collapse

Autor Tema: comprar entradas para Chelsea-Wigan del 09/04/11  (Leído 2600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado seviiglu

  • Benjamín
  • Mensajes: 76
comprar entradas para Chelsea-Wigan del 09/04/11
« en: Febrero 08, 2011, 12:00 Horas »
muy buenas, señores

a los expertos en futbol internacional, os cuento y a ver si me podeis ayudar.

el fin de semana del 08-11 abril si no ocurre nada raro, estaré en Londres, y me gustaria vivir un partido de la Premier. El elegido es el Chelsea-Wigan.

¿sabeis como puedo conseguir entradas antes de ir?

o en caso negativo, se podrá comprar ese mismo sabado por la mañana?? o tendrán aforo completo??

sabeis algo?? gracias.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: comprar entradas para Chelsea-Wigan del 09/04/11
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2011, 12:07 Horas »
muy buenas, señores

a los expertos en futbol internacional, os cuento y a ver si me podeis ayudar.

el fin de semana del 08-11 abril si no ocurre nada raro, estaré en Londres, y me gustaria vivir un partido de la Premier. El elegido es el Chelsea-Wigan.

¿sabeis como puedo conseguir entradas antes de ir?

o en caso negativo, se podrá comprar ese mismo sabado por la mañana?? o tendrán aforo completo??

sabeis algo?? gracias.

Lo vas a tener muy complicado para lograr entradas. En UK se venden las entradas con mucho tiempo de anticipación y tienen acceso preferente para lograrlas los socios simpatizantes de los clubes. Cuando el ARSENAL jugaba en Highbury tuve que pagar cerca de 300 Euros en la reventa para poder ver un partido y luego me hice socio simpatizante para tener absceso a las entradas cuando me viniera en gana.

De todas formas te recomiendo que escribas un mail al club a ver si se apiaden de ti y puedes conseguir alguna.

Un saludo

Desconectado seviiglu

  • Benjamín
  • Mensajes: 76
Re: comprar entradas para Chelsea-Wigan del 09/04/11
« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2011, 12:45 Horas »
muchas gracias, Matthew

estoy con correos electronicos para alla y para aca con el club. Por lo que medio entiendo (el ingles lo complica todo) tendria que pagar 12.50 libras para poder hacerme membership, por media temporada, lo que me da opciones de conseguir entradas a traves del club.

pero no se si lo estoy entendiendo bien.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: comprar entradas para Chelsea-Wigan del 09/04/11
« Respuesta #3 en: Febrero 08, 2011, 12:53 Horas »
muchas gracias, Matthew

estoy con correos electronicos para alla y para aca con el club. Por lo que medio entiendo (el ingles lo complica todo) tendria que pagar 12.50 libras para poder hacerme membership, por media temporada, lo que me da opciones de conseguir entradas a traves del club.

pero no se si lo estoy entendiendo bien.

Ponte el texto por aquí y te ayudamos en la traducción.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: comprar entradas para Chelsea-Wigan del 09/04/11
« Respuesta #4 en: Febrero 08, 2011, 12:53 Horas »
muchas gracias, Matthew

estoy con correos electronicos para alla y para aca con el club. Por lo que medio entiendo (el ingles lo complica todo) tendria que pagar 12.50 libras para poder hacerme membership, por media temporada, lo que me da opciones de conseguir entradas a traves del club.

pero no se si lo estoy entendiendo bien.

Exacto. Tienes que hacerte membership y entonces podras optar a las entradas. En el ARSENAL estaba bastante currado este tema. No se como va en el Chelsea.

Un saludo

Desconectado seviiglu

  • Benjamín
  • Mensajes: 76
Re: comprar entradas para Chelsea-Wigan del 09/04/11
« Respuesta #5 en: Febrero 08, 2011, 12:56 Horas »
Esto es lo que me pone:

"Thank you for your email.
The best way to go about getting tickets is to sign up for a true blue membership. You can purchase a membership online at http://www.chelseafc.com/page/Membership/0,,10268,00.html or by calling us on 0871 984 1905.
This is not an E-membership; you can not purchase tickets using an E-membership. "

muchas gracias a los dos


Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: comprar entradas para Chelsea-Wigan del 09/04/11
« Respuesta #6 en: Febrero 08, 2011, 13:01 Horas »
No se se si mi caso fue diferente por ser un partido de Champions y no de Premier.

Yo saque mi entrada para el Cherzin-Betin online a traves de la web oficial de los de Stamford Bridge,sin tener que pagar nada para hacerme fan,socio o lo que quiera que sea.

