collapse

Autor Tema: Nova Sport Management  (Leído 13146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Nova Sport Management
« Respuesta #20 en: Julio 08, 2011, 14:54 Horas »
Se jodieron las vacaciones de algunos.


Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Nova Sport Management
« Respuesta #21 en: Julio 08, 2011, 14:55 Horas »
Increíble, un post donde poder criticar a Vizcaíno y ningún gudarifascistaindependentista ha entrado ha decirle nada.... el tema banderas ya no es lo que era  :-\ :-\


Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Nova Sport Management
« Respuesta #22 en: Julio 08, 2011, 14:56 Horas »
Por lo que leo en Facebook esta empresa no solo no es Costarricense sino que parece ser española....  :o

a ver si va a ser una sucursal del patetico o de un amigo de florentino, me creo cualquier cosa (casi eeeehhhh!)  :D :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Nova Sport Management
« Respuesta #23 en: Julio 08, 2011, 14:58 Horas »
Increíble, un post donde poder criticar a Vizcaíno y ningún gudarifascistaindependentista ha entrado ha decirle nada.... el tema banderas ya no es lo que era  :-\ :-\


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

No te preocupes, en cuanto presenten la Europea con la Bandera, ZAS, leña al Mono  :D :D :D :D (nunca mejor diho aunque sea tu pàdre)

PD. Mañana en el Lolo Tejero  ;) ;)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Nova Sport Management
« Respuesta #24 en: Julio 08, 2011, 15:03 Horas »
Nuevo éxitazo de nuestro genial e inigualable departamento de mal-keting.

Que seria de nosotros sin Vizcaino...  ::)

Pues sí, otro éxito más.

No para de hacer un ridículo tras otro en lo que llevamos de verano.

No solo es el stage en Costa Rica sino la cagada de que se escapara en la web la marca deportiva que vestirá al Sevilla, empezar los entrenamientos sin la vestimenta oficial, no tener a día de hoy patrocinio en la camisetas.

Pero siempre nos quedará rifar un microondas...

Todo un genio.

Desconectado ciriomorado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 378
Re: Nova Sport Management
« Respuesta #25 en: Julio 08, 2011, 15:05 Horas »
Yo no sé nada de los entresijos del club porque no tengo absolutamente nadie conocido allí. Supongo que tanta crítica a Vizcaino tendrá su razón de ser.
 Pero a lo que voy, a mí no me gustaba esa pretemporada exótica por ningún motivo. Lejanía de las familias, lejanía de los jugadores que van y pueden volverse, etc.
Y en lo positivo, todo más cerca paara decisiones de cualquier tipo, servicios médicos (toquemos madera) supongo que más desarrollados y a mano, amistosos que tampoco iban a ser contra el Milan y ahora serán los tradicionales y conocimiento del lugar e instalaciones, evitar riesgos de posibles enfermedades tropicales.
En fin, que ahora se cebarán los Goebbels de la prensa que todos conocemos y nosotros que salimos ganando teniendo a nuestro equipo cerca.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Nova Sport Management
« Respuesta #26 en: Julio 08, 2011, 15:09 Horas »
Increíble, un post donde poder criticar a Vizcaíno y ningún gudarifascistaindependentista ha entrado ha decirle nada.... el tema banderas ya no es lo que era  :-\ :-\



El mayor desprecio es no hacer aprecio.


Ya paso de él,la verdad

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Nova Sport Management
« Respuesta #27 en: Julio 08, 2011, 16:27 Horas »
Es el nombre de la empresa que organizaba la pretemporada y encuentros en Costa Rica.

En internet, lo único que he logrado encontrar acerca de esta empresa es: http://es-la.facebook.com/people/Nova-Sports-Management/100002531314823

Mejor me callo.

Nova One Sport Management, empresa dirigida por Joseph Ramírez, ex-secretario general de la FEDEFUTBOL que no es otra cosa que las federaciones internacionales de fútbol.

