collapse

Autor Tema: PERSPECTIVAS PARA LA TEMPORADA 2.010-2.011  (Leído 12329 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: PERSPECTIVAS PARA LA TEMPORADA 2.010-2.011
« Respuesta #40 en: Agosto 31, 2010, 16:16 Horas »
Que yo sepa, al Samuel que hemos traido es este.



Todo lo que sale de la cantera del mandril tiene pinta de gay. Negredo se salva por que salio del rayo....

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: PERSPECTIVAS PARA LA TEMPORADA 2.010-2.011
« Respuesta #41 en: Agosto 31, 2010, 16:17 Horas »
No, el domingo, en la retransmisión, lo dijo Germán Mora y estuvieron un ratillo hablando de eso.

No comenté nada porque suponía que ya lo dábais por hecho. Lo que no recuerdo es donde se ha ido, porque estaba haciendo varias cosas a la vez. Sí recuerdo que hablaron de que sus actuaciones con su selección habían sido buenas y mencionaron un partido contra España, y que empezó brillando en sus primeros partidos con "medio gol" en la final de Copa.

Pukki ha sido un desastre, una buena apuesta pero que no ha salido. En el SFC pese a debutar con el primer equipo no ha hecho absolutamente nada, y con su selección en los partidos contra España que me tragué pa verlo, nada... Pese a que allí es indiscutible al menos en las convocatorias....

No creo que haya sido muy costosa, teniamos mucho que ganar y poco que perder, ha salido rana, pues a otra cosa mariposa (Samu) y ya está....

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: PERSPECTIVAS PARA LA TEMPORADA 2.010-2.011
« Respuesta #42 en: Agosto 31, 2010, 16:20 Horas »
No, el domingo, en la retransmisión, lo dijo Germán Mora y estuvieron un ratillo hablando de eso.

No comenté nada porque suponía que ya lo dabais por hecho. Lo que no recuerdo es donde se ha ido, porque estaba haciendo varias cosas a la vez. Sí recuerdo que hablaron de que sus actuaciones con su selección habían sido buenas y mencionaron un partido contra España, y que empezó brillando en sus primeros partidos con "medio gol" en la final de Copa.
Si mal no recuerdo, ha sido al Alemania Aachen, no?

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: PERSPECTIVAS PARA LA TEMPORADA 2.010-2.011
« Respuesta #43 en: Agosto 31, 2010, 16:22 Horas »
ultimamente las apuesas salen casi todas ranas

Igor

Cabral

Armenteros

Victor Diaz

Ruyales

De la bella

Pouga


la verdad que la llega de Victor orta me ilusiono , pero el tiempo me ha demostrado una cosa , que es un comentaristamuy bueno   y un mal secretario tecnico.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: PERSPECTIVAS PARA LA TEMPORADA 2.010-2.011
« Respuesta #44 en: Agosto 31, 2010, 16:33 Horas »
ultimamente las apuesas salen casi todas ranas

Igor

Cabral

Armenteros (La temporada pasada en el Xerez y esta en el Rayo)

Victor Diaz ( Se ha marchado al Oviedo)

Ruyales

De la bella (Este ha sido titular en la Real Sociedad)

Pouga


la verdad que la llega de Victor orta me ilusiono , pero el tiempo me ha demostrado una cosa , que es un comentaristamuy bueno   y un mal secretario tecnico.
Los tres que he destacado, han jugado o van a jugar en equipos superiores al Sevilla AT., despues de su paso por aqui, con lo cual, no creo que se le pueda llamar fracaso.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: PERSPECTIVAS PARA LA TEMPORADA 2.010-2.011
« Respuesta #45 en: Agosto 31, 2010, 16:34 Horas »
ultimamente las apuesas salen casi todas ranas

Igor

Cabral

Armenteros

Victor Diaz

Ruyales

De la bella

Pouga


la verdad que la llega de Victor orta me ilusiono , pero el tiempo me ha demostrado una cosa , que es un comentaristamuy bueno   y un mal secretario tecnico.

Victor Diaz es un canterano de toda la vida

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: PERSPECTIVAS PARA LA TEMPORADA 2.010-2.011
« Respuesta #46 en: Agosto 31, 2010, 16:38 Horas »
Los tres que he destacado, han jugado o van a jugar en equipos superiores al Sevilla AT., despues de su paso por aqui, con lo cual, no creo que se le pueda llamar fracaso.

UEFACUP , si te traes a un tio para el filial es con vista para que algun dia juegue en el primer equipo , no para que vayan a juagar en equipos de medio pelo de segunda, o tu crees que alguno de esos tres tienen futuro en el Sevilla f.c.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: PERSPECTIVAS PARA LA TEMPORADA 2.010-2.011
« Respuesta #47 en: Agosto 31, 2010, 16:41 Horas »
UEFACUP , si te traes a un tio para el filial es con vista para que algun dia juegue en el primer equipo , no para que vayan a juagar en equipos de medio pelo de segunda, o tu crees que alguno de esos tres tienen futuro en el Sevilla f.c.
No, está claro que no van a jugar en el primer equipo, pero creo que tenemos una idea equivocada del filial.

