collapse

Autor Tema: Planificación de la temporada 2020-2021  (Leído 23089 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Planificación de la temporada 2020-2021
« Respuesta #20 en: Abril 29, 2020, 23:54 Horas »
Según comentan lopetegui ha pedido a Pacheco. Sólo decir dos cosas. Que aquí llevamos unos cuantos pidiendo a Pacheco desde hace dos temporadas. Segundo. Que a sus pies don Julen. Así sí. Ojalá tuviera el mismo ojo para los delanteros.

Y nada. Sí se hace, nos llevamos al mejor portero español. Como mínimo tan bueno como el mejor.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Planificación de la temporada 2020-2021
« Respuesta #21 en: Mayo 03, 2020, 06:39 Horas »
https://www.estadiodeportivo.com/polideportivo/2020/05/02/protocolo-deportistas-cuatro-fases-competicion/277160.html

Este es el protocolo de cuatro fases que el CSD ha puesto como ineludible para que vuelva la  competición deportiva... no creo que ningún furbolista acepte el sacrificio que reclaman tales medidas... además, en caso de un positivo en cualquiera de estas fases, se aislará inmediatamente y se realizará la prueba a todo el grupo de entrenamiento, cuerpo técnico y personal del centro con el que haya podido mantener contacto. Todos ellos quedarán apartados hasta conocer el resultado y se procederá a la limpieza y desinfección de la instalación.

Creo que el sicario lamescrotos de la Cabronal Furbolera que atiende por Tebitas ''Caraculo'' se va a quedar con las ganas de que sus amos le acaricien el lomo, pues los furbolistas no querrán exponer su regalada vida para que los corruptos-corruptores que manipulan el fúrbol se llenen [aún más] sus repugnantes bolsillos...

Así que será mejor ir pensando en la planificación de la 20-21 que comenzará sólo si hay garantías de que el Corinavirus es cosa del pasado...😎

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Planificación de la temporada 2020-2021
« Respuesta #22 en: Mayo 03, 2020, 07:27 Horas »
https://www.estadiodeportivo.com/noticias-futbol/2020/05/03/afe-insiste-csd-medidas-deben/277194.html

Más de lo mismo... aunque el CSD ''tragase'', la AFE dice que es la sanidad centralizada la que tiene la última palabra...

Uséase; que no creo que el ministerio de sanidad se arriesgue a un repunte del Corinavirus para que Don Florentone y la banda de filibusteros que encabeza el ciliciado truhán añadan unas cifras más a sus paradisíacas cuentas corrientes.

Como mucho, forzarán la final de Copa para solventar lo de la EL de la 20-21... pero tendrán que meter al Athletic, a la Erreala, al equipo arbitral y a los servicios de mantenimiento del Estadio de La Cartuja en un hotel cercano durante quince días... pero los vascos dicen que par qué coños van a jugar si no pueden asistir ellos... y tienen toa la razón del mundo.😎

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Planificación de la temporada 2020-2021
« Respuesta #23 en: Mayo 03, 2020, 14:57 Horas »
Tebgo que insistir e insisto en que Zoquetegui juega con el siguiente esquema:

                                                         Portero
                                           Defensa D         Defensa Z
                             Carrilero D             Pivote              Carrillero Z
                              Interior D          Mediocentro          Interior Z
                                                       Mediapunta
                                                          Punta


Por lo que,   ---en vista de que va a ser casi imposible la reanudación de la liga---,   habría que ir pensando en planificar la 20-21 con los furbolistas que tendremos disponibles a finales de Junio... es decir:

                                                         Vaslik-Soriano
                                                                 Alfonso

                                     Koundé-Gómez                  Diego-Ñañón
                                     Berrocal-Genaro                 Amo-Genaro

                      Navas-Pozo                   Reges-Gudelj          J.Vázquez-P.Pérez
                       Valentino                           Mena                        Darío

                      Suso-Rony                    Jordán-Óliver           Ocampos-Munir
                    Navas-Luismi                 C.Álvarez-Mena                 Lara     
                                                           
                                                          Nesyri-Carlos
                                                      I.Romero-DeTronk


Muy mala pata tendríamos si no nos salen un par de tres o cuatro chavales aprovechables, por lo que, en mi opinión, habría que atar a los chavales para que formen la estructura del primer filial... así Monchi no tendría que buscar por ahí lo que ya tenemos aquí.
     

