collapse

Autor Tema: Hablemos de CINE  (Leído 662534 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4400 en: Julio 05, 2014, 20:58 Horas »
Downloaded.

 ;D

Caerá este finde.

Ya me contaras que te parece ya que a poca gente le gusta esta pelicula.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4401 en: Julio 05, 2014, 21:23 Horas »
Homicidio en primer grado

http://www.exvagos.com


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4402 en: Julio 19, 2014, 14:04 Horas »
JOE (2013)
by David Gordon Green


Desde que ganara su único Oscar por "Leaving Las Vegas" (1995, Mike Figgis), el volcán Nicolas Cage ha permanecido en estado latente. A aquella tremenda erupción de talento y energía demostrada en su encarnación de un alcohólico suicida, le siguió una carrera repleta de discutibles elecciones de personajes, con muy aislados fogonazos del genio que lleva dentro. JOE es sin lugar a dudas la mejor interpretación de Nicolas Cage en los últimos 15 años y el responsable de lograr esta resurrección artística no es otro que el director David Gordon Green, que a pesar de ser más conocido por comedias gamberras de la talla de "Superfumados" (2008) o "El canguro" (2011), tiene en su haber algunas interesantes cintas independientes como "George Washington" (2000), "Undertow" (2004) o la cinta estrenada tambien este año "Prince Avalanche" (2013).

La historia, ambientada en Misisipi, se centra en dos personajes, Joe, un exconvicto, un hombre sin rumbo que ha vivido siempre al límite, y Gary, un chaval de quince años que desea huir de un hogar destruido por un padre alcohólico; Joe y Gary se convertirán en atípicos aliados con un plan que podría suponer un gran cambio sus vidas, para bien o para mal.

Sin duda, JOE es el mejor trabajo de uno de los directores de cine independiente norteamericano que más sigo, una de esas escasas joyas que se estrenan cada año de tapadillo y que consiguen labrarse cierto prestigio gracias a los comentarios positivos de los pocos valientes que se atreven a verla. La proeza de Gordon Green no se queda únicamente en esta oportunidad de darle nuevos bríos a la alicaída estrella, ya que JOE atesora múltiples atractivos como para convertirse por méritos propios en una de las mejores peliculas del año, aun cuando tenga que soportar inevitables y odiosas comparaciones con otra reciente película de ambientes rurales sureños, la excelente "Mud" (2012) de Jeff Nichols, con la que comparte, además, el protagonismo del talentoso adolescente Tye Sheridan.


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4403 en: Julio 21, 2014, 09:55 Horas »
JOE (2013)
by David Gordon Green


La tenia apuntada tiene buena pinta, después de tu critica tengo aún más ganas de verla.

El chico Tye Sheridan me parece un actor fantástico, todo lo contrario Nicolas Cage que siempre esta sobreactuado.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4404 en: Julio 21, 2014, 10:06 Horas »
La tenia apuntada tiene buena pinta, después de tu critica tengo aún más ganas de verla.

El chico Tye Sheridan me parece un actor fantástico, todo lo contrario Nicolas Cage que siempre esta sobreactuado.



Tye Sheridan me recuerda a Di Caprio cuando empezaba.

De Nicoles Cage pues a mi se me hace insorportable casi siempre. Es uno de esos actores que nunca ha sabido escoger papeles y llevar su carrera cinematográfica. PEro dicho esto tiene papelazos como "Corazon Salvaje" y aquí en JOE esta bastante bien.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4405 en: Julio 21, 2014, 10:08 Horas »
Ha muerto en accidente de trafico Alex Angulo...



D.E.P

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re:
« Respuesta #4406 en: Julio 21, 2014, 10:22 Horas »
Terrible. D.E.P.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4407 en: Julio 21, 2014, 10:25 Horas »
Tye Sheridan me recuerda a Di Caprio cuando empezaba.

De Nicoles Cage pues a mi se me hace insorportable casi siempre. Es uno de esos actores que nunca ha sabido escoger papeles y llevar su carrera cinematográfica. PEro dicho esto tiene papelazos como "Corazon Salvaje" y aquí en JOE esta bastante bien.

Tienes razón en lo de Tye Sheridan tiene un trayectoria parecida a Di Caprio en sus inicios, solo que me parece que este chico no va a ser tan "agraciado" como Leo.

