collapse

Autor Tema: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO  (Leído 39675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #340 en: Abril 25, 2014, 12:05 Horas »
Para España entera los malos de la película somos nosotros.

Y me gusta que sea así. A mí me la suda lo que piensen en el resto de catetas ciudades de este país.

La que a mí me importa y me gusta es en la que juega este equipo.

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #341 en: Abril 25, 2014, 12:05 Horas »
     Mis queridos hermanos sevillistas; esto de la apreciación arbitral es como el canon de belleza, uséase muy subjetivo. Y de subjetivismo y fallos garrafales de los señores trencillas está el fúrgol lleno.

      Veamos; en el primer gol del SFC hay un posible fuera de juego de M'Biá, pero la norma es que, en caso de duda, no se pita tal fuera de juego. Y en el posible penalti, la misma norma dice que queda a voluntad del árbitro la (valga la rebuznancia) voluntariedad del infractor.

      Como podréis ver todo queda en manos de un señor que, casi seguro, nunca ha jugado al fúrgol y que, por tanto, no sabe distinguir cuando un furgolista tiene intención de dar con la mano al balón o cuando es el balón el que va a la mano. Los que tenemos más mataúras que un borrico viejo y muchas horas de vuelo en esto de dar patás a un balón sabemos cuando sí y cuando no. Y, aún así, nos equivocamos.

      Sigamos viendo; en mis tiempos, y no creo que haya cambiado el reglamento al respecto, era falta la sola intención de hacerla. Es decir; el amago de dar una patada era objeto de infracción. Lo mismo vale, o debería valer, para los penaltis, pues ningún furgolista que yo sepa tiene la intención de hacer esa jugada tan perjudicial para su equipo. Por lo que llegamos a la conclusión de que TODAS las penas máximas serían INVOLUNTARIAS y, con ello, volvemos a que hay que dejar en las pecadoras manos de los arbitruchos el pitarlas o comérselas. Lo cual nos lleve indefectiblemente a saber quienes son los interesados en tan artera triquiñuela. ¿Saben vuecedes a qué me estoy refiriendo?. Poya ven ustedes, ni más ni menos. 8)
Conclusión...
El perjudicado si ha ganado no pasa nada incluso todos hacemos tertulias.

El perjudicado pierde:
A- Si está en racha y en plan ganador como ahora está el Sevilla, pues se deja correr un estúpido velo...
B- Si está en rachaaa malita; tipo veeeetis o valencia, todo se tapa con una acción (que puede que sí , puede que no) difícil de ver en cualquier caso. Pero que solo los perdedores de espíritu sacan del contexto y tratan de tapar sus vergüenzas, malas temporadas y en el mejor de los casos , un mal partido...

En fin esto es así. Pero lo de los locutores sectaristas del grupo risa, digo "prisa" clama al cielo...
LAMENTABLES!!!!!!!!!!!
PARTIDISTAS!!!!!!!!

SEÑORES DEL GRUPO PRISA, NO ODIEN AL SEVILLA MÁS!!!!!

EL FASCISTOIDE, ASESINO DE CUNETAS, BLA, BLA BLA,  DE JOSÉ MARÍA  DEL NIDO YA NO ESTÁ DE PRESIDENTEEEEEEEE.

NO SIEMBREN ODIO AL SEVILLA EN LA PIEL DE TORO!!!!!!!!!!!

BASTA YA!!!!!!!!!!!!

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #342 en: Abril 25, 2014, 12:09 Horas »
Ojalá ganemos allí cero-dos con un penalty injusto y un gol en fuera de juego mas claro que el de ayer.

Los llora-perros serían inolvidables.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #343 en: Abril 25, 2014, 13:13 Horas »
Conclusión...
El perjudicado si ha ganado no pasa nada incluso todos hacemos tertulias.

El perjudicado pierde:
A- Si está en racha y en plan ganador como ahora está el Sevilla, pues se deja correr un estúpido velo...
B- Si está en rachaaa malita; tipo veeeetis o valencia, todo se tapa con una acción (que puede que sí , puede que no) difícil de ver en cualquier caso. Pero que solo los perdedores de espíritu sacan del contexto y tratan de tapar sus vergüenzas, malas temporadas y en el mejor de los casos , un mal partido...

En fin esto es así. Pero lo de los locutores sectaristas del grupo risa, digo "prisa" clama al cielo...
LAMENTABLES!!!!!!!!!!!
PARTIDISTAS!!!!!!!!

SEÑORES DEL GRUPO PRISA, NO ODIEN AL SEVILLA MÁS!!!!!

