collapse

Autor Tema: Nova Sport Management  (Leído 13143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Nova Sport Management
« Respuesta #40 en: Julio 08, 2011, 18:34 Horas »
La gestión de Vizcaíno es chirigotesca. Poco más que decir.

Si no fuera porque es muy amiguete de DN, ya haría bastante tiempo que no estaría en el SFC.

Peor no se puede hacer. Y lo peor de todo es que es el SFC como identidad, en lo económico, quien sufre este esperpento de labor y gestión.

Una más y las que quedan, me temo..

No quiero imaginar la que se va a montar con el tema de las camisetas como se confirmen los malos presagios.. En fin.. un desastre completo.

Ahora DN, para Navidades, le subes otra vez el sueldo a éste y a los otros dos...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Nova Sport Management
« Respuesta #41 en: Julio 08, 2011, 18:40 Horas »
La gestión de Vizcaíno es chirigotesca. Poco más que decir.

Si no fuera porque es muy amiguete de DN, ya haría bastante tiempo que no estaría en el SFC.

Peor no se puede hacer. Y lo peor de todo es que es el SFC como identidad, en lo económico, quien sufre este esperpento de labor y gestión.

Una más y las que quedan, me temo..

No quiero imaginar la que se va a montar con el tema de las camisetas como se confirmen los malos presagios.. En fin.. un desastre completo.

Ahora DN, para Navidades, le subes otra vez el sueldo a éste y a los otros dos...
Ojalá y se lo suba todos los años y varias veces.

Recordemos que la "subida de sueldo" no es más que unos incentivos que tienen firmado tanto futbolistas como algunos ejecutivos por el hecho de GANAR TITULOS

Así que : Subida de sueldo= TITULOS

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Nova Sport Management
« Respuesta #42 en: Julio 08, 2011, 18:42 Horas »
Ojalá y se lo suba todos los años y varias veces.

Recordemos que la "subida de sueldo" no es más que unos incentivos que tienen firmado tanto futbolistas como algunos ejecutivos por el hecho de GANAR TITULOS

Así que : Subida de sueldo= TITULOS

Sí, sí.. ::) ::)

Ojalá se ganen títulos. Ojalá que este sujeto desparezca lo antes posible del SFC. Por el bien del SFC.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Nova Sport Management
« Respuesta #43 en: Julio 08, 2011, 18:44 Horas »
PD ¿NO OS DA MIEDO LO DEL NUEVO PATROCINADOR?

te puedo asegurar que desde hace ya algun tiempo todo lo que pueda salir de la boca o de la mano de vizcaino no me da seguridad alguna

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Nova Sport Management
« Respuesta #44 en: Julio 08, 2011, 18:49 Horas »
Sí, sí.. ::) ::)

Ojalá se ganen títulos. Ojalá que este sujeto desparezca lo antes posible del SFC. Por el bien del SFC.
Que desaparezca o no, es otro tema que en su post lo podemos discutir si lo deseas, a mi particularmente, no me preocupa más allá de encontrar lo mejor para el Sevilla.

Lo que sí es rotundo es tu argumentación sobre la subida de sueldo, tras lo de Sí, Sí  ::) ::) ¿Que te puedo rebatir? Pues eso, que ha quedado más que claro y que todos deseamos que se ganen muchos Titulos y se pague lo que está firmado.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Nova Sport Management
« Respuesta #45 en: Julio 08, 2011, 18:57 Horas »
Aquí parece que hay más de un empresario que está metidísimo en el mundo de la compra y ventea de patrocinios a un nivel como el que estamos discutiendo. Lo cierto es que al dia se estafan miles de millones de euros en el mundo y no sólo de empresas de patrocinio sino panaderas, aseguradoras o fiscales... cualesquiera... así que no sepais tanto los que sabeis tanto, al menos el margen de la duda, o del desconocimiento absoluto hay que dar.

¡La leche! Aunque no entiendo como debería tu expresión, deduzco que tal que se consumen miles de kilos de cocaína al día, lo normal es consumir cocaína ¿No? O tal que miles de millones de moscas se nutren de mierda... ¡Ea! pues a darle al pico ¿No? :D

Hilvanar de este modo me confunde como la noche a Dinio.

¡Ofú opá!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Nova Sport Management
« Respuesta #46 en: Julio 08, 2011, 19:00 Horas »
Que desaparezca o no, es otro tema que en su post lo podemos discutir si lo deseas, a mi particularmente, no me preocupa más allá de encontrar lo mejor para el Sevilla.

