collapse

Autor Tema: El sevillismo y los árbitros  (Leído 370288 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3480 en: Febrero 21, 2022, 12:11 Horas »
Yo lo único que se es que desde que otro equipo puso un Twitter y amenazó la casa del presidente de los árbitros está recibiendo unos arbitrajes del carajo...y nosotros al revés.  Y seguimos poniendo la otra mejilla. Cuantas veces nos van a partir la cara? Si lo que ha hecho este calvo carbón de tantas expulsiones se lu hubiera hecho al Madrid,Barcelona,Patético...estaría ya en tercera división o cual sea su equivalente.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3481 en: Febrero 21, 2022, 12:39 Horas »
Yo lo único que se es que desde que otro equipo puso un Twitter y amenazó la casa del presidente de los árbitros está recibiendo unos arbitrajes del carajo...y nosotros al revés.  Y seguimos poniendo la otra mejilla. Cuantas veces nos van a partir la cara? Si lo que ha hecho este calvo carbón de tantas expulsiones se lu hubiera hecho al Madrid,Barcelona,Patético...estaría ya en tercera división o cual sea su equivalente.

Lo del árbitro de ayer es para mirarlo. Cuatro expulsiones en siete partidos al Sevilla es una pu... barbaridad.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3482 en: Febrero 21, 2022, 12:44 Horas »
Lo del árbitro de ayer es para mirarlo. Cuatro expulsiones en siete partidos al Sevilla es una pu... barbaridad.

Y casualidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3483 en: Febrero 21, 2022, 13:19 Horas »
El calvo se hubiera puesto las botas ayer de sacar rojas en casa Lopera... O igual no.

Que descaro, espero que el karma les golpee fuerte en el momento que menos se lo esperen

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3484 en: Febrero 21, 2022, 15:04 Horas »
Bueno creo que es la hora de empezar a "llorar", no?

No me refiero al club , sino a nosotros. Dar por culo en programas, redes sociales, donde haga falta. Con persistencia al final terminas siendo escuchado .

Ya está bien, joder.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3485 en: Febrero 21, 2022, 15:30 Horas »
Si hace falta vamos a la casa de cantalejos

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3486 en: Febrero 22, 2022, 13:41 Horas »
Medina Cantalejo afea las "criticas en redes sociales", pide "cordura para el derbi Sevilla-Betis" y detalla las amenazas recibidas.

https://www.estadiodeportivo.com/betis/2022/02/22/medina-cantalejo-afea-criticas-redes/382344.html

Y Medina Cantaleja castigando a los qué les amenazan, les manda árbitros serviciales al Betis y los peores que hay hoy en día al Sevilla, no olvidemos de que en el VAR estuvo González González.


Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3487 en: Febrero 22, 2022, 16:56 Horas »
Muy digno te has puesto pero qué bien que te has plegado a las tonterías del club de ratas este..

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3488 en: Febrero 24, 2022, 21:17 Horas »
El francés de hoy tiene que tener parentesco con González Fuertes.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3489 en: Febrero 24, 2022, 21:24 Horas »
El francés de hoy tiene que tener parentesco con González Fuertes.

A los dos les ha dado mucho el sol en la cabeza.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3490 en: Febrero 24, 2022, 21:39 Horas »
La verdad es que no me había dado cuenta pero acabo de leer que los otros han escapado con 0 tarjeta,alguien me lo puede  confirmar porque después de la leña que han dado me sorprendería mucho

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3491 en: Febrero 24, 2022, 22:28 Horas »
La verdad es que no me había dado cuenta pero acabo de leer que los otros han escapado con 0 tarjeta,alguien me lo puede  confirmar porque después de la leña que han dado me sorprendería mucho

Una amarilla creo que le sacó a un jugador que estaba en el banquillo, vamos que al referí le ha puesto los cuernos la mujer con un sevillista o no se explica.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3492 en: Febrero 24, 2022, 22:51 Horas »
Me río yo de los arbitrajes de uno y otro

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3493 en: Febrero 24, 2022, 22:57 Horas »
Cierto a uno del banquillo

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3494 en: Febrero 25, 2022, 13:11 Horas »
El sevillismo está de capa caída. Por el pobre juego del equipo. Por la interminable racha de lesiones. Pero algo que tambien afecta y mucho es la actitud del arbitraje en general, el nuevo arbitraje que ha traído el VAR.

