collapse

Autor Tema: NACIMIENTO DEL NUEVO PATÉTICO??  (Leído 6641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
NACIMIENTO DEL NUEVO PATÉTICO??
« en: Enero 30, 2012, 11:40 Horas »
Esto va a acabar muy MUY MAL!!

Y mal que me pese, creo que la situación no tiene frenos....Mucho nos reíamos de los palmeras, pero creo que nosotros vamos irremediablemente, en el mismo camino!!

Nos hemos convertido en el nuevo patético de Sevilla!

Y hago esa similitud, porque la situación no puede ser más parecida a lo que ocurriera en el patético hace ya unos años.

1. Periodo de grandes logros y títulos (doblete)
2. Teniendo la base de una gran plantilla, llegaron las nefastas planificaciones deportivas.
3. Mala asimilación de fracasos por parte de la afición.
4. Fractura social entre la grada-equipo-directiva.
5. Jugador que llega se echa a perder; sin embargo en cuanto sale, ofrece de nuevo un buen nivel.
6. Llegada incesante de entrenadores, que por supuesto todos terminan fracasando.
7. Presidente condenado a prision.
8. Jugadores amenazados/agredidos por aficionados (o viceversa, vease pe. Perotti)
9. Club sometido accionarialmente a su accionista mayoritario.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: NACIMIENTO DEL NUEVO PATÉTICO??
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2012, 11:50 Horas »
Esto va a acabar muy MUY MAL!!

Y mal que me pese, creo que la situación no tiene frenos....Mucho nos reíamos de los palmeras, pero creo que nosotros vamos irremediablemente, en el mismo camino!!

Nos hemos convertido en el nuevo patético de Sevilla!

Y hago esa similitud, porque la situación no puede ser más parecida a lo que ocurriera en el patético hace ya unos años.

1. Periodo de grandes logros y títulos (doblete)
2. Teniendo la base de una gran plantilla, llegaron las nefastas planificaciones deportivas.
3. Mala asimilación de fracasos por parte de la afición.
4. Fractura social entre la grada-equipo-directiva.
5. Jugador que llega se echa a perder; sin embargo en cuanto sale, ofrece de nuevo un buen nivel.
6. Llegada incesante de entrenadores, que por supuesto todos terminan fracasando.
7. Presidente condenado a prision.
8. Jugadores amenazados/agredidos por aficionados (o viceversa, vease pe. Perotti)
9. Club sometido accionarialmente a su accionista mayoritario.
Por estas fases o por muchos de estos sucesos pasan todos los equipos o todos los equipos que quieren crecer o son ya mas o menos grandes y no quiere decir que sean como el Patetico.

El otro dia desde Malaga Sergio Sanchez criticó a la afición del Sevilla,algunos se molestó por llamarla lo que le llamó,a mi en cambio me llenó de orgullo,en eso afortunadamente seguimos diferenciandonos de creaturitas y pateticos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: NACIMIENTO DEL NUEVO PATÉTICO??
« Respuesta #2 en: Enero 30, 2012, 11:55 Horas »
Ellos tienen un gran problema que nosotros no tenemos, el real de madrid, por mucho que quieran crecer siempre tendrán esa espada de Damocles sobre sus cabezas

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: NACIMIENTO DEL NUEVO PATÉTICO??
« Respuesta #3 en: Enero 30, 2012, 12:06 Horas »
Por estas fases o por muchos de estos sucesos pasan todos los equipos o todos los equipos que quieren crecer o son ya mas o menos grandes y no quiere decir que sean como el Patetico.

El otro dia desde Malaga Sergio Sanchez criticó a la afición del Sevilla,algunos se molestó por llamarla lo que le llamó,a mi en cambio me llenó de orgullo,en eso afortunadamente seguimos diferenciandonos de creaturitas y pateticos.

Está claro que cuando las exigencias crecen, si no estás en la cresta de la ola, estás en crisis; pero es que lo nuestro ya no es una crisis deportiva (en la que llevamos ya varios años), sino una FRACTURA INSTITUCIONAL.

Ellos tienen un gran problema que nosotros no tenemos, el real de madrid, por mucho que quieran crecer siempre tendrán esa espada de Damocles sobre sus cabezas

La superioridad manifiesta y aplastante del Madrid, es algo que ha sido una realidad desde el inicio de los tiempos; y eso no impedía que los patéticos brillaran con luz propia y tuvieran sus éxitos siendo por entonces y por números, el 3er equipo del pais...

La situación del Sevilla está en un punto de insatisfacción deportiva, institucional, personal, y accionarial.

Aquí puede llegar ahora mismo Messi, que el equipo no funciona!!Porque faltan muchas cosas...

