collapse

Autor Tema: Javier CABRERA  (Leído 169972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Javier CABRERA
« Respuesta #720 en: Septiembre 15, 2012, 17:25 Horas »
Están televisando en directo un partido de cantera y Cabrera no lo está narrando.

¿Se habrá producido el milagro?



Me parece que era un tal Aguilera, que también comenta los del SAC. No es la primera ver que narra un partido. Creo recordarlo algunas veces más.

Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.
Re: Javier CABRERA
« Respuesta #721 en: Julio 25, 2013, 23:42 Horas »
Que digo yo que este tendría que estar en el subforo de Periodistas y colaboradores de los medios oficiales, como el resto, ¿o tan importante es para estar aquí sólo?

Bueno, a decir verdad, debería estar en su casa, porque da vergüenza ajena cada vez que habla.

Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.
Re: Javier CABRERA
« Respuesta #722 en: Diciembre 02, 2013, 17:43 Horas »
Qué siga presentando el programa de las 14:00 en nuestra radio es para coger al que le sigue manteniendo ahí, colgarlo de los dedos gordos del pie, huntarlo en miel y colocarlo junto a un hormiguero de hormigas canibales.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Javier CABRERA
« Respuesta #723 en: Diciembre 03, 2013, 09:38 Horas »
Qué siga presentando el programa de las 14:00 en nuestra radio es para coger al que le sigue manteniendo ahí, colgarlo de los dedos gordos del pie, huntarlo en miel y colocarlo junto a un hormiguero de hormigas canibales.

Pues habla con Vizcaíno.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Javier CABRERA
« Respuesta #724 en: Diciembre 03, 2013, 10:08 Horas »
A mi, objetivamente, no me parece mal comunicador, tiene tablas y recursos cuando se pone.

Distinto es que me parezca deleznable esa etapa en la que perdió la cabeza junto a Alvarado, convirtiendose en un bufón suyo con las mismas obsesiones que llegaban incluso a la exclusion de parte del sevillismo. Pero repito, eso es aparte de su valía o no.

Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.
Re: Javier CABRERA
« Respuesta #725 en: Diciembre 04, 2013, 10:57 Horas »
A mi, objetivamente, no me parece mal comunicador, tiene tablas y recursos cuando se pone.

Distinto es que me parezca deleznable esa etapa en la que perdió la cabeza junto a Alvarado, convirtiendose en un bufón suyo con las mismas obsesiones que llegaban incluso a la exclusion de parte del sevillismo. Pero repito, eso es aparte de su valía o no.

Yo opino todo lo contrario: muy mal profesional, se traba constantemente, mal informado (o si lo está bien no lo parece), vocabulario cortito (aunque va de académico de la Lengua), faltón (aunque dice que con respeto), su forofismo le hace perder los papeles, mal aprendiz de Alvarado...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Javier CABRERA
« Respuesta #726 en: Diciembre 04, 2013, 12:14 Horas »
     Creo que fue el tal javier cabrera el que, en la final que ganó nuestro DH al Azlétic en Nerja, se puso a despotricar con la muletilla del 'RH' vasco sin caer en la cuenta de que estaba rodeao de ciudadanos de la entrañable (pero feísima) ciudad del Nervión.

    Yo tuve la poca vista de sentarme cerca del interfecto, así que cuando el gachó empezó con la cantinela de lo del errehache, servidor no sabía ande meterse. Además, los del Bilbao que había a su alrededor empezaron a mirarle un poco atravesao.  Así que tuve que poner en juego mi proverbial muñeca zurda y 'atoreá' como pude el siempre difícil ganao bilbaíno. En un tris estuvo el que no le sobaran la jeta al atorrante éste. :-[


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 632
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.