collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1871474 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18280 en: Diciembre 28, 2022, 09:58 Horas »
El intento de callar la voz del Sevillismo en la próxima asamblea deja a las claras cual es su postura de gobierno en caso de que al final se vuelva a hacer con las riendas del club: Despotismo/nepotismo, todo para el Sevillismo, pero sin el Sevillismo. Hay que ser hipócrita para darse golpes en el pecho como salvador o adalid del Sevilla FC y del Sevillismo, y después realizar maniobras tan rastreras como esta.

El nota éste ha puesto en marcha la maquinaria de propaganda para elegirse mesías del Sevillismo, y lo peor es que hasta le funciona. ¿Cómo puede haber gente que quiera su vuelta?... es que me parece de necios, cretinos... diría que hasta de subnormales profundos. Loperismo en vena, es lo que tienen todos esos que desean su vuelta.

Y el problema es que más temprano que tarde, volverá... es lo que tiene esta mierda de ley de S.A.D. que manda quién más acciones tiene. Lamentablemente creo que en los próximos años se escribirán unos cuantos capítulos de historia negra del Sevillismo.

Con este mensaje no quiero decir que esté a favor del actual presidente... ni mucho menos. El problema es que a día de hoy, por capital suscrito, hay pocas opciones.

La mayoría de la afición no queremos a Del Nido, pero se ha visto este año que el club va a la deriva y hay muchas papeletas compradas para descender a Segunda División con 200 millones de presupuesto. Yo a Pepe Castro no lo quiero y es evidente que el cargo que tiene le cae enorme. Y Monchi empieza a sobrar también. En cualquier club serio él y sus coleguitas de la dirección deportiva, incluido el enchufado de su hijo, el 1 de febrero estaría en la puta calle.
Sería preferible una tercera vía por supuesto pero la realidad no va por ahí. Si los pequeños accionistas apoyan a Castro seguirá de Presidente. Solo espero que en la Junta General le pongan las pilas al utrerano y a Monchi al menos para tener posibilidades de no bajar a Segunda.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18281 en: Diciembre 28, 2022, 15:38 Horas »
Tenga o no tenga la mayoría de las acciones, está claro que se la van a jugar para que no coja la presidencia y esto va a terminar en un juzgado.

Yo no voy a decir que los que apoyan a castro y compañía son "necios, cretinos... diría que hasta de subnormales profundos." como acabo de leer sobre los que preferimos a del nido, pero me cuesta mucho trabajo entender cómo alguien quiere que este inútil, que da vergüenza ajena y de tan dudosa moral como del nido, quiera que siga ni un minuto más en el Sevilla.

Y que no me vengan con terceras opciones porque no las hay. Habrá el mismo perro con diferente collar, pero no hay terceras opciones. O a o b. No hay más. Y si lo hay que digan con nombres y apellidos quién es ese hombre o mujer. Mientras tanto, entre Pepito y del nido, lo tengo clarísimo. Cuando haya otras opciones, lo hablamos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18282 en: Diciembre 28, 2022, 20:13 Horas »
Al "cierraforos" ni regalado.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18283 en: Diciembre 28, 2022, 20:21 Horas »
Tenga o no tenga la mayoría de las acciones, está claro que se la van a jugar para que no coja la presidencia y esto va a terminar en un juzgado.

De se la van a jugar " nasti de plasti. Se va a seguir llevando a cabo lo dispuesto en un pacto que el ex presidiario firmó voluntaria y conscientemente.

Aquí no hay jugarretas de la parte de Castro en ese sentido, simplemente se actúa según lo dispuesto en el acuerdo mencionado.

Desconectado AL-MARA

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
  • Yo solo necesito tenerte, saber que estas ahí: SFC
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18284 en: Diciembre 28, 2022, 20:21 Horas »
Tenga o no tenga la mayoría de las acciones, está claro que se la van a jugar para que no coja la presidencia y esto va a terminar en un juzgado.

Yo no voy a decir que los que apoyan a castro y compañía son "necios, cretinos... diría que hasta de subnormales profundos." como acabo de leer sobre los que preferimos a del nido, pero me cuesta mucho trabajo entender cómo alguien quiere que este inútil, que da vergüenza ajena y de tan dudosa moral como del nido, quiera que siga ni un minuto más en el Sevilla.

Y que no me vengan con terceras opciones porque no las hay. Habrá el mismo perro con diferente collar, pero no hay terceras opciones. O a o b. No hay más. Y si lo hay que digan con nombres y apellidos quién es ese hombre o mujer. Mientras tanto, entre Pepito y del nido, lo tengo clarísimo. Cuando haya otras opciones, lo hablamos.