Lo que sí es rotundo es tu argumentación sobre la subida de sueldo, tras lo de Sí, Sí  ::) ::) ¿Que te puedo rebatir? Pues eso, que ha quedado más que claro y que todos deseamos que se ganen muchos Titulos y se pague lo que está firmado.

Yo sólo comento que cuando llegue Navidades vuelva DN a subir el sueldo a éste y a los otros dos. Esto únicamente es lo que he comentado. Podrás rebatir, decir, comentar o lo que gustes, esto es lo que he dicho, y esto es lo que mantengo, rotundamente.
Por supuesto, lo que está firmado tiene que pagarse, sí o sí.... ::) De hecho, esta norma es la que más se da en el fútbol español, de ahí el buen estado de las cuentas de la mayoría de los clubs de fútbol en España (iron modo).

Que el SFC siga ganando títulos que es lo que a mí me interesa, y que se vaya el tipo éste más pronto que tarde por el bien del SFC, éste es el tema a tratar principalmente, lo otro es un tema secundario o complementario.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: Nova Sport Management
« Respuesta #47 en: Julio 08, 2011, 19:21 Horas »
Nova Sports-Management


Comunicación Cancelación Cuadrangular Internacional

COMUNICADO DE PRENSA Por medio del presente comunicado la empresa Nova ONE Sports Management S.A.D. hace de su conocimiento y de manera oficial la cancelación de la Cuadrangular Internacional de fútbol que estaba prevista a llevarse a cabo en el Nuevo Estadio Nacional los días 13 y 17 de julio de 2011. Nuestra empresa ha buscado el poder generar un evento futbolístico de alta calidad que permitiera a nuestros deportistas y aficionados el experimentar niveles de competitividad de muy alto prestigio. A todas las personas que hayan adquirido entradas se les comunica que en las próximas horas estaremos informando la forma en que se hará la devolución de sus dineros. Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a los clubes, medios de comunicación y a las empresas que nos apoyaron y colaboraron con la promoción y organización del evento. De la misma manera queremos dejar claro que ninguno de ellos tiene responsabilidad con el evento. Atentamente, NOVA ONE Sports Management S.A.D.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Nova Sport Management
« Respuesta #48 en: Julio 08, 2011, 19:36 Horas »
Asunción, 8 jul.- El Nacional, campeón del Torneo Apertura del fútbol paraguayo, canceló su viaje programado para este domingo a Costa Rica, donde debía participar de un cuadrangular internacional, anunció hoy la entidad asuncena.

La suspensión se debe al incumplimiento del contrato de la empresa organizadora del evento con el equipo sudamericano y el Sevilla español, que debía participar también en la competición, según un comunicado que publica la edición digital del diario asunceno Abc Color.

La delegación paraguaya debía viajar el domingo a San José para jugar el 13 y el 17 de julio en el torneo internacional, en el que también tenían prevista su participación el Saprissa y el Alajuelense costarricenses.
(Agencia EFE)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Nova Sport Management
« Respuesta #49 en: Julio 08, 2011, 20:20 Horas »
Asunción, 8 jul.- El Nacional, campeón del Torneo Apertura del fútbol paraguayo, canceló su viaje programado para este domingo a Costa Rica, donde debía participar de un cuadrangular internacional, anunció hoy la entidad asuncena.

La suspensión se debe al incumplimiento del contrato de la empresa organizadora del evento con el equipo sudamericano y el Sevilla español, que debía participar también en la competición, según un comunicado que publica la edición digital del diario asunceno Abc Color.

La delegación paraguaya debía viajar el domingo a San José para jugar el 13 y el 17 de julio en el torneo internacional, en el que también tenían prevista su participación el Saprissa y el Alajuelense costarricenses.
(Agencia EFE)
Vaya pues aparte de Vizcaino, ya hay otro, que tiene la culpa, El Nacional.

Pero, yo creo que esa noticia, se la ha inventao Vizcaino, pa que le suban el sueldo en Navidades.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Nova Sport Management
« Respuesta #50 en: Julio 08, 2011, 20:26 Horas »
Vaya pues aparte de Vizcaino, ya hay otro, que tiene la culpa, El Nacional.

Pero, yo creo que esa noticia, se la ha inventao Vizcaino, pa que le suban el sueldo en Navidades.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Nova Sport Management
« Respuesta #51 en: Julio 08, 2011, 21:25 Horas »
Vaya pues aparte de Vizcaino, ya hay otro, que tiene la culpa, El Nacional.

