collapse

Autor Tema: Cuatro  (Leído 108284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: CUATRO
« Respuesta #60 en: Mayo 09, 2010, 15:18 Horas »
Menudos inutiles, salen las imagenes de la cola de anoche para sacar las entradas y la gente cantando "Del Nido ponte en la cola" y esta lo subtitulan como que la gente esta diciendo "Del Nido ponte la gorra"...tsssssssssss............... :-\

Que se puede esperar de una cadena perteneciente al grupo prisa.

Estaran arañandose la cara por la derrota del sevilla de ayer.

Que alegria que haya perdido el mallorca, por que la derrota con el barcelona no es tan mala y a la vez es buena para joder a los mandrilistas

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: CUATRO
« Respuesta #61 en: Mayo 09, 2010, 15:19 Horas »
Menudos inutiles, salen las imagenes de la cola de anoche para sacar las entradas y la gente cantando "Del Nido ponte en la cola" y esta lo subtitulan como que la gente esta diciendo "Del Nido ponte la gorra"...tsssssssssss............... :-\

estabas por alli?

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: CUATRO
« Respuesta #62 en: Mayo 09, 2010, 15:25 Horas »
estabas por alli?

Estuve pero me fui.

Si lo dices por si escuche eso en directo te digo que no, pero es que han puesto las imagenes y se escucha perfectamente que dicen "Del Nido ponte en la cola" y estos lo subtitulan como quieren.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: CUATRO
« Respuesta #63 en: Mayo 09, 2010, 16:11 Horas »
Estuve pero me fui.

Si lo dices por si escuche eso en directo te digo que no, pero es que han puesto las imagenes y se escucha perfectamente que dicen "Del Nido ponte en la cola" y estos lo subtitulan como quieren.

Amp, que va tio lo decia porque yo si estuve alli y saque mi entrada. Una locura la verdad, la gente cantaba eso que tu dices y Vizcaíno dimision y hasta hubo cantos mas agresivos pero menos seguidos.

 ;) ;)

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: CUATRO
« Respuesta #64 en: Mayo 09, 2010, 16:37 Horas »
Menudos inutiles, salen las imagenes de la cola de anoche para sacar las entradas y la gente cantando "Del Nido ponte en la cola" y esta lo subtitulan como que la gente esta diciendo "Del Nido ponte la gorra"...tsssssssssss............... :-\

Es de vergüenza. Para que la gente vea cómo se puede manipular malintencionadamente aunque sea en un nimio detalle.

Se escuchaba claramente "DN ponte en la cola" y los tios lo subtitulan con un "DN ponte la gorra".

Con tanto parado válido y preparado... y la cantidad de inútiles que hay llevandoselo calentito.

Qué asco!!!



Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: CUATRO
« Respuesta #65 en: Mayo 12, 2010, 15:35 Horas »
¿Ha visto alguien los deportes de Cuatro hoy?


¿Qué os parece la escenita que han montado con el indigente?



Pd. No se puede comparar el ambiente que hay hoy en Hamburgo y el que había hace cuatro años en Eindhoven y hace tres en Glasgow. No es por echarnos (en este caso echarles a los que fuesen) flores, pero somos diferentes.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: CUATRO
« Respuesta #66 en: Mayo 12, 2010, 15:41 Horas »
¿Ha visto alguien los deportes de Cuatro hoy?


¿Qué os parece la escenita que han montado con el indigente?



Pd. No se puede comparar el ambiente que hay hoy en Hamburgo y el que había hace cuatro años en Eindhoven y hace tres en Glasgow. No es por echarnos (en este caso echarles a los que fuesen) flores, pero somos diferentes.

Cualquier parecido con lo que vivimos en Eindhoven es simplemtente ridiculo. Hoy veremos un estadio medio vacio a no ser que harbran las puertas y dejen entrar a gente gratis. En Eindhoven miles de sevillistas se quedaron en la plaza viendo el partido.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: CUATRO
« Respuesta #67 en: Mayo 12, 2010, 15:46 Horas »
Cualquier parecido con lo que vivimos en Eindhoven es simplemtente ridiculo. Hoy veremos un estadio medio vacio a no ser que harbran las puertas y dejen entrar a gente gratis. En Eindhoven miles de sevillistas se quedaron en la plaza viendo el partido.