Falta un buen entrenador; un buen plantel; un buen director deportivo; un buen presidente (no voy a negar la grandisima gestión de Del Nido, pero hoy por hoy no está en su mejor nivel como gestor); y una afición con hambre y que esté unida!!

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: NACIMIENTO DEL NUEVO PATÉTICO??
« Respuesta #4 en: Enero 30, 2012, 12:16 Horas »
Está claro que cuando las exigencias crecen, si no estás en la cresta de la ola, estás en crisis; pero es que lo nuestro ya no es una crisis deportiva (en la que llevamos ya varios años), sino una FRACTURA INSTITUCIONAL.

La superioridad manifiesta y aplastante del Madrid, es algo que ha sido una realidad desde el inicio de los tiempos; y eso no impedía que los patéticos brillaran con luz propia y tuvieran sus éxitos siendo por entonces y por números, el 3er equipo del pais...

La situación del Sevilla está en un punto de insatisfacción deportiva, institucional, personal, y accionarial.

Aquí puede llegar ahora mismo Messi, que el equipo no funciona!!Porque faltan muchas cosas...

Falta un buen entrenador; un buen plantel; un buen director deportivo; un buen presidente (no voy a negar la grandisima gestión de Del Nido, pero hoy por hoy no está en su mejor nivel como gestor); y una afición con hambre y que esté unida!!
Yo es que soy mas simplista en todo este lio:a mi me parece que cuando falla el equipo el maximo responsable es el entrenador y es a ese al que hay que pedirle que los Navas,Negredo o Escude funcionen y cuando no es capaz de hacerlo se destituye y se busca a otro que lo haga.Que el departamento marketing no venda camisetas,que el presidente no dé la talla o que el portero de la puerta 27 sea un borrachin y cuele a sus amigos son temas totalmente a parte,hablamos de lo deportivo  y cuando la pelota entre nadie se acordara de lo institucional,del marketing o del portero borrachin que cuela a gente.Creo que todo pasa por la destitucion de Marcelino lo demas es secundario.
« Última modificación: Enero 30, 2012, 12:19 Horas por Hormigaroja »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: NACIMIENTO DEL NUEVO PATÉTICO??
« Respuesta #5 en: Enero 30, 2012, 12:25 Horas »
Yo es que soy mas simplista en todo este lio:a mi me parece que cuando falla el equipo el maximo responsable es el entrenador y es a ese al que hay que pedirle que los Navas,Negredo o Escude funcionen y cuando no es capaz de hacerlo se destituye y se busca a otro que lo haga.Que el departamento marketing no venda camisetas,que el presidente no dé la talla o que el portero de la puerta 27 sea un borrachin y cuela a sus amigos son temas totalmente a parte,hablamos de lo deportivo  y cuando la pelota entre nadie se acordara de lo institucional,del marketing o del portero borrsachin que cuela a gente.Creo que todo pasa por la destitucion de Marcelino lo demas es secundario.

A lo mejor es que yo voy más allá...

1. Cuando el equipo falla, el responsable es el entrenador.
2. Cuando 4 entrenadores seguidos fallan y muchos jugadores traídos fallan, el responsable es el director deportivo.
3. Cuando el director deportivo falla durante 4 años, no es capaz de reconocer errores EVIDENTES y encima se le renueva 5 años más, el responsable es el Presidente.
4. Cuando el presidente ha dilapidado cantidades ingentes de dinero, renueva a incapaces, realizas operaciones más que sospechosas (ejemplo fichaje de Alexis por 5 kilos), la culpa es de los accionistas que le siguen prestando su apoyo.
5. Cuando los accionistas consienten el despilfarro y el descalabre institucional dejando en el cargo a una persona que a día de hoy empaña la imagen del club, y que él mismo antepone su persona a la entidad; LA CULPA ES DE LA AFICIÓN!!

Y que no me digan que si por mucho que mostremos nuestro desacuerdo les va a dar igual porque lo que prima es la guita y las acciones; PORQUE NI SI QUIERA SE HA ESCUCHADO EN EL RAMON SANCHEZ PIZJUAN UNA PITADA EN CONDICIONES!!

Timidos amagos, si, pero abucheos en condiciones, NINGUNO!!

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42758
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: NACIMIENTO DEL NUEVO PATÉTICO??
« Respuesta #6 en: Enero 30, 2012, 12:33 Horas »
Por estas fases o por muchos de estos sucesos pasan todos los equipos o todos los equipos que quieren crecer o son ya mas o menos grandes y no quiere decir que sean como el Patetico.