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Planificación de la temporada 2020-2021
« Respuesta #24 en: Mayo 03, 2020, 15:43 Horas »
“Un par de tres o cuatro chavales...”


Debe ser que no estoy familiarizado con las matemáticas bolivarianas.

Significa eso seis u ocho? O dos, tres o cuatro?

O que estamos aburridos y vamos a seguir fantaseando con hacer un “pep team” con los cuatro retales que (desde hace 15 años) tenemos en el filial?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Planificación de la temporada 2020-2021
« Respuesta #25 en: Mayo 03, 2020, 19:35 Horas »
“Un par de tres o cuatro chavales...”


Debe ser que no estoy familiarizado con las matemáticas bolivarianas.

Significa eso seis u ocho? O dos, tres o cuatro?

O que estamos aburridos y vamos a seguir fantaseando con hacer un “pep team” con los cuatro retales que (desde hace 15 años) tenemos en el filial?


Pues anda usté errado,   ---lo iba a poner con hache, pues es el calzado que, por lo visto, le pirra a usté---,   y sí; eso, exactamente eso, es lo que quiero decir con lo de ''un par de tres o cuatro chavales''... uséase; entre uno y cuatro, por si se ataruga usté con las cuentas.

¡Ah!... y prefiero ser bolivariano a lamescrotos señoritil.😡

Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re:Planificación de la temporada 2020-2021
« Respuesta #26 en: Mayo 03, 2020, 22:26 Horas »
Esto es pa mear y no echar gota.....resulta que somos el país con más fallecidos por el COVID 19 y el país con más afectado y por supuesto el único país que apuesta firmemente por reiniciar la liga. Países con la décima parte de fallecidos que nosotros han dado por concluida la temporada.....pero este país no, en este país no hay test para los sanitarios y los que están en primera línea contra la enfermedad pero para los futbolistas si....los que haga falta.

Está claro que lo que quieren es pan y circo y que la gente se distraiga con el fútbol y no mirar otros escándalos. Pero lo que más me llama la atención es la campañita profutbol de todos los medios de comunicación......no tengo la menor duda que si el Madrid fuese primero y el patético tercero aquí no se jugaba ni al parchís alegando todo lo que he expuesto anteriormente.

Considero una vergüenza que muriendo por centenas diariamente  y con más de 30000 muertos  se esté pensando en fútbol con la que está cayendo y la falta de test y material para profesionales esenciales.

Dejen la temporada como está que para eso se ha jugado 3/4 partes de la misma , que asciendan los dos de segunda y que no haya descensos.....22 equipos y tres miércoles de jornada  más. Todo lo que no sea eso es una auténtica falta de respeto y decoro....aunque estando perjudicados los equipos madrileños, aquí se juega  como sea  y cuando sea.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Planificación de la temporada 2020-2021
« Respuesta #27 en: Mayo 04, 2020, 00:32 Horas »
Negocio más que negocio,el fútbol sin público es negocio para las televisiones que aumentarán los beneficios al tener más contrataciommes,lo que es igual de beneficio para el tebita

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Planificación de la temporada 2020-2021
« Respuesta #28 en: Mayo 04, 2020, 09:10 Horas »
Don DeTriana y Don Santy... les he puesto cinco estrellitas a cá uno de ustedes porque estoy de acuerdo con el 99,9% de sus reflexiones...

