collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1872240 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18260 en: Diciembre 10, 2022, 19:51 Horas »
Sin querer a Castro forever, hay una diferencia. Del nido ha sido condenado por corrupción, algo que yo al menos no conozco que lo haya sido Castro. Antes además lo había sido por su actividad en Marbella, ahora lo ha sido por su actividad en el club, beneficiando además a uno de los que ahora están con el.
Castro ha sido más listo para vivir del club pues el reparto de dividendos y hacer obras de mantenimiento y renovación de las instalaciones deportivas es totalmente legal. Pero parece que de fútbol no entiende mucho y darle manos libres a Monchi ya hemos visto qué resultado ha tenido. Fichajes sin sentido a precio de oro para a los tres meses tenerlo que ceder. Eso posiblemente con Del Nido no habría pasado. Te puedes comer un Javi Hervás, Rusescu o Dabo pero no Oscar o Idrissi por 12  ó 13 kilos.
No creo que Del Nido lo haga peor que Castro aunque obviamente lo suyo es que entrase en la Presidencia del club savia nueva.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18261 en: Diciembre 10, 2022, 20:56 Horas »
Supongo que del reparto de dividendos no se ha beneficiado Del Nido, ni el resto de grandes accionistas. Por algo la prensa llamo al acuerdo que ahora quieren romper el acuerdo por la pasta.

Que algo sea legal o no, no es un matiz, es la base del sistema. Puede ser o no justo pero son reglas del juego. Si alguien tiene pruebas de enriquecimiento ilícito de Castro en el Sevilla lo que tiene que hacer es denunciarlo, lo demás es charla de bar o de foro.

Con Del Nido vinieron Rucescu y Dimitrovic. Yo creo que con eso se dice todo.

Y sí, ahora Monchi es el malo malísimo de toda la película, aquí hemos ganado lo que hemos ganado pese a Monchi. Se impone un nuevo relato.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18262 en: Diciembre 10, 2022, 21:19 Horas »
Supongo que del reparto de dividendos no se ha beneficiado Del Nido, ni el resto de grandes accionistas. Por algo la prensa llamo al acuerdo que ahora quieren romper el acuerdo por la pasta.

Que algo sea legal o no, no es un matiz, es la base del sistema. Puede ser o no justo pero son reglas del juego. Si alguien tiene pruebas de enriquecimiento ilícito de Castro en el Sevilla lo que tiene que hacer es denunciarlo, lo demás es charla de bar o de foro.

Con Del Nido vinieron Rucescu y Dimitrovic. Yo creo que con eso se dice todo.

Y sí, ahora Monchi es el malo malísimo de toda la película, aquí hemos ganado lo que hemos ganado pese a Monchi. Se impone un nuevo relato.
La gestión de fichajes de estos dos últimos años ha sido mala. Este año posiblemente en relación al presupuesto/ rendimiento seamos el peor club de Europa. Lo de que hemos ganado títulos pese a Monchi lo dice usted no yo. Simplemente pienso que Monchi no ha tenido tanto control como se debiera a nivel económico por parte del Consejo de Administración estos últimos años. Y se han cometido errores que cualquier aficionado ve como la disparatada renovación de Lopetegui por dos años más o fichajes de jugadores que ha habido que ceder por muchos millones de euros. En esos casos un presidente que medio entienda de fútbol le debe parar los pies al Director Deportivo y ahora seguramente no habría tantas penurias económicas.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18263 en: Diciembre 11, 2022, 02:08 Horas »
La gestión de fichajes de estos dos últimos años ha sido mala. Este año posiblemente en relación al presupuesto/ rendimiento seamos el peor club de Europa. Lo de que hemos ganado títulos pese a Monchi lo dice usted no yo. Simplemente pienso que Monchi no ha tenido tanto control como se debiera a nivel económico por parte del Consejo de Administración estos últimos años. Y se han cometido errores que cualquier aficionado ve como la disparatada renovación de Lopetegui por dos años más o fichajes de jugadores que ha habido que ceder por muchos millones de euros. En esos casos un presidente que medio entienda de fútbol le debe parar los pies al Director Deportivo y ahora seguramente no habría tantas penurias económicas.

La gestión de fichajes ha sido mala estos dos años es a toro pasado. El equipo viene de tres clasificaciones Champions y un título, junto con los tres impepinables ha sido el club más regular. Con esto no digo que hayan sido buenas, digo que tan horrendas tampoco serían todas cuando han tenido resultados hasta este año. Que sí ha salido catastrófica no hay duda de ello. Por cierto muchos fichajes de esas temporadas muy bienvenidos por el foro y la afición.

