collapse

Autor Tema: Una idea  (Leído 19942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Una idea
« Respuesta #40 en: Abril 16, 2010, 01:17 Horas »
Si es viable,sería un puntazo y se hablaría de nosotros en todos lados.Si es viable,es el tipo de cosas que le gusta organizar a nuestro presidente y creo que la gente se animaría,que está un poco decaida la cosa

Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re: Una idea
« Respuesta #41 en: Abril 16, 2010, 03:41 Horas »
El problema sería coincidir en el camino con barcos del patético... la que se podría armar.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Una idea
« Respuesta #42 en: Abril 16, 2010, 08:32 Horas »
Hilo patrocinado por:







Artista invitado:







P.D.- Javiye, necesita ayuda.


Ayuda necesito yo, que no se como decirle a mi futura que he cambiado el viaje a Isla Mauricio por un hermoso crucero Sevilla-Barcelona.


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Una idea
« Respuesta #43 en: Abril 16, 2010, 08:33 Horas »
¿Pero cómo un tío con el coche que tienes tú puede tener unas ideas tan grandes?
Jejejejeje eres un puñeterísimo crack, tendríamos que hacerte una claúsula de rescisión tipo la de Francisco en el Español para que no te fueras nunca a otro foro.

Un abrazo.

Pdta. No te quepa duda de que la voy a pasar. ¿Tan poco se tarda de Cádiz a Barcelona en barco? ¿seguro?

jajajajajajaja, que grande este comentario, aunque pa grande grande la foto del sancheski naranja.

Este foro es la repanocha (uy pero mira que me he vuelto fino.........po atrincame el pepino)

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Una idea
« Respuesta #44 en: Abril 16, 2010, 08:40 Horas »

Joé, cuanto taco debe haber por ahí. ¿Donde esta la crisis?

Pa barcos estoy yo, ya tengo problemas para pagar el abono de Sevici.


Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Una idea
« Respuesta #45 en: Abril 16, 2010, 08:47 Horas »
¿Pero cómo un tío con el coche que tienes tú puede tener unas ideas tan grandes?

Jejejejeje eres un puñeterísimo crack, tendríamos que hacerte una claúsula de rescisión tipo la de Francisco en el Español para que no te fueras nunca a otro foro.

Un abrazo.

Pdta. No te quepa duda de que la voy a pasar. ¿Tan poco se tarda de Cádiz a Barcelona en barco? ¿seguro?

Donde dije Cádiz puedo decir Málaga, para ahorrarnos el estrecho.

Hay muchos cruceros que hacen el mediterráneo partiendo de Málaga en la tarde noche y amaneciendo en Mallorca. Imagino que la distancia será bastante parecida a Barcelona. Por otro lado, por ponerte algunos ejemplos de distancias similares a la que hay de Andalucía a Barcelona, hay uno de iberocruceros que sale un día de Cádiz y al día siguiente llega a Vigo, otro que tarda 15 horas de Túnez a Málaga, etc.

Por otro lado, te cuento una anécdota en lo relativo a la velocidad de los barcos. Hace unos años me marqué un crucerito por el Caribe. En el tema cruceros, cuando llegas a un puerto tienes dos opciones: o sales con una excursión programada o vas a tu bola (quedándote en el barco o saliendo por tu cuenta). Si haces lo segundo, no puedes olvidar que un crucero tiene unos horarios estrictos en el sentido que si parte a las 20:00 no mira si ha llegado todo el mundo o no: el barco se va y quien se haya quedado en tierra, que se busque la vida (esta es la regla general, aunque hay excepciones).
En cambio, si haces lo primero (excursión organizada por la compañía), sí te esperan si hay algún retraso, como es lógico.

En Jamaica fuimos con una excursión del barco al descenso de unas cataratas y algunas cosas más. Entre el tráfico, la gente, el que el guía se medio perdió y demás, llegamos al barco cerca de las 20:00 cuando éste tenía que haber partido a las 19:00. Total: que entre una cosa y otra salimos más de 2 horas después de lo previsto.