El 0,1% restante es porque El Tebitas ''Caraculo'' solo es un esbirro sin escrúpulos que cumple órdenes de los amos de sus superiores... es decir; de CEOE; CEE; IBEX;ETC... parriba...

Porque son esos amos los que manipulan y trafican con la farlopa furbolera, cuyos beneficios emprenden rumbos paradisíacos que el Corinavirus está desviando.😎

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Planificación de la temporada 2020-2021
« Respuesta #29 en: Mayo 05, 2020, 09:02 Horas »
https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/seis-canteranos-vuelta-entrenamientos-mayo-2020

Según la güé ofisiá, se entiende que nuestros furbolistas ya han pasado el reconocimiento médico... reconocimiento que, se supone, incluye la prueba del Corinavirus...

Añade que ''en esta semana'' se iniciarán los entrenamientos individuales para ir pasando a la fase de grupos y acabar en entrenamientos de pre-temporada tanto si es para acabar la 19-20, como pretende el sicario Tebitas ''Caraculo'', como si fuese para iniciar la 20-21.

En cualquier caso, no tengo muy clara la participación de los furbolistas ''salientes''... es decir; Banega, Nolito y Reguilón... el primero porque ya debería estar su nuevo equipo si aquí no piensa meter la pierna... el segundo porque ya tiene que tenerlo hecho con el equipo que sea... y el tercero igual que el primero, pues nunca ha dejado de pensar en ''su'' Roba Mandril.

También se supone que los cedidos no tienen que volver hasta el 1 de Julio... a excepción de los que estén cedidos en la League francesa, casos de Sergio Rico y de Joris Ñañón... no creo que el espigado portero canterano vuelva a pisar la CD, pues estaba negociando su salida y se supone que ya habrá llegado un acuerdo satisfactorio para ambas partes...

Así las cosas a día de hoy, Zoquetegui podrá contar con los siguientes furbolistas salvo error u omisión...


PORTEROS
Vaslik, J.Díaz, Alfonso, Soriano

DEFENSAS
Koundé, Gómez, Diego, Ñañón

CARRILEROS
Navas, Pozo, A.Vidal, Escudero, P.Pérez

CENTROCAMPISTAS
Reges, Gudelj, Jordán, Roque, Ó.Torres, Mudo, Genaro, Mena

EXTREMOS-INTERIORES
Ocampos, Rony, Suso, Lara, Juanlu

DELANTEROS
DeTronk, Nesyri, C.Fernández, Munir
 


Ya que Zoquetegui usa un sistema tan peculiar como el 1-2-3-3-1-1, si mañana hubiese que jugar el derby, hay un once titular claro...

Vaslik
Koundé   Diego
Navas     Reges     Escudero
Jordán     Suso     Ocampos
DeTronk
Nesyri

Banquillo:
Soriano; Gómez; Pozo; Gudelj; Rony; Mena; C.Fernández

Nota:
Pongo a DeTronk porque jugará por decreto en tanto esté Zoquetegui en el banquillo porque, si no, pondría a la dupla Carlos-Nesyri para que fuesen cayendo a banda cuando las circunstancias del juego así lo requiriesen.
« Última modificación: Mayo 05, 2020, 09:08 Horas por Corleone »

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Planificación de la temporada 2020-2021
« Respuesta #30 en: Mayo 05, 2020, 16:12 Horas »

Pues anda usté errado,   ---lo iba a poner con hache, pues es el calzado que, por lo visto, le pirra a usté---,   y sí; eso, exactamente eso, es lo que quiero decir con lo de ''un par de tres o cuatro chavales''... uséase; entre uno y cuatro, por si se ataruga usté con las cuentas.

¡Ah!... y prefiero ser bolivariano a lamescrotos señoritil.😡

El escroto se lo tiene usted arrugado al coleta y su secuaz de tanto lamérselo.