No se sabe cuándo un roce en la mano puede acarrear un penalty que te destroza un partido. El mismo roce puede ser un penalty en contra pero no a favor. Tampoco se sabe cuándo los contactos son penalty, ni cuando te van a expulsar o cuando te van a anular un gol, es una auténtica locura. Si los aficionados estamos confundidos imaginad los jugadores.

Estas decisiones siempre tienen una justificación en el reglamento. Hay miles de agravios comparativos, pero no te puedes quejar porque siempre habrá un respaldo. Si te sientes agraviado, te jodes. Es el nuevo arbitraje.

Pero lo peor de todo es que en este carrusel de confusión y sinsentidos, nunca nos toca a favor. Siempre estamos en el lado malo de esta balanza de decisiones sin cabeza. Tanto en liga como en Europa. Y eso quema, quema mucho, y hace que te sientas desilusionado y se vea todo cuesta arriba.

Es increíble pero nunca, nunca somos los beneficiados en esta nueva ola de arbitrajes disparatados.
« Última modificación: Febrero 25, 2022, 13:13 Horas por jimenez »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3495 en: Febrero 25, 2022, 18:47 Horas »
El sevillismo está de capa caída. Por el pobre juego del equipo. Por la interminable racha de lesiones. Pero algo que tambien afecta y mucho es la actitud del arbitraje en general, el nuevo arbitraje que ha traído el VAR.

No se sabe cuándo un roce en la mano puede acarrear un penalty que te destroza un partido. El mismo roce puede ser un penalty en contra pero no a favor. Tampoco se sabe cuándo los contactos son penalty, ni cuando te van a expulsar o cuando te van a anular un gol, es una auténtica locura. Si los aficionados estamos confundidos imaginad los jugadores.

Estas decisiones siempre tienen una justificación en el reglamento. Hay miles de agravios comparativos, pero no te puedes quejar porque siempre habrá un respaldo. Si te sientes agraviado, te jodes. Es el nuevo arbitraje.

Pero lo peor de todo es que en este carrusel de confusión y sinsentidos, nunca nos toca a favor. Siempre estamos en el lado malo de esta balanza de decisiones sin cabeza. Tanto en liga como en Europa. Y eso quema, quema mucho, y hace que te sientas desilusionado y se vea todo cuesta arriba.

Es increíble pero nunca, nunca somos los beneficiados en esta nueva ola de arbitrajes disparatados.

Perdona pero en Pamplona el VAR nos la puso a huevo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3496 en: Febrero 27, 2022, 16:21 Horas »
Gentuza de arbitraje, penalti claro y el becerro no lo pita.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3497 en: Febrero 27, 2022, 17:22 Horas »
Se ha comido dos penaltis. Dos. Y no sé cuántas amarillas. y luego vendrán con que la jugada de Acuña es roja, cuando es una entrada fuerte de amarilla clara. Naranja si existiera, pero nunca roja. De todas formas da igual, ya tienen con qué llorar.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3498 en: Febrero 27, 2022, 18:20 Horas »
Se ha comido una agresión de Fekir al Tecatito.

Dos amarillas a Ruibal, otra a Moreno, otra del Quasimodo.

Además de masacrarnos a amarillas.

Aparte de los dos penaltis.

Becerro Grande siempre nos la lía contra las cerdas

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3499 en: Febrero 27, 2022, 20:20 Horas »
A este le supera la presión, no entiendo porque le ponen estos partidos

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 824
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.