobres con certificado de pobreza expedido por Intervida.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #116 en: Abril 25, 2014, 18:06 Horas »
O para el próximo que se las den a los pobres con certificado de pobreza expedido por Intervida.

Sí, pero que se pongan en cola..... y que no se cuele ni uno!!!   ::)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #117 en: Abril 25, 2014, 18:08 Horas »
Sí, pero que se pongan en cola..... y que no se cuele ni uno!!!   ::)
Ahí, ahí y al que se cuele 50 latigazos en la espalda en la Puerta Jerez. Y a la cola, a la cola. Aunque se hayan tragado todas las eliminatorias anteriores ayudando al club a pagar el desplazamiento, dí que sí.

Claro que por eso unos dirigen el club y otros tenemos que conformarnos con no ir o ir si tenemos suerte.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #118 en: Abril 25, 2014, 18:12 Horas »
Ahí, ahí y al que se cuele 50 latigazos en la espalda en la Puerta Jerez. Y a la cola, a la cola. Aunque se hayan tragado todas las eliminatorias anteriores ayudando al club a pagar el desplazamiento, dí que sí.

Claro que por eso unos dirigen el club y otros tenemos que conformarnos con no ir o ir si tenemos suerte.

Pues esa es una buena solución, o por nº de socio. Pero no por nivel de enchufismo con empresas externas al club.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: #TURINNUESTRODESTINO VUELTA SEMIFINAL UEL: VALENCIA - SEVILLA F.C. 01/05/14
« Respuesta #119 en: Abril 25, 2014, 18:24 Horas »
Pues esa es una buena solución, o por nº de socio. Pero no por nivel de enchufismo con empresas externas al club.
Tio, el enchufismo extía, existe y existirá.

¿Tu crees que empresas como Coca Cola o Cruzcampo no tienen un numero importante de Entradas? ¿Tu les negarías a esas empresas que te patrocinan las entradas? ¿es eso enchufismo?

Ojo, Joselitro, que yo te entiendo y comprendo, pero lo que quiero que veas, es que esto es mucho mas difícil de lo que parece, tio.

 


* Temas Recientes

Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]


Re: 34ª Jor.; EL PALO CF. - SAT.; Domingo-05-05-24; 12 horas; San Ignacio por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:39 Horas]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS(1)-SEVILLA(1); Domingo: 28-04-24; 21 hor.; B. Villamarín. por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:33 Horas]


Marcos ACUÑA por jmpn
[Abril 29, 2024, 07:55 Horas]


Dodi LUKEBAKIO por JamesCG
[Abril 29, 2024, 07:28 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 692
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.