collapse

Autor Tema: El sevillismo y los árbitros  (Leído 380264 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3620 en: Agosto 28, 2023, 17:28 Horas »
Cuándo preparamos el homenaje a D. Medina Cantalejo. En la Asamblea que no dimitió Rubiales, se jartó de aplaudirle.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3621 en: Agosto 28, 2023, 19:47 Horas »
Aún me acuerdo, como si fuese ayer mismo, el escándalo que formaron esta tropa... contra el SFC en la temporada del primero de los descensos en el 97.
Lo del Bilbao fuera y lo del Depor en casa, eso fue tremendo... Además, de otros muchos partidos (al menos, una docena o más de partidos), pero estos dos fueron bestiales de verdad. El que viviera aquello se acordará.

Hasta tal punto fue, que tuvo que intervenir la policía en los alrededores del RSP en el partido contra el Depor.
Lo que, increíblemente, por primera y última vez, le costó al SFC (si no me acuerdo mal) que le cerraran el campo 2 partidos, a los que había que añadir otros 2 partidos por haber tirado una botella de plástico de agua vacía de 250 ml, en aquella misma temporada. Uno se jugó en el campo del Extremadura y los otros en Jerez.
Si hubiesen aplicado este mismo rasero, todavía estarían cumpliendo partidos el Atlético por lo que formaron en un partido contra el SFC, en el que el árbitro, tal y como se puso la cosa de violenta, tuvo que suspender el partido en el Manzanares (y lo estuvo una media hora o así...).

Aquí el problema es el distinto rasero con el que se arbitra, o la aplicación arbitraria en este caso del var (y en los distintos organismos de competición, como hemos visto hace poco con Badé y la temporada pasada con Vinicius, por ejemplo). Ese es el problema. El problema no es que si pensamos esto cómo vamos a confiar en una competición limpia... El problema tampoco es de que haya muchos conspiranoicos... No, no,... El problema es que casi nadie confía en la aplicación del var que están realizando estos árbitros. Yo, al menos, no confío.

Yo veo claramente, y eso que en mi vida he sido un conspiranoico, que Rakitic no está en fuera de juego. Y que el penalti, tal y como pitó el arbitro en directo, es penalti claro. Sí, soy aficionado del SFC, pero eso no me impide ver el fútbol con objetividad (lo mismo que digo que ayer hay un claro fuero de juego de un jugador del Bilbao que dan como jugada legal, inexplicablemente, como dan por fuera de juego la de Rakitic).

Las imágenes o la captura no es correcta, ni la línea que se marca tampoco, tal y como está trazada. Eso es lo que, a posteriori, veo. Yo veo que Rakitic no está en fuera de juego cuando el jugador del SFC le pasa el balón. Veo que hay, al menos, un defensa del Gerona que lo habilita, y creo que son hasta los dos defensas del Gerona los que lo habilitan. Claro, si tu capturas la imagen antes que el jugador del SFC dé el pase, entonces sí está en fuera de juego el croata.
Y, además de no ser la captura correcta, la línea que trazan para el fuera de juego tampoco sigue la trazada que debe seguir según la perspectiva de la imagen. Y esto no es la primera vez que le pasa al SFC, ya le ha pasado en varias ocasiones en estos años de uso del var, sobre todo cuando se comenzó a aplicar, que fue un escándalo. Hagan memoria.

La jugada del penalti que pita y luego se rearbitra no pitándolo, es una jugada patrón que se han seguido con el SFC en estos años de aplicación del var. Pero, qué casualidad, para perjudicar. Porque si no va al monitor el árbitro pita penalti, pero cuántas veces ha realizado esto y ha beneficiado al SFC, y en cuántas otras se ha ido al monitor cuando es una jugada que perjudica al SFC... ¿Por qué alguna vez no se queda el árbitro sin ir al monitor o va al monitor cuando sea en beneficio del SFC?. Es que esto es una constante, desde el principio que entró el var en aplicación.

