collapse

Autor Tema: EUROPA LEAGUE 2017-2018  (Leído 12337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:EUROPA LEAGUE 2017-2018
« Respuesta #60 en: Mayo 04, 2018, 12:00 Horas »
El arbitraje del Salzburgo vs Marsella fue del mismísimo tebeo, es muy difícil que aún poniéndose en hacerlo mal te salga peor.

Viendo las semis, era la final más lógica.

Siempre contra los mandriles, quiero que pierdan ambos hasta en las partidas de parchís.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:EUROPA LEAGUE 2017-2018
« Respuesta #61 en: Mayo 04, 2018, 13:12 Horas »
Si los franceses ganan la Europa League al Atlético, la UEFA podría dejar en dos y no tres las eliminatorias previas del 7º de LaLiga.

Tres previas que podrían quedarse en sólo dos (Q3 y Q4) de darse varias circunstancias, empezando por que el Olympique de Marsella se imponga en la final de la segunda competición continental al Atlético de Madrid el próximo 16 de mayo, en Lyon.


https://as.com/futbol/2018/05/04/primera/1525421926_804318.html

Si ya iba con el O. de Marsella antes, ahora con más motivos.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:EUROPA LEAGUE 2017-2018
« Respuesta #62 en: Mayo 04, 2018, 14:26 Horas »
Si los franceses ganan la Europa League al Atlético, la UEFA podría dejar en dos y no tres las eliminatorias previas del 7º de LaLiga.

Tres previas que podrían quedarse en sólo dos (Q3 y Q4) de darse varias circunstancias, empezando por que el Olympique de Marsella se imponga en la final de la segunda competición continental al Atlético de Madrid el próximo 16 de mayo, en Lyon.


https://as.com/futbol/2018/05/04/primera/1525421926_804318.html

Si ya iba con el O. de Marsella antes, ahora con más motivos.

Yo iría con el Olympique aunque por ganar ellos las previas fuesen 5 en vez de 3.

A ver si joden al patético.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:EUROPA LEAGUE 2017-2018
« Respuesta #63 en: Mayo 16, 2018, 11:10 Horas »
Hoy soy fiel seguidor del Olimpique de Marseille, desde chiquitito.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:EUROPA LEAGUE 2017-2018
« Respuesta #64 en: Mayo 16, 2018, 11:18 Horas »
Hoy soy fiel seguidor del Olimpique de Marseille, desde chiquitito.


       Yo desde que mi pare le dijo a mi mare ''ojitos más bonitos tienes, chati''. ¯\_(ツ)_/¯

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:EUROPA LEAGUE 2017-2018
« Respuesta #65 en: Mayo 16, 2018, 15:42 Horas »
Yo soy del Olimpique desde que Marisol cantó el "Lalalalalala". Vamos Olimpique!. Ah! También soy del Liverpool.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:EUROPA LEAGUE 2017-2018
« Respuesta #66 en: Mayo 16, 2018, 15:49 Horas »
Pues como yo no quiere parecerme a ninguna criaturita (de la que tanto nos reímos) espero que simple y llanamente ganen los que lo busquen más y me da igual si la gana el Atlético, el Real Madrid, el Liverpool o el Marsella, ganará el que tenga que ganarla y si de rebote eso nos beneficia pues estupendo, pero paso de ser una criaturita.
« Última modificación: Mayo 16, 2018, 15:54 Horas por RNII »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:EUROPA LEAGUE 2017-2018
« Respuesta #67 en: Mayo 16, 2018, 18:37 Horas »
Pues como yo no quiere parecerme a ninguna criaturita (de la que tanto nos reímos) espero que simple y llanamente ganen los que lo busquen más y me da igual si la gana el Atlético, el Real Madrid, el Liverpool o el Marsella, ganará el que tenga que ganarla y si de rebote eso nos beneficia pues estupendo, pero paso de ser una criaturita.


      No es creaturismo, Don RNII... es desprecio, -no odio, que es un arma muy poderosa si se sabe utilizar-, y aversión hacia quienes nos roban y hacen todo el daño posible usando la corrupción y la desfachatez más descarnada...

      A mí no me puede dar igual que, un poné, gane hoy el mismo Palético Mandrileñí que nos ha hecho la jugarreta del caso ''Bastardolo'' que, además y para recochineo general, nos ha obligado a pagar al Cabezacerdo una millonada tras habernos ''sirlao''con la colaboración del Caraculo y tós sus muertos repisoteaos en candela...