Pero, yo creo que esa noticia, se la ha inventao Vizcaino, pa que le suban el sueldo en Navidades.

:D :D :D :D :D

Pues cuidadín, cuidadín..., que como pase lo mismo que en Portugal..., le van a pagar la paga de Navidad en billetes de esos de pega que te dan cuando renuevas el abono.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Nova Sport Management
« Respuesta #52 en: Julio 09, 2011, 12:15 Horas »
Vaya pues aparte de Vizcaino, ya hay otro, que tiene la culpa, El Nacional.

Pero, yo creo que esa noticia, se la ha inventao Vizcaino, pa que le suban el sueldo en Navidades.

Vamos a ver, Alejandro. A mí me importa un soberano carajo lo que haga o deje de hacer el Nacional ese, que en Uruguay será lo que sea pero que en España su presupuesto sería el de muchos Segunda y no uno que oscila entre 85 y 110 M €. Que ya por ahí arriba han explicado que por 50 o 100 € te informan detalladamente de la empresa que sea sin correr el riesgo de hacer las américas con los ojos cerrados, que eso ya le pasó al Sevilla pero hace casi 60 años, cuando no tenías los medios que existeon ahora para saber con quien firmas un contrato.

Menos mal que el ÚLTIMO control ha funcionado, pero siempre, por la propia planificación, será mejor que funcionen los primeros, que para eso se presume de estructuras y  tenemos empleados que lo ganan bien.

Saludos

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Nova Sport Management
« Respuesta #53 en: Julio 09, 2011, 12:22 Horas »
Según parece, la empresa ya había hecho un primer pago al Sevilla. Al menos, eso dice el representante de la empresa, ex presidente de la Federación de Costa Rica. No hicieron el segundo y el Sevilla se ha negado a ir.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Nova Sport Management
« Respuesta #54 en: Julio 09, 2011, 12:29 Horas »
Vamos a ver, Alejandro. A mí me importa un soberano carajo lo que haga o deje de hacer el Nacional ese, que en Uruguay será lo que sea pero que en España su presupuesto sería el de muchos Segunda y no uno que oscila entre 85 y 110 M €. Que ya por ahí arriba han explicado que por 50 o 100 € te informan detalladamente de la empresa que sea sin correr el riesgo de hacer las américas con los ojos cerrados, que eso ya le pasó al Sevilla pero hace casi 60 años, cuando no tenías los medios que existeon ahora para saber con quien firmas un contrato.

Menos mal que el ÚLTIMO control ha funcionado, pero siempre, por la propia planificación, será mejor que funcionen los primeros, que para eso se presume de estructuras y  tenemos empleados que lo ganan bien.

Saludos
Paraguayo, Paraguayo, que te sienta el sol bastante mal.

Naturalmente que algo de culpa tendremos, pero vamos a esperar a saber algo más, que aqui a las primeras, toda la culpa para el Sevilla, y quizás la lleve, pero vamos a esperar a saber

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Nova Sport Management
« Respuesta #55 en: Julio 11, 2011, 01:50 Horas »
Paraguayo, Paraguayo, que te sienta el sol bastante mal.

Naturalmente que algo de culpa tendremos, pero vamos a esperar a saber algo más, que aqui a las primeras, toda la culpa para el Sevilla, y quizás la lleve, pero vamos a esperar a saber

Vamos a ver, cannes mías. Que yo no culpo al Sevilla del fracaso del cuadrangular. Digo que me parece poco serio que el Sevilla confíe toda una pretemporada en Costa Rica (los dos partidos del cuadrangular son lo de menos ante un tal Ajaluense y el Nacional ese "paraguayo"), que son muchos días de quitarse de aquí, dos días de viaje, cambios de horarios, etc, etc, etc... a expensas de una empresa que conocen en su casa. Que hay que tener más vista, Alejandro, que lo del puñetero cuadrangular es lo de menos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Nova Sport Management
« Respuesta #56 en: Julio 11, 2011, 09:50 Horas »
Vamos a ver, cannes mías. Que yo no culpo al Sevilla del fracaso del cuadrangular. Digo que me parece poco serio que el Sevilla confíe toda una pretemporada en Costa Rica (los dos partidos del cuadrangular son lo de menos ante un tal Ajaluense y el Nacional ese "paraguayo"), que son muchos días de quitarse de aquí, dos días de viaje, cambios de horarios, etc, etc, etc... a expensas de una empresa que conocen en su casa. Que hay que tener más vista, Alejandro, que lo del puñetero cuadrangular es lo de menos.