Creo que Cage siempre sobreactua solo que hay papeles en los que viene bien estos excesos y creo que son por los que más se le recuerda tipo "Corazon salvaje".

En lo que no estoy de acuerdo es en que no sepa escoger papeles ya que ha aparecido en buenas pelis y en otras que sin ser tan buenas tuvieron mucha repercusión, "La ley de la calle", "Birdy", "Arizona Baby", "Corazón salvaje", "Adaptation", "Leaving las vegas", "El sabor de la muerte", "Asesinato en 8mm", "Ojos de sepiente" y una que me encanta que es "Al limite" de Scorsese.

Incluso cuando se paso a hacer pelis de "puñetazos y peleas" tuvo buen ojo ya que interpreto en grandes exitos como "La roca", "Con air" o "cara a Cara".

Por cierto hay una peli que paso sin pena ni gloria que creo que esta muy bien y realiza su mejor interpretación para mi gusto que es "El señor de la guerra".

Creo que ha tenido problemas económicos y desde hace unos 6 o 7 años sale en cualquier cosa donde le paguen, pero pienso que para el actor tan limitado que es le ha sacado mucho partido a su carrera.

  

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4408 en: Julio 21, 2014, 10:30 Horas »
Tienes razón en lo de Tye Sheridan tiene un trayectoria parecida a Di Caprio en sus inicios, solo que me parece que este chico no va a ser tan "agraciado" como Leo.

Creo que Cage siempre sobreactua solo que hay papeles en los que viene bien estos excesos y creo que son por los que más se le recuerda tipo "Corazon salvaje".

En lo que no estoy de acuerdo es en que no sepa escoger papeles ya que ha aparecido en buenas pelis y en otras que sin ser tan buenas tuvieron mucha repercusión, "La ley de la calle", "Birdy", "Arizona Baby", "Corazón salvaje", "Adaptation", "Leaving las vegas", "El sabor de la muerte", "Asesinato en 8mm", "Ojos de sepiente" y una que me encanta que es "Al limite" de Scorsese.

Incluso cuando se paso a hacer pelis de "puñetazos y peleas" tuvo buen ojo ya que interpreto en grandes exitos como "La roca", "Con air" o "cara a Cara".

Por cierto hay una peli que paso sin pena ni gloria que creo que esta muy bien y realiza su mejor interpretación para mi gusto que es "El señor de la guerra".

Creo que ha tenido problemas económicos y desde hace unos 6 o 7 años sale en cualquier cosa donde le paguen, pero pienso que para el actor tan limitado que es le ha sacado mucho partido a su carrera.

  

Si claro en una larga carrerra ha tenido buenos papeles y efectivamente "El Señor de la Guerra" es uno de esos grandes papeles junto a Jared Leto. Me refiero mas que nada a que es capaz de hacer 3 o 4 pelis al año por pasta sin imprtarle mucho los resultados. Otra buena peli es el remake de "Teniente corrupto".

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4409 en: Julio 21, 2014, 10:35 Horas »
Si claro en una larga carrerra ha tenido buenos papeles y efectivamente "El Señor de la Guerra" es uno de esos grandes papeles junto a Jared Leto. Me refiero mas que nada a que es capaz de hacer 3 o 4 pelis al año por pasta sin imprtarle mucho los resultados. Otra buena peli es el remake de "Teniente corrupto".

Ahora mismo si le pagan sale en la comunión de tu hijo, hace pelis malisimas aunque alguna se salve.

Es verdad esta bien en el remake de Teniente Corrupto de Herzog, pero es que la de Ferrara con Harvey Keitel me parece una pasada brutal y magnifica.   

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4410 en: Julio 21, 2014, 11:09 Horas »
ZULU (2013)
by Jérôme Salle


Hoy vamos a recomendar un thriller francés dirigido por Jérôme Salle (responsable de las dos películas de "Largo Winch") que nos muestra una nueva mirada al apartheid surafricano desde el punto de vista más crudo, los “townships”. ZULU adapta el libro de Caryl Ferey, publicado en 2008 y considerado uno de los clásicos recientes de la novela policiaca francesa.

