collapse

Autor Tema: Una idea  (Leído 19944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Una idea
« Respuesta #60 en: Abril 16, 2010, 12:07 Horas »
No dice Monchi que el club quiere ayudar al viaje...? les propongo una idea




 ;D ;D

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: Una idea
« Respuesta #61 en: Abril 16, 2010, 12:18 Horas »
Love is in the air...ninoninoninonaaaaaaaa!!

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Una idea
« Respuesta #62 en: Abril 16, 2010, 16:33 Horas »
Love is in the air...ninoninoninonaaaaaaaa!!

Aquí tenemos a Del Nido con su sombrero talismán junto al consejo de administración del Sevilla recibiendo a los aficionados a su llegada al barco.



 ;D ;D ;D

« Última modificación: Abril 16, 2010, 16:36 Horas por piccolo »

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Una idea
« Respuesta #63 en: Abril 16, 2010, 18:25 Horas »
Aquí tenemos a Del Nido con su sombrero talismán junto al consejo de administración del Sevilla recibiendo a los aficionados a su llegada al barco.



 ;D ;D ;D



No sabía que pintiño estaba en el consejo...

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Una idea
« Respuesta #64 en: Abril 16, 2010, 18:33 Horas »
No sabía que pintiño estaba en el consejo...

Es Romaric, que se ha enterado que hay juerga, comida y alcohol y no veas lo rápido que se ha apuntado.  ;D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Una idea
« Respuesta #65 en: Abril 16, 2010, 18:54 Horas »
Para que no me coja el toro, yo ya me he adelantado y me he alquilado mi propio barquito con tripulación incluída  8)


Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Una idea
« Respuesta #66 en: Abril 16, 2010, 21:25 Horas »
¡¡qué tio mas grande el Letissier!!

Pelotazo modelo Romaric si es viable la opción barco



¿Te imaginas a 1.000, 2.000 ó 10.000 sevillistas atracando en el puerto de Barcelona con un barco espectacular engalanado de rojo y blanco y con unos embrutecidos como nosotros dentro jinchos de cruzcampo y brugal cantando "sale el sol por la mañana, por la mañana sale el sol"? ¿Te puedes hacer una idea de la repercusión no ya nacional, sino internacional de la idea? ¿Habríase visto en el orbe futbolero otra imagen más impactante y/o original que esta?

En nuestra primera final de la nueva era conseguimos el mayor desplazamiento que un club de fútbol hizo en la historia.

En nuestra segunda conseguiríamos el primer desplazamiento en barco de la historia.

Sé que te pasa como a mí. Que, nada más que de pensarlo, se te ha puesto como la espada del mío Cid.

De todas formas no creo que se haga. Esos a los que se les llena la boca diciendo que la rivalidad particular pasó a mejor vida, que abogan por el paso a paso y la humildad y que dicen que nosotros a lo nuestro, imagino que preferirán gastarse los billetes en otra cosa como, por ejemplo, inundar de avionetas el cielo huelvano en el próximo estío con lemas como "¿Nos ves? seguimos aquí arriba" para poder reírse de ciertas creaturitas que van a Matalascañas con la asandía enterrá en la arena

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Una idea
« Respuesta #67 en: Abril 16, 2010, 21:32 Horas »
¿Te imaginas a 1.000, 2.000 ó 10.000 sevillistas atracando en el puerto de Barcelona con un barco espectacular engalanado de rojo y blanco y con unos embrutecidos como nosotros dentro jinchos de cruzcampo y brugal cantando "sale el sol por la mañana, por la mañana sale el sol"? ¿Te puedes hacer una idea de la repercusión no ya nacional, sino internacional de la idea? ¿Habríase visto en el orbe futbolero otra imagen más impactante y/o original que esta?

En nuestra primera final de la nueva era conseguimos el mayor desplazamiento que un club de fútbol hizo en la historia.

En nuestra segunda conseguiríamos el primer desplazamiento en barco de la historia.

Sé que te pasa como a mí. Que, nada más que de pensarlo, se te ha puesto como la espada del mío Cid.

De todas formas no creo que se haga. Esos a los que se les llena la boca diciendo que la rivalidad particular pasó a mejor vida, que abogan por el paso a paso y la humildad y que dicen que nosotros a lo nuestro, imagino que preferirán gastarse los billetes en otra cosa como, por ejemplo, inundar de avionetas el cielo huelvano en el próximo estío con lemas como "¿Nos ves? seguimos aquí arriba" para poder reírse de ciertas creaturitas que van a Matalascañas con la asandía enterrá en la arena


que alguien le eche huevos y llame a pullmantur a ver si nos informan de cuanto costaría alquilar un barco de crucero a modo de "chárter"......

Luego le pasamos la cotización al club y los ponemos entre la espada y la pared.

 ;)

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Una idea
« Respuesta #68 en: Abril 16, 2010, 21:47 Horas »
¿Te imaginas a 1.000, 2.000 ó 10.000 sevillistas atracando en el puerto de Barcelona con un barco espectacular engalanado de rojo y blanco y con unos embrutecidos como nosotros dentro jinchos de cruzcampo y brugal cantando "sale el sol por la mañana, por la mañana sale el sol"? ¿Te puedes hacer una idea de la repercusión no ya nacional, sino internacional de la idea? ¿Habríase visto en el orbe futbolero otra imagen más impactante y/o original que esta?

