collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2210217 veces)

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JUVENIL LIGA NACIONAL
« Respuesta #100 en: Octubre 31, 2009, 17:50 Horas »
hablando de cantera acaba de entrar en el Liverpool el tranfuga Dani Ayala, 

Uno que decían que no iba a llegar a nada, por cierto.

A ver quién sabe de esto.

que Dani Ayala no iba a llegar ? por cierto tercer gol del fullan y quinta derrota en liga para el equipo del cerdo de benitez.

Eso decía más de uno por el otro foro. Yo nunca lo había visto jugar antes de irse al Liverpool, así que no puedo hablar. Y además, suelo equivocarme cuando digo que uno va a llegar o no.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JUVENIL LIGA NACIONAL
« Respuesta #101 en: Octubre 31, 2009, 17:51 Horas »
hablando de cantera acaba de entrar en el Liverpool el tranfuga Dani Ayala, 

Uno que decían que no iba a llegar a nada, por cierto.

A ver quién sabe de esto.

que Dani Ayala no iba a llegar ? por cierto tercer gol del fullan y quinta derrota en liga para el equipo del cerdo de benitez.

Va convocado por las bajas que tiene el Liverpool.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: JUVENIL LIGA NACIONAL
« Respuesta #102 en: Octubre 31, 2009, 17:54 Horas »
hablando de cantera acaba de entrar en el Liverpool el tranfuga Dani Ayala, 

Uno que decían que no iba a llegar a nada, por cierto.

A ver quién sabe de esto.

que Dani Ayala no iba a llegar ? por cierto tercer gol del fullan y quinta derrota en liga para el equipo del cerdo de benitez.

Eso decía más de uno por el otro foro. Yo nunca lo había visto jugar antes de irse al Liverpool, así que no puedo hablar. Y además, suelo equivocarme cuando digo que uno va a llegar o no.

este chaval es muy bueno,

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JUVENIL LIGA NACIONAL
« Respuesta #103 en: Octubre 31, 2009, 18:01 Horas »
hablando de cantera acaba de entrar en el Liverpool el tranfuga Dani Ayala, 

Uno que decían que no iba a llegar a nada, por cierto.

A ver quién sabe de esto.

que Dani Ayala no iba a llegar ? por cierto tercer gol del fullan y quinta derrota en liga para el equipo del cerdo de benitez.

Eso decía más de uno por el otro foro. Yo nunca lo había visto jugar antes de irse al Liverpool, así que no puedo hablar. Y además, suelo equivocarme cuando digo que uno va a llegar o no.

este chaval es muy bueno,

Malo no puede ser.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JUVENIL LIGA NACIONAL
« Respuesta #104 en: Octubre 31, 2009, 18:11 Horas »
HIlando con el tema, aunque se salga un poco. Uno de los mejores ejemplos, a parte de los Reyes o Antoñito que al menos han llegado a algo (poco para lo que se esperaba), es del que siempre me acuerdo. Barragán. Nunca lo había visto, pero sí había leído en el foro que llegaría, que tenía una proyección impresionante. Claro, pensé, joder, si es bueno, y es lateral (que no abundan) seguro que llega.

De repente, un día, salta la noticia de que se va al Liverpool, la gente se indignó muchísimo. Y al poco tiempo lo veo en el Depor. La primera vez que lo vi, por su manera de tocar y de conducir el balón, me dí cuenta de que el chaval tenía talento. Hizo una primera vuelta con el Depor buenísima, pero por gestionar mal su carrera, se vino abajo prontísimo. Puede volver, pero como dijo Pablo Blanco, en el camino ha perdido concepto que ya no podrá recuperar y eso le complicará su carrera.

Aquí noto un defecto, muchas veces lo achaco al clima, creo que los jugadores son poco autoexigentes, poco competitivos, se conforman con la fama efímera y pocas veces se corresponde su talento con su trabajo. Una excepción es Navas, pero no creo que  sea por el trabajo, sino porque para él, el fútbol es su vida, y disfruta tanto jugando, que ese simple hecho hace que siempre esté centrado en jugar y progresar. Pero ejemplos como el de Reyes, Antoñito, Jesuli, Fernando Sales, Velasco, Campano, Jordi, Salva, etc., demuestran que talento hay, pero ganas de esforzarse ...