Pero es que, en esta jugada, además de aplicar la justicia arbitraria (que es la mayor de las injusticias), se rearbitra una jugada.
Y para rearbitrar una jugada debe cometer el árbitro un error clamoroso, según el protocolo.
Es decir, que tampoco siguen el protocolo, cuando desde el var avisan al árbitro de una jugada, que además, ha arbitrado de manera correcta. Porque, como se puede observar claramente en todas las repeticiones e imágenes, el jugador del Gerona levanta el brazo a la altura de la cabeza y la da con el tríceps. Para más inri, si observamos bien las imágenes, una vez ha golpeado con su brazo el balón, desviándolo y haciendo penalti, el brazo sigue subiendo un poco más durante unos instantes, lo cual indica que el jugador tiene la intención clara de desviar el balón con el brazo.
Esto es algo que se observa claramente y a la primera repetición, incluso sin repetición se observa, como lo observó el árbitro.
Entonces, ¿con qué sentido aplicaron el protocolo del var en esta jugada?
Otra vez, observo el patrón, perjudican al SFC.
Es que es lo que veo con generalidad, veo que están perjudicando al SFC en una aplicación arbitraria del var. Y lo llevo viendo desde que entró este sistema, no de ayer ni de antes de ayer.

Esto es lo que yo he visto. Y no voy a cambiar mi opinión de lo que he visto porque 4 periodistas o locutores digan tal o cual, yo lo he visto clarísimo. Es que es evidente. Y en mi vida he sido un conspiranoico ni nada que se le parezca (digo esto porque estoy oyendo a algunos de esos periodistas que quieren ya introducir el tema metafísico y demás en estas cuestiones, dándoselas de seres racionales... jejeje...). Pero porque 4 tíos me quieran hacer ver una cosa no voy a negar lo que realmente he visto.

Esto es así,  para mí la verdad es que de tres partidos en dos los árbitros han perjudicado claramente al SFC, curiosamente en los dos jugados en casa. ¿Qué por esto el SFC es último? Claro, por esto y porque juega mal al fútbol y regala al rival más de lo que tiene, y porque tiene una defensa del tebeo y un centro del campo lleno de jugadores que juegan al pie y contiene menos que un equipo de barrio, y arriba tiene menos peligro que el pescao en blanco. Y esta directiva no sé a qué está esperando para apuntalar como debe el equipo, dado que no es algo novedoso, ya lo vimos la temporada pasada. Claro, por todo eso va el último. Porque todas esas circunstancias han influido en las tres derrotas del SFC en tres partidos que ha jugado en liga.

PD. Por cierto, parece ser que el que estaba en el var, Muñiz Fernández, sí vio desde el var una acción menos clara (una mano de Ocampos, que para mí no es mano, porque salta y sí despega un poco la mano del cuerpo pero no la levanta ni va hacia el balón, como sí hizo el jugador del Gerona) en noviembre del 2021, pero en este caso contra el SFC. El árbitro finalmente pitó penalti a instancias del var. Este es un claro ejemplo de lo que he comentado anteriormente, pero que hay docenas y docenas de jugadas que pueden ponerse de ejemplo, yo lo que pasa es que no tengo tanta memoria, pero aseguro que han sido muchísimas las jugadas.


Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3622 en: Septiembre 12, 2023, 23:18 Horas »
https://benemeritaaldia.es/la-guardia-civil-ya-investiga-la-denuncia-a-los-arbitros-proximos-a-negreira-que-aumentaron-exponencialmente-su-patrimonio/

Si tenéis cinco minutos, echadle un vistazo porque merece la pena.

País podrido hasta las trancas, y nunca pasa nada. Al tiempo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3623 en: Septiembre 13, 2023, 11:14 Horas »
https://benemeritaaldia.es/la-guardia-civil-ya-investiga-la-denuncia-a-los-arbitros-proximos-a-negreira-que-aumentaron-exponencialmente-su-patrimonio/

Si tenéis cinco minutos, echadle un vistazo porque merece la pena.

País podrido hasta las trancas, y nunca pasa nada. Al tiempo.

En este Foro, creo que no tenemos dudas de que la mayoría de los árbitros están en la élite porque les interesa a una cúpula dirigida por los responsables del Colegio de Árbitro, pero que no intenten dejar al R. Madrid fuera de esta ecuación. Veo que todos los tiros van a por el Barça y me parece muy bien, pero los dos equipos de la capital del reino, han recibido, siguen recibiendo los mismo favores o más.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3624 en: Septiembre 13, 2023, 14:13 Horas »
En este Foro, creo que no tenemos dudas de que la mayoría de los árbitros están en la élite porque les interesa a una cúpula dirigida por los responsables del Colegio de Árbitro, pero que no intenten dejar al R. Madrid fuera de esta ecuación. Veo que todos los tiros van a por el Barça y me parece muy bien, pero los dos equipos de la capital del reino, han recibido, siguen recibiendo los mismo favores o más.