El otro dia desde Malaga Sergio Sanchez criticó a la afición del Sevilla,algunos se molestó por llamarla lo que le llamó,a mi en cambio me llenó de orgullo,en eso afortunadamente seguimos diferenciandonos de creaturitas y pateticos.


Cómo puedes decir de que porqué Sergio Sánchez criticara a la afición del SEVILLA, tú estés orgulloso.
Viste ayer al sinverguenza de S. Sánchez haciendo teatro todo el partido, pero quíen coño es este personaje, qué tendría que estar agradecido al SEVILLA y sobre todo a su AFICIÓN, por lo bien que se portaron con él.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: NACIMIENTO DEL NUEVO PATÉTICO??
« Respuesta #7 en: Enero 30, 2012, 12:50 Horas »
A lo mejor es que yo voy más allá...

1. Cuando el equipo falla, el responsable es el entrenador.
2. Cuando 4 entrenadores seguidos fallan y muchos jugadores traídos fallan, el responsable es el director deportivo.
3. Cuando el director deportivo falla durante 4 años, no es capaz de reconocer errores EVIDENTES y encima se le renueva 5 años más, el responsable es el Presidente.
4. Cuando el presidente ha dilapidado cantidades ingentes de dinero, renueva a incapaces, realizas operaciones más que sospechosas (ejemplo fichaje de Alexis por 5 kilos), la culpa es de los accionistas que le siguen prestando su apoyo.
5. Cuando los accionistas consienten el despilfarro y el descalabre institucional dejando en el cargo a una persona que a día de hoy empaña la imagen del club, y que él mismo antepone su persona a la entidad; LA CULPA ES DE LA AFICIÓN!!

Y que no me digan que si por mucho que mostremos nuestro desacuerdo les va a dar igual porque lo que prima es la guita y las acciones; PORQUE NI SI QUIERA SE HA ESCUCHADO EN EL RAMON SANCHEZ PIZJUAN UNA PITADA EN CONDICIONES!!

Timidos amagos, si, pero abucheos en condiciones, NINGUNO!!

Insisto en que todo es mas simple,mas sencillo.

Cuando se intenta estar el tercero o el cuarto cuando el tercero y el cuarto equipo de España (Atleti y Valencia) te duplica en presupuesto hace que se fiche lo que se pueda para estar a su altura.Se buscan gangas,oportunidades de mercado...Alves y Keitas,Poulsen y Luis Fabianos....

¿Se equivoco el Valencia cuando fichó a Alexis del Getafe? Pues no.¿Y lo hizo el Sevilla fichando al mismo jugador dos años despues? Puede que si,o puede que no,ahí está la madre del cordero.

Se podría fichar otros jugadores,de otro nivel,pero ya no se aspiraria a ser tercero o cuarto...

Lo que si estoy de acuerdo contigo es que el que ficha al entrenador es el responsable de que este haga rendir a los jugadores y es el  que debe dar la cara.Eso esta claro,pero el problema viene de que los jugadores rindan en el campo o no y de que el que trabaja con ellos los haga rendir.No hay mas.

En cuanto a la afición,cuando se le vea las orejas al lobo (que ya está cerca) se oirá la bronca en Moscu,pero ese lobo es el solo lo deportivo,el equipo,si se gana no pasará nada ni dinero despilfarrado ni juicios en Marbella,todo gira y todo depende de ganar o perder.Así de simple.
« Última modificación: Enero 30, 2012, 13:13 Horas por Hormigaroja »

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: NACIMIENTO DEL NUEVO PATÉTICO??
« Respuesta #8 en: Enero 30, 2012, 12:57 Horas »

Cómo puedes decir de que porqué Sergio Sánchez criticara a la afición del SEVILLA, tú estés orgulloso.
Viste ayer al sinverguenza de S. Sánchez haciendo teatro todo el partido, pero quíen coño es este personaje, qué tendría que estar agradecido al SEVILLA y sobre todo a su AFICIÓN, por lo bien que se portaron con él.
O tu no entendiste bien lo que quiso decir o fuí yo el que no lo entendió,pero yo creo que lo que Sergio Sanchez vino a decir es que la afición del Sevilla era demasiado visceral y demasiado exigente y que eso no pasaba con la del Malaga y yo creo que el secreto de que seamos el club andaluz mas laureado en definitiva viene de la exigencia de la aficion,que es la que aprieta las tuercas a sus jugadores y dirigentes,por eso digo que a mi me llenó de orgullo lo que dijo.

No sé si me entiendes.........

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: NACIMIENTO DEL NUEVO PATÉTICO??
« Respuesta #9 en: Enero 30, 2012, 13:05 Horas »
Está claro que cuando las exigencias crecen, si no estás en la cresta de la ola, estás en crisis; pero es que lo nuestro ya no es una crisis deportiva (en la que llevamos ya varios años), sino una FRACTURA INSTITUCIONAL.

