collapse

Autor Tema: ayuda urgente  (Leído 1288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
ayuda urgente
« en: Julio 09, 2010, 00:43 Horas »
necesitamos vuestra ayuda, alguien puede adoptarla y hacerse cargo de la operacion?? os copio:
es una hembra de un mes y medio toda blanca con una pequeña mancha en el culo negra. Es hija de un PitBull red nose y una PitBull americana. Esta desparasitada. Lo que ha pasado es que la madre le a marcado porque el cachorrito estava mamando de ella y como ya le duele por los dientes al morderle le a desgarrado el labio y se lo a separado del hueso.
te envio unaa foto de quando estava bien y una de ahora..
el veterinario no quiere ayudarles y no tienen dinero para pagar la intervencion! quien pague la operacion se quedara con la cachorra si quiere, es urgente no para de sangrar! os pongo el correo de la chica contactar con ella directamente! solo barcelona ya que asi no puede viajar!



 x eso es la urgencia!!porque no para de sangrar...
si alguien puede ayudar aunq sean 2 o 3 euros por favor q lo haga...es muy urgente por favor...

NUMERO DE CUENTA:

2100 0098 83 0105387318
LA CAIXA
CONCEPTO:AYUDA VETERINARIO

MUCHAS GRACIAS!!!


ni que decir tiene que mañana en cuanto pueda are mi aportacion

PD;ESTO NO ES UN POST PARA REIRSE, TAMPOCO PARA CACHONDEARSE, SI ALGUIEN TIENE GANAS DE REIRSE UN RATO, PARA ESO TIENEN MUCHOS OTROS HILOS

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: ayuda urgente
« Respuesta #1 en: Julio 09, 2010, 01:07 Horas »
DEJAR BASTANTE CLARO QUE ESTO NO ES UN CORREO FALSO O DE ESTAFA
ES UN CASO REAL, AY GENTE QUE ESTA INTENTANDO CONTACTAR CON VETERINARIOS DE BARCELONA PARA QUE PUEDAN OPERARLA YA

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: ayuda urgente
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2010, 01:24 Horas »
esta es la ultima noticia que tengo;

me dice una chica que cuanto es lo que falta, osea lo que hay que pagar, que ella pone todo lo que falte.

si consiguiese ese dinero ya, se iria a urgencias ya mismo no?

Y no sabeis como me alegro, ahora espero que algun veterinario la opere
cuanto antes

gracias

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: ayuda urgente
« Respuesta #3 en: Julio 09, 2010, 14:16 Horas »
MAIL!!!! BUENAS NOTICIAS!!!!!

MAIL DE LA CHICA: COPIO Y PEGO

e conseguido que me la operen en un veterinario, ahora la e dejado alli y a las 7 tengo que ir a buscarla.
Lo unico es que tengo que pagarlo antes del dia 1.
Si quereis pondre la factura del veterinario aki, todos los datos que querais, podeis venir a ver a la perrita lo que aga falta.
Tambien e mirado lo de la cuenta y de momento hay 9.23€
cualquier duda que tengais o lo que sea os ire informando.
Yo a las 19:00 ire a por la perrita y aber como a ido todo...
gracias de verdad a todos los que estais ayudando con todo esto, la verdad es que se siente mucha impotencia al ver sufrir a un animal y no poder hacer nada por ayudarle...
Mil gracias de verdad..

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: ayuda urgente
« Respuesta #4 en: Julio 09, 2010, 14:26 Horas »
que cuenta es?

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: ayuda urgente
« Respuesta #5 en: Julio 09, 2010, 15:14 Horas »
que cuenta es?

NUMERO DE CUENTA:

2100 0098 83 0105387318
LA CAIXA
CONCEPTO:AYUDA VETERINARIO

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: ayuda urgente
« Respuesta #6 en: Julio 09, 2010, 15:19 Horas »
decir de paso como ya he dicho, que en principio una chica se ha echo cargo de pagar la operacion ( ella en ningun momento a pedido que el dinero
se le devuelva, es mas se limito a decir que se hacia cargo del total que faltaba ),
en la cuenta tampoco se refleja el total del dinero, puesto que algunos ( como un sevidor ), lo ha echo a traves de transferencia con lo que todavia no sale reflejado,
pero es que no queremos que esa chica tenga que asumir toda la factura
( dejar claro que la que sea ofrecido a pagar la factura no es la dueña, tampoco la
conoce de nada, es tan solo que ha visto la foto y demas, y se ofrecio, tambien decir que tampoco es que le sobre el dinero )

pd; lo de un servidor lo digo, no por ser mas chulo que nadie, lo digo por que se que aun habra gente que siga pensando que esto es una de otras tantas estafas

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: ayuda urgente
« Respuesta #7 en: Julio 12, 2010, 16:19 Horas »
COPIO Y PEGO;

PERDON X TARDAR!!!!E ESTADO SIN INTERNET!!!!!!!!NOTICIAS!!
ya tengo a mi pekeñina en casa!
parece ser que la operacion a salido bien, ya esta despierta y con ganas de juerga, se nota que es una perrita muy fuerte..
se ve tambien que le han cosido la lengua que la tenia partida por la mitad del mordisco y aun no se lo aviamos visto.
Voy a ver si aberiguo como va esto y pongo unas cuantas fotos que le acabo de hacer.
Y nada de momento el veterinario me a dicho que vuelva en 10 dias para verla y que aber si se lo puedo pagar entonzes.
Solo daros las gracias a todos los que abeis estado pendientes de todo esto, gracias por vuestro apollo tanto emocional como economico gracias de verdad. Si alguien quisiera verla o lo que aga falta no tiene mas que decirmelo.
ahora tiene que comer triturado y con una jeringuilla y se supone que el agua tambien xk me a dicho el veterinario k no kree k pueda beber sola pero nada mas llegar se a puesto a beber solita es una campeona!


COPIO Y PEGO;


aki esta la nena operada!!haber si puedo poner mas fotos q me salen pekeñas,x lo visto esta ahora mismo en el vete xq se le han saltado algunos puntos..



PD; ACABA DE SUBIR UNA FOTO, LO QUE PESA ES QUE LE HA SALIDO PEQUEÑA, PRONTO SUBIRA UNAS CUANTAS MAS

http://www.tuenti.com/#m=Albums&func=index&collection_key=2-68521571

MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS LOS INTERESADOS

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 675
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
[12] 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.