collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 479639 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8779
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #4120 en: Marzo 20, 2023, 10:16 Horas »
Presidente DE MIERDA

directiva DE MIERDA

dirección deportiva DE MIERDA

equipo DE MIERDA

Pero siempre nos quedará la kiss cam. A hacer el.gilipollas en el descanso en vez de hacer lo que hay que hacer.


Hace 20 años, ninguno de esos podría pisar la calle.

En fin, con 240 millones de presupuesto y sin Europa vamos a estar muy jodidos, pero como bajemos a segunda, a ver lo que tardamos en estar en concurso de acreedores. Que pregunten por Zaragoza.


Es lo que hay.

Todo eso cierto, pero creo que falta alguna cosa.

Un fuerte abrazo para todos esos sevillistas que pitaban y se quejaban con el equipo 3º y 4º porque según ellos "no se jugaba bien".

También mi recuerdo para aquellos que afirmaron que "a esta plantilla cualquier otro entrenador le saca más rendimiento".

Y como no, hoy veo quejarse de la situación accionarial y social a muchos que han vendido acciones a los Del Nido, Castro.....para ellos también mi felicitación por lo que han conseguido.

Si repartimos, seamos justos al menos.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2478
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #4121 en: Marzo 20, 2023, 10:53 Horas »
Ayer nueva escena en el aeropuerto, donde se les llamó perros a los jugadores. El caso es que me siento identificado con el chaval que les llamaba perros, supongo que por educación no les habría endilgado ese calificativo, pero si les hubiese dicho de todo, es lo que me pedía el cuerpo. Y ahora se podría entrar en el debate sobre si las crispación y los insultos hacen despertar a los jugadores, entrenador y cuerpo técnico, cuando los que de verdad mandan ya se han reunido con ellos en el vestuario y no han despertado ni la más mínima reacción en ellos.

Lo unico que les queda a estos inútiles de nuestros dirigentes es el comodín del publico, pero a saber que es más efectivo, apretarles las tuercas y que sientan la presión o animarles  y pasarles la mano por el lomo como un manquepierdista cualquiera. O una combinación de ambas, que también puede ser.
« Última modificación: Marzo 20, 2023, 11:09 Horas por Felipe »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14585
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #4122 en: Marzo 20, 2023, 15:21 Horas »
Un fuerte abrazo para todos esos sevillistas que pitaban y se quejaban con el equipo 3º y 4º porque según ellos "no se jugaba bien".

Es que se jugaba muy mal desde la 2021/2022. A esos que se agarraban a "los fríos datos", "Lopetegui es mi pastor" y "Monchi en esto es el número uno" se les ha caído todo el tinglado este año. Y no, no ha sido algo repentino por el último verano de fichajes. Venía de antes, pero había que ver más allá y expresarlo aunque en aquel momento era ir contracorriente.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8779
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #4123 en: Marzo 20, 2023, 16:36 Horas »
Es que se jugaba muy mal desde la 2021/2022. A esos que se agarraban a "los fríos datos", "Lopetegui es mi pastor" y "Monchi en esto es el número uno" se les ha caído todo el tinglado este año. Y no, no ha sido algo repentino por el último verano de fichajes. Venía de antes, pero había que ver más allá y expresarlo aunque en aquel momento era ir contracorriente.

No estoy de acuerdo. Si se ganaba, si se hacía más de 70 puntos en liga , es imposible que se jugase mal puesto que jugar bien hacer aquello que te lleva a ganar.

Yo con las planificaciones del Sevilla llevo años en desacuerdo, especialmente con la configuración de la delantera, es por ello que valoraba mucho la labor de Lopetegui ya que sacarle setenta y tantos puntos a las plantillas que tuvo me parece alucinante. Hemos quedado cuartos con 53 goles a favor en dos temporadas y otra 54, eso habla de un trabajo táctico brutal, pero nada, a pitarle a ese equipo y a ese entrenador.....así nos va a día de hoy.

