collapse

Autor Tema: ENTRADAS PARTIDOS TEMPORADA 2010-2011: DISPONIBILIDAD Y PRECIOS  (Leído 3102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
EL LUNES SALEN LAS ENTRADAS DE LA SUPERCOPA A LA VENTA, DESDE 40 EUROS
Jueves, 5 de agosto de 2010PUBLICIDAD

El próximo lunes se ponen a la venta las entradas para el partido de ida de la final de la Supercopa de España, entre el Sevilla FC y el FC Barcelona, que recordemos es de abono, por lo que los abonados de esta nueva temporada lo tienen incluido en el carné. Los precios de las entradas oscilan entre los 40 euros en Gol a los 180 de la Tribuna Vip Nervión.

VENTA EN TAQUILLAS

Desde el Lunes 9 al Viernes 13 de 10 a 21 horas.
Sábado 14, día del partido, de 10 a 22 horas.

VENTA TELEFÓNICA

Para este partido no estará habilitada la venta telefónica.

VENTA POR INTERNET - http://www.sevillafc.es/

(sección Taquillas)
Desde el Lunes 9 al Viernes 13. Este servicio se desactivará el Viernes 13 a las 21 horas.

Las puertas del Estadio se abrirán a las 20.30 horas.

Zona del Estadio Público
Preferencia
Tribuna Alta Cubierta 60,00 €
Voladizo Cubierto 65,00 €
Voladizo Vip Juan Arza Sin Acceso a Catering 120,00 €
Tribuna Vip Nervion 180,00 €
Tribuna Central Cubierta 90,00 €
Tribuna Preferencia 80,00 €
Banco de Pista 75,00 €
Fondo
Tribuna Alta 45,00 €
Tribuna Fondo 50,00 €
Banco de Pista 50,00 €
Gol Sur
Tribuna Alta Sur Solo Aficion FC Barcelona - 40,00 €
Tribuna Baja Sur AGOTADO
Gol Norte
Tribuna Alta Norte Solo entradas sueltas - 40,00 €
Tribuna Baja Norte Solo entradas sueltas - 40,00 €



Continúa la sangría de precios para ver los partidos del Sevilla en el RSP.

¿Es lógico?¿Qué pretenden: un Nervión vacío de sevillistas o más rebosante de culés?

Continuad con el abuso. Por cierto, ya hay disponibilidad de entradas hasta en gol norte.

Lo dicho, las gradas dictaminarán si las cifras de abonados que nos han "vendido" son ciertas porque incluso con el trasvase de abonados a localidades más baratas sigue habiendo entradas disponibles para público en los goles.

Magnífica campaña de captación de abonados y geniales las medidas adoptadas por el genio del marketing.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: ENTRADAS PARTIDOS TEMPORADA 2010-2011: DISPONIBILIDAD Y PRECIOS
« Respuesta #1 en: Agosto 06, 2010, 08:38 Horas »

El problema es el precio del carnet, que imposibilita poner las entradas más baratas.

A los abonados ya nos sale cada partido a más de 20 euros.

Aún así, en este caso concreto, siendo un título menor y en pleno agosto, tal vez podrían haber rebajado más los precios.


Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: ENTRADAS PARTIDOS TEMPORADA 2010-2011: DISPONIBILIDAD Y PRECIOS
« Respuesta #2 en: Diciembre 22, 2010, 18:08 Horas »
Aprovecho el tema ya abierto para exponer un par de temas.

Hoy no voy al partido de Copa del Rey porque se me ha ido de la cabeza el que tenga que sacar mi entrada (ando bastante liado) ya que el partido es fuera de abono. Mi pregunta es la siguiente ¿El club avisa a los socios de esto?. Me refiero si lo hace mediante mensaje al móvil o mediante correo electrónico y no solo por la Web Oficial.

En caso afirmativo pues me callo y estoy tonto yo por no echarle cuenta.

En caso negativo, creo que el Sevilla F.C. podría avisar a sus abonados mediante dichos sistemas, cuyo coste es mínimo (al menos el e-mail) de la posibilidad de sacar su entrada antes de que se le pase el plazo, que para eso tienen nuestro correo electrónico (el que lo haya puesto en la ficha que se entrega a primero de temporada) y porque no todo el mundo puede o quiere entrar en la web todos los días para saber de la actualidad del club. Además, el resto de portales o noticiarios no suelen informar de esto (no tienen por qué) y es un atraso con las tecnologías que hay hoy día. Si me llega publicidad del club me gustaría que me llegara este tipo de mensajes también.

