collapse

Autor Tema: COMO VIVISTEIS LA FINAL  (Leído 8582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: COMO VIVISTEIS LA FINAL
« Respuesta #40 en: Mayo 15, 2014, 13:46 Horas »
Con mi mujer e hija todo el partido y los penaltys.

Con mi hijo, 2 hermanos, 4 sobrinos y un amigo, todos difrutando en el  Gol Norte del Estado de la Juve. en esa grada nos juntamos todos y era indescriptible.

Pelos de punta, gente llorando, gente riendo, gente emocionada, gente pegando saltos, gente corriendo, gente inmovil, gente mirando al cielo, gente mirando la suelo, contradicciones, emoción, pero sobre todo, alegría, muchisima alegría.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42754
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: COMO VIVISTEIS LA FINAL
« Respuesta #41 en: Mayo 15, 2014, 13:47 Horas »
Ayer no tuve la suerte de estar en Turín y lo viví desde la televisión del comedor, muy nervioso todo el partido y conforme avanzaba el partido peor lo iba pasando.
Cuándo se llegó a la tanda de penalties, cambié de cadena en la tv. y con mucha timidez entraba en la página web del SEVILLA, para ver que transcurso llevaban dichos penalties. Al final no sabía si pegar saltos o ponerme a llorar.
SEVILLA FC. muchas gracias por existir y si no estuvieras habría que inventarte.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: COMO VIVISTEIS LA FINAL
« Respuesta #42 en: Mayo 15, 2014, 13:48 Horas »
Con mi mujer e hija todo el partido y los penaltys.

Con mi hijo, 2 hermanos, 4 sobrinos y un amigo, todos difrutando en el  Gol Norte del Estado de la Juve. en esa grada nos juntamos todos y era indescriptible.

Pelos de punta, gente llorando, gente riendo, gente emocionada, gente pegando saltos, gente corriendo, gente inmovil, gente mirando al cielo, gente mirando la suelo, contradicciones, emoción, pero sobre todo, alegría, muchisima alegría.

Vaya dos partidos tan tensos que te has tragado en 15 días.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42754
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: COMO VIVISTEIS LA FINAL
« Respuesta #43 en: Mayo 15, 2014, 13:50 Horas »
Con mi mujer e hija todo el partido y los penaltys.

Con mi hijo, 2 hermanos, 4 sobrinos y un amigo, todos difrutando en el  Gol Norte del Estado de la Juve. en esa grada nos juntamos todos y era indescriptible.

Pelos de punta, gente llorando, gente riendo, gente emocionada, gente pegando saltos, gente corriendo, gente inmovil, gente mirando al cielo, gente mirando la suelo, contradicciones, emoción, pero sobre todo, alegría, muchisima alegría.

Me acordé mucho de tí y al final pensaba lo qué estariaís disfrutando. :-* ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: COMO VIVISTEIS LA FINAL
« Respuesta #44 en: Mayo 15, 2014, 13:53 Horas »
Sí amigos Piccolo y AsturGabriel, SI.

Hay que disfrutar de estos momentos, pues malos vienen muchos.

Pero merece la pena, muy mucho.

Más de 4.500 Euros (se dice pronto) , me ha costado la final, pero coño !! que bien empleados!!!

¿Tiene precio la FELICIDAD?

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: COMO VIVISTEIS LA FINAL
« Respuesta #45 en: Mayo 15, 2014, 15:10 Horas »
Pues yo la viví en el Tamesís, sobre el mismo río.

Ya sin duda formará parte de los mejores dias de mi exilio londinense. Lo vi en el pub de un amigo irlandés, del cual él es el jefe, que nos propuso ir allí a verlo. Un barco con una pinta un poco destartalada pero que es un estupendo lugar, y que ahora formara parte de mi vida para siempre.

Estuve con otros tres amigos, todos ellos españoles. Uno del Deportivo, otro del Tenerife (que odia al Betis) y otro que le da igual el futbol. Ninguno sevillista pero, a pesar de la ausencia notable del forero Moncsevi, no puedo decir que no fueron una inmejorable compañía para ver un partido tan dramático como glorioso.

Si os soy sincero, pense que Londres iba a ser un lugar interesante para vivir. Nunca pense que era una ciudad que saliera tan desfavorecida en comparación con Sevilla y con el Equipo que siempre la honra en su nombre.

Desconectado PEROTTISTA

  • Benjamín
  • Mensajes: 245
  • Sexo: Masculino
Re: COMO VIVISTEIS LA FINAL: EN BERLIN
« Respuesta #46 en: Mayo 15, 2014, 15:19 Horas »
En Berlin, con mi novia y otro amigo sevillista, rodeado de tipos que no entendía porqué cantábamos y bebíamos a las  de la tarde con camisetas de futbol y la bandera del Sevilla. 2 horas después todo el bar estaba con el Sevilla. Que sufrimiento dios mío. Todos los alemanes me decían, tranquilo tio que vais a ganar, tranquilo...Qué grandes somos!