Yo pienso que Lopetegui no debió empezar este año ya que el ambiente se hizo insoportable y no se le ha valorado suficientemente, al menos eso creo, pero una vez que empezó no se le puede cambiar por Sampaoli, eso ha sido una locura. Si finalmente nos vamos a segunda esa decisión sería la explicación de ello, más allá de una planificación sin pies ni cabeza.
« Última modificación: Marzo 20, 2023, 18:15 Horas por triana es rojiblanca »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14585
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #4124 en: Marzo 21, 2023, 04:53 Horas »
No estoy de acuerdo. Si se ganaba, si se hacía más de 70 puntos en liga , es imposible que se jugase mal puesto que jugar bien hacer aquello que te lleva a ganar.

Yo con un 1-0 marcando con el trasero en el descuento soy feliz. Pero el problema es que desde Enero de 2022 tampoco se puntuaba mucho. Recuerda cómo de un claro segundo puesto pasamos a sufrir por mantener el cuarto. Por no hablar de Copa del Rey, Champions y Europa League, de papelón en papelón. La última temporada de Lopetegui fue un declive total, que algunos no querían ver.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8779
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #4125 en: Marzo 21, 2023, 07:40 Horas »
Yo con un 1-0 marcando con el trasero en el descuento soy feliz. Pero el problema es que desde Enero de 2022 tampoco se puntuaba mucho. Recuerda cómo de un claro segundo puesto pasamos a sufrir por mantener el cuarto. Por no hablar de Copa del Rey, Champions y Europa League, de papelón en papelón. La última temporada de Lopetegui fue un declive total, que algunos no querían ver.

En esto que afirmas tienes razón. Es cierto e indiscutible. No obstante quizás discrepemos de los motivos del declive. Parte de la afición, muchos, vieron en Lopetegui la causa de todos los males, sin embargo yo admitiendo que quizás el entrenador pudo tener fallos puntuales pienso que con esa plantilla conseguir los resultados que se obtuvieron fue un milagro. Un centro del campo que sin Fernando (lesionado mucho tiempo) carecía de físico y del rigor táctico que él aporta, una delantera de chiste (el calificativo más honroso que se me ocurre) y muchas, pero muchas jornadas, con más jugadores del primer equipo en la enfermería que en la convocatoria.

Pienso que el inconformismo desmedido, la tirria injustificada desde el primer día de algunos aficionados a Lopetegui (tengo casos cercanos de este mal) y el papelito de algunos periodistas sobre este asunto nos llevaron a una espiral que terminó porque muchos no valorasen lo obtenido en tres años magníficos ( con el borrón del periodo que tu señalas acertadamente) y que el club cambiase de rumbo virando hacia peor.

Una vez dicho esto yo donde apunto para comprender nuestra caída es en las planificaciones (los odiadores profesionales de Lopetegui, entre los cuales te repito tengo algún amigo, también extrañamente culpan al vasco de los fichajes fallidos mientras que los buenos son de Monchi). Planificaciones en las que no se tuvo en cuenta: la falta de velocidad en los extremos, el envejecimiento de la plantilla, la falta de gol (tanto delanteros como mediapuntas y extremos), la tendencia a la lesión de muchos jugadores....... es ahí, y no en otro sitio donde yo veía la explicación de la mala segunda vuelta del año pasado, por ende, la planificación de este verano ha sido otra vez pésima y para rematar el desastre hemos cambiado a Lopetegui por un entrenador que no calificaré de bueno o malo, pero que si estaremos de acuerdo en que no tiene ni experiencia ni calma para lidiar con un equipo que juega a no descender.

Un saludo.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5988
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #4126 en: Marzo 21, 2023, 10:19 Horas »
En esto que afirmas tienes razón. Es cierto e indiscutible. No obstante quizás discrepemos de los motivos del declive. Parte de la afición, muchos, vieron en Lopetegui la causa de todos los males, sin embargo yo admitiendo que quizás el entrenador pudo tener fallos puntuales pienso que con esa plantilla conseguir los resultados que se obtuvieron fue un milagro. Un centro del campo que sin Fernando (lesionado mucho tiempo) carecía de físico y del rigor táctico que él aporta, una delantera de chiste (el calificativo más honroso que se me ocurre) y muchas, pero muchas jornadas, con más jugadores del primer equipo en la enfermería que en la convocatoria.

Pienso que el inconformismo desmedido, la tirria injustificada desde el primer día de algunos aficionados a Lopetegui (tengo casos cercanos de este mal) y el papelito de algunos periodistas sobre este asunto nos llevaron a una espiral que terminó porque muchos no valorasen lo obtenido en tres años magníficos ( con el borrón del periodo que tu señalas acertadamente) y que el club cambiase de rumbo virando hacia peor.