      Por eso yo les deseo todo el mal posible... que palmen hoy por goleada y que se les lesionen cuatro o cinco furbolistas... entre ellos Griezman, pa que no lo puedan vender y se lo coman con papas... o el mismo Bastardolo, pa que no pueda jugar más al fúrbol.

      No se puede ejercer la caballerosidad y el ''feirpléi'' con unos canallas asesinos (o protectores de asesinos) que tienen como presidente a un mafioso que elige fiscales generales del estado como yo elijo gayumbos...

      Para ellos vaya mi más profundo desprecio y mis más ardientes deseos de que les ocurrra lo peor de lo peor.  (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:EUROPA LEAGUE 2017-2018
« Respuesta #68 en: Mayo 16, 2018, 18:50 Horas »
Pues como yo no quiere parecerme a ninguna criaturita (de la que tanto nos reímos) espero que simple y llanamente ganen los que lo busquen más y me da igual si la gana el Atlético, el Real Madrid, el Liverpool o el Marsella, ganará el que tenga que ganarla y si de rebote eso nos beneficia pues estupendo, pero paso de ser una criaturita.

Es que si la gana el O. de Marseille, resulta que el Sevilla se evita una fase de clasificación de la previa de la Europa League y si la gana el patético tenemos que jugar 3 previas. Hoy soy más que nunca soy del O. de Marseille.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:EUROPA LEAGUE 2017-2018
« Respuesta #69 en: Mayo 16, 2018, 19:45 Horas »
Ya sé lo de las eliminatorias, pero nosotros nos hemos "ganado" el séptimo puesto y por consiguiente jugar 3 eliminatorias, esta noche (si veo el partido) no iré con ningún equipo y "disfrutaré" del partido sin más, que gane el que más goles meta y ya está, si nosotros de rebote ganamos algo pues bien, pero yo no voy con ninguno de los dos equipos, si gana el Atlético vale es un equipo español y si gana pues bien (ni me alegro más ni menos) y si gana el OM pues bien también y encima a nosotros nos beneficia.

Cada uno que vaya con el que quiera por lo que quiera por supuesto, sólo digo que yo no voy con esas cosas y me parece de criaturita ir con uno o con otro por el motivo que sea, es sólo algo personal para mí no para el resto que puede pensar como le de la gana faltaría más y preferir que gane uno u otro por lo que quiera.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:EUROPA LEAGUE 2017-2018
« Respuesta #70 en: Mayo 16, 2018, 21:13 Horas »
Error tremendo del Marsella en la salida del balón, y gol de Griezman.

Que forma de regalar un gol... En un partido que hasta ahí los franceses lo tenían perfectamente controlado, e incluso siendo mejores y fallando un gol claro al principio del partido.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:EUROPA LEAGUE 2017-2018
« Respuesta #71 en: Mayo 16, 2018, 21:58 Horas »
Segundo, corta el ATM en el centro del campo, y con mucha velocidad y en tres toques se presentan uno a uno contra el portero, y Griezman con una calidad tremenda medio sentencia la final.

Por cierto, Amavi, ese lateral zurdo que al final no fue fichado por el SFC por un informe médico, mirándole la matrícula al francés en su segundo gol.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:EUROPA LEAGUE 2017-2018
« Respuesta #72 en: Mayo 16, 2018, 22:13 Horas »
Totalmente desboronado el Olympique, muy inocente en ataque y eso al Patético ni un rasguño.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:EUROPA LEAGUE 2017-2018
« Respuesta #73 en: Mayo 16, 2018, 22:24 Horas »
Mañana en Antena 3, La Europa League es un super trofeo. Media hora de reportaje colchonero. Impresiones, desayuno de Simeone, peinado del niño Torres....todo sobre el super campeon.

Cuando las ganabamos nosotros, casi de pasada

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:EUROPA LEAGUE 2017-2018
« Respuesta #74 en: Mayo 16, 2018, 22:40 Horas »
Campeones sin despeinarse desde que cayeron de la fase de grupos en CL. Eso sí, va a ser duro para ellos cuando el Real de Madrid gane la gorda la semana que viene.