Totalmente.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18285 en: Diciembre 28, 2022, 20:22 Horas »
Nadie puede ver el futuro, sólo dejarse llevar por la intuición, y ésta me dice que si entra Del Nido, con mayoría absoluta además, se va a hacer dueño del club. Lo va a manejar a su antojo. Todas las operaciones que se hagan (ventas, fichajes, reformas de inmuebles, acuerdos, promociones, etc.) van a ir en función, primero de sus intereses y después del interés del Sevilla. No sé si el club crecerá mucho, poco o nada (deportivamente) pero me extrañaría que un club en esas circunstancias llegara demasiado lejos. Y lo peor es que ya sería imposible moverlo del sillón. Un club que mueve decenas de millones de euros al año a su entera disposición. Para hacer lo que le dé la gana durante décadas.

Es lo que me dice mi intuición, por eso no quiero que acceda a la presidencia. Ni que pueda hacerlo jamás. Una vez asegurado esto, por favor, que se quite cuanto antes al otro personaje. Pusilánime y bien remunerado, que ya ha perdido el norte de un club que necesita aire nuevo en todos sus departamentos.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18286 en: Diciembre 28, 2022, 21:57 Horas »
De se la van a jugar " nasti de plasti. Se va a seguir llevando a cabo lo dispuesto en un pacto que el ex presidiario firmó voluntaria y conscientemente.

Aquí no hay jugarretas de la parte de Castro en ese sentido, simplemente se actúa según lo dispuesto en el acuerdo mencionado.

El pacto dice que si no votan lo mismo, hay que pagar unas indemnizaciones. No dice que no pueda votar o que tenga que votar por cojones lo que diga el grupo de Pepito.

Y la validez del pacto se verá en los tribunales. Pero lo que se verá son la indemnizaciones. Que puede votar lo que le salga del nardo ya ha dicho un juez que lo puede hacer.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18287 en: Diciembre 29, 2022, 08:40 Horas »
El pacto dice que si no votan lo mismo, hay que pagar unas indemnizaciones. No dice que no pueda votar o que tenga que votar por cojones lo que diga el grupo de Pepito.

Y la validez del pacto se verá en los tribunales. Pero lo que se verá son la indemnizaciones. Que puede votar lo que le salga del nardo ya ha dicho un juez que lo puede hacer.

Correcto. De ahí que el "se la van a jugar" no cobre sentido.

Si este tipo quiere votar, contando que tendrá que pagar unas fuertes indemnizaciones, votará. Si piensa que no le llegan las acciones para imponerse, no votará, y entonces sí, caben esperar gilipolleces tipo "las pilas del mando", bravuconadas o turbias maniobras marca de la casa.

Del Nido está desesperado y de un desesperado cabe esperar casi todo. Y ojo, no está desesperado por la situación del Sevilla sino por su situación personal. Dicha situación personal es que a día de hoy no le queda otro medio de vida que el Sevilla FC y a ello se aferra con tanta saña como para romper su familia. Estando él en prisión, el volumen de negocio del Sevilla pasó de 60 millones de euros a 200, y no soporta que esos 200 millones de euros pasen por delante de sus narices sin poder meter las manos en ellos, por esto hará hoy cualquier cosa que ninguna persona normal y con una ética estándar se nos ocurriría, pero lo dicho de un desesperado se puede esperar cualquier cosa.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18288 en: Diciembre 29, 2022, 11:20 Horas »
El mayor cáncer al que puede llegar al Sevilla. Si entra nos vamos al carajo, entre lo pésimo y lo infame, me quedo por desgracia con lo pésimo.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18289 en: Diciembre 29, 2022, 11:38 Horas »
Me he pimplado íntegramente la rueda de prensa que dio el otro día en el Alfonso XIII, está en spotify buscando "planta noble" sale, no tiene desperdicio. Mecanismo de propagando al más puro estilo Goebbels como forma para normalizar el Delnidismo.

Y los sres. Nacho Mateo y Agustín Martínez haciendo de palmeros... flipo en colores. Con las broncas que tuvieron en su día. Coño, que Agustín puso hasta en su día una denuncia contra Del Nido. En las actas de las juntas generales ordinarias deben constar el cruce de acusaciones entre Agustín Martínez y Del Nido. A lo que hemos llegado... ¿Qué les habrá prometido a cambio?.

Lo que tengo claro, es que esta noche... Del Nido será presidente del SFC, va a votar, sí o sí. Estoy en que votará, pese a las consecuencias. Debe tener garantizadas o avaladas las indemnizaciones a las que se enfrenta en caso de incumplir el pacto de gobernabilidad. Pero claro, eso será a toro pasado... y alegará judicialmente que incumplió el pacto, o que el pacto quedó sin efecto en el momento que los miembros del consejo de administración se subieron el sueldo. Por ahí deben ir los tiros.

Madre mía... arrepentidos los quiere Dios.


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18290 en: Diciembre 29, 2022, 13:22 Horas »
Me he pimplado íntegramente la rueda de prensa que dio el otro día en el Alfonso XIII, está en spotify buscando "planta noble" sale, no tiene desperdicio. Mecanismo de propagando al más puro estilo Goebbels como forma para normalizar el Delnidismo.