Una vez dicho esto yo donde apunto para comprender nuestra caída es en las planificaciones (los odiadores profesionales de Lopetegui, entre los cuales te repito tengo algún amigo, también extrañamente culpan al vasco de los fichajes fallidos mientras que los buenos son de Monchi). Planificaciones en las que no se tuvo en cuenta: la falta de velocidad en los extremos, el envejecimiento de la plantilla, la falta de gol (tanto delanteros como mediapuntas y extremos), la tendencia a la lesión de muchos jugadores....... es ahí, y no en otro sitio donde yo veía la explicación de la mala segunda vuelta del año pasado, por ende, la planificación de este verano ha sido otra vez pésima y para rematar el desastre hemos cambiado a Lopetegui por un entrenador que no calificaré de bueno o malo, pero que si estaremos de acuerdo en que no tiene ni experiencia ni calma para lidiar con un equipo que juega a no descender.

Un saludo.
Lopetegui era Diego Carlos, Koundé y Fernando por delante con las aportaciones de Acuña, Navas y Ocampos. En el resto pues mucho jugador de relleno. De esos tres fuera aunque se haya recuperado Ocampos para la segunda vuelta y dos como Acuña y Fernando casi sin participación antes del Mundial. No hace falta ser un gran entrenador para con buenos jugadores estar arriba. Ya lo vimos con Manolo Jiménez cuando quedó tercero en la Liga en 2009.
En cuanto a los fichajes el principal responsable es Monchi q debe mandar siempre sobre el entrenador y que a estas alturas no se haya enterado que en el fútbol de hoy en día los Rakitic, Suso, Papu u Óliver jamás deben ser pilares de una plantilla competitiva es muy grave.
Ya todo eso es historia. Ahora toca arrimar el hombro e intentar que en los 12 partidos que faltan se pueda amarrar la permanencia más cara de los últimos 20 años. Mendilíbar sabe a lo que tiene que jugar y los jugadores también han de saberlo desde ya. Equipo juntitos, cada cual en su puesto, solidaridad en el campo y los que mejor físico tienen como Ocampos, Bryan y En Nesiry a jugar todos los minutos que sean posibles. Hay que correr mucho para poder nos salvar de ir al hoyo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8779
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #4127 en: Marzo 21, 2023, 11:00 Horas »
Lopetegui era Diego Carlos, Koundé y Fernando por delante con las aportaciones de Acuña, Navas y Ocampos. En el resto pues mucho jugador de relleno. De esos tres fuera aunque se haya recuperado Ocampos para la segunda vuelta y dos como Acuña y Fernando casi sin participación antes del Mundial. No hace falta ser un gran entrenador para con buenos jugadores estar arriba. Ya lo vimos con Manolo Jiménez cuando quedó tercero en la Liga en 2009.
En cuanto a los fichajes el principal responsable es Monchi q debe mandar siempre sobre el entrenador y que a estas alturas no se haya enterado que en el fútbol de hoy en día los Rakitic, Suso, Papu u Óliver jamás deben ser pilares de una plantilla competitiva es muy grave.
Ya todo eso es historia. Ahora toca arrimar el hombro e intentar que en los 12 partidos que faltan se pueda amarrar la permanencia más cara de los últimos 20 años. Mendilíbar sabe a lo que tiene que jugar y los jugadores también han de saberlo desde ya. Equipo juntitos, cada cual en su puesto, solidaridad en el campo y los que mejor físico tienen como Ocampos, Bryan y En Nesiry a jugar todos los minutos que sean posibles. Hay que correr mucho para poder nos salvar de ir al hoyo.

Lopetegui era, el año pasado, en 26 jornadas (las que llevamos ahora) 54 puntos y a 6 del líder. Eso es un dato inapelable, todo lo demás discutible y por tanto incierto.

Pero si, es pasado, pasado que a día de hoy algunos deberían mirar para reflexionar sobre el papel que han tenido en la caída del Sevilla (este es el hilo de la afición pero no sólo me refiero a ella).