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re:EUROPA LEAGUE 2017-2018
« Respuesta #75 en: Mayo 16, 2018, 22:46 Horas »
Super equipo el de Simeone, sin mierdas de posesión y sabiendo a que jugar:

Portero top, centrales criminales, centrocampistas criminales y delanteros top.

La Oligarquía europea: madrid, barcelona, bayern y juventus en ese orden. Después de estos, el Atlético, que está muy parejo  a la Juve.

No hay más. Estamos viviendo un ciclo de aplastante superioridad de equipos españoles.

No veo alternativas que pueda toserles.

pd: vaya equipo que eliminamos en copa!

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:EUROPA LEAGUE 2017-2018
« Respuesta #76 en: Mayo 16, 2018, 22:47 Horas »
Me da que gana el título

Ya se veía venir desde marzo. No tenia rival

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:EUROPA LEAGUE 2017-2018
« Respuesta #77 en: Mayo 16, 2018, 22:49 Horas »
Super equipo el de Simeone, sin mierdas de posesión y sabiendo a que jugar:

Portero top, centrales criminales, centrocampistas criminales y delanteros top.

La Oligarquía europea: madrid, barcelona, bayern y juventus en ese orden. Después de estos, el Atlético, que está muy parejo  a la Juve.

No hay más. Estamos viviendo un ciclo de aplastante superioridad de equipos españoles.

No veo alternativas que pueda toserles.

pd: vaya equipo que eliminamos en copa!

Estoy muy de acuerdo en lo que dices. También señalaría las ventajas de ingresos respecto a los otros equipos españoles. Eso es fundamental. Luego ya si eso, la buena prensa. Nosotros con centrales criminales como dices estaríamos en el ojo del huracán todo el día y mirados con lupa por los árbitros.

Eso lastra también, o encumbra, según se mire

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:EUROPA LEAGUE 2017-2018
« Respuesta #78 en: Mayo 16, 2018, 22:57 Horas »
Super equipo el de Simeone, sin mierdas de posesión y sabiendo a que jugar:

Portero top, centrales criminales, centrocampistas criminales y delanteros top.

La Oligarquía europea: madrid, barcelona, bayern y juventus en ese orden. Después de estos, el Atlético, que está muy parejo  a la Juve.

No hay más. Estamos viviendo un ciclo de aplastante superioridad de equipos españoles.

No veo alternativas que pueda toserles.

pd: vaya equipo que eliminamos en copa!

Así es. De acuerdo en todo.

Y añado, una mentalidad ganadora y de sacrificio durante todo el partido. Eso denota la humildad y profesionalidad de los integrantes de este equipo. Comenzaron el partido fatal, los franceses dominando e incluso fallando un gol claro al principio del partido. El Atm metido en su área los primeros 20 minutos. Pero este equipo juega al fútbol de verdad, y se dedica a no regalar nada y a aprovechar los regalos del rival y a jugar con mucha velocidad.

Este equipo y el Liverpool son los que a mi me están demostrando que juegan un fútbol de verdad, van fuertes, juegan rápidos, con mucha verticalidad, buscan la portería contraria y no se riden nunca. Quizás no tengan los mejores jugadores, no jueguen un tiqui taca intergaláctico, pero juegan al fútbol de verdad.

Increíble mérito el que tuvimos al eliminarlos de la Copa. Una pena que nuestro equipo actual no tenga en sus jugadores ni la cuarta parte de humildad y profesionalidad para haber disputado los encuentros de verdad y no jugar las múltiples pantomimas que hemos jugado, haciendo un auténtico ridículo en este último tercio de temporada.


Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re:EUROPA LEAGUE 2017-2018
« Respuesta #79 en: Mayo 16, 2018, 22:58 Horas »
Estoy muy de acuerdo en lo que dices. También señalaría las ventajas de ingresos respecto a los otros equipos españoles. Eso es fundamental. Luego ya si eso, la buena prensa. Nosotros con centrales criminales como dices estaríamos en el ojo del huracán todo el día y mirados con lupa por los árbitros.

Eso lastra también, o encumbra, según se mire

Totalmente de acuerdo. Tuvimos a Javi Navarro y Pablo Alfaro, y casi los mandan a la Audiencia Nacional.

El centralismo es asín: Madrid y lo demás tierra conquistada.

Por supuesto grandes ingresos, sus fichajes son de 30 millones para arriba.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 583
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.