En nuestra primera final de la nueva era conseguimos el mayor desplazamiento que un club de fútbol hizo en la historia.

En nuestra segunda conseguiríamos el primer desplazamiento en barco de la historia.

Sé que te pasa como a mí. Que, nada más que de pensarlo, se te ha puesto como la espada del mío Cid.

De todas formas no creo que se haga. Esos a los que se les llena la boca diciendo que la rivalidad particular pasó a mejor vida, que abogan por el paso a paso y la humildad y que dicen que nosotros a lo nuestro, imagino que preferirán gastarse los billetes en otra cosa como, por ejemplo, inundar de avionetas el cielo huelvano en el próximo estío con lemas como "¿Nos ves? seguimos aquí arriba" para poder reírse de ciertas creaturitas que van a Matalascañas con la asandía enterrá en la arena


O el RECORREMOS KILOMETROS, SUPERAMOS OBSTACULOS, SOLO POR TI SEVILLA FÚTBOL CLUB!!!! y el AQUÍ ESTAN, AQUÍ ESTAN... LOS HINCHAS DEL SANCHEZ PIZJUAN!!!!

Dios... cabrones... que no puedo ir, parad que no paro de hacerme pajas mentales....

PD: Aficionados del Mallorca cuando jugaron su final de copa de hace ya unos años fueron a Valencia en barco, aunque vamos, eso en el caso de ellos era más esperable.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Una idea
« Respuesta #69 en: Abril 16, 2010, 22:50 Horas »
Estuve mirando esta tarde los horarios de los ferrys entre Valencia y Mallorca y las 6 horas de media no se las quita nadie. De modo que entre Málaga y Barcelona podrían ser casi el triple.

Con tiempo, hubiese sido una opción increible para todos aquellos que además de ir a la final querían hacer turismo. Un auténtico pelotazo, con al menos una escala tanto en la ida como en la vuelta.

De todos modos es una idea que si esta vez no se puede llevar a cabo la tendremos en mente para posteriores finales, porque volveremos


KUERBOROJO, como ha dicho antes en este hilo Le Tissier, todo depende de la caña que se le de a la maquinaria del barco, porque un Ferry no es un bicho para llevar a unas 2.000 personas en el plan que aquí se ha comentado.

Es como si comparar un seiscientos con un mercedes, la distancia es la misma, pero seguro que no tardan el mismo tiempo en recorrer la misma distancia.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: Una idea
« Respuesta #70 en: Abril 16, 2010, 23:30 Horas »
Para que no me coja el toro, yo ya me he adelantado y me he alquilado mi propio barquito con tripulación incluída  8)



No seas egoista y hazme un huequito...

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Una idea
« Respuesta #71 en: Abril 17, 2010, 06:54 Horas »
Bueno, pues acabo de mandar eso a los de pullmantur.

Para: "pullmantur@pullmantur.es" <pullmantur@pullmantur.es>

Buenos dias, espero no molestar con este correo pero ante la duda y el desconocimiento que en esto momentos tengo, prefiero resolverlo directamente con ustedes y así salir de dudas.
Mi pregunta es la siguiente, como bien sabe la próxima final de la copa del Rey en la que de nuevo participa mi equipo, el Sevilla F.C., se celebrará aún sin dia por determinar concretamente, bien el 13 o bien el 19 de mayo en Barcelona y sabida la gran distancia existente entre ambas ciudades, se ha planteado hacer un traslado masivo de aficionados del Sevilla f.c., que no le quepa duda son educados y como ha quedado demostrado en distintas finales llevan con orgullo el nombre de Sevilla por donde quieran que han ido ( Alemania, Eindowen, Glasgow, Mónaco) e incluso han merecido la distinción de la organización uefa por su deportivo y ejemplar comportamiento.
Se podría organizar por vuestra parte una especie de Cruceros charters con los que inundar el puerto de Barcelona de una marea carmesí de pasión y cariño por unos colores? No dudo de la repercusión que tendría tanto a nivel nacional como internacional y la positiva información que para ustedes supondría tambien.
 
Un saludo y gracias por atenderme.
 

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Una idea
« Respuesta #72 en: Abril 17, 2010, 08:51 Horas »
Bueno, pues acabo de mandar eso a los de pullmantur.

Para: "pullmantur@pullmantur.es" <pullmantur@pullmantur.es>

Buenos dias, espero no molestar con este correo pero ante la duda y el desconocimiento que en esto momentos tengo, prefiero resolverlo directamente con ustedes y así salir de dudas.
Mi pregunta es la siguiente, como bien sabe la próxima final de la copa del Rey en la que de nuevo participa mi equipo, el Sevilla F.C., se celebrará aún sin dia por determinar concretamente, bien el 13 o bien el 19 de mayo en Barcelona y sabida la gran distancia existente entre ambas ciudades, se ha planteado hacer un traslado masivo de aficionados del Sevilla f.c., que no le quepa duda son educados y como ha quedado demostrado en distintas finales llevan con orgullo el nombre de Sevilla por donde quieran que han ido ( Alemania, Eindowen, Glasgow, Mónaco) e incluso han merecido la distinción de la organización uefa por su deportivo y ejemplar comportamiento.
Se podría organizar por vuestra parte una especie de Cruceros charters con los que inundar el puerto de Barcelona de una marea carmesí de pasión y cariño por unos colores? No dudo de la repercusión que tendría tanto a nivel nacional como internacional y la positiva información que para ustedes supondría tambien.
 