Se encuentra bien? No es normal en usted realizar un comentario sin mencionar la familia real, la iglesia o alguna anécdota con su vecino, su primo o un abanico de personajes que creo tienen menos trascendencia que sus comentarios en sí

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Planificación de la temporada 2020-2021
« Respuesta #31 en: Mayo 15, 2020, 11:22 Horas »
Bueno; creo que este es el hilo para hablar de la planificación de la 20-21, no para escuchar sandeces... sean estas sandeces bolivarianas, fachillas o de ''borjamaris'' revolucionaos por no poder ''cortijear'' a su albedrío...

En fin; que como fui yo mismo personalmente en persona de cuerpo presente el que creó éste hilo y en vista de que, atropellando a la razón, el Tebitas ''Caraculo'' va a salirse con la suya,   ---que no es la suya sino la del ciliciado Don Florentone y sus secuaces---,   todo va a depender de lo que diga el enanillo cabrón que la tiene tomá con el Sevilla... uséase, Messi, que aún no se ha pronunciao...

Porque si el enanillo dice que va a jugar el Tebitas ''Caraculo'' formando equipo con sus nueve padres macarras y la puta sifilítica de su madre de portera, no habrá liga por mucho que se empeñen los cabrones hidecabrones que mangonean el fúrbol.

De toas maneras, hay una idea que me viene rondando el hueco lleno de serrín que tengo entre los cuernos y el cogote... y esa idea no es otra que la de que se está gestando una re-organización del fúrbol a nivel nacional... por eso nuestros mandamases han dado orden de no renovar a la mayoría de nuestros canteranos... por si tenemos que comernos con papas a la mayoría de los que vienen de cesión y pretenden seguir cobrando de la sopa boba...

A Monchi se le ha venío encima el treceavo trabajo de Hércules... uséase; el de colocar excedentes en un mercao saturao en el que hay que vender a la baja... porque si tenemos que apechugar con más de la mitad de los que vuelven de cesión, habrá que hacerles sitio para que no se deprecien más de lo que ya lo están... o eso o asumir pérdidas haciendo limpieza de corrales... y la cosa no está como para ese estipendio.

A no ser, claro está, que los clús que mantienen la competición liguera y copera en España,   ---es decir; los dieciséis ''fueraparte'' del Roba Mandril, Farça, Palético Mandrileñí y Bankialimcia---,   digan que hasta aquí hemos llegao y pongan pie en pared... pero no veo yo a Pepito Cashtro y al Angelito Haruel en otra cosa que no sea la cofradía de lamescrotos florentinianos que manda en casi todos los clús más señeros del fúrbol español... con algunas honrosas excepciones que no harían más que confirmar la regla.

La Cabronal Furbolera, uséase; la mafia de la que el Tebitas ''Caraculo'' no es más que el pringao que irá al truyo si se descubre el pastel, va a aprovechar la crisis abierta por el Corinavirus para... por un lado, abaratar costes... y por el otro, soltar más pasta a los dos rateros y sus lamescrotos ''paléticos'' y ''bankialimcisnistas''... uséase; a lo que había antes de que Don Delnidone alzase el gallo y le costase unos años en la trena...

En fin; más cambios ''gatopardianos'' y más paripé para que los jurdeles fluyan en la dirección correcta... uséase; hacia las avariciosas e insaciables zarpas del ciliciado y la organización de viejos solterones y pederastas mafiosos que sustentan su tinglado...

No sé si mabrésplicao.😎   
« Última modificación: Mayo 15, 2020, 11:28 Horas por Corleone »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Planificación de la temporada 2020-2021
« Respuesta #32 en: Mayo 28, 2020, 14:47 Horas »
Ya se sabe que el panfleto llamado ESCARNIO--VOMITIVO tiene menos credibilidad que Paquirrín disertando sobre física cuántica, pero a mí ''mese'' abren las carnes cuando nveo, leo u oigo que el Sevilla pretende a algún furbolista que es propiedad del Farça... porque enseguía pienso si hay algún furbolista del Sevilla que le apatezca a nordestinos del tres per cent.