A pesar de ello, al día siguiente atracamos en el siguiente puerto (creo que fue en Islas Caimán) a la hora prevista. Yo, que me había hecho medio coleguita de uno de la tripulación, le pregunté por esa cuestión. Y el gachó me respondió que lo único que habían hecho era darle un poco más de caña ya que los cruceros van de paseo y ni a la cuarta parte de la velocidad que son capaces de llevar.

Lo que pretendo decirte es que, aunque de barcos no tenga ni idea, a pesar de lo que diga el ferry pestoso ese que has encontrado, creo que un barco bueno sale anocheciendo de Málaga y llega amaneciendo a Barcelona

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Una idea
« Respuesta #46 en: Abril 16, 2010, 08:48 Horas »
Barco el que le cabe aqui a mas de uno :D :D :D :D :D

Ea, pues nada: habrá que ir pidiendo cuatro días en el currelo.

P.D.: Es una pvta locura, pero me he imaginado por un momento a tres o cuatro cruceros desembarcando miles de sevillistas en el puerto de Barcelona en plan invasión arábigo-andaluza y me he puesto palote ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Una idea
« Respuesta #47 en: Abril 16, 2010, 08:56 Horas »
Esta propuesta no es tan descabellada como alguno se piensa. Si se plantea bien se puede fletar un par de barcos con 2000 plazas. Que NODO haga llegar esta propuesta al presidente junto a la queja.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Una idea
« Respuesta #48 en: Abril 16, 2010, 08:59 Horas »
Esta propuesta no es tan descabellada como alguno se piensa. Si se plantea bien se puede fletar un par de barcos con 2000 plazas. Que NODO haga llegar esta propuesta al presidente junto a la queja.

Si realmente es factible por tema de logísitica y economía (en esto último tendría mucho que ver el club), es un pelotazo.  ;)


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Una idea
« Respuesta #49 en: Abril 16, 2010, 09:07 Horas »
Si realmente es factible por tema de logísitica y economía (en esto último tendría mucho que ver el club), es un pelotazo.  ;)



Si ha Gelsenkirchen fuimos mas de 4.000 sevillistas en avion por 300 €. A Barcelona y en Barco deberemos poder ir por 100 €. El clubs etiene que mojar mucho para facilitar las cosas al sevillismo. Nos lo debe.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Una idea
« Respuesta #50 en: Abril 16, 2010, 09:14 Horas »

Le Tissier deja las drohjas, a los que le dáis la razón dejadlas también, eso sí, si se hace, recogedme en Tarifa que pilla de camino. ;D ;D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Una idea
« Respuesta #51 en: Abril 16, 2010, 09:33 Horas »
Si ha Gelsenkirchen fuimos mas de 4.000 sevillistas en avion por 300 €. A Barcelona y en Barco deberemos poder ir por 100 €. El clubs etiene que mojar mucho para facilitar las cosas al sevillismo. Nos lo debe.


Totalmente de acuerdo. El club tiene una nueva oportunidad de oro para reconciliarse con los que siempre estarán ahí, en lugar de aprovecharse de ello.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Una idea
« Respuesta #52 en: Abril 16, 2010, 09:43 Horas »
Totalmente de acuerdo. El club tiene una nueva oportunidad de oro para reconciliarse con los que siempre estarán ahí, en lugar de aprovecharse de ello.

Pues seguro que van y lo joden.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Una idea
« Respuesta #53 en: Abril 16, 2010, 09:57 Horas »
Conocidos lejanos míos estuvieron gestionando el fletar un avión privado a Glasgow con todos los conocidos que tenían, así que la cosa es intentarlo y ponerse. Puede salir viable económicamente o no, pero si no se intenta no se sabe.