Pero incluso en el ambiente en la calle, se acercaba Lama y Juanma Castaño a los aficionados y faltaba alegría, faltaba intesidad, locura. Quizás sea el clima, el día allí parece que es bastante malo, pero también lo fue en Glasgow y yo ví otra alegría en la gente. Y eso que la afición del Atlético tiene fama, pero están justitos de cánticos.

Es una ambiente muy desangelado. El estadio parece que está guapo.

¿Qué te ha parecido lo del indigente? ¿no lo has visto una falta de respeto impresionante, de ética, bajo, de restreros? A mí me ha escandalizado, aún no doy crédito.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: CUATRO
« Respuesta #68 en: Mayo 12, 2010, 15:48 Horas »
Pero incluso en el ambiente en la calle, se acercaba Lama y Juanma Castaño a los aficionados y faltaba alegría, faltaba intesidad, locura. Quizás sea el clima, el día allí parece que es bastante malo, pero también lo fue en Glasgow y yo ví otra alegría en la gente. Y eso que la afición del Atlético tiene fama, pero están justitos de cánticos.

Es una ambiente muy desangelado. El estadio parece que está guapo.

¿Qué te ha parecido lo del indigente? ¿no lo has visto una falta de respeto impresionante, de ética, bajo, de restreros? A mí me ha escandalizado, aún no doy crédito.

Yo no lo he visto. ¿En qué ha consistido lo del indigente?

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: CUATRO
« Respuesta #69 en: Mayo 12, 2010, 15:52 Horas »
Pero incluso en el ambiente en la calle, se acercaba Lama y Juanma Castaño a los aficionados y faltaba alegría, faltaba intesidad, locura. Quizás sea el clima, el día allí parece que es bastante malo, pero también lo fue en Glasgow y yo ví otra alegría en la gente. Y eso que la afición del Atlético tiene fama, pero están justitos de cánticos.

Es una ambiente muy desangelado. El estadio parece que está guapo.

¿Qué te ha parecido lo del indigente? ¿no lo has visto una falta de respeto impresionante, de ética, bajo, de restreros? A mí me ha escandalizado, aún no doy crédito.

Ha sido lamentable, totalmente fuera de lugar el "chistecito". Fíjate que, al principio, me pensaba que era de coña y que el indigente era uno disfrazado...

Desconectado tsartas_10

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 564
  • EL PARAISO
Re: CUATRO
« Respuesta #70 en: Mayo 12, 2010, 15:54 Horas »
Ha sido lamentable, totalmente fuera de lugar el "chistecito". Fíjate que, al principio, me pensaba que era de coña y que el indigente era uno disfrazado...

Ese Lama tiene muy mala baba, solo a un tio de semejante calaña se le puede ocurrir mofarse de esa manera de un indigente.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: CUATRO
« Respuesta #71 en: Mayo 12, 2010, 16:02 Horas »
Yo no lo he visto. ¿En qué ha consistido lo del indigente?

Es difícil describirlo porque creo que las imágenes lo reflejarían mucho mejor.

Estaban en una plaza de Hamburgo varios aficionados y Lama.

Lama ha entrevistado a algunos y para despedir la conexión dice algo así como "para que veáis lo buena gente que son los del Atlético, vamos a darle un poco de dinero a este hombre"

Se abren todos y aparece el indigente en el suelo mirándolos con cara de extrañado y los aficionados empiezan a echarle algunas monedas en su ¿gorra?, le echan monedas, algún billete (que luego no se ve), le echan un móvil, una bufanda del Atlético, etc., todo ahí en plan risas, cachondeo (no entiendo todavía la gracia) y el hombre flipado perdido, enseña lo que le han echado, salen unas pocas monedas. Despide Lama diciendo "bueno pues para que se vea lo buena gente que son los atléticos, ya el hombre podrá comer algo" y seguían las risas.

Ha sido bastante humillante.
 

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: CUATRO
« Respuesta #72 en: Mayo 12, 2010, 16:07 Horas »

Ojalá se vea algún día mendigando. Hijo de puta.

Desconectado laoconte

  • Benjamín
  • Mensajes: 189
  • Sexo: Masculino
  • Por mucho tiempo q pase, contig sueño como un niño
Re: CUATRO
« Respuesta #73 en: Mayo 12, 2010, 17:35 Horas »
Lo que ha salido hoy en la tele con lo del mendigo me ha parecido de lo mas indignante, bochornoso y de poco respeto y educación que he visto un mucho tiempo en la tele, me ha dado tanta vergüenza como español (por que es al fin y al cabo la tierra a la que van representando estos subnormales) que he cambiado de cadena a los pocos segundos de ver lo que estaban haciendo.
Me gustaba ver los deportes de cuatro porque aunque eran pesadisimos con el Madril y el Barca algunas veces sacaban cosas simpáticas, pero tras lo de hoy me he prometido a mi mismo que no pienso volver a ver los deportes en esa cadena, de hecho ojala le metiesen un puro bien gordo los que regulan el contenido televisivo, la cadena o alguien. Menuda panda de Hijos de PUT*.

Desconectado melvaranger

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: CUATRO
« Respuesta #74 en: Mayo 12, 2010, 17:50 Horas »
 >:( >:( >:( >:(  LAMENTABLE

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: CUATRO
« Respuesta #75 en: Mayo 12, 2010, 17:56 Horas »
Ojalá muy pronto veamos a Manolo Lama por la tele, enchufao a una máquina en un hospital, entubado hasta por el culo, sin pelo y pesando 50 kg menos. Y que entre el mismo indigente en la habitación, le ponga la bufanda de los cerdos del mibeti de madriz en el cuello y luego se le cague en el regazo.

Ése sí que sería un chiste superguapo. Y de güenagente a saco la visita del pobre sin techo, ¿eh?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: CUATRO
« Respuesta #76 en: Mayo 12, 2010, 18:14 Horas »
Ojalá muy pronto veamos a Manolo Lama por la tele, enchufao a una máquina en un hospital, entubado hasta por el culo, sin pelo y pesando 50 kg menos. Y que entre el mismo indigente en la habitación, le ponga la bufanda de los cerdos del mibeti de madriz en el cuello y luego se le cague en el regazo.

Ése sí que sería un chiste superguapo. Y de güenagente a saco la visita del pobre sin techo, ¿eh?

Un servidor tambien le desea lo mismo al hijo de puta este.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: CUATRO
« Respuesta #77 en: Mayo 12, 2010, 18:18 Horas »
Y ya ni que hablar de la pandilla de salvame telecinco , haciendo un zapping que los he visto con la bufanda al cuello del betin de madri, uno de ellos el de la boca dobla con los pelos tiesos, con lo buena que estaba la comida y despues me ha sentado hasta mal

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: CUATRO
« Respuesta #78 en: Mayo 12, 2010, 18:22 Horas »
Es difícil describirlo porque creo que las imágenes lo reflejarían mucho mejor.

Estaban en una plaza de Hamburgo varios aficionados y Lama.

Lama ha entrevistado a algunos y para despedir la conexión dice algo así como "para que veáis lo buena gente que son los del Atlético, vamos a darle un poco de dinero a este hombre"

Se abren todos y aparece el indigente en el suelo mirándolos con cara de extrañado y los aficionados empiezan a echarle algunas monedas en su ¿gorra?, le echan monedas, algún billete (que luego no se ve), le echan un móvil, una bufanda del Atlético, etc., todo ahí en plan risas, cachondeo (no entiendo todavía la gracia) y el hombre flipado perdido, enseña lo que le han echado, salen unas pocas monedas. Despide Lama diciendo "bueno pues para que se vea lo buena gente que son los atléticos, ya el hombre podrá comer algo" y seguían las risas.

Ha sido bastante humillante.
 

Hijos de puta. Hay que ser muy hijo de puta.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: CUATRO
« Respuesta #79 en: Mayo 12, 2010, 23:58 Horas »
No me gusta colgar vídeos para no saturar esto y teniendo en cuenta que acaba de empezar el mes y que queda el cuarto puesto y la final de Copa sería bueno no saturar demasiado esto, pero creo que en este caso es necesario porque es la situación que se ha podido ver esta tarde.

Juzgad vosotros mismos:

Aficionados Atl.Madrid y los Manolos de CUATRO se rien de un mendigo.avi

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 660
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.