Además, no soy al único que le ha pasado, un amigo con el que siempre voy esta misma tarde me ha preguntado si iba porque a él también se le ha pasado comprar la entrada y 25 € va a pagar cascorro.


Otra cuestión. Si en partidos entre semana que son laborales, con rivales que no se prevee un lleno, que no se va a vender todo el papel en taquilla, con el tiempo como está, como está el equipo, etc. ¿por qué no permiten al abonado sacar su entrada hasta el mismo día del partido? Entiendo que si fuera un Barcelona, Madrid, o una semifinal, pues que el sistema sea el que es, pero ¿con un Málaga y como está el equipo?

En fin, son dos preguntas / reflexiones que dejo en este día en el que sigo siendo pobre en dinero, ya que no me ha tocado el gordo, ni el flaco, pero muy rico en poder compartir momentos con vosotros.

FELICES FIESTAS SEVILLISTAS.

« Última modificación: Diciembre 22, 2010, 18:09 Horas por lupersan »

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: ENTRADAS PARTIDOS TEMPORADA 2010-2011: DISPONIBILIDAD Y PRECIOS
« Respuesta #3 en: Diciembre 22, 2010, 18:11 Horas »
Aprovecho el tema ya abierto para exponer un par de temas.

Hoy no voy al partido de Copa del Rey porque se me ha ido de la cabeza el que tenga que sacar mi entrada (ando bastante liado) ya que el partido es fuera de abono. Mi pregunta es la siguiente ¿El club avisa a los socios de esto?. Me refiero si lo hace mediante mensaje al móvil o mediante correo electrónico y no solo por la Web Oficial.

En caso afirmativo pues me callo y estoy tonto yo por no echarle cuenta.

En caso negativo, creo que el Sevilla F.C. podría avisar a sus abonados mediante dichos sistemas, cuyo coste es mínimo (al menos el e-mail) de la posibilidad de sacar su entrada antes de que se le pase el plazo, que para eso tienen nuestro correo electrónico (el que lo haya puesto en la ficha que se entrega a primero de temporada) y porque no todo el mundo puede o quiere entrar en la web todos los días para saber de la actualidad del club. Además, el resto de portales o noticiarios no suelen informar de esto (no tienen por qué) y es un atraso con las tecnologías que hay hoy día. Si me llega publicidad del club me gustaría que me llegara este tipo de mensajes también.

Además, no soy al único que le ha pasado, un amigo con el que siempre voy esta misma tarde me ha preguntado si iba porque a él también se le ha pasado comprar la entrada y 25 € va a pagar cascorro.


Otra cuestión. Si en partidos entre semana que son laborales, con rivales que no se prevee un lleno, que no se va a vender todo el papel en taquilla, con el tiempo como está, como está el equipo, etc. ¿por qué no permiten al abonado sacar su entrada hasta el mismo día del partido? Entiendo que si fuera un Barcelona, Madrid, o una semifinal, pues que el sistema sea el que es, pero ¿con un Málaga y como está el equipo?

En fin, son dos preguntas / reflexiones que dejo en este día en el que sigo siendo pobre en dinero, ya que no me ha tocado el gordo, ni el flaco, pero muy rico en poder compartir momentos con vosotros.

FELICES FIESTAS SEVILLISTAS.



Si vas hoy mismo a por tu entrada, te siguen respetando el precio de abonado. Estas a tiempo.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: ENTRADAS PARTIDOS TEMPORADA 2010-2011: DISPONIBILIDAD Y PRECIOS
« Respuesta #4 en: Diciembre 22, 2010, 18:11 Horas »
Normalmente, siempre ha sido así, los socios han tenido hasta días antes del partido, la posibilidad de retirar su entrada.

Caso de no hacerlo, su sitio queda disponible, no ha sido una medida nueva.

No nos podemos llamar a engaño por esto.

Menos hoy en que habrá mucho sitio vacío.

Si fuera una semifinal contra el Barcelona se podría pensar que el club quiere negociar con los asientos libres, pero no es el caso.


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ENTRADAS PARTIDOS TEMPORADA 2010-2011: DISPONIBILIDAD Y PRECIOS
« Respuesta #5 en: Diciembre 22, 2010, 18:14 Horas »
Si vas hoy mismo a por tu entrada, te siguen respetando el precio de abonado. Estas a tiempo.

Leí aquí que te guardaban el precio hasta el domingo... al menos yo por eso he hecho otros planes...

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ENTRADAS PARTIDOS TEMPORADA 2010-2011: DISPONIBILIDAD Y PRECIOS
« Respuesta #6 en: Diciembre 22, 2010, 18:16 Horas »
Leí aquí que te guardaban el precio hasta el domingo... al menos yo por eso he hecho otros planes...