Lo que parece un asesinato de corte aislado abrirá las puertas de una estupenda historia de intriga policíaca donde se darán cita intereses gubernamentales, peligrosas drogas de diseño, secretos guardados por la informática, tiroteos encarnizados, tragos de whiskey en la oscuridad de la comisaría, y por encima de todo y como principal ingrediente de potente denuncia social, una violencia extrema y explícita que convierte a ZULU en una película sangrienta y dura no apta para todos los estómagos.

El dúo policial que lleva el peso del film está interpretado por un oscuro Orlando Bloom (cuyo sambenito de años atrás como icono para adolescentes dista mucho del gran papel que lleva a cabo en esta película) y un Forest Whitaker duro y valiente, que se enfrentarán a un caso que transformará plenamente sus vidas y los obligará a hacer frente a sus demonios internos, desde el alcoholismo, a los problemas sentimentales, infidelidades y rencillas familiares.

Quizás ZULU no tenga a sus espaldas una gigantesca campaña publicitaria al nivel de las superproducciones hollywoodienses, pero, para los que tengan el gusanillo de acción, vísceras, y denuncia social comprometida, no hace falta. Toda una sorpresa.

« Última modificación: Julio 21, 2014, 21:29 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4411 en: Julio 21, 2014, 11:48 Horas »
DE BEHANDELING (2014)
by Hans Herbot


Siguiendo con el cine europeo de calidad nos vamos ahora de viaje hasta tierras belgas con el interesante thriller DE BEHANDELING. Tras la cámara, nos encontramos a Hans Herbot, realizador de eficiencia muy demostrada (a él le debemos "Verlengd Weekend" y "Bo"). Se trata de una historia de detectives adaptación del libro "The Treatment" del británico Mo Hayder y un casting más que interesante encabezado por Geert Van Rampelberg.

DE BEHANDELING es un thriller policial que por su estética y crudeza podría recordarnos a un film como "SEVEN". Una película dura que toca el tema de la pedofilia. Un thriller más psicológico que de acción, para aquellos que les gusten las películas de este tipo, que presentan un realismo muy pronunciado. Una de las grandes virtudes de la película es que está muy bien realizada e interpretada. Sin lugar a dudas DE BEHANDELING no te dejará indiferente.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4412 en: Julio 21, 2014, 12:12 Horas »
SAVAGED (2013)
by Michael S. Ojeda


La vasta y poco deslumbrante oferta de películas independientes de terror está plagada de mareantes aberraciones grabadas por videoaficionados, con mucha sangre digital, clichés de eterna repetición y total falta de originalidad. Pero en ocasiones, entre tanta mediocridad, se cuelan pequeñas obras de culto como SAVAGED escrita, editada y dirigida por un tal Michael S. Ojeda.

SAVAGED es un ejemplo de ese subgénero tan desagradable llamado rape & revenge, tan de moda en la década de los 70 y los 80, con "I spit on your grave" como film más representativo. Por lo general, este subgénero resultaba totalmente repulsivo por el componente de explotación basado en recrearse gráficamente en la violaciones previas a las venganzas, en teoría para que la sangrienta retribución esté más que justificada, pero también para alegría voyeurista del reprimido público de los 70.

SAVAGED no llega a ser tan gráfica en ese aspecto como otras de sus predecesoras, pero podría haber echado mano de la elipsis y no nos habríamos quejado. Lo realmente interesante de esta peliculita es el componente paranormal. La protagonista muere asesinada, pero por un error de un curandero, su cadáver vuelve a la vida, albergando el espíritu de un rencoroso guerrero apache. Así, lo que se nos sirve es una intensa historia de acción, magia india y romanticismo de ultratumba que recuerda, en cierto modo, a "El Cuervo", pero que más bien podría haber encajado perfectamente en las páginas de la mítica revista de cómics Creepy.

Aunque la falta de presupuesto es evidente en muchos aspectos, este film logra salir airoso ofreciendo una amplia gama de emociones al espectador. Sangre, viseras y risas... ¿qué más se le puede pedir a una película?