Y los sres. Nacho Mateo y Agustín Martínez haciendo de palmeros... flipo en colores. Con las broncas que tuvieron en su día. Coño, que Agustín puso hasta en su día una denuncia contra Del Nido. En las actas de las juntas generales ordinarias deben constar el cruce de acusaciones entre Agustín Martínez y Del Nido. A lo que hemos llegado... ¿Qué les habrá prometido a cambio?.

Lo que tengo claro, es que esta noche... Del Nido será presidente del SFC, va a votar, sí o sí. Estoy en que votará, pese a las consecuencias. Debe tener garantizadas o avaladas las indemnizaciones a las que se enfrenta en caso de incumplir el pacto de gobernabilidad. Pero claro, eso será a toro pasado... y alegará judicialmente que incumplió el pacto, o que el pacto quedó sin efecto en el momento que los miembros del consejo de administración se subieron el sueldo. Por ahí deben ir los tiros.

Madre mía... arrepentidos los quiere Dios.


Y te imaginas de donde va a salir el dinero de las indemnizaciones? A mi no se me ocurre. Total que puede salir mal.

Y Agustín de acompañante, el del nido de hacendado, ya más personas execrables no caben juntas.
« Última modificación: Diciembre 29, 2022, 13:27 Horas por anonimo_sevillista »

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18291 en: Diciembre 29, 2022, 13:57 Horas »
Alguien sabe si retransmiten la junta en los medios oficiales o donde sea?

Es para no perdersela.

Desconectado Amarg

  • Benjamín
  • Mensajes: 78
  • Sexo: Masculino
  • forero anteriormente conocido como ktulu
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18292 en: Diciembre 29, 2022, 18:09 Horas »
Alguien sabe si retransmiten la junta en los medios oficiales o donde sea?

Es para no perdersela.

De momento parece que se va a poder ver por youtube:


Edito: solo van a retransmitir el punto primero; los demás, desde la radio del club
« Última modificación: Diciembre 29, 2022, 18:14 Horas por Amarg »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18293 en: Diciembre 30, 2022, 10:53 Horas »
Te meten prisa los empresarios .....buitres que representas, ja, ja ja ja ja .........

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18294 en: Diciembre 30, 2022, 11:01 Horas »
Te meten prisa los empresarios .....buitres que representas, ja, ja ja ja ja .........

Y esos emprasarios están comprando acciones para su grupo (a precio de oro) porque aman mucho al Sevilla y quieren hacerlo grande, no?

En fin, a ver qué le piden a cambio esos empresarios cuando Del Nido llegue al poder. Todos estos apoyos se los van a querer cobrar. Y no creo que acepten pago en "sentimientos".

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18295 en: Enero 01, 2023, 12:57 Horas »
Este "señor" es pasado, no futuro del Sevilla.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18296 en: Enero 25, 2023, 13:36 Horas »


Este nos vende a merkamuebles o muebles Peralta


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18297 en: Enero 26, 2023, 07:19 Horas »


Este nos vende a merkamuebles o muebles Peralta

La entrevista es gloria bendita. A los fichajes "de campanillas" se unen en esta intervención los presidentes "de raza" y que el club me lo van dejar como cuando lo cogí después de Alés. Esto último es muy de Lopera cuando el Betis estaba administrado judicialmente.

Todo trufado con la adulación del entrevistador, un clásico de la radio local con aquel "La afición opina".

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18298 en: Enero 26, 2023, 10:36 Horas »
La entrevista es gloria bendita. A los fichajes "de campanillas" se unen en esta intervención los presidentes "de raza" y que el club me lo van dejar como cuando lo cogí después de Alés. Esto último es muy de Lopera cuando el Betis estaba administrado judicialmente.

Todo trufado con la adulación del entrevistador, un clásico de la radio local con aquel "La afición opina".

Yo no escuché ni nada, soy de arcada rápida. Pero vi la foto, me pareció tan de otra época con el mueble-bar Draculin de los 70 y esa mezcla de naftalina y varón dandy que no pude reprimirme a compartir la instantánea. Si el futuro es este pestazo a gilismo, loperismo y demás furbo de los 90.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18299 en: Enero 27, 2023, 12:03 Horas »
El otro dia, muy aburrido, cuando sonó que Vasco de Gama quería al Papu se me ocurrió una teoría maquiavélica, rocambolesca y de persona aburrida, pero que yo no creo muy descabellada.

La teoría venía a ser cumplir el pacto y contentarse todos sacrificando al Junior. Total, Pepito tiene que salvar el culo como sea y no le importa dejar de ser presidente mientras le den un carguito remunerado. El Presidiario volvería al trono, cuando toque, que creo que es el año que viene. Y mientras empieza de facto a ser presidente en la sombra y el club a hacer negocio con los clubs de los americanos, como es Vasco de Gama. Mas rápido y más conveniente para el que esperar a la via judicial que puede tardar años. Al niño le dan la patada, Pepito porque ya no le sirve y el padre porque lo ha traicionado y el calvo tiene que ser vengativo como él solo.

Después Vasco de Gama ha dicho que no quiere al Papu y se ha caído el castillo de naipes de mi teoría.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 613
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.