La superioridad manifiesta y aplastante del Madrid, es algo que ha sido una realidad desde el inicio de los tiempos; y eso no impedía que los patéticos brillaran con luz propia y tuvieran sus éxitos siendo por entonces y por números, el 3er equipo del pais...

La situación del Sevilla está en un punto de insatisfacción deportiva, institucional, personal, y accionarial.

Aquí puede llegar ahora mismo Messi, que el equipo no funciona!!Porque faltan muchas cosas...

Falta un buen entrenador; un buen plantel; un buen director deportivo; un buen presidente (no voy a negar la grandisima gestión de Del Nido, pero hoy por hoy no está en su mejor nivel como gestor); y una afición con hambre y que esté unida!!

Aquí no faltan tantas cosas que te lo digo yo, con una pequeña limpia y un par de retoques nos metemos en posiciones europeas en un plis plas  ;)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: NACIMIENTO DEL NUEVO PATÉTICO??
« Respuesta #10 en: Enero 30, 2012, 13:14 Horas »
Angel, a la espera del rendimiento de Cala, para tener un nivel aceptable y pelear por y en europa, aquí hacen falta:
- 2 centrales más
- 1 lateral derecho
- 1 mediocentro de cierre y algo de calidad.
- 1 delantero rápido e incansable a la hora de la presión.

Eso como posiciones huerfanas en el equipo; despues ya si quieres entramos a mejorar la posicion cubierta por uno u otro; pero de las que te digo, están HUÉRFANAS!!

*entiendase por huérfanas, las que no hay ningun jugador para esa funcion, o que esté cubierta por un incapaz (lo que viene a ser como si no hubiera nadie para esa posicion)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: NACIMIENTO DEL NUEVO PATÉTICO??
« Respuesta #11 en: Enero 30, 2012, 13:20 Horas »
jajaja.. nacimiento del nuevo patético!!

Si mi equipo fuese el equipo patético de Madrid, desde luego no sería de él.

Las comparaciones son odiosas y si es con esta gente más.

DN se está equivocando de todas todas, pero para mí no tiene sentido el realizar esta comparación. Por muchas cosas. Por cómo es la afición, por cómo es la idiosincrasia de cada club, por lo que significa cada club, por rivales de la ciudad, por muchas cosas, son incomparables ambos clubs y situaciones institucionales.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: NACIMIENTO DEL NUEVO PATÉTICO??
« Respuesta #12 en: Enero 30, 2012, 13:28 Horas »
Angel, a la espera del rendimiento de Cala, para tener un nivel aceptable y pelear por y en europa, aquí hacen falta:
- 2 centrales más
- 1 lateral derecho
- 1 mediocentro de cierre y algo de calidad.
- 1 delantero rápido e incansable a la hora de la presión.

Eso como posiciones huerfanas en el equipo; despues ya si quieres entramos a mejorar la posicion cubierta por uno u otro; pero de las que te digo, están HUÉRFANAS!!

*entiendase por huérfanas, las que no hay ningun jugador para esa funcion, o que esté cubierta por un incapaz (lo que viene a ser como si no hubiera nadie para esa posicion)

No estoy de acuerdo, lo primero es un portero, después un lateral derecho y para de contar.

Que puedes traer un montón de futbolistas que mejoraría lo que tenemos ? Sin lugar a duda alguna, creo que hasta 200 y me quedo corto, pero nuestra realidad es la que es ;)
« Última modificación: Enero 30, 2012, 13:38 Horas por angel diaz »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: NACIMIENTO DEL NUEVO PATÉTICO??
« Respuesta #13 en: Enero 31, 2012, 17:04 Horas »
No estoy de acuerdo, lo primero es un portero, después un lateral derecho y para de contar.

Que puedes traer un montón de futbolistas que mejoraría lo que tenemos ? Sin lugar a duda alguna, creo que hasta 200 y me quedo corto, pero nuestra realidad es la que es ;)

Esa es tu opinión, y la respeto, pero si para tí tener a tres defensas inútiles, y uno acarajotado (Fazio), más Cala que a día de hoy es una incógnita es tener una defensa de garantías para pelear por y en Europa lo siento, pero no puedo estar (una vez más) más en desacuerdo contigo....

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: NACIMIENTO DEL NUEVO PATÉTICO??
« Respuesta #14 en: Enero 31, 2012, 17:21 Horas »
Esa es tu opinión, y la respeto, pero si para tí tener a tres defensas inútiles, y uno acarajotado (Fazio), más Cala que a día de hoy es una incógnita es tener una defensa de garantías para pelear por y en Europa lo siento, pero no puedo estar (una vez más) más en desacuerdo contigo....