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4413 en: Julio 21, 2014, 12:59 Horas »
GANGS OF WASSEYPUR (2012)
by Anurag Kashyap


Ufff... no sé cómo empezar. Quizás destacando que no soy un gran fan del cine indiano pese a que me apasiona el cine asiático en general. El cine made in Bollywood se me suele atragantar por lo general las pocas veces que decidí darle una oportunidad. Pero desde hace tiempo tenía muy buenas referencias sobre la "película" o "películas" que nos ocupa pero hasta este fin de semana no he podido sacar tiempo para degustar tan magna obra. GANGS OF WASSEYPUR, colosal saga dividida en dos partes (cinco horas largas en total) importa y deslocaliza ciertos códigos del cine negro y de gángsters occidental para resituarlo en pleno corazón de las tinieblas, en una ciudad minera de la India más desfavorecida.

En un ámbito controlado por las mafias y azotado por esa violencia ajena a todo y que controla los funcionamientos sociales durante décadas: el director Anurag Kashyap ha orquestado un díptico que resulta en una gran historia épica de la vida criminal de su país. Una apabullante saga donde se mezclan familias y clanes unidos por deudas de sangre que se dilatan en el tiempo y que no parecen tener solución pacífica viable.

GANGS OF WASSEYPUR se articula desde el prisma del cine negro, pero funciona como enorme fresco social e histórico de la India desde los años 40, avanzando cronológicamente (con pequeños retornos al pasado en forma de flashbacks informativos) por toda la historia de la segunda mitad del siglo XX hasta nuestros días. Kashyap denuncia las condiciones de vida y trabajo de las sociedades indias más empobrecidas pero también testimonia sus desigualdades sociales y de género a una mayor escala, hablando de soslayo de la importancia de las castas y el delicado -por llamarlo de alguna manera- del papel de la mujer.

La propuesta no ha tardado en recibir comparaciones con la saga de "El Padrino". Sí, estamos ante una saga criminal dilatada en el tiempo, ante un retrato de la intrahistoria de un país, ante una narración en la que las familias se rigen por la sangre y el honor. Pero a pesar de los guiños directos, GANGS OF WASSEYPUR parece algo más ajena al clasicismo académico de la trilogía de Coppola y más cercano al nervio del cine de gángsters de Scorsese. Y al mismo tiempo parece obviar el estilizado retrato de la violencia del director de "Uno de los nuestros" para abrazar una postmodernidad formal más cercana al cine del primer Tarantino.

Han sido casi 6 horas pegado a la pantalla disfrutando de esta obra maestra. Una película que ha sabido fusionar la iconografía hollywoodiense mezclada con la tradición india y las maneras de expresión propias de Bollywood (No faltan numerosas piezas musicales). GANGS OF WASSEYPUR es una película visualmente impactante, de colores encendidos, pero al mismo tiempo sucia, callejera, mugrienta. Todo un lienzo perfecto para una muy eficaz puesta en escena temperada por un sentido del ritmo bestial y endiablado. Obra maestra.




Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4414 en: Julio 23, 2014, 13:03 Horas »
GANGS OF WASSEYPUR (2012)
by Anurag Kashyap


Esta peli tiene una criticas muy buenas pero la verdad que esas cinco horas y tantos tios con bigote me tiran para atras, a ver si un día estoy inspirado.

La de "Zulu" tiene buena pinta aunque no me imagino a un tio como Orlando Bloom para el papel que comentas, creo que en Cannes tuvo criticas un tanto tibias, intentare verla.

La peli Belga la desconocía totalmente y me resulta muy interesante, por cierto últimamente he visto otra peli belga que me ha gustado "Bullhead" a ver si tengo un ratito y la comento.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4415 en: Julio 23, 2014, 13:16 Horas »
Esta peli tiene una criticas muy buenas pero la verdad que esas cinco horas y tantos tios con bigote me tiran para atras, a ver si un día estoy inspirado.

La de "Zulu" tiene buena pinta aunque no me imagino a un tio como Orlando Bloom para el papel que comentas, creo que en Cannes tuvo criticas un tanto tibias, intentare verla.

La peli Belga la desconocía totalmente y me resulta muy interesante, por cierto últimamente he visto otra peli belga que me ha gustado "Bullhead" a ver si tengo un ratito y la comento.

Tienes que verla pese a los tios con bigotes  :D Te va a gustar.

"Bullhead" ya la recomendé hace tiempo:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=35.msg808497#msg808497

Sólo que yo suelo darle el título original "Rundskop" y no el internacional.