Y seguirán haciendo, no ya dentro si no fuera también o a vinicius o valverde ni le iban a pasar nada y si no también lo veremos con Sergio ramos

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3625 en: Septiembre 26, 2023, 21:02 Horas »
Que hayamos ganado cinco a uno y que aún así me haya acordado de este hilo... ¡En fin!

¡Enhorabuena sevillones!

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3626 en: Septiembre 26, 2023, 21:03 Horas »
Cuadra Fernández, otro árbitro para meterlo en nómina...........
El árbitro es madrileño disfrazado del Colegio balear, entre los de Madrid y de Valencia, estamos apañados.
« Última modificación: Septiembre 26, 2023, 21:08 Horas por asturgabriel »

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3627 en: Septiembre 26, 2023, 21:13 Horas »
Este árbitro está en el top ten de hijos de p. Vaya gol que nos anula. Vaya penalti que nos pita. Vaya contrataque que nos corta.... hasta la última jornada ha estado jodiendo. Ni ha dejado sacar la falta a favor.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3628 en: Septiembre 26, 2023, 21:16 Horas »
Otro penaltito pitado al SFC en el RSP.

Espero que piten esos penaltitos también en los mandriles o en farselona, por ej.

Me quedaré acostado esperando...

Además del penaltito, un gol anulado de vergüenza.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3629 en: Septiembre 26, 2023, 21:17 Horas »
No hay partido que no haya mangazo.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3630 en: Septiembre 26, 2023, 21:32 Horas »
Otro penaltito pitado al SFC en el RSP.

Espero que piten esos penaltitos también en los mandriles o en farselona, por ej.

Me quedaré acostado esperando...

Además del penaltito, un gol anulado de vergüenza.
Acuéstate socio que te vas a aburrir esperando,se puede tener menos.vergyenza el penalty y el golanuñado ,que si que.le.da.pero como para anular el gol.....

Los cojones se lo van a anular al Mandril o al farsa.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3631 en: Septiembre 27, 2023, 00:12 Horas »
Menos mal que íbamos 4,pero esos son los que nos pitan para que perdamos o al menos no ganemos

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3632 en: Septiembre 27, 2023, 11:01 Horas »
Ayer en el VAR, estaba........................Del Cerro Grande, por si habían dudas.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3633 en: Septiembre 27, 2023, 17:11 Horas »
El de ayer era un cabrito...vaya la que lió con un penalti que al parecer solo vieron el y el becerro del Var

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3634 en: Septiembre 28, 2023, 11:19 Horas »
Ayer en el VAR, estaba........................Del Cerro Grande, por si habían dudas.

Todo aclarado. A ver si hacen limpieza de verdad en la federación y se van todos a tomar pc. Porque la mayoría de los que estaban con el caso negreira, siguen en la federación.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3635 en: Septiembre 29, 2023, 21:54 Horas »
Hasta el momento ninguna queja, pero cómo vaya el partido igualado a falta de pocos minutos miedo me dan. En la banda sobre todo Xavi ya se está encargando de arbitrar.
« Última modificación: Septiembre 29, 2023, 22:00 Horas por asturgabriel »

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3636 en: Septiembre 29, 2023, 23:09 Horas »
Hoy el árbitro bien

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3637 en: Octubre 03, 2023, 22:58 Horas »
Vaya tela el Falconetti del pito con el Sevilla.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3638 en: Octubre 03, 2023, 23:07 Horas »
Otro robo y de los gordos.
Gol que es y lo anula por manita pegada al cuerpo. Penalti inexistente, Ramos ni tan siquiera roza al delantero que se tiro tras un pequeño resbalón. Faltita, que para mí no es, al final y llega el empate.

Vergonzoso arbitraje. El jugador número 12 del psv.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3639 en: Octubre 03, 2023, 23:10 Horas »
Hoy no hos sumado de a tres por.el hp del árbitro.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 823
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.