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: JUVENIL LIGA NACIONAL
« Respuesta #105 en: Octubre 31, 2009, 18:14 Horas »
Aquí noto un defecto, muchas veces lo achaco al clima, creo que los jugadores son poco autoexigentes, poco competitivos, se conforman con la fama efímera y pocas veces se corresponde su talento con su trabajo. Una excepción es Navas, pero no creo que  sea por el trabajo, sino porque para él, el fútbol es su vida, y disfruta tanto jugando, que ese simple hecho hace que siempre esté centrado en jugar y progresar. Pero ejemplos como el de Reyes, Antoñito, Jesuli, Fernando Sales, Velasco, Campano, Jordi, Salva, etc., demuestran que talento hay, pero ganas de esforzarse ...

Interesante reflexión.

¿Pero tú crees que se reduce solamente al fútbol o es reflejo de la sociedad en la que vivimos actualmente?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JUVENIL LIGA NACIONAL
« Respuesta #106 en: Octubre 31, 2009, 18:20 Horas »
Aquí noto un defecto, muchas veces lo achaco al clima, creo que los jugadores son poco autoexigentes, poco competitivos, se conforman con la fama efímera y pocas veces se corresponde su talento con su trabajo. Una excepción es Navas, pero no creo que  sea por el trabajo, sino porque para él, el fútbol es su vida, y disfruta tanto jugando, que ese simple hecho hace que siempre esté centrado en jugar y progresar. Pero ejemplos como el de Reyes, Antoñito, Jesuli, Fernando Sales, Velasco, Campano, Jordi, Salva, etc., demuestran que talento hay, pero ganas de esforzarse ...

Interesante reflexión.

¿Pero tú crees que se reduce solamente al fútbol o es reflejo de la sociedad en la que vivimos actualmente?

A la sociedad no, de hecho, cada vez se exige más (aunque luego ves a cada cazurro trabajando que te lo planteas). Y el clima estoy convencido de que afecta, pero si fuera así en toda la sociedad, los andaluces seríamos más perros que una manta. El clima se ve acompañado por el entorno y por la propia personalidad del jugador. Antes llegaban más, pero era por el sistema que existía, por el tipo de contrato, por las limitaciones a los extranjeros, etc., ahora el que llega tiene muchísimo más talento. 

A mí me cuesta comparar el fútbol y su mundo con la sociedad en general, porque ellos siempre tienen a gente que les alaba cuando lo hacen bien y unos fieles que les apoyan cuando están mal. A la gente en general no le pasa eso, hace su trabajo y ya está, no hay nadie que le diga que es un maquinón y que la empresa se le queda pequeña. Las alabanzas suelen debilitar y ese es uno de los problemas que hay en la cantera.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JUVENIL LIGA NACIONAL
« Respuesta #107 en: Octubre 31, 2009, 18:21 Horas »
HIlando con el tema, aunque se salga un poco. Uno de los mejores ejemplos, a parte de los Reyes o Antoñito que al menos han llegado a algo (poco para lo que se esperaba), es del que siempre me acuerdo. Barragán. Nunca lo había visto, pero sí había leído en el foro que llegaría, que tenía una proyección impresionante. Claro, pensé, joder, si es bueno, y es lateral (que no abundan) seguro que llega.

De repente, un día, salta la noticia de que se va al Liverpool, la gente se indignó muchísimo. Y al poco tiempo lo veo en el Depor. La primera vez que lo vi, por su manera de tocar y de conducir el balón, me dí cuenta de que el chaval tenía talento. Hizo una primera vuelta con el Depor buenísima, pero por gestionar mal su carrera, se vino abajo prontísimo. Puede volver, pero como dijo Pablo Blanco, en el camino ha perdido concepto que ya no podrá recuperar y eso le complicará su carrera.