Lo raro es que lo estuvieras, yo se fútbol y tu no tienes ni fruta idea :D :D :D :D :D :D :D :D

Vamos a ver alma de cántaro ¿ Como van a fichar 6 futbolistas y sobre todo teniendo ya a tres centrales con cierto nivel y uno mas para un parche ? Seria de locos como tenemos la economía. Te digo mas, con Reyes y Baba serian 8 ¿ que equipo ficha eso en el mercado invernal ? No seas ingenuo  ;)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: NACIMIENTO DEL NUEVO PATÉTICO??
« Respuesta #15 en: Enero 31, 2012, 17:47 Horas »
Hay alma en pena...

Pero si yo en ningún momento he dicho que los refuerzos tuvieran que venir ahora en el mercado invernal; de hecho, creo que hace unos días fui yo el que te dijo a tí que te olvidaras de más refuerzos porque no vendría nadie más!!

Yo hablo en líneas generales de que este equipo es muy MUY MEJORABLE, y ojo, que con muy poquito que viniera y mucho que se fuera, mejoraríamos mucho.


¿ Como van a fichar 6 futbolistas y sobre todo teniendo ya a tres centrales con cierto nivel y uno mas para un parche ?
PD:Cuando has dicho lo de tener a tres centrales de un cierto nivel, te referías a un nivel alarmante,no??

Con frases como esas es cuando pierdes la credibilidad que ganas en otras ocasiones... :P

Un Saludo maestro  ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: NACIMIENTO DEL NUEVO PATÉTICO??
« Respuesta #16 en: Enero 31, 2012, 21:45 Horas »
Hay alma en pena...

Pero si yo en ningún momento he dicho que los refuerzos tuvieran que venir ahora en el mercado invernal; de hecho, creo que hace unos días fui yo el que te dijo a tí que te olvidaras de más refuerzos porque no vendría nadie más!!

Yo hablo en líneas generales de que este equipo es muy MUY MEJORABLE, y ojo, que con muy poquito que viniera y mucho que se fuera, mejoraríamos mucho.

PD:Cuando has dicho lo de tener a tres centrales de un cierto nivel, te referías a un nivel alarmante,no??

Con frases como esas es cuando pierdes la credibilidad que ganas en otras ocasiones... :P

Un Saludo maestro  ;)

Si tu crees que Spahic, capitán de la selección de Bosnia, Fazio internacional por Argentina, Cala mejor central de Grecia y el parche, Escude no son centrales con un cierto nivel, seguro que son mejores, quitando a madriz, barca y Valencia, los del resto de la liga española
Que hay mejores que ellos ? A manojitos con toda seguridad, pero que ese no es el problema del Sevilla te lo puedo asegurar ;)

PD. Ya que estamos te diré cual es el problema. El que las para, desde el día del barca, no para casi na siendo generoso. El que las tiene que meter, Negredo, Kanoute ni a la catedral de Burgos le hacen un gol esta temporada.

Cuando se rompa esa dinámica negativa de alguno de los dos (portero-delantero), ganaremos partidos, que te lo digo yo
« Última modificación: Enero 31, 2012, 22:05 Horas por angel diaz »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: NACIMIENTO DEL NUEVO PATÉTICO??
« Respuesta #17 en: Enero 31, 2012, 21:49 Horas »
Mestallización, el nuevo Atlético, como las vecinas... de verdad, ¿nadie piensa que después de 107 años (mínimo) ya tenemos nuestra propia personalidad?

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: NACIMIENTO DEL NUEVO PATÉTICO??
« Respuesta #18 en: Enero 31, 2012, 22:44 Horas »
A lo mejor es que yo voy más allá...

1. Cuando el equipo falla, el responsable es el entrenador.
2. Cuando 4 entrenadores seguidos fallan y muchos jugadores traídos fallan, el responsable es el director deportivo.
3. Cuando el director deportivo falla durante 4 años, no es capaz de reconocer errores EVIDENTES y encima se le renueva 5 años más, el responsable es el Presidente.
4. Cuando el presidente ha dilapidado cantidades ingentes de dinero, renueva a incapaces, realizas operaciones más que sospechosas (ejemplo fichaje de Alexis por 5 kilos), la culpa es de los accionistas que le siguen prestando su apoyo.
5. Cuando los accionistas consienten el despilfarro y el descalabre institucional dejando en el cargo a una persona que a día de hoy empaña la imagen del club, y que él mismo antepone su persona a la entidