collapse

Autor Tema: Trofeo Antonio Puerta -2010-  (Leído 70254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #220 en: Noviembre 24, 2010, 20:59 Horas »
La gente está muy quemada de futbol....y sobre todo del futbol del Sevilla FC.

Guantá con dos manos al consejo una vez más..aunque en este caso sea a costa del gran A. Puerta.

Ya está alterado y ritter insultando un poco a la afición. Valiente payaso más impresentable.

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #221 en: Noviembre 24, 2010, 20:59 Horas »
Sinceramente, no esperaba tan pocoa gente en las gradas.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #222 en: Noviembre 24, 2010, 21:02 Horas »
Sinceramente, no esperaba tan pocoa gente en las gradas.

Yo si lo esperaba, te lo dije esta tarde además de todo el rival es el Granada y creo que si hay gente es por Puerta, sino fuera por eso no habría ni 3

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #223 en: Noviembre 24, 2010, 21:06 Horas »
Yo si lo esperaba, te lo dije esta tarde además de todo el rival es el Granada y creo que si hay gente es por Puerta, sino fuera por eso no habría ni 3

Cierto, lo dijiste pero no lo quería creer. Supongo que cada uno de nosotros tendremos nuestras razones para no haber ido, pero a pesar de todo me sorprende mucho unas gradas tan blancas.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #224 en: Noviembre 24, 2010, 21:07 Horas »
Una verdadera lástima, porque seguro que desde la directiva se venderá que desde el Sevillismo no se secunda esta propuesta, y no se querrá ver el fondo que no es otro que la tremendo cúmulo de despropósito que está siendo el trofeo...

En primer lugar se ha perdido la oportunidad de traer si no gratis, por muy poco dinero a equipos de mucho más caché que los que hasta ahora han pasado, como por ejemplo podían haber sido Shalke, Getafe, Español, Milán....

Todos ellos han tenido que ver más con Puerta que los que hasta ahora han disputado este trofeo....(uno porque fue donde comenzó su leyenda; otro por ser el su último partido, otro por la similitud con un jugador de su equipo; y otro por ser el primer partido que se disputaba sin Don ANTONIO PUERTA PÉREZ.

En segundo lugar, no solo se ha dejado de lado durante la pretemporada que es el momento de disputar este tipo de trofeos, sino que se ha esperado a que llegue el frío y un día entre semana para colocarloa.

Un cero para la directiva, y ya van varios....

Que tiempo aquellos en los que se hacían las cosas con cordura y cada decision tomada por el consejo contentaba a todos!!

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #225 en: Noviembre 24, 2010, 21:13 Horas »
Cierto, lo dijiste pero no lo quería creer. Supongo que cada uno de nosotros tendremos nuestras razones para no haber ido, pero a pesar de todo me sorprende mucho unas gradas tan blancas.
Yo tampoco esperaba tan poquisima gente.
Todo el mundo tiene sus razones por las que no ha ido, unos porque no han podido otros porque no han querido, pero todos tienen (tenemos) nuestras razones.
Me da muchisima pena que solo vayan 3 ediciones y este ya la cosa asi, yo tenia la esperanza de que el trofeo Antonio Puerta sobreviviese generacion tras generacion como un dia especial para el sevillismo.
Lo que mas miedo me da de todo esto es que el consejo decida no hacer mas el trofeo por el poco seguimiento.
Al margen de la aficion que creo que no hemos estado a la altura (aunque tampoco nos lo han puesto nada facil) la culpa de esto es de la directiva, pero sabemos que esta directiva jamas asume un error, asi que me temo que digan que la aficion pasa del trofeo y este sea su ultimo año.
Ojala me equivoque pero despues de lo que estoy viendo temo que esto no va a terminar nada bien para la memoria de Puerta, que al fin y al cabo es lo que importa hoy.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #226 en: Noviembre 24, 2010, 21:15 Horas »
Creo a a 20 minutos del partido no hay ni 2.000 personas.

EXITAZO DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION.... QUE GRANDE, QUE MARAVILLA.... panda de ....

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14650
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #227 en: Noviembre 24, 2010, 21:16 Horas »
Javi Varas nuestro portero de futuro.




















Por los coj...  >:( >:(

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #228 en: Noviembre 24, 2010, 21:17 Horas »
Ya lo que nos faltaba era hacer el ridiculo en el cesped tambien .....

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #229 en: Noviembre 24, 2010, 21:17 Horas »
han marcao?? como ha sido?? mucha tela. Yo estoy viendo el Barça

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #230 en: Noviembre 24, 2010, 21:18 Horas »
Yo tampoco esperaba tan poquisima gente.
Todo el mundo tiene sus razones por las que no ha ido, unos porque no han podido otros porque no han querido, pero todos tienen (tenemos) nuestras razones.
Me da muchisima pena que solo vayan 3 ediciones y este ya la cosa asi, yo tenia la esperanza de que el trofeo Antonio Puerta sobreviviese generacion tras generacion como un dia especial para el sevillismo.
Lo que mas miedo me da de todo esto es que el consejo decida no hacer mas el trofeo por el poco seguimiento.
Al margen de la aficion que creo que no hemos estado a la altura (aunque tampoco nos lo han puesto nada facil) la culpa de esto es de la directiva, pero sabemos que esta directiva jamas asume un error, asi que me temo que digan que la aficion pasa del trofeo y este sea su ultimo año.
Ojala me equivoque pero despues de lo que estoy viendo temo que esto no va a terminar nada bien para la memoria de Puerta, que al fin y al cabo es lo que importa hoy.
Independientemente del reparto de culpas, no creo que esto afecto de forma significativa a la memoria de Puerta. Se le recuerda en todos los partidos en casa, en todas las celebraciones, en la ciudad deportiva...
No ir hoy no lo considero una falta de respeto a Puerta, ya que no creo que nadie haya dicho "como es homenaje a Puerta, paso de ir".

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #231 en: Noviembre 24, 2010, 21:19 Horas »
Yo tampoco esperaba tan poquisima gente.
Todo el mundo tiene sus razones por las que no ha ido, unos porque no han podido otros porque no han querido, pero todos tienen (tenemos) nuestras razones.
Me da muchisima pena que solo vayan 3 ediciones y este ya la cosa asi, yo tenia la esperanza de que el trofeo Antonio Puerta sobreviviese generacion tras generacion como un dia especial para el sevillismo.
Lo que mas miedo me da de todo esto es que el consejo decida no hacer mas el trofeo por el poco seguimiento.
Al margen de la aficion que creo que no hemos estado a la altura (aunque tampoco nos lo han puesto nada facil) la culpa de esto es de la directiva, pero sabemos que esta directiva jamas asume un error, asi que me temo que digan que la aficion pasa del trofeo y este sea su ultimo año.
Ojala me equivoque pero despues de lo que estoy viendo temo que esto no va a terminar nada bien para la memoria de Puerta, que al fin y al cabo es lo que importa hoy.


Esto es lo que está buscando desde el principio, dejar de celebrarlo. Esto no se merece Antonio Puerta.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14650
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #232 en: Noviembre 24, 2010, 21:19 Horas »
han marcao?? como ha sido?? mucha tela. Yo estoy viendo el Barça

Tiro raso al centro y se le cuela a Varas por debajo.

Imparable ...  8)

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #233 en: Noviembre 24, 2010, 21:20 Horas »
Independientemente del reparto de culpas, no creo que esto afecto de forma significativa a la memoria de Puerta. Se le recuerda en todos los partidos en casa, en todas las celebraciones, en la ciudad deportiva...
No ir hoy no lo considero una falta de respeto a Puerta, ya que no creo que nadie haya dicho "como es homenaje a Puerta, paso de ir".

