Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues a mí sus declaraciones me recuerdan a otra época. Época en la que ganar al Betis era casi salvar la temporada. Y ojoo que me parece súper necesario un tío cómo Caparrós dentro del Club que le dé un meneo e inyecte adrenalina a los profesionales. Pero como declaraciones públicas de un Club de 200M de presupuesto que se le presupone que dejó los localismos atrás hace tiempo, no me gusta.
Uséase; que por manejar un presupuesto de 200M€ hay que ponerse a hablar ''fisno'', ponerse corbata, decirle ''refrigerateur'' a la nevera, comprarse un ''haiga'' y usar gayumbos de seda con puntillas... ¿no es eso?... ¡Joder con lo moderno!... un derby es un derby por mucho que se diga que... si son tres puntos iguales que otros... que hay que dejar los localismo estériles y centrarse... que si no hay que tirarle puyas a las creaturitas... que si mi prima la del lunar entre las tetas está casá con un betiquito que es mu güena gente... ¡¡¡Y una mierda como el castorejo de ''Er Cabesa'', un picaó que tenía una cabesa que, cuando el toro le derribaba, lo mataba del cabesaso que lesendiñaba!!!. El derby son tres puntos y estar quince días dando la barrila a nuestros primos creaturitas... o aguantar la lata cuando son ellos los que se llevan el derby... acordarsus de la última vez... yo me acuerdo y me entran unas ganas de joderlos vivos que ''me she pone er shipote reshio'', como dicen en Lushena.
Nosotros jodemos al otro equipo levantando copas, no pegando tiritos en ruedas de prensa ni tonterías por el estilo. A lo grande. Quieres que te ponga mirando a Cuenca? Pues toma otro paragüero. Ahora traga, criaturita. Así se hace desde hace diez años y desde que nos hemos dejado de tonterías y catetadas, creo que la cosa va bastante mejor. No se trata de cogérsela con dos deditos, se trata de que no son un igual y por tanto, no nos debemos poner a su altura, o bajura más bien.
Mejora al equipo que cogió.9 entradasVaclik, Vidal, Gomez, Gnagnon, Amadou, Gonalons, Mesa, Promesa y Silva. 13 salidasRico, Soria, Layun, Corchia, Lenglet, Pareja, Pizarro, Nzonzi, Ganso, Correa, Sandro, Geis, Carole.Para mi, en la mayoría se los casos, mejora las entradas a las salidas.