Aquí noto un defecto, muchas veces lo achaco al clima, creo que los jugadores son poco autoexigentes, poco competitivos, se conforman con la fama efímera y pocas veces se corresponde su talento con su trabajo. Una excepción es Navas, pero no creo que  sea por el trabajo, sino porque para él, el fútbol es su vida, y disfruta tanto jugando, que ese simple hecho hace que siempre esté centrado en jugar y progresar. Pero ejemplos como el de Reyes, Antoñito, Jesuli, Fernando Sales, Velasco, Campano, Jordi, Salva, etc., demuestran que talento hay, pero ganas de esforzarse ...

Un futbolista del Sevilla, cuyo nombre omitiré, me decía que en las selecciones inferiores, en general, no quieren a jugadores andaluces por su falta de carácter. En realidad, hay pocos andaluces en la selección, si nos atenemos a la población.

En fin, es un tema complejo y hay muchas maneras de interpretar eso, como dice Arrebato.

Pero lo mismo que tú me pones esos ejemplos, también te pongo yo de jugadores que lo dan todo y no llegan, porque les falta calidad. Y otros que tienen calidad y corazón, como Navas

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: JUVENIL LIGA NACIONAL
« Respuesta #108 en: Octubre 31, 2009, 18:22 Horas »
yo creo que se junta de todo un  poco los niños, otro poco sus padres y los representantes ,otro poco los tecnicos otro poco las mujeres ,  lo que dices de Barragan es el mismo caso de Crespo al menos para mi ,otros dicen que ya  era malo en el Sevilla AT, pero a este chaval en el filial le veia yo algo mas que a otros y siempre pense que llegaria , pero es que desde que llego no a dado una a derecha y es un autentico paquete. pero caso como este ahi miles , siempre recuerdo uno por que decian los entendidos que Gervasio seria ese jugador que nos haria ganar titulos y cuando llego nada de nada nadie sabe  lo que paso con él .

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: JUVENIL LIGA NACIONAL
« Respuesta #109 en: Octubre 31, 2009, 18:26 Horas »
yo creo que se junta de todo un  poco los niños, otro poco sus padres y los representantes ,otro poco los tecnicos otro poco las mujeres ,  lo que dices de Barragan es el mismo caso de Crespo al menos para mi ,otros dicen que ya  era malo en el Sevilla AT, pero a este chaval en el filial le veia yo algo mas que a otros y siempre pense que llegaria , pero es que desde que llego no a dado una a derecha y es un autentico paquete. pero caso como este ahi miles , siempre recuerdo uno por que decian los entendidos que Gervasio seria ese jugador que nos haria ganar titulos y cuando llego nada de nada nadie sabe  lo que paso con él .

Bueno, Gervasio fueron "otras" circinstancias ::) las que le hicieron fracasar, ademas el dinero no era un problema para su familia. ;)

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JUVENIL LIGA NACIONAL
« Respuesta #110 en: Octubre 31, 2009, 18:27 Horas »
yo creo que se junta de todo un  poco los niños, otro poco sus padres y los representantes ,otro poco los tecnicos otro poco las mujeres ,  lo que dices de Barragan es el mismo caso de Crespo al menos para mi ,otros dicen que ya  era malo en el Sevilla AT, pero a este chaval en el filial le veia yo algo mas que a otros y siempre pense que llegaria , pero es que desde que llego no a dado una a derecha y es un autentico paquete. pero caso como este ahi miles , siempre recuerdo uno por que decian los entendidos que Gervasio seria ese jugador que nos haria ganar titulos y cuando llego nada de nada nadie sabe  lo que paso con él .

Yo creo que el caso de Crespo es distinto. Es un jugador que da lo que tiene, pero simplemente no es suficiente para Primera División. Tenía un nivel muy bueno en Segunda B, pero no sirve para la élite (de momento, que esas cosas cambian). También ha tenido muy mala suerte con las lesiones.

Gervasio tenía mucho talento, poco físico y le gustaban más los cubatas que a mí, que ya es decir.

Yo creo que en pocas épocas ha habido tantos jugadores buenos de la cantera como ahora. Tampoco hay que olvidar que muchos ni siquiera son de aquí, sino que los traen de otras provincias y comunidades. Lo que quiere decir que hay más dinero, y por tanto mejor cantera. Si te vas a la del Madrid o el Barcelona, la mitad no son de allí.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JUVENIL LIGA NACIONAL
« Respuesta #111 en: Octubre 31, 2009, 18:29 Horas »

Un futbolista del Sevilla, cuyo nombre omitiré, me decía que en las selecciones inferiores, en general, no quieren a jugadores andaluces por su falta de carácter. En realidad, hay pocos andaluces en la selección, si nos atenemos a la población.