El panfleto amarillo-bilis-vomitaúra-verdosa dice que el Sevilla quiere fichar a un tal Moussa Wengué, furbolista senegalés propiedad del Farça que lo ha tenido cedío en el Niza donde no ha llegao a jugar ni 200 minutos... y creo que pretenden a Diego Carlos...

Pues muy bien, señores culés del tres per cent... nosotros queremos 60m€ por el brasileño, a Rakitic gratis y al Wengué este cedío pagando ustedes la ficha... ¿hay trato o no hay trato?.😎

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Planificación de la temporada 2020-2021
« Respuesta #33 en: Junio 10, 2020, 20:43 Horas »
¿Qué tal sus parece Luis ''Bala Negra'' Advíncula para el lateral diestro?...

El peruano es un portento físico que, con unos pocos conceptos defensivos más, tendríamos titular para muchos años...

Todo dependerá de lo que hagan nuestros chavales,   ---yo sigo pensando que Juanlu es muy capaz de rendir algo más retrasado de posición---,   en las próximas once jornadas.😎

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re:Planificación de la temporada 2020-2021
« Respuesta #34 en: Junio 19, 2020, 17:49 Horas »
Se rumorea que el Sevilla prepara 15 millones para pagar la cláusula de Budimir...

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re:Planificación de la temporada 2020-2021
« Respuesta #35 en: Junio 19, 2020, 19:06 Horas »
¿Qué tal sus parece Luis ''Bala Negra'' Advíncula para el lateral diestro?...

El peruano es un portento físico que, con unos pocos conceptos defensivos más, tendríamos titular para muchos años...

Todo dependerá de lo que hagan nuestros chavales,   ---yo sigo pensando que Juanlu es muy capaz de rendir algo más retrasado de posición---,   en las próximas once jornadas.😎

Hombre es un jugador de 30 años, y como usted dice tiene lagunas defensivas, que ya con esa edad futbolistica difícil cambiar.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Planificación de la temporada 2020-2021
« Respuesta #36 en: Junio 19, 2020, 21:13 Horas »
Se rumorea que el Sevilla prepara 15 millones para pagar la cláusula de Budimir...

El del Mallorca?

Espero que no. Para 29 años y unos números bastante normales.

No creo que mejore a Carlos Fernández.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Planificación de la temporada 2020-2021
« Respuesta #37 en: Junio 30, 2020, 12:56 Horas »
El plazo de los fichajes de verano será desde el 4 de Agosto del 2020 al 5 de Octubre del 2020.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Planificación de la temporada 2020-2021
« Respuesta #38 en: Junio 30, 2020, 13:08 Horas »
El plazo de los fichajes de verano será desde el 4 de Agosto del 2020 al 5 de Octubre del 2020.


Lo que no entiendo es qué coños pinta el Tebitas ''Caraculo'' metiendo mano en las fechas de las ventanas de fichajes...

¡¡¡¿Para qué coños está entonces la Federación Española de Fúrbol?!!!... cualquier cosa que toque esa sabandija aladillada será para beneficiar a sus ya beneficiados ''corrupto-mesetarios'' y ''nordestinos del 3%''.

Pd: Y Pepito Cashtro dándole el voto una y otra vez... tal vez sea por aquello de que ''Undivé cría sabandijas corruptas y ellas solas se arrejuntan''.😡😣

Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 389
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re:Planificación de la temporada 2020-2021
« Respuesta #39 en: Julio 15, 2020, 20:56 Horas »
Sin contar las posibles ventas de Diego Carlos y Ocampos, el equipo titular de la próxima temporada pide a gritos las siguientes incorporaciones:

- Portero (¿?).

- Lateral izquierdo (Marcos Alonso/¿?).

- Sustituto de Banega (Parejo/Rakitic/¿?).

- Extremo izquierdo (Draxler/Guedes/¿?).

- DELANTERO (Raúl de Tomás/¿?).


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 690
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.