EL FASCISTOIDE, ASESINO DE CUNETAS, BLA, BLA BLA,  DE JOSÉ MARÍA  DEL NIDO YA NO ESTÁ DE PRESIDENTEEEEEEEE.

NO SIEMBREN ODIO AL SEVILLA EN LA PIEL DE TORO!!!!!!!!!!!

BASTA YA!!!!!!!!!!!!


      Don Tonopod, que aquí no se traa de aprecio o de su contrario el odio. Aquí se trata de precio y, en este caso, del precio que pone cada cual a su dignidad o a su honestidad. Entre esos cuales hay que contar al estamento arbitral con su muñidor (un tal Antonio jesús López Nieto) a la cabeza.

      Y si a eso (al aprecio u odio, digo) le unimos el componente jurdeles llegamos al silogismo que sigue.

      -Donde hay jurdeles hay corrupción.
      -En el fúrgol hay muchos jurdeles.
      -Ergo; en el fúrgol hay mucha corrupción.

      Y el que manda en esto del fúrgol (y de la corrupción) es el que más grande la tiene. La cuenta paradisíaca, por supuesto.

      Yo no creo que nadie odie al Sevilla por haber tenido de presidente a un, ya nada prsunto sino condenado, corrupto. No señor; aquí se trata de que el Sevilla es menos poderoso o está peor rfelacionado con las altyas esferas que el bankialencia o el mandril o el Palético, por poner solo unos ejemplares ejemplos, si se me permite la rebuznancia.

      Y lo voy a dejar aquí porque el médico me ha prohibido los calentamientos de sesera. 8)

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #344 en: Abril 25, 2014, 15:28 Horas »
Penalti no pitado, Keita debió ser expulsado y sin embargo se va sin una sola amarilla, existe falta en el remate de Vargas que da en el larguero, yo lo que digo es que "SISEPUE" LLORAR murciélago city. Ahora lo que importa es Bilbao, y después toda la encerrona que vienen preparando desde que salió el sorteo, un gol del Sevilla prontito el jueves y pallá.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #345 en: Abril 25, 2014, 15:44 Horas »
Robo al Valencia, pero de ésto no hablarán...


Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #346 en: Abril 25, 2014, 15:46 Horas »
Al igual que pasó contra el betin, el árbitro se da cuenta de que ha beneficiado al Sevilla y trata de compensar al Valencia en jugadas como la de la mano y sobre todo, en el balance de "faltitas" pitadas/no pitadas.

Es asquerosa la puta ley de la compensación. Supone un doble error por parte del árbitro.

De eso los jugadores se dan cuenta y se aprovechan, yendo al límite en las entradas.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #347 en: Abril 25, 2014, 15:48 Horas »
Penalti no pitado, Keita debió ser expulsado y sin embargo se va sin una sola amarilla, existe falta en el remate de Vargas que da en el larguero, yo lo que digo es que "SISEPUE" LLORAR murciélago city. Ahora lo que importa es Bilbao, y después toda la encerrona que vienen preparando desde que salió el sorteo, un gol del Sevilla prontito el jueves y pallá.

Totalmente, la falta a F.Navarro del enano del Valencia que remata al larguero, eso nadie dice nada, el árbitro durante toda la 2ª parte cada disputa de cabeza en cada balón por alto pitaba falta del Sevilla.

El árbitro terminó perjudicando al Sevilla, pues si el gol de Mbia era fuera de juego (apenas levemente pero sí toca Carriço de cabeza con Mbia adelantado), luego perdonó el penalty por manos del Valencia, toda la segunda parte nos machacó a faltitas inexistentes que no nos dejaba ni avanzar, y al Valencia no le pitaba una...

INTENTO DE ROBO AL SEVILLA.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #348 en: Abril 25, 2014, 16:29 Horas »
Ya, pero la mano es como cualquier otra parte del cuerpo salvo en los casos que marca el reglamento. A todos los efectos es como si le hubiera dado en el muslo.

Ni hay voluntariedad, ni hay ocupación deliberada del espacio ni hay posición no natural del brazo.

Esa hipersensibilidad que hay en el fútbol español tanto a las manos como a los contactos, que todos nos parecen falta, ni se corresponde con el reglamento ni se corresponde con la interpretación del mismo que se hace más allá de nuestro fútbol.

Por tanto, sí, le da en la mano. Sí, corta un balón que puede ir a gol. Pero eso no es suficiente para que sea penalty.

Es lo que se ha llamado toda la vida de dios, una mano involuntaria.