En cuanto al futuro, pues a ver que es lo que hace Mendilibar. Si mira la plantilla que tiene e intenta optimizarla le (nos) irá bien. Si hace como Sampaoli e intenta meter con calzador a estos jugadores en un sistema inamovible, nos pegaremos otra piña.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #4128 en: Abril 20, 2023, 23:01 Horas »
Y que decir de la AFICIÓN, IMPRESIONANTE hoy.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #4129 en: Abril 21, 2023, 06:14 Horas »
Aquí empezó todo... ...

Bueno, en realidad todo empezó un 25 de Enero de 1890 en una cervecería sevillana aunque con un frío como pa destetar buitres... ¡¡¡qué poco imaginaban aquellos majarones que jugaban al foot-ball en Tablada y en paños menores que la cosa se iba a ir engorilando de esta forma tan sevillista y que se iban a vivir pre-ferias como la del video y la de anoche!!!...

Han pasao 17 años... casi cuatro lustros... y ahí tenemos a nuestro Duendecillo de Los Palacios (*)... ya todo un señor casi cuarentón que encarna y personifica a todo el sevillismo  de las cuatro 'cés' de CASTA, CORAJE, CLASE Y COHONES... cuatro 'cés' que anoche borraron del campo al equipo más rico y poderoso del mundo que nada pudo hacer ante la avalancha de equipo, afición y fúrbol que se le vino encima.

(*) Duendecillo que no sabe contar chistes malos y que, seguramente, no será caricato televisivo cuando se retire del fúrbol en activo... ni tendrá nunca el récord de derbis sevillanos palmados... a nuestra leyenda en activo le quedan aún más de un par de añitos de recorrer la banda de nuestro RSP... y cuando se retire lo hará sin aspavientos ni astracanadas propias de redomado gilipoyas...
Propongo que se le haga un homenaje a nuestro Duendecillo estando aún en activo... algo que se saldrá de lo común como lo ha hecho su impoluta y nada hortera trayectoria en nuestro Sevilla FC.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8779
  • SERGIO RAMOS, HDP

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #4131 en: Abril 21, 2023, 13:13 Horas »
 A mucha distancia de la segunda mejor afición, a mucha distancia.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8779
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #4132 en: Abril 21, 2023, 13:22 Horas »
A mucha distancia de la segunda mejor afición, a mucha distancia.

Yo tenía ayer un par de chavales ingleses al lado en la grada, super educados y futboleros, que me decían que nunca habían visto un ambiente así y que de hecho sus jugadores estaban acojonados por la atmósfera.

Sin duda la grada metió el primer gol.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #4133 en: Diciembre 13, 2023, 10:50 Horas »
La AFICIÓN del Sevilla no se merece el maltrato de sus dirigentes.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #4134 en: Diciembre 13, 2023, 14:00 Horas »
La AFICIÓN del Sevilla no se merece el maltrato de sus dirigentes.

Para todas las barbaridades que han hecho y siguen haciendo, en mi opinión, la afición está muy tibia. En otra época se tienen que ir a vivir a 500km de distancia y tienen que poner rejas en el palco.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #4135 en: Diciembre 16, 2023, 20:39 Horas »
Nosotros la AFICIÓN del Sevilla, por supuesto que sentimos la marcha de este Sevilla. Pero veo a los jugadores, terminado el partido y repartiendo camisetas, saludando a los contrarios cómo si el partido fuera de costillada.
VERGÜENZA, no es lo qué tienen estos jugadores, ni el entrenador, ni Víctor Orta, ni el resto de de la Junta Directiva.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #4136 en: Diciembre 31, 2023, 12:00 Horas »
¡FELIZ 2024! y que por fin se empiece a ver a un Sevilla con presente y con futuro.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #4137 en: Diciembre 31, 2023, 13:20 Horas »
Feliz año 2024. Ojalá las cosas empiecen a hacerse como se deben, porque además,tenemos la receta en el cajón.

Aún así, 2023 ha traído otro título más. Quizás el más inesperado y difícil.

Felicidades!!

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1845
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #4138 en: Enero 01, 2024, 09:32 Horas »
Feliz año a todos!

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14585
Re:LA AFICIÓN
« Respuesta #4139 en: Enero 01, 2024, 18:20 Horas »
¡FELIZ 2024! y que por fin se empiece a ver a un Sevilla con presente y con futuro.

Mejor no lo puedo decir. Feliz año para el foro y sus participantes.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 500
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31