Un saludo y gracias por atenderme.
 


Eso ta quedao un poco "Del Nido"....... ;D ;D ;D

Lo dificil seria no colar en el barco a unos cuantos indeseables que haberlos hailos.... :-\

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Una idea
« Respuesta #73 en: Abril 17, 2010, 09:04 Horas »
Ayer, y no sin cierta razón, un amigo me hacía esta reflexión:

"He leído la propuesta, pero su autor y quienes le secundan están locos ¿Pues no que quieren convertir el Meditérraneo en un reguero de cadáveres con una bufanda sevillista al cuello tras caer por la borda alcoholizados?"

Ahí queda.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: Una idea
« Respuesta #74 en: Abril 17, 2010, 11:59 Horas »
A ver, esto me lo tomé a coña en un principio.

La cuestión es que lo comenté con compañeros y amigos, algunos de otras provincias, otros que no les gustan el fútbol, pero les maravilla la idea  :o :o, y se apuntarían todos  :D :D :D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Una idea
« Respuesta #75 en: Abril 17, 2010, 12:06 Horas »
No seas egoista y hazme un huequito...

Lo siento, no se admiten casados.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Una idea
« Respuesta #76 en: Abril 17, 2010, 13:38 Horas »
Ayer, y no sin cierta razón, un amigo me hacía esta reflexión:

"He leído la propuesta, pero su autor y quienes le secundan están locos ¿Pues no que quieren convertir el Meditérraneo en un reguero de cadáveres con una bufanda sevillista al cuello tras caer por la borda alcoholizados?"

Ahí queda.
1. En el crucero que te comenté que estuve, había alrededor de 2.000 pasajeros. Era de Todo Incluido, por lo que te puedes imaginar que el nivel de mamaos cuando llegaban las 2/3 de la mañana rondaba el 50% del pasaje todas las noches. Esto es una muestra puntual de un crucero puntual de los cientos que hay en mensualmente por ahí dando vueltas por el mundo. Lo que te quiero decir es que diariamente hay miles de borrachos surcando mares. Y, de momento, jamás he escuchado yo nada de caer por la borda a nadie.

2. En la Final de Copa me encontré en el Colegio a 5 amigos, a cada cual más borracho. Les pregunté dónde se hospedaban y me dijeron que no, que habían cogido el coche a las 6 de la mañana, que a las 12 ya estaban con la cerveza y que después del partido se volvían a Sevilla. ¿Acaso no es esto más peligroso?

3. ¿No es más probable morir en una carretera que en un barco, donde si quieres te puedes acostar? Tú, como yo, te tragaste 4.000 kms en coche para la Supercopa

4. Me parece estupendo que la idea no se lleve a cabo por cuestiones logísticas, económicas, de infraestructuras o demás. Pero, porque haya cuatro loquitos que no sepan controlar (se), no lo veo justo.

Desconectado memiliof

  • Benjamín
  • Mensajes: 31
Re: Una idea
« Respuesta #77 en: Abril 18, 2010, 10:35 Horas »
A mí la idea me ha parecido magnifica, aunque no tengo ni idea si es viable.

Lo único que me jode es que como salga adelante sería una putada para mí, puesto que yo y varios amigos ya tenemos los vuelos pagados para ir a Barcelona tanto el 13 como el 19 de Mayo por lo que nos perderiamos "el desembarco de Barcelona".

P.D.: Rezo a todos los Dioses para que a la Federación no le dé a última hora por cambiar sede o fechas por que desde luego, se cargan mi economía.

Saludos!

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: Una idea
« Respuesta #78 en: Abril 18, 2010, 11:29 Horas »
Ayer, y no sin cierta razón, un amigo me hacía esta reflexión:

"He leído la propuesta, pero su autor y quienes le secundan están locos ¿Pues no que quieren convertir el Meditérraneo en un reguero de cadáveres con una bufanda sevillista al cuello tras caer por la borda alcoholizados?"

Ahí queda.

Creo que soy la única persona que no bebe en un barco (más que nada porque al salir del puerto ya empiezo a vomitar) y nunca he visto caerse a nadie y hay gente que va muy mamada. Lo que si he estado a punto de ver es como alguien caía al pasar de un velero a otro, pero siempre hay alguien pendiente. Un accidente puede pasar siempre pero tienes más papeletas para que te pase alguien si vas en coche, estadísticamente hablando.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Una idea
« Respuesta #79 en: Abril 19, 2010, 00:01 Horas »


Y con Ahab de capitán, sería el no va más. A ver quién es el guapo que le quita el gorro.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 681
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30