Por cierto, Le Tissier, fíjate ahora en Feria en el puerto y me dices si caben o no barcos de 2000 personas.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Una idea
« Respuesta #54 en: Abril 16, 2010, 10:20 Horas »
Donde dije Cádiz puedo decir Málaga, para ahorrarnos el estrecho.

Hay muchos cruceros que hacen el mediterráneo partiendo de Málaga en la tarde noche y amaneciendo en Mallorca. Imagino que la distancia será bastante parecida a Barcelona. Por otro lado, por ponerte algunos ejemplos de distancias similares a la que hay de Andalucía a Barcelona, hay uno de iberocruceros que sale un día de Cádiz y al día siguiente llega a Vigo, otro que tarda 15 horas de Túnez a Málaga, etc.

Por otro lado, te cuento una anécdota en lo relativo a la velocidad de los barcos. Hace unos años me marqué un crucerito por el Caribe. En el tema cruceros, cuando llegas a un puerto tienes dos opciones: o sales con una excursión programada o vas a tu bola (quedándote en el barco o saliendo por tu cuenta). Si haces lo segundo, no puedes olvidar que un crucero tiene unos horarios estrictos en el sentido que si parte a las 20:00 no mira si ha llegado todo el mundo o no: el barco se va y quien se haya quedado en tierra, que se busque la vida (esta es la regla general, aunque hay excepciones).
En cambio, si haces lo primero (excursión organizada por la compañía), sí te esperan si hay algún retraso, como es lógico.

En Jamaica fuimos con una excursión del barco al descenso de unas cataratas y algunas cosas más. Entre el tráfico, la gente, el que el guía se medio perdió y demás, llegamos al barco cerca de las 20:00 cuando éste tenía que haber partido a las 19:00. Total: que entre una cosa y otra salimos más de 2 horas después de lo previsto.

A pesar de ello, al día siguiente atracamos en el siguiente puerto (creo que fue en Islas Caimán) a la hora prevista. Yo, que me había hecho medio coleguita de uno de la tripulación, le pregunté por esa cuestión. Y el gachó me respondió que lo único que habían hecho era darle un poco más de caña ya que los cruceros van de paseo y ni a la cuarta parte de la velocidad que son capaces de llevar.

Lo que pretendo decirte es que, aunque de barcos no tenga ni idea, a pesar de lo que diga el ferry pestoso ese que has encontrado, creo que un barco bueno sale anocheciendo de Málaga y llega amaneciendo a Barcelona


YS Falls eh ? ;)

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: Una idea
« Respuesta #55 en: Abril 16, 2010, 10:41 Horas »
Pues es una idea grandísima. Yo no lo haría porque la menda se pone malísima en los barcos (da igual del tamaño que sean) y sólo utilizo este transporte cuando no hay más cojones que hacerlo y de paso alimento a todos los peces del lugar. Pero para los que no tengan este problema sería una gran alternativa, original, segura y no creo que tan cara.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Una idea
« Respuesta #56 en: Abril 16, 2010, 11:47 Horas »
YS Falls eh ? ;)

Envidio tu ingenuidad.

Este gachón no ha pasao de Isla Cristina, lo que yo te diga a tí, que se del tema.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Una idea
« Respuesta #57 en: Abril 16, 2010, 11:54 Horas »
Envidio tu ingenuidad.

Este gachón no ha pasao de Isla Cristina, lo que yo te diga a tí, que se del tema.

Es un alexcor de la vida no?  :D :D :D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Una idea
« Respuesta #58 en: Abril 16, 2010, 12:02 Horas »
Es un alexcor de la vida no?  :D :D :D

Alexcor? eso qué es, un supermercado?   ;D ;D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Una idea
« Respuesta #59 en: Abril 16, 2010, 12:03 Horas »
Alexcor? eso qué es, un supermercado?   ;D ;D

Si.

Uno mu graaaande,mu graaande....  :D :D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 744
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30