En fin, es un tema complejo y hay muchas maneras de interpretar eso, como dice Arrebato.

Pero lo mismo que tú me pones esos ejemplos, también te pongo yo de jugadores que lo dan todo y no llegan, porque les falta calidad. Y otros que tienen calidad y corazón, como Navas

Claro, pero aunque suene un poco cruel, los que no tienen talento, no dan tanta pena como los que tienen calidad.

Respecto a lo de las selecciones, también me he dado cuenta de que suelen ser del centro y del norte, pero no lo achaco ni a conspiraciones ni al carácter de jugador andaluz, lo achaco más a la desinformación. Creo que estamos un poco ignorados, que se centran mucho en lo que hay en Madrid, Barcelona y País Vasco y el resto lo dejan un poco al margen, porque no sólo pasa con el andaluz, la cantera del Valencia y de Canarias es buenísima y tampoco ves a muchos chavales internacionales.

Luego en lo que es la absoluta la cosa cambia bastante, hay andaluces, no tantos como de otras regiones, pero los hay. Y el jugador que te dijese eso del carácter, creo que está (con todo respeto) algo confundido. No hay más que ver el poco carácter de Xabi Alonso, Cesc, Xavi, Iniesta, Torres, Riera, Busquets, Capdevilla, etc., no destacan por el carácter, los pocos que tienen carácter en la selección son Güiza, Sergio Ramos, Marchena, etc., mayoría andaluza.

No creo que nuestra cantera no tenga carácter ni sea competitiva, lo que es, es poco autoexigente y bastante narcisista.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: JUVENIL LIGA NACIONAL
« Respuesta #112 en: Octubre 31, 2009, 18:33 Horas »
yo creo que se junta de todo un  poco los niños, otro poco sus padres y los representantes ,otro poco los tecnicos otro poco las mujeres ,  lo que dices de Barragan es el mismo caso de Crespo al menos para mi ,otros dicen que ya  era malo en el Sevilla AT, pero a este chaval en el filial le veia yo algo mas que a otros y siempre pense que llegaria , pero es que desde que llego no a dado una a derecha y es un autentico paquete. pero caso como este ahi miles , siempre recuerdo uno por que decian los entendidos que Gervasio seria ese jugador que nos haria ganar titulos y cuando llego nada de nada nadie sabe  lo que paso con él .

Bueno, Gervasio fueron "otras" circinstancias ::) las que le hicieron fracasar, ademas el dinero no era un problema para su familia. ;)

yo no hablo de dinero amigo paco, digo que era un futbolista con una clase impresionante y no llego.siempre escuche decir que si los cubatas. que si se habia enamorado de una mujer que lo volvio loco , yo no se que fue pero lo cierto es que no llego

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: JUVENIL LIGA NACIONAL
« Respuesta #113 en: Octubre 31, 2009, 18:36 Horas »


inferiores, en general, no quieren a jugadores andaluces por su falta de carácter. En realidad, hay pocos andaluces en la selección, si nos atenemos a la población.

En fin, es un tema complejo y hay muchas maneras de interpretar eso, como dice Arrebato.

Pero lo mismo que tú me pones esos ejemplos, también te pongo yo de jugadores que lo dan todo y no llegan, porque les falta calidad. Y otros que tienen calidad y corazón, como Navas

Claro, pero aunque suene un poco cruel, los que no tienen talento, no dan tanta pena como los que tienen calidad.

Respecto a lo de las selecciones, también me he dado cuenta de que suelen ser del centro y del norte, pero no lo achaco ni a conspiraciones ni al carácter de jugador andaluz, lo achaco más a la desinformación. Creo que estamos un poco ignorados, que se centran mucho en lo que hay en Madrid, Barcelona y País Vasco y el resto lo dejan un poco al margen, porque no sólo pasa con el andaluz, la cantera del Valencia y de Canarias es buenísima y tampoco ves a muchos chavales internacionales.