Otra ración de LIT del ojazos, cortesía de la casa. Lo que sea, como sea, no importa cómo de ridículo sea, antes de llamar a la planificación de nuestra pretemporada -y a otras tantas cosas- por su nombre.

En fin, como dije el otro día, mi consuelo es que estoy segurísimo de que es lo mejor que nos ha podido suceder, que se joda la mierda de tinglao del Nova Sport éste. Para el equipo, estoy seguro, lo mejor.

P.D: ¿Nadie leyó las dos páginas que ED dedicaba ayer a las "verdaderas razones" por las que se ha cancelado la gira puerca ésta? Según dice esta alegre muchachada, ha sido Marcelino el que ha apretao las clavijas en el club, acojonando a los genios pensantes con el argumento de que para la preparación de la plantilla esto era una canallada...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Nova Sport Management
« Respuesta #57 en: Julio 11, 2011, 09:58 Horas »
Otra ración de LIT del ojazos, cortesía de la casa. Lo que sea, como sea, no importa cómo de ridículo sea, antes de llamar a la planificación de nuestra pretemporada -y a otras tantas cosas- por su nombre.

En fin, como dije el otro día, mi consuelo es que estoy segurísimo de que es lo mejor que nos ha podido suceder, que se joda la mierda de tinglao del Nova Sport éste. Para el equipo, estoy seguro, lo mejor.

P.D: ¿Nadie leyó las dos páginas que ED dedicaba ayer a las "verdaderas razones" por las que se ha cancelado la gira puerca ésta? Según dice esta alegre muchachada, ha sido Marcelino el que ha apretao las clavijas en el club, acojonando a los genios pensantes con el argumento de que para la preparación de la plantilla esto era una canallada...

Si hubieran pagado el Sevilla estaría en Costa Rica por sentido común y punto, al menos asi lo veo yo, y mas despues de escuchar las declaraciones de I. Fernandez

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Nova Sport Management
« Respuesta #58 en: Julio 11, 2011, 10:07 Horas »
Si hubieran pagado el Sevilla estaría en Costa Rica por sentido común y punto, al menos asi lo veo yo, y mas despues de escuchar las declaraciones de I. Fernandez

Hombre, yo a ED le doy la misma credibilidad y fiabilidad que al News of The World. Pero tú sabes, hasta un reloj parao da bien la hora dos veces al día... Y lo que el bueno de Ismael comente al respecto de la planificación de la pretemporada, más o menos que lo que tú puedas opinar, Angelito. Porque el muchacho es un mandao, y encima recién llegao.

Mi opinión personal es que nos han follao los de Nova Sport -se han follado al submámayer de X, Y, Z y mercaillotecnia-, y que de esa necesidad hemos hecho virtud de manera bastante digna y airosa (dentro de lo ridículo y lamentable que es que a un club de nuestro nivel y exigencias le ocurra esto). Pero eso, que creo que nos han follao bien follaos.

Y ED cuenta algo que viene a ser todo lo contrario, y además mola mucho. Ojalá fuese cierto...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Nova Sport Management
« Respuesta #59 en: Julio 11, 2011, 10:22 Horas »
Hombre, yo a ED le doy la misma credibilidad y fiabilidad que al News of The World. Pero tú sabes, hasta un reloj parao da bien la hora dos veces al día... Y lo que el bueno de Ismael comente al respecto de la planificación de la pretemporada, más o menos que lo que tú puedas opinar, Angelito. Porque el muchacho es un mandao, y encima recién llegao.

Mi opinión personal es que nos han follao los de Nova Sport -se han follado al submámayer de X, Y, Z y mercaillotecnia-, y que de esa necesidad hemos hecho virtud de manera bastante digna y airosa (dentro de lo ridículo y lamentable que es que a un club de nuestro nivel y exigencias le ocurra esto). Pero eso, que creo que nos han follao bien follaos.

Y ED cuenta algo que viene a ser todo lo contrario, y además mola mucho. Ojalá fuese cierto...

Yo quiero que me follen asi, cobrando parte del polvo en principio y despues algo mas de lo pactado y sin tener que poner el culo.

Si a todo esto le incluimos que nos viene de perlas, le doy un 10 a la situacion ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 762
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.