Edito: Era secretario general de la Federación Costarricense de Fútbol.

Me da igual. También busqué ésa simultáneamente a la otra, y el resultado, exactamente el mismo: un perfil en facebook que curiosamente ha desaparecido.

¿O acaso has encontrado la web de la que dices? ¿O más información sobre ella que la publicada por la prensa costarricense con motivo del torneo que no se celebrará (al menos con la presencia del Sevilla)?

Más de lo mismo: hemos firmado un contrato con una empresa a la que no seré yo quien la llame fantasma. A saber cuánto nos ha pagado de eso que se dice que hemos cobrado y que vamos a reclamar.

Todavía está esperando el Valencia a cobrar los 6 M € por el patrocinador de sus camisetas de hace tres años que jamás apareció.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Nova Sport Management
« Respuesta #28 en: Julio 08, 2011, 16:33 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

No te preocupes, en cuanto presenten la Europea con la Bandera, ZAS, leña al Mono  :D :D :D :D (nunca mejor diho aunque sea tu pàdre)

PD. Mañana en el Lolo Tejero  ;) ;)

MP  ;) ;) ;)

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Nova Sport Management
« Respuesta #29 en: Julio 08, 2011, 16:38 Horas »
Edito ya se lo que pasaba.
« Última modificación: Julio 08, 2011, 16:41 Horas por bapho_sfc »

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Nova Sport Management
« Respuesta #30 en: Julio 08, 2011, 16:57 Horas »
Por un módico precio anual mis propietarios, es decir, mis bancos, le dan a un botón del ordenador y aparece hasta el número de zapato que calzo, por no hablar de si se me ocurre modificar el capital social, las reservas, o cualquier otro dato del patrimonio neto..., que entonces la pantalla de sus ordenadores se convierten en psicodélicas calles infernales.  Y esto lo puede contratar cualquiera...

Esto es mentira, esto no puede pasar hoy en día, esto es un trolleo..., don´t flame me bro´

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Nova Sport Management
« Respuesta #31 en: Julio 08, 2011, 17:02 Horas »
Por un módico precio anual mis propietarios, es decir, mis bancos, le dan a un botón del ordenador y aparece hasta el número de zapato que calzo, por no hablar de si se me ocurre modificar el capital social, las reservas, o cualquier otro dato del patrimonio neto..., que entonces la pantalla de sus ordenadores se convierten en psicodélicas calles infernales.  Y esto lo puede contratar cualquiera...

Esto es mentira, esto no puede pasar hoy en día, esto es un trolleo..., don´t flame me bro´

No hay otra.

Lo más lógico es que no sea lo que ocurra, vamos que no creo que el fútbol esté tan poco profesionalizado como para que se hagan acuerdos con una empresa fantasma.

Si es en el mundo de las bandas, que somos aficionados, y cuando hay ofertas miras el pueblo, la cofradía, las carreteras y todos los detalles para que no te engañen. ¿Le va a pasar a una empresa como el Sevilla, el Valencia o el Madrid? Es imposible.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Nova Sport Management
« Respuesta #32 en: Julio 08, 2011, 17:04 Horas »
No es por nada pero creo que el antigo comercial de Fagor sigue en su puesto porque es el amiguisimo del presidente, si no estab en Parla hace tiempo, porque ya van dos grandes cagadas en poco tiempo, 1) el anuncio de El Loco, 2) Esto y 3) veremos a ver que pasa con Lining y las camisetas que todavia esta por ver.



PD ¿NO OS DA MIEDO LO DEL NUEVO PATROCINADOR?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Nova Sport Management
« Respuesta #33 en: Julio 08, 2011, 17:05 Horas »
No hay otra.

Lo más lógico es que no sea lo que ocurra, vamos que no creo que el fútbol esté tan poco profesionalizado como para que se hagan acuerdos con una empresa fantasma.