No todos los futbolista que viene al filial, lo hace para llegar al primer equipo, sino para mejorar el conjunto.

Algunos podrán salir, pero la mayoria se sabe que no.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: PERSPECTIVAS PARA LA TEMPORADA 2.010-2.011
« Respuesta #48 en: Agosto 31, 2010, 16:45 Horas »
No, está claro que no van a jugar en el primer equipo, pero creo que tenemos una idea equivocada del filial.

No todos los futbolista que viene al filial, lo hace para llegar al primer equipo, sino para mejorar el conjunto.

y algunos de estos mejoro el nivel del filial ??  yo creo no

Algunos podrán salir, pero la mayoria se sabe que no.


ruyales no es mejor Dani Jimenez o que Julian , o en su dia Vargas o Vara

Igor y Pouga , no mejoro el nivel de Carreño o Rodri o del mismisimo Juan Pablo

Cabral, no mejoro a los sachetti,Salva...................

De la Bella , no mejoro a nadie aqui (este es el mismo que el quejuega en la Real?)

Armenteros quizas fuera el que subiera algo el nivel
« Última modificación: Agosto 31, 2010, 16:47 Horas por joaquinruiz13 »

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: PERSPECTIVAS PARA LA TEMPORADA 2.010-2.011
« Respuesta #49 en: Agosto 31, 2010, 16:49 Horas »
si es verdad lo fichamos del U.D.Solea en pre-benjamines   ;)























a este lo fichamos de un equipo catalan (puede que fuera el Tarragona)por recomendacion de Francisco lopez Alfaro,

¿Oscar Ramirez? ;)

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: PERSPECTIVAS PARA LA TEMPORADA 2.010-2.011
« Respuesta #50 en: Agosto 31, 2010, 17:09 Horas »

ruyales no es mejor Dani Jimenez o que Julian , o en su dia Vargas o Vara

Igor y Pouga , no mejoro el nivel de Carreño o Rodri o del mismisimo Juan Pablo

Cabral, no mejoro a los sachetti,Salva...................

De la Bella , no mejoro a nadie aqui (este es el mismo que el quejuega en la Real?)

Armenteros quizas fuera el que subiera algo el nivel

Sí, De la Bella es el mismo que el de la Real Sociedad y es mejor de lo muchos se creen.

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: PERSPECTIVAS PARA LA TEMPORADA 2.010-2.011
« Respuesta #51 en: Agosto 31, 2010, 17:58 Horas »
Una cosita, hablamos de los fichajes anteriores para el filial y que han salido mal. Los que llevamos bastante tiempo viendo el filial, desde hace tres años para acá, cuando Jimenez subió al primer equipo, el banquillo ha sido un fracaso, hasta la llegada de Tejada.

Creo que ese motivo (el entrenador) ha sido un factor importante del fracaso de esos chavales en nuestro club, pero ya es pasado y no hay que darle mas vueltas.

Este año, la perspectivas segun mi punto de vista es estar en mitad de tabla, tenemos un equipo muy joven pero con una calidad impresionante. Dani J,Bernardo, Morales, Luna, Moises, Campaña, Adri, Salva, Luis Alberto, Rodri y Javi Martinez, deberían de ser la columna principal y los que tienen que tirar del carro. Calidad tienen y hambre de exito también. A estos ahi que unirle Jesus Alfaro, Mario, Deivi, Jairo M y Jaira C, Samu, Julian o el portero nuevo del Mairena (no recuerdo el nombre), mas alguno que seguro que me olvido, complementa un gran grupo, a parte del entrenador que tenemos.

En cuanto a hablar de que Luis Alberto o Campaña no estan para el primer equipo, cierto es, hay que mimarlo en lo posible, pero si se le pueden ir dando oportunidades muchisimo mejor, no es la primera vez que se sube al equipo a chavales con 16 o 17 años y salen siendo muy buenos jugadores.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: PERSPECTIVAS PARA LA TEMPORADA 2.010-2.011
« Respuesta #52 en: Agosto 31, 2010, 18:02 Horas »
No creeis que se le  podria sacar mas partido a los jugadores del Sevilla AT., si estuviesen acompañados por jugadores con mas veterania?