Lo digo yo a raíz de los comentarios que leo aquí y en otros foros en los que Monchi parece poco menos que uno que pasaba por allí.

Con Del Nido y con Castro Monchi se ha equivocado y ha acertado, y ha tenido fichajes brillantes y pifias, siempre. Guarente vino con Del Nido, y Kone, y muchos que fueron una castaña igual que vinieron cracks. Idem con Castro. La única diferencia es que uno está condenado y otro no. Y hace dos días en sede judicial se ha demostrado que con Del Nido de presidente se benefició a una agencia. Y que esa agencia esta ahora con Del Nido comprando acciones.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18264 en: Diciembre 12, 2022, 19:02 Horas »
Acabo de leer que se han estimado las medidas cautelares y que podrá votar en la Junta general de accionistas!!

Pues me alegro mucho. Respeto la opinión de otros y la entiendo, pero dentro de las dos posibilidades que hay reales, para mí no hay color.

Esta tarde mientras comía he estado viendo en Youtube la charla que dio en la PS de Carmona y es que de verdad, preferir a Pepito antes que a este hombre... Pero repito, respeto la opinión de otros como pido que se respete la mía. Yo quiero que se vaya el infame chupoptero e indocumentado que preside actualmente y parasita al Sevilla y que llegue un tío que le ponga las pilas a todo dios en este cortijo.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18265 en: Diciembre 12, 2022, 22:59 Horas »
Esto se esta conviertiendo en un circo con 37 pistas

Solo falta q a monchi le salga melena

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18266 en: Diciembre 12, 2022, 23:28 Horas »
Acabo de leer que se han estimado las medidas cautelares y que podrá votar en la Junta general de accionistas!!

Pues me alegro mucho. Respeto la opinión de otros y la entiendo, pero dentro de las dos posibilidades que hay reales, para mí no hay color.

Esta tarde mientras comía he estado viendo en Youtube la charla que dio en la PS de Carmona y es que de verdad, preferir a Pepito antes que a este hombre... Pero repito, respeto la opinión de otros como pido que se respete la mía. Yo quiero que se vaya el infame chupoptero e indocumentado que preside actualmente y parasita al Sevilla y que llegue un tío que le ponga las pilas a todo dios en este cortijo.

Yo respeto tu opinión, no la entiendo, pero la respeto, y lo digo sinceramente. Ahora bien, ante una sentencia como la de esta semana pasada, queréis que vuelva de verdad a la presidencia este hombre?

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18267 en: Diciembre 13, 2022, 07:10 Horas »
Yo respeto tu opinión, no la entiendo, pero la respeto, y lo digo sinceramente. Ahora bien, ante una sentencia como la de esta semana pasada, queréis que vuelva de verdad a la presidencia este hombre?
La mayoría de la afición no queremos la vuelta de Del Nido pero en mi caso tampoco quiero que siga Pepe Castro. El equipo no está en puestos de descenso por casualidad. Ya dije que Monchi sin freno en cuanto a las decisiones que toma de calado desde la perspectiva económica es un peligro. Cuanto más dinero ha habido es cuando más se ha malgastado.
Un ejemplo es lo que hizo la Directiva del Ajax con Ocampos diciéndole a su director deportivo que 20 kilos por Ocampos era un disparate(aunque deberían haberlo hecho antes de llegar al acuerdo desde luego) . Lo mismo debería haber pasado aquí con Suso o con Óscar por poner un ejemplo. Y no digamos en la renovación de Lopetegui.
Ahora mismo hace falta alguien que tome el timón con fuerza para tratar de evitar lo que casi todos vemos que es un descenso de categoría y quizás Del Nido sea el menos malo para eso. Aunque no nos guste que un delincuente rehabilitado sea Presidente del club.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18268 en: Diciembre 13, 2022, 07:33 Horas »
Ya no es sólo por su pasado delictivo, es que lleva años desatinando. Discursos grandilocuentes imposibles de creer y vídeos estrambóticos en redes sociales.
« Última modificación: Diciembre 13, 2022, 07:35 Horas por drodgom »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18269 en: Diciembre 13, 2022, 10:54 Horas »
La mayoría de la afición no queremos la vuelta de Del Nido pero en mi caso tampoco quiero que siga Pepe Castro. El equipo no está en puestos de descenso por casualidad. Ya dije que Monchi sin freno en cuanto a las decisiones que toma de calado desde la perspectiva económica es un peligro. Cuanto más dinero ha habido es cuando más se ha malgastado.
Un ejemplo es lo que hizo la Directiva del Ajax con Ocampos diciéndole a su director deportivo que 20 kilos por Ocampos era un disparate(aunque deberían haberlo hecho antes de llegar al acuerdo desde luego) . Lo mismo debería haber pasado aquí con Suso o con Óscar por poner un ejemplo. Y no digamos en la renovación de Lopetegui.
Ahora mismo hace falta alguien que tome el timón con fuerza para tratar de evitar lo que casi todos vemos que es un descenso de categoría y quizás Del Nido sea el menos malo para eso. Aunque no nos guste que un delincuente rehabilitado sea Presidente del club.