+1

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #234 en: Noviembre 24, 2010, 21:20 Horas »
Esto es lo que está buscando desde el principio, dejar de celebrarlo. Esto no se merece Antonio Puerta.

Yo no creo que sea así, y menos de esta manera.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #235 en: Noviembre 24, 2010, 21:21 Horas »
Este torneo hay que hacerlo en verano, cojones. Que la gente tiene ganas de ir, etc.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #236 en: Noviembre 24, 2010, 21:22 Horas »
Independientemente del reparto de culpas, no creo que esto afecto de forma significativa a la memoria de Puerta. Se le recuerda en todos los partidos en casa, en todas las celebraciones, en la ciudad deportiva...
No ir hoy no lo considero una falta de respeto a Puerta, ya que no creo que nadie haya dicho "como es homenaje a Puerta, paso de ir".

La falta de respeto, ya viene representada por el Consejo de Administración, el cual, ha puesto todo de su parte para que esta celebración sea un rotundo fracaso.

En pretemporada, o incluso aprovechando los primeros parones ligueros de Septiembre, asistimos 15.000 almas tirando por bajo.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #237 en: Noviembre 24, 2010, 21:22 Horas »
Una verdadera lástima, porque seguro que desde la directiva se venderá que desde el Sevillismo no se secunda esta propuesta, y no se querrá ver el fondo que no es otro que la tremendo cúmulo de despropósito que está siendo el trofeo...

En primer lugar se ha perdido la oportunidad de traer si no gratis, por muy poco dinero a equipos de mucho más caché que los que hasta ahora han pasado, como por ejemplo podían haber sido Shalke, Getafe, Español, Milán....

Todos ellos han tenido que ver más con Puerta que los que hasta ahora han disputado este trofeo....(uno porque fue donde comenzó su leyenda; otro por ser el su último partido, otro por la similitud con un jugador de su equipo; y otro por ser el primer partido que se disputaba sin Don ANTONIO PUERTA PÉREZ.

En segundo lugar, no solo se ha dejado de lado durante la pretemporada que es el momento de disputar este tipo de trofeos, sino que se ha esperado a que llegue el frío y un día entre semana para colocarloa.

Un cero para la directiva, y ya van varios....

Que tiempo aquellos en los que se hacían las cosas con cordura y cada decision tomada por el consejo contentaba a todos!!

Es la forma de proceder, al parecer. Muy de estructuras consolidadas.

Mi opinión es que si vas a traer al Granada, con todos mis respetos para el Granada que además viene gratis, lo hagas en el mes de agosto en el que al menos se tiene el aliciente de ver a los nuevos fichajes. No me vale la excusa del calendario porque, y ya llueve sobre mojado, ¿Qué esperaban? ¿Que hubiera un entradón si no lo hubo ni siquiera contra Brasil en el centenario?
Este es otro tema más para la Junta. Pero la pregunta tiene que ser formulada correctamente, es decir, no vale darles pie a eso que has expresado muy acertadamente en el primer parrafo. Hay que preguntar por la persona responsable de la organización del torneo y por el interés que se ha tomado en la organización con resultados visiblemente lamentables. Por favor, si no saben o no quiren hacerlo, no vuelvan a nombrar a Antonio Puerta Pérez en vano.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #238 en: Noviembre 24, 2010, 21:23 Horas »
Y los que no fueron... es que no son sevillistas es culpa de la aficion, verguenza de del nido monchi & vizcaino.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #239 en: Noviembre 24, 2010, 21:25 Horas »
Y los que no fueron... es que no son sevillistas es culpa de la aficion, verguenza de del nido monchi & vizcaino.

Eso nunca lo dudes. La culpa SIEMPRE ES DE LA AFICIÓN, de esa que paga uno de los abonos más caros de España, y que crisis no la respetan ni para mantener el importe del caro abono, eso sí, para subirse el sueldo los responsables de tal pisotón de cuello, ni crisis ni ná.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 435
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.