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: PERSPECTIVAS PARA LA TEMPORADA 2.010-2.011
« Respuesta #53 en: Agosto 31, 2010, 18:05 Horas »
No creeis que se le  podria sacar mas partido a los jugadores del Sevilla AT., si estuviesen acompañados por jugadores con mas veterania?

precisamente eso lo hacia  jimenez y se le criticaba y de que manera.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PERSPECTIVAS PARA LA TEMPORADA 2.010-2.011
« Respuesta #54 en: Agosto 31, 2010, 18:05 Horas »
No creeis que se le  podria sacar mas partido a los jugadores del Sevilla AT., si estuviesen acompañados por jugadores con mas veterania?
¿más veteranía?  ??? ??? ??? ??? ???

Por Gallego, Campanal o Juan Arza  ??? ??? ???

Teskiyá

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: PERSPECTIVAS PARA LA TEMPORADA 2.010-2.011
« Respuesta #55 en: Agosto 31, 2010, 18:06 Horas »
precisamente eso lo hacia  jimenez y se le criticaba y de que manera.
Pero sin embargo fue la mejor epoca del filial.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: PERSPECTIVAS PARA LA TEMPORADA 2.010-2.011
« Respuesta #56 en: Agosto 31, 2010, 18:09 Horas »
¿más veteranía?  ??? ??? ??? ??? ???

Por Gallego, Campanal o Juan Arza  ??? ??? ???

Teskiyá
Tus muela Alejandro. :-* :-*

Me referia a que veo bien que se apueste por un equipo joven, con proyección, pero creo que el equipo necesita jugadores, que tengan experiencia en la categoria.


Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: PERSPECTIVAS PARA LA TEMPORADA 2.010-2.011
« Respuesta #57 en: Agosto 31, 2010, 18:14 Horas »
Eso se hizo el primer año en Segunda, que se ficho a Armenteros, Perotti, Trecarichi, Salva Sevilla...

Yo creo que a Jimenez se le criticaba mas bien, que no hicera cambio alguno en las aliniaciones, ya que siempre jugaban los mismos, y llegaban al final quemados.

A mi me parece correcto ese sistema, pero si es posible con chavales como caso Deivi que ya tienen su experiencia y ademas son jovenes.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: PERSPECTIVAS PARA LA TEMPORADA 2.010-2.011
« Respuesta #58 en: Agosto 31, 2010, 18:15 Horas »
No creeis que se le  podria sacar mas partido a los jugadores del Sevilla AT., si estuviesen acompañados por jugadores con mas veterania?

Está claro que para mejorar los resultados, puede (no siempre) ser útil.

Por otro, se corre el riesgo de frenar la proyección de jugadores a los que se les quita minutos.

Yo parto de la base que en un filial no todos tienen proyección real para triunfar (aunque eso nunca se sabe del todo, pero bueno) y que en un momento dado, un par de veteranos (entendiendo por 23, 24 años) que mejoren el nivel y ayuden a los jóvenes a competir no tiene por qué venir mal. Siempre que no le cierre el paso a alguien que de verdad vale. Y en un momento dado, también se puede tirar puntualmente de esos 'veteranos' para el primer equipo.

Por otro lado, muchos equipos de la cantera se 'rellenan' con jugadores que se sabe que no van a llegar, pero que en un momento dado son útiles para competir. No es nada nuevo ni tampoco dramático. De hecho, sólo el 1 o el 2% de los jugadores llega, así que...

Ahora, lo de formar a un jugador joven de otra cantera, no lo entiendo mucho, la verdad. Por mucho que el perfil sí que nos haga falta e el SAT.


P. D. No es por ser malo, pero yo con lo de Pukki es que me parto. En el primer equipo, lo querían poner. A ése y a Sachetti. A algunos, si los dejaran, nos mandaban a Segunda B, por saber tanto de fútbol.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: PERSPECTIVAS PARA LA TEMPORADA 2.010-2.011
« Respuesta #59 en: Agosto 31, 2010, 18:18 Horas »
Eso se hizo el primer año en Segunda, que se ficho a Armenteros, Perotti, Trecarichi, Salva Sevilla...

Yo creo que a Jimenez se le criticaba mas bien, que no hicera cambio alguno en las aliniaciones, ya que siempre jugaban los mismos, y llegaban al final quemados.

A mi me parece correcto ese sistema, pero si es posible con chavales como caso Deivi que ya tienen su experiencia y ademas son jovenes.

A Jiménez le criticaban hasta los andares.

Incluso hoy día, después de haber sido el técnico del filial que mejores jugadores ha sacado y el que mejores resultados ha obtenido en la historia del club (demostrable), siguen diciendo que fue un pésimo entrenador del filial. Porque por supuesto los que no llegaban era por su culpa, faltaba más.

 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Ayer a las 16:05]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 10:22]


Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Ayer a las 10:20]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Mayo 02, 2024, 11:51 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 11:28 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 01, 2024, 07:40 Horas]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 788
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Ayer a las 16:05]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 10:22]


Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Ayer a las 10:20]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Mayo 02, 2024, 11:51 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 [4]
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.