De verdad, no lo tome a mal, a mi no por me importa que me cite o me responda e interactúe conmigo pero voy a pensar que es un poco de manía persecutoria lo que tiene conmigo. No me molesta, de verdad, que no lo digo de malas es solo que me sorprende a veces.

El otro día, y esto evidentemente no va por usted, me sorprendí mucho porque en un foro sevillista nuevo que hay, que se llama foro sevillista o algo así, me vi que había alguien que se había puesto mi nick de aquí que la verdad muy común no es, que si fuese Kanoute o Luisfa o Rakitic pero anonimo_sevillista ya tiene que ser el colega (tan) gilipollas (como yo). Hay gente pa to.

Y respecto a los fichajes yo recomiendo pasarse por los hilos de muchos fichajes por sus primeras páginas, tipo Delaney o el Papu y ver las opiniones  que dábamos en el foro.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18270 en: Diciembre 13, 2022, 10:57 Horas »
Lo vuelvo a decir, no quiero a Pepe Castro, pero es que a Del Nido Benavente todavía mucho menos. Este personaje, todavía tiene el mono de haber estado en prisión, no tiene ninguna credibilidad con sus fanfarronadas faraónicas y sobre todo es el aval de los "americanos".
PD: Actualmente, le importa una mierd........nuestro Sevilla.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18271 en: Diciembre 13, 2022, 11:52 Horas »
De verdad, no lo tome a mal, a mi no por me importa que me cite o me responda e interactúe conmigo pero voy a pensar que es un poco de manía persecutoria lo que tiene conmigo. No me molesta, de verdad, que no lo digo de malas es solo que me sorprende a veces.

El otro día, y esto evidentemente no va por usted, me sorprendí mucho porque en un foro sevillista nuevo que hay, que se llama foro sevillista o algo así, me vi que había alguien que se había puesto mi nick de aquí que la verdad muy común no es, que si fuese Kanoute o Luisfa o Rakitic pero anonimo_sevillista ya tiene que ser el colega (tan) gilipollas (como yo). Hay gente pa to.

Y respecto a los fichajes yo recomiendo pasarse por los hilos de muchos fichajes por sus primeras páginas, tipo Delaney o el Papu y ver las opiniones  que dábamos en el foro.
En absoluto era mi intención molestar con mi comentario y si mínimamente ha sido así le pido disculpas. Simplemente era una opinión distinta a la suya y hasta ahí.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18272 en: Diciembre 13, 2022, 11:59 Horas »
En absoluto era mi intención molestar con mi comentario y si mínimamente ha sido así le pido disculpas. Simplemente era una opinión distinta a la suya y hasta ahí.

Para nada me ha molestado ni que me cite ni su opinión. Pero nada de nada, esto es un foro y es la diversidad lo que lo enriquece. Yo respeto las opiniones que ven bien la vuelta de Del Nido o simplemente que lo prefieren, no las entiendo ( pero ese es mi problema), pero las respeto.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18273 en: Diciembre 18, 2022, 09:33 Horas »
Me alegra saber que, de momento, un tipo que ha sido condenado por delitos económicos no va a estar al frente de una institución con más de 200 millones de euros como prespuesto anual.

Lo del lobo cuidando a las ovejas no se va a dar de momento. Gran alivio.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18274 en: Diciembre 18, 2022, 10:59 Horas »
Me alegra saber que, de momento, un tipo que ha sido condenado por delitos económicos no va a estar al frente de una institución con más de 200 millones de euros como prespuesto anual.

Lo del lobo cuidando a las ovejas no se va a dar de momento. Gran alivio.

Yo también me alegro!.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18275 en: Diciembre 24, 2022, 00:29 Horas »
En la rueda de prensa ha negado lo que todos los medios de comunicación han venido diciendo estos días. Supongo que será una bravuconada más, presentarse después como víctima y abrir otro frente judicial o construir un discurso como el del "mando sin pilas". Del Nido no va a romper el pacto porque no tiene segura la victoria. Y si gana aún podría pagar las indemnizaciones, ya imaginamos con qué, pero perdiendo?