Chumbo ¿y por qué no hay intencionalidad? Eso es imposible de saber y menos con una foto, a lo mejor una décima de segundo antes está mirando al frente y con el chut de Kevin, saca el brazo y gira la cabeza para que no le de en la cara el balón ¿no?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #349 en: Abril 25, 2014, 16:32 Horas »
Dicen de la tarjeta a Alcácer y llevan razón, pero ¿vosotros véis justa la tarjeta a Marin?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #350 en: Abril 25, 2014, 16:40 Horas »
Chumbo ¿y por qué no hay intencionalidad? Eso es imposible de saber y menos con una foto, a lo mejor una décima de segundo antes está mirando al frente y con el chut de Kevin, saca el brazo y gira la cabeza para que no le de en la cara el balón ¿no?

Yo no sé si la hay o no. Pero yo no la veo, no sólo por la foto sino más viendo la jugada completa.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #351 en: Abril 25, 2014, 16:57 Horas »
Yo no sé si la hay o no. Pero yo no la veo, no sólo por la foto sino más viendo la jugada completa.

Pues yo veo a Fernando Navarro siempre que va a encarar a un contrario ponerse las manitas atras, por si acaso.

Saca las manos para ocupar mas espacio, penalty sin querer, pero penalty.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #352 en: Abril 25, 2014, 17:05 Horas »
Pues yo veo a Fernando Navarro siempre que va a encarar a un contrario ponerse las manitas atras, por si acaso.

Saca las manos para ocupar mas espacio, penalty sin querer, pero penalty.


Homme, yastabién. Para mí, penalti de libro. Disparo claro a portería que no es gol porque la interceota con la mano. De estos, nos han pitado en contra la intimerata.

Penalti y tarjeta amarilla porque no lo hace de forma voluntaria, segunda y a la calle y además no juega la vuelta.

Distinto es que le pegue en un muslo y después en el brazo, pero es que se tira con todo.

Como es?  Ah sí.  Lladro nes.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #353 en: Abril 25, 2014, 17:11 Horas »

Homme, yastabién. Para mí, penalti de libro. Disparo claro a portería que no es gol porque la interceota con la mano. De estos, nos han pitado en contra la intimerata.

Penalti y tarjeta amarilla porque no lo hace de forma voluntaria, segunda y a la calle y además no juega la vuelta.

Distinto es que le pegue en un muslo y después en el brazo, pero es que se tira con todo.

Como es?  Ah sí.  Lladro nes.

Por ejemplo el que nos pitaron ante el Athletic por mano de Bacca es mucho menos que ese.

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #354 en: Abril 25, 2014, 17:23 Horas »
Para España entera los malos de la película somos nosotros.

Y me gusta que sea así. A mí me la suda lo que piensen en el resto de catetas ciudades de este país.

La que a mí me importa y me gusta es en la que juega este equipo.

A los que viven de contar estas cosas les resulta más rentable tener contenta a toda Valencia que a media Sevilla.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #355 en: Abril 25, 2014, 17:39 Horas »
Para mi una mano despegada del cuerpo, aunque estés mirando para Cuenca, que corta la trayectoria de un balón que va a portería por el último jugador de la defensa que es protagonista de la jugada, es penalti. Otra cosa es que le hubiese dado de rebote, ahí para mi no sería penalti.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5999
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #356 en: Abril 25, 2014, 17:40 Horas »
Madre mía la que están montando los valencianistas. Si ese gol primero en fuera de juego no hubiera subido al marcador igual el resultado habría sido el mismo. El penalti no pitado a Javi Fuego es claro porque intercepta el balón con la mano de forma voluntariamente involuntaria. Y penaltis así se han pitado muchos. Por ejemplo los que están pegados al cuerpo en barreras para proteger la cara o los que el defensa sale al lateral del área y salta con los brazos abiertos y el balón da en una mano. Este caso no tiene por qué ser distinto.
Lo importante de ayer es que el equipo es ya competitivo, pegan bocados. Veía a Nico Pareja pasar de ser el Escudé de los últimos años al Javi Navarro de los títulos, anticipándose a todas. Unos Mbia, Rakitic o Bacca descomunales.  Eso es lo que vale y así pueden llegar los resultados y podemos estar en Turín.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: IDA SEMIFINAL SEVILLA-VALENCIA 24/04/14 TELECINCO/ CUATRO
« Respuesta #357 en: Abril 25, 2014, 20:08 Horas »
Está bien claro, que los valencianistas están jugando la táctica de convencer al mundo de que son unas víctimas y que hay que ayudarles.
Pero se van a comer lo qué se comió Clavijo ;D ;D ;D


     En la batalla de Garijo. Con Lepe, Lepijo y su hijo.

     Uséase; un descomunal juanelo con más venas que una caja huevas y con la de abajo como el rotulaó dunbingo. ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 883
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.