Si es en el mundo de las bandas, que somos aficionados, y cuando hay ofertas miras el pueblo, la cofradía, las carreteras y todos los detalles para que no te engañen. ¿Le va a pasar a una empresa como el Sevilla, el Valencia o el Madrid? Es imposible.
¿En una empresa dónde el máximo responsable de estos temas es Vizcaino?

Puede pasar, no lo dudes.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Nova Sport Management
« Respuesta #34 en: Julio 08, 2011, 17:10 Horas »
¿En una empresa dónde el máximo responsable de estos temas es Vizcaino?

Puede pasar, no lo dudes.

¡Anda José Luís! Explícale a Piccolo que estas cosas sólo pasaban en el 92, hoy no.

Desconectado pacosfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • a por ellos,oeee
Re: Nova Sport Management
« Respuesta #35 en: Julio 08, 2011, 17:16 Horas »
Yo hoy en dia estaria muy atento con quien contratamos nada porque con esto de la crisis...

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Nova Sport Management
« Respuesta #36 en: Julio 08, 2011, 17:17 Horas »
Sin saber nada de la historia de la gira y la empresa, a mí me pareció rarísimo que el Sevilla se fuera a hacer el stage de pretemporada a uno de los países en los que más llueve del mundo precisamente en época de lluvias. Pero bueno.

Desconectado jesusg

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 365
Re: Nova Sport Management
« Respuesta #37 en: Julio 08, 2011, 17:52 Horas »
Aquí parece que hay más de un empresario que está metidísimo en el mundo de la compra y ventea de patrocinios a un nivel como el que estamos discutiendo. Lo cierto es que al dia se estafan miles de millones de euros en el mundo y no sólo de empresas de patrocinio sino panaderas, aseguradoras o fiscales... cualesquiera... así que no sepais tanto los que sabeis tanto, al menos el margen de la duda, o del desconocimiento absoluto hay que dar.

El Sevilla mantiene el lema de Costa Rica porque lo firmó en un contrato y es la única forma de denunciar por incumplimiento de contrato, cumplirlo y reclamar.

Si le sacamos el mismo, o más dinero, pues bien, deportivamente, INFINÍTAMENTE MEJOR.

Desconectado pacosfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • a por ellos,oeee
Re: Nova Sport Management
« Respuesta #38 en: Julio 08, 2011, 17:59 Horas »
No es por nada pero creo que el antigo comercial de Fagor sigue en su puesto porque es el amiguisimo del presidente, si no estab en Parla hace tiempo, porque ya van dos grandes cagadas en poco tiempo, 1) el anuncio de El Loco, 2) Esto y 3) veremos a ver que pasa con Lining y las camisetas que todavia esta por ver.



PD ¿NO OS DA MIEDO LO DEL NUEVO PATROCINADOR?
A mí sí.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Nova Sport Management
« Respuesta #39 en: Julio 08, 2011, 18:11 Horas »
Aquí parece que hay más de un empresario que está metidísimo en el mundo de la compra y ventea de patrocinios a un nivel como el que estamos discutiendo. Lo cierto es que al dia se estafan miles de millones de euros en el mundo y no sólo de empresas de patrocinio sino panaderas, aseguradoras o fiscales... cualesquiera... así que no sepais tanto los que sabeis tanto, al menos el margen de la duda, o del desconocimiento absoluto hay que dar.

El Sevilla mantiene el lema de Costa Rica porque lo firmó en un contrato y es la única forma de denunciar por incumplimiento de contrato, cumplirlo y reclamar.

Si le sacamos el mismo, o más dinero, pues bien, deportivamente, INFINÍTAMENTE MEJOR.

Si pudiésemos hablar sólo de lo que sabemos, algunos no podríamos hablar de nada.  :D :D :D

Si tener ni idea de estos temas, es muy raro que se sepa tan poco de la empresa que ha hecho el anuncio del spot y de la que hemos negociado lo de Costa Rica.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 749
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30