Pero era un partido de Champions como digo,e igual ahí manda UEFA y no permite o contempla que el club local pueda establecer una fee.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: comprar entradas para Chelsea-Wigan del 09/04/11
« Respuesta #7 en: Febrero 08, 2011, 13:06 Horas »
Esto es lo que me pone:

"Thank you for your email.
The best way to go about getting tickets is to sign up for a true blue membership. You can purchase a membership online at http://www.chelseafc.com/page/Membership/0,,10268,00.html or by calling us on 0871 984 1905.
This is not an E-membership; you can not purchase tickets using an E-membership. "

muchas gracias a los dos



Pues prácticamente lo que te dice el Matthew, que para tener acceso a entradas lo mejor es que te hagas simpatizante y para ello debes hacerlo en el link. Las condiciones y precios son de 12,5 libras por media temporada y que no te hagas E-MEMBERSHIP, que es otro tipo de membresía gratuita y esa no te da prioridad para conseguir entradas.

Desconectado seviiglu

  • Benjamín
  • Mensajes: 76
Re: comprar entradas para Chelsea-Wigan del 09/04/11
« Respuesta #8 en: Febrero 08, 2011, 13:08 Horas »
ok, gracias hwuan

o sea, que la entrada cuesta 12.50 libras más en resumen

y no será renovable para el año que viene, entiendo.

ya os contaré y si lo consigo, os prometo una fotito en Stamford Bridge.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: comprar entradas para Chelsea-Wigan del 09/04/11
« Respuesta #9 en: Febrero 08, 2011, 13:10 Horas »
Pues prácticamente lo que te dice el Matthew, que para tener acceso a entradas lo mejor es que te hagas simpatizante y para ello debes hacerlo en el link. Las condiciones y precios son de 12,5 libras por media temporada y que no te hagas E-MEMBERSHIP, que es otro tipo de membresía gratuita y esa no te da prioridad para conseguir entradas.

Te ha faltado traducir la ultima parte hamijo,la de “muchas gracias a los dos”

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: comprar entradas para Chelsea-Wigan del 09/04/11
« Respuesta #10 en: Febrero 08, 2011, 13:11 Horas »
No se se si mi caso fue diferente por ser un partido de Champions y no de Premier.

Yo saque mi entrada para el Cherzin-Betin online a traves de la web oficial de los de Stamford Bridge,sin tener que pagar nada para hacerme fan,socio o lo que quiera que sea.

Pero era un partido de Champions como digo,e igual ahí manda UEFA y no permite o contempla que el club local pueda establecer una fee.



Seguramente dado el pauperrimo nivel del rival del Chelsea ese dia no habría problemas para sacar entradas. Yo tambien fui a ver un ARSENAL - TWENTE de Champions y pude conseguir entradas el mismo dia del partido.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: comprar entradas para Chelsea-Wigan del 09/04/11
« Respuesta #11 en: Febrero 08, 2011, 13:12 Horas »
Te ha faltado traducir la ultima parte hamijo,la de “muchas gracias a los dos”

Se lo envío a Roberto Palomar, que esa parte tenía muchas S y yo ese idioma no lo conozco.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: comprar entradas para Chelsea-Wigan del 09/04/11
« Respuesta #12 en: Febrero 08, 2011, 13:14 Horas »
Seguramente dado el pauperrimo nivel del rival del Chelsea ese dia no habría problemas para sacar entradas. Yo tambien fui a ver un ARSENAL - TWENTE de Champions y pude conseguir entradas el mismo dia del partido.

Pues ese dia el estadio estaba lleno,y siendo sincero,habia miles de creaturitas para vivir la “four-null experience” jojojojo

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: comprar entradas para Chelsea-Wigan del 09/04/11
« Respuesta #13 en: Febrero 08, 2011, 13:16 Horas »
Lo vas a tener muy complicado para lograr entradas. En UK se venden las entradas con mucho tiempo de anticipación y tienen acceso preferente para lograrlas los socios simpatizantes de los clubes. Cuando el ARSENAL jugaba en Highbury tuve que pagar cerca de 300 Euros en la reventa para poder ver un partido y luego me hice socio simpatizante para tener absceso a las entradas cuando me viniera en gana.

De todas formas te recomiendo que escribas un mail al club a ver si se apiaden de ti y puedes conseguir alguna.

Un saludo


Que significa la palabra marcada en negrita??  :o :o

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 949
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 [22] 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.