Exiliados se valora muchísimo lo que representamos y lo que conseguimos!

Un saludo y a ver si me puedo echar una siesta que en la oficina tampoco entienden por qué no tengo voz  ;D

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: COMO VIVISTEIS LA FINAL
« Respuesta #47 en: Mayo 15, 2014, 15:29 Horas »
Con mi hijo y mi hermano en el sector 109 del Juventus Stadium.

Con mi mujer, mi madre y dos hermanos más en el sector 208.

Con mis primos en esa misma zona.

Con mis vecinos de localidad a los que no conocía y que me ayudaron a sobrellevar tantas emociones durante el partido.

He estado en las 5 finales europeas, pero no recuerdo haber vivido tanta tensión, tanta intensidad como en esta. Sólo Eindhoven se equipara a nivel de emociones, de alegría, de explosión.

Y enhorabuena a todos los que estuvimos allí y a los que apoyaron dando fuerzas desde cualquier sitio. Ayer los sevillistas hicimos nuestro trabajo de manera impresionante. Llevo 51 años de socio y sigo sorprendiéndome con nuestra gente.

¡QUÉ ALEGRÍA MÁS GRANDE!




Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: COMO VIVISTEIS LA FINAL
« Respuesta #48 en: Mayo 15, 2014, 17:29 Horas »
La vimos toda la familia en casa de mi madre, con chorrocientas cervezas Mahou
Y con muchas, muchisima ilueión

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: COMO VIVISTEIS LA FINAL
« Respuesta #49 en: Mayo 15, 2014, 17:55 Horas »
Sí amigos Piccolo y AsturGabriel, SI.

Hay que disfrutar de estos momentos, pues malos vienen muchos.

Pero merece la pena, muy mucho.

Más de 4.500 Euros (se dice pronto) , me ha costado la final, pero coño !! que bien empleados!!!

¿Tiene precio la FELICIDAD?

Como para haber perdido :D :D :D :D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: COMO VIVISTEIS LA FINAL
« Respuesta #50 en: Mayo 15, 2014, 18:01 Horas »
Como para haber perdido :D :D :D :D

Eso pa el ojazos es como pa ti y pa mi 4,50 leuros.

 :D :D :D :D

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: COMO VIVISTEIS LA FINAL
« Respuesta #51 en: Mayo 15, 2014, 18:05 Horas »
Eso pa el ojazos es como pa ti y pa mi 4,50 leuros.

 :D :D :D :D

dolería igual :D :D :D

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: COMO VIVISTEIS LA FINAL
« Respuesta #52 en: Mayo 18, 2014, 21:29 Horas »
En el sector 107 del estadio, junto a un amigo de toda la vida y rodeado de un variopinto grupo de sevillistas.

En la fila de atrás, justo encima de mí, había una pareja joven que apenas se dirigía la palabra. Probablemente ella sabía por experiencia que no era el momento más dicharachero de su chico, que se me mesaba en cabello una y otra vez en un tic nervioso fácilmente reconocible. A su izquierda, un señor de mediana edad del que apenas me percaté hasta el final, cuando sacó su móvil para llamar a alguien mientras lloraba desconsoladamente. Y un poco más a la derecha, me fijé en un abuelo de apariencia débil que debía estar al borde de los 80 años, que desplegaba su bufanda como uno más mientras cantaba el himno con las fuerzas que aún le quedan.

En mi fila, a mi izquierda, había un señor gruñón que se llevó desde el descanso criticando a Emery por no hacer cambios. Más a su izquierda, otro señor incapaz de llevar la cuenta en los penalties: "¿Pero si marcamos ya se acaba? ¡Qué síííí! le respondimos varios a la tercera o cuarta vez. A mi derecha, una familia italiana de cuatro miembros que se coló en la fiesta con cara de amargados y que acabó votando como unos sevillistas más.

Delante de mí, dos tías buenorras, con dos culos que en los primeros minutos me distrajeron del partido más de la cuenta. Y a su derecha, tres chavales que no pararon de animar ni un segundo hasta que uno de ellos se derrumbó tras el gol de Gameiro.

Con todos ellos viví la final y a todos me abracé cuando nos coronamos como tricampeones.
« Última modificación: Mayo 18, 2014, 21:36 Horas por buxtehude »

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: COMO VIVISTEIS LA FINAL
« Respuesta #53 en: Mayo 19, 2014, 19:28 Horas »
La viví junto a Letisier y Yoss. Un placer.

El abrazo en que nos fundimos tras el último penalti y las caras durante la tanda las recordaré toda la vida.

En ese momento me di cuenta que este foro me ha dado mucho para tenerlo abandonado.


Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: COMO VIVISTEIS LA FINAL
« Respuesta #54 en: Mayo 19, 2014, 19:37 Horas »
Sector 108 del Juventus Stadium, justo detrás de la portería, junto con 4 amigos. Todo perfecto.

Muy nervioso durante todo el partido salvo en la tanda de penaltis. A diferencia de Glasgow, sabía que la ganaríamos.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: COMO VIVISTEIS LA FINAL
« Respuesta #55 en: Mayo 19, 2014, 20:57 Horas »
La viví junto a Letisier y Yoss. Un placer.

El abrazo en que nos fundimos tras el último penalti y las caras durante la tanda las recordaré toda la vida.

En ese momento me di cuenta que este foro me ha dado mucho para tenerlo abandonado.



Me alegra volver a leerte, amigo

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: COMO VIVISTEIS LA FINAL
« Respuesta #56 en: Mayo 19, 2014, 22:34 Horas »
En el sector 108, arriba, junto a dos amigos y miles de hermanos.

Lo más grande que hay, cómo vamos a una... De verdad pienso que cómo lo vivimos no puede vivirlo ninguna otra afición que haya estado ganando cosas regularmente en los últimos sesenta años. Lo nuestro es alegría desbordante, desmedida, y sin preocuparnos por nadie más.

Y con mi mujer e hijo en un hotel de Turín, sin poder aguantarse las ganas de venirse conmigo y yo deseando llegar al hotel para celebrar con ellos por primera vez una final en la sede.

Grandísimo.
« Última modificación: Mayo 19, 2014, 22:58 Horas por nashozo »

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: COMO VIVISTEIS LA FINAL
« Respuesta #57 en: Mayo 19, 2014, 23:23 Horas »
Me alegra volver a leerte, amigo

He vuelto. Para no marcharme. Al menos en una temporada.

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: COMO VIVISTEIS LA FINAL
« Respuesta #58 en: Mayo 20, 2014, 00:15 Horas »
La convocatoria fue Pablomares (y mujer), Antonio Reina y familiares,Sev. Torre, Bapho, Biri Coraza e hijos y un servidor.

El lugar fue la casa de Antonio Reina que sacó la televisión al porche y lo vimos fuera en el jardín.

Se respiraba sevillismo por todos lados.

Bapho y yo creo que fuimos los que peor lo pasamos durante el partido, los demás tenían fuerzas para animar, comer y beber.

Cuando llegaron los penaltis todos se abrazaron mirando a la tele como los jugadores en el centro del campo. Yo me aislé y me fuí unos 15 metros mas allá....me dio suerte no ver los penaltis contra el Betis y quise repetir.

Los oía celebrar los goles y sobretodo las paradas de Beto...yo no celebraba nada, solo esperaba que acabara y ganáramos.

Le pedí a mi abuela, recientemente fallecida, durante toda la tanda que nos ayudara a ganar...no suelo hacer estas cosas y no sé por qué lo hice pero me salió y como tal lo cuento.

Cuando llegó el momento del penalti de Gameiro me quedé mirando a mis amigos....hasta que se fundieron en un GOOOOOOOOOLLLLLLLL. Corrí todo lo que pude y me uní a un abrazo de 4, luego me abracé con este, luego con el otro. Le dí las gracias a mi abuela y llamé por Facetime a mi cuñado, Trazo, el cual no quería saber nada del partido hasta el final (está en EEUU). Le dije que habíamos ganado mientras todos allí cantábamos CAMPEONES CAMPEONES!!!


Ser sevillista es muy grande y no sabéis hasta qué punto agradezco el haber conocido este foro y a su gente, hasta el punto de que tengo verdaderos amigos en él.

SOMOS GRANDES GENTE!

« Última modificación: Mayo 20, 2014, 08:30 Horas por joseph »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: COMO VIVISTEIS LA FINAL
« Respuesta #59 en: Mayo 20, 2014, 10:24 Horas »
      ¡Coño, yo creía que ya sus lo había contao!. Debe ser cosa de la cazayya garrafonera que mestá robando las neuronas. En fin...

      Yo lo vi en mi peña con Don Itoferiche al lao. Gran sevillista este aprendiz de matasanos.

      Como siempre, jiñaíto de canguelo y cruzando deos por debajo de la mesa. Hasta que llegó el segundo penalti de los benfiquistas..., dije en voz alta; ¡no veas la carita de Nono que se gasta este nota!. ¡Mano de santo oigan!. El Nono benfiquista repitió al alimón con Beto todos los movimientos que el Nono betínico.

      A partir de ahí, ya estuve seguro de que la Copa era nuestra. Es más, hasta adiviné que Beto pararía el de Rodrigo. Luego, aunque Don Itoferiche escapó hacia sus libros, fiesta hasta las tantas con sus debidos pelotazos y bronca con la parienta por llegar casi a las claras del día. Lo normal, vamos. :'(

   

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 915
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.