Intentando ser lo más objetivo posible como un señor que me da arcadas, sobradamente condenado por corrupción e incluso obviando esto, su figura y todo lo que conlleva, imaginando que es nuevo y parte de cero, pues partiendo de ahí todo su discurso suena a loperiano y gilista, es puro cacique, dueño y señor del cortijo. Habla de estructuras y suelta que el día siguiente está aquí el primer fichaje: y cual es tu equipo técnico deportivo?
Creo que a Del Nido más le conviene estar callado, aguantar el revés judicial y esperar o apostar por la solución de su hijo. No tiene nada nuevo que ofrecer, todo suena a rancio y antiguo.

Lastima de club que tiene que elegir a un incapaz para que no entre un corrupto caducó.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18276 en: Diciembre 24, 2022, 04:28 Horas »
Como decía dias atrás, no sólo es de conducta dudosa, sino mentalmente inestable.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18277 en: Diciembre 27, 2022, 17:34 Horas »
De vergüenza como de pelo. Aquí llega el salvador del sevillismo:

https://sevilla.abc.es/orgullodenervion/noticias-sevilla-fc/sevi-sevilla-nido-repite-maniobra-burofax-castro-para-no-acredite-accionistas-unidos-junta-202212271522_noticia.html

"Se repite la maniobra del año pasado a pocos días de la trascendente asamblea del Sevilla FC. A través de su consejero Enrique de la Cerda en el órgano del gobierno de la sociedad, José María del Nido Bevanente ha remitido un burofax al presidente del Sevilla FC, José Castro, para que no permita la inscripción de la asociación de minoritarios Accionistas Unidos en la junta del próximo jueves 29, según ha podido saber Orgullo de Nervión y ABC de Sevilla. [...]"

Honor a López de Rueda, a Cadenas y a tantos otros que pusieron en marcha la asociación. Somos la china en el zapato.
« Última modificación: Diciembre 27, 2022, 17:37 Horas por drodgom »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18278 en: Diciembre 28, 2022, 09:31 Horas »
De vergüenza como de pelo. Aquí llega el salvador del sevillismo:

https://sevilla.abc.es/orgullodenervion/noticias-sevilla-fc/sevi-sevilla-nido-repite-maniobra-burofax-castro-para-no-acredite-accionistas-unidos-junta-202212271522_noticia.html

"Se repite la maniobra del año pasado a pocos días de la trascendente asamblea del Sevilla FC. A través de su consejero Enrique de la Cerda en el órgano del gobierno de la sociedad, José María del Nido Bevanente ha remitido un burofax al presidente del Sevilla FC, José Castro, para que no permita la inscripción de la asociación de minoritarios Accionistas Unidos en la junta del próximo jueves 29, según ha podido saber Orgullo de Nervión y ABC de Sevilla. [...]"

Honor a López de Rueda, a Cadenas y a tantos otros que pusieron en marcha la asociación. Somos la china en el zapato.

Esto demuestro lo qué es el personaje de José María Del Nido Benavente.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18279 en: Diciembre 28, 2022, 09:34 Horas »
El intento de callar la voz del Sevillismo en la próxima asamblea deja a las claras cual es su postura de gobierno en caso de que al final se vuelva a hacer con las riendas del club: Despotismo/nepotismo, todo para el Sevillismo, pero sin el Sevillismo. Hay que ser hipócrita para darse golpes en el pecho como salvador o adalid del Sevilla FC y del Sevillismo, y después realizar maniobras tan rastreras como esta.

El nota éste ha puesto en marcha la maquinaria de propaganda para elegirse mesías del Sevillismo, y lo peor es que hasta le funciona. ¿Cómo puede haber gente que quiera su vuelta?... es que me parece de necios, cretinos... diría que hasta de subnormales profundos. Loperismo en vena, es lo que tienen todos esos que desean su vuelta.

Y el problema es que más temprano que tarde, volverá... es lo que tiene esta mierda de ley de S.A.D. que manda quién más acciones tiene. Lamentablemente creo que en los próximos años se escribirán unos cuantos capítulos de historia negra del Sevillismo.

Con este mensaje no quiero decir que esté a favor del actual presidente... ni mucho menos. El problema es que a día de hoy, por capital suscrito, hay pocas opciones.
« Última modificación: Diciembre 28, 2022, 09:45 Horas por nereido »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 686
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.