 ;)

Rundskop o Bullhead es un peliculón.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4416 en: Julio 23, 2014, 13:39 Horas »
Tienes que verla pese a los tios con bigotes  :D Te va a gustar.

"Bullhead" ya la recomendé hace tiempo:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=35.msg808497#msg808497

Sólo que yo suelo darle el título original "Rundskop" y no el internacional.

 ;)

Rundskop o Bullhead es un peliculón.

 :D

Se me hace cuesta arriba pero lo intentare, me ha animado que digas que no te gusta el cine de bollywood, espero que no se pongan a cantar y a bailar en medio de un tiroteo.

Me sonaba que habías comentado anteriormente "Bullhead" así me ahorro la critica ya que estoy totalmente de acuerdo contigo.

El director, Michael R. Roskam promete mucho, pronto estrena "The Drop"  que estoy deseando verla.

Por otra parte Matthias Schoenaerts ya esta rodando en USA muchas peli de las importantes, lo único que le puede perjudicar a este actor es su físico tan rotundo.
También es destacable el actor que interpreta al "amigo" Jeroen Perceval.

Un aspecto que me gusta mucho de la peli es como pasa del Thriller al drama de una forma tan radical, y creo que esta muy bien reflejada la diferencia entre flamencos y Valones en la sociedad Belga.   

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4417 en: Julio 23, 2014, 13:48 Horas »
:D

Se me hace cuesta arriba pero lo intentare, me ha animado que digas que no te gusta el cine de bollywood, espero que no se pongan a cantar y a bailar en medio de un tiroteo.

Me sonaba que habías comentado anteriormente "Bullhead" así me ahorro la critica ya que estoy totalmente de acuerdo contigo.

El director, Michael R. Roskam promete mucho, pronto estrena "The Drop"  que estoy deseando verla.

Por otra parte Matthias Schoenaerts ya esta rodando en USA muchas peli de las importantes, lo único que le puede perjudicar a este actor es su físico tan rotundo.
También es destacable el actor que interpreta al "amigo" Jeroen Perceval.

Un aspecto que me gusta mucho de la peli es como pasa del Thriller al drama de una forma tan radical, y creo que esta muy bien reflejada la diferencia entre flamencos y Valones en la sociedad Belga.   

Por suerte no se ponen a bailar en medio de un tiroteo je je...

Creo que esta es la primera pelicula made in bollywood que veo y por lo que he leido de este cine GANGS OF WASSEYPUR sabe mezclar la cultura local con la occidental. Hay mucha música en la pelicula pero esta muy bien encajada dentro de la historia. No hay números musicales son más que nada canciones.

Merece mucho la pena dedicarle unas horas para poder verla. Está dividida en dos partes de 2 horas y media largas cada una.

Auguro que su director Anurag Kashyap pronto lo veremos por Hollywood.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4418 en: Julio 26, 2014, 02:44 Horas »
Acabo de ver los mercenarios 3, y la verdad... que empieza muy bien pero afloja mucho demasiado al final.

http://www.cartelmovies.net/los-mercenarios-3-2014/

Por si alguien quiere verla.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Hablemos de CINE
« Respuesta #4419 en: Julio 28, 2014, 21:33 Horas »
ENEMY



Después de filmar la estupenda "Prisioneros", Denis Villeneuve se atreve a adaptar la novela de Jose Saramago "El hombre duplicado" novela que empece a leer y no fui capaz de terminarme pero por lo que leí la adaptación de la novela es más o menos fiel.

Para que nadie se lleve a engaño la peli es similar a las raras de David Lynch y es de las que tienes que darle una interpretación, te va dejando bastantes pistas a lo largo del metraje y aunque no te lo aclare la interpretación es más o menos evidente.

Un profesor de historia interpretado por un gran Jake Gyllenhaal, un dia casualmente ve en una pelicula a un actor que es identico a el mismo, este es el inicio de una historia filmada de manera algo paranoica aunque brillante con un estupenda fotografia de tonos amarillentos.

Creo que el punto de partida del guión es muy prometedor pero la trama se estanca y se le saca poco provecho.

P.d. Para darle una buena interpretación a la peli hay que fijarse en la frase del inicio y sobre todo en las fotos, ahí es en donde estan las claves de la peli.   ;)
 

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 733
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.