Luego en lo que es la absoluta la cosa cambia bastante, hay andaluces, no tantos como de otras regiones, pero los hay. Y el jugador que te dijese eso del carácter, creo que está (con todo respeto) algo confundido. No hay más que ver el poco carácter de Xabi Alonso, Cesc, Xavi, Iniesta, Torres, Riera, Busquets, Capdevilla, etc., no destacan por el carácter, los pocos que tienen carácter en la selección son Güiza, Sergio Ramos, Marchena, etc., mayoría andaluza.

No creo que nuestra cantera no tenga carácter ni sea competitiva, lo que es, es poco autoexigente y bastante narcisista.

Sinceramente, no creo que sea desinformación porque luego ves las selecciones y hay gente del Celta, del Villarreal, del Zaragoza, del Albacete, muchísimos del Valencia... Y yo tampoco creo en conspiraciones.

En cuanto al carácter, no estoy demasiado de acuerdo contigo. En Andalucía nos gusta mucho el tipo jugador-artista, la escuela sevillana, que en general es más irregular, menos competitivo. Tampoco es cuestión de generalizar, pero en cualquier caso, no creo que Xavi, que lo ha ganado todo, tenga menos carácter ganador que Guiza, que es un chufla.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JUVENIL LIGA NACIONAL
« Respuesta #114 en: Octubre 31, 2009, 18:45 Horas »

Sinceramente, no creo que sea desinformación porque luego ves las selecciones y hay gente del Celta, del Villarreal, del Zaragoza, del Albacete, muchísimos del Valencia... Y yo tampoco creo en conspiraciones.

En cuanto al carácter, no estoy demasiado de acuerdo contigo. En Andalucía nos gusta mucho el tipo jugador-artista, la escuela sevillana, que en general es más irregular, menos competitivo. Tampoco es cuestión de generalizar, pero en cualquier caso, no creo que Xavi, que lo ha ganado todo, tenga menos carácter ganador que Guiza, que es un chufla.


Hablaba de otro tipo de carácter, no de carácter ganador, sino de ser un jugador diferente a "la escuenla andaluza", un jugador en que lo que prima es la garra, el tesón, el esfuerzo, el compañerismo. etc.

Pero bueno, de la cantera sabes tú muchísimo más que yo, ya ves, el que estaba desinformado era yo, porque no creía que fuesen jugadores gallegos, manchegos, aragoneses, ni valencianos a las selecciones, creía que siempre había un 80% de procedencia madrileña, catalana y vasca.

Un placer hablar contigo.  ;)

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Cadetes A
« Respuesta #115 en: Noviembre 01, 2009, 15:14 Horas »
Xerez - 2 - Sevilla - 7 -

El equipo sigue 2º, a 2 puntos del Betis.

Saludos.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Cadetes A
« Respuesta #116 en: Noviembre 01, 2009, 17:03 Horas »
Xerez - 2 - Sevilla - 7 -

El equipo sigue 2º, a 2 puntos del Betis.

Saludos.

y la semana que viene derby en casa.


Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: S.F.C.: Superliga Femenina.
« Respuesta #117 en: Noviembre 01, 2009, 20:32 Horas »
 No me sorprende el resultado. El Rayito es el mejor equipo de la superliga...y con varias jugadoras que eran nuestras. :-\

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: S.F.C.: Superliga Femenina.
« Respuesta #118 en: Noviembre 01, 2009, 20:35 Horas »
No me sorprende el resultado. El Rayito es el mejor equipo de la superliga...y con varias jugadoras que eran nuestras. :-\

Pues menos mal que era el "rayito", si hubieran sido el Rayo...................... :D

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: S.F.C.: Superliga Femenina.
« Respuesta #119 en: Noviembre 01, 2009, 20:40 Horas »
No me sorprende el resultado. El Rayito es el mejor equipo de la superliga...y con varias jugadoras que eran nuestras. :-\

Pues menos mal que era el "rayito", si hubieran sido el Rayo...................... :D

 :D :D :D :D :D :D :D

 Qué joío tas hecho...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 791
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.