Sebas ayer mismo saque las entradas, consegui mi sitio y por cinco euros, el precio te lo respetan, el asiento, en caso de que alguien lo hubiese adquirido, no.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ENTRADAS PARTIDOS TEMPORADA 2010-2011: DISPONIBILIDAD Y PRECIOS
« Respuesta #7 en: Diciembre 22, 2010, 18:19 Horas »
Leí aquí que te guardaban el precio hasta el domingo... al menos yo por eso he hecho otros planes...

Si vas ahora, te respetan el precio, aunque no el sitio de tu abono.  ;)

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: ENTRADAS PARTIDOS TEMPORADA 2010-2011: DISPONIBILIDAD Y PRECIOS
« Respuesta #8 en: Diciembre 22, 2010, 18:19 Horas »
Si vas hoy mismo a por tu entrada, te siguen respetando el precio de abonado. Estas a tiempo.

Cogido de la web oficial


Partido de IDA de Octavos de Final de la Copa de SM El Rey.

Encuentro declarado fuera de abono.

ABONADOS
 

VENTA EN TAQUILLAS
     Desde el Martes 7 al Sábado 18 de 10 a 14 y de 17 a 21 horas.
     Domingo 19 de 10 a 21 horas, ininterrumpidamente.

VENTA TELEFÓNICA - 902 501 901
     Desde el Martes 7 al Domingo 19 de 10 a 21 horas, ininterrumpidamente.

VENTA POR INTERNET
     Desde el Martes 7 al Domingo 19.
     Este servicio se desactivará el Domingo 19 a las 21.00 horas.

MUY IMPORTANTE
     Los Sres. Abonados disponen hasta el Domingo 19 para mantener sus localidades habituales, por lo que aquellas que no hayan sido retiradas con anterioridad a esa fecha saldrán a la venta en Taquillas para el público en general.

     Posterior a esta fecha NO será posible beneficiarse del descuento de abonado.



Es decir, entiendo que no, que no me la puedo sacar a ese precio.

Normalmente, siempre ha sido así, los socios han tenido hasta días antes del partido, la posibilidad de retirar su entrada.

Caso de no hacerlo, su sitio queda disponible, no ha sido una medida nueva.

No nos podemos llamar a engaño por esto.

Menos hoy en que habrá mucho sitio vacío.

Si fuera una semifinal contra el Barcelona se podría pensar que el club quiere negociar con los asientos libres, pero no es el caso.


No me malinterpretéis, yo no digo que el club quiera jugar con las entradas, y está claro que esta medida no es nueva, pero digo que en caso de partidos como este habría que terminar con esa medida por si algún socio cambia de opinión a última hora o que en caso que le pasara como a mi o a mi amigo pueda ir al partido sin problemas.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: ENTRADAS PARTIDOS TEMPORADA 2010-2011: DISPONIBILIDAD Y PRECIOS
« Respuesta #9 en: Diciembre 22, 2010, 18:21 Horas »
Sebas ayer mismo saque las entradas, consegui mi sitio y por cinco euros, el precio te lo respetan, el asiento, en caso de que alguien lo hubiese adquirido, no.

Ok ok, entonces sería mala suerte si fuera y me costara 25 pavos porque alguien la hubiera adquirido.
« Última modificación: Diciembre 22, 2010, 18:23 Horas por lupersan »

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: ENTRADAS PARTIDOS TEMPORADA 2010-2011: DISPONIBILIDAD Y PRECIOS
« Respuesta #10 en: Diciembre 22, 2010, 18:21 Horas »
Sebas ayer mismo saque las entradas, consegui mi sitio y por cinco euros, el precio te lo respetan, el asiento, en caso de que alguien lo hubiese adquirido, no.

Efectivamente, tu precio de abonado te lo respetan siempre.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: ENTRADAS PARTIDOS TEMPORADA 2010-2011: DISPONIBILIDAD Y PRECIOS
« Respuesta #11 en: Diciembre 22, 2010, 18:21 Horas »
No he querido decir que hables de negociar con ellas, sólo he querido apuntar que ese no podría ser el motivo, sino más bien de organización interna.


Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: ENTRADAS PARTIDOS TEMPORADA 2010-2011: DISPONIBILIDAD Y PRECIOS
« Respuesta #12 en: Diciembre 22, 2010, 18:23 Horas »
No he querido decir que hables de negociar con ellas, sólo he querido apuntar que ese no podría ser el motivo, sino más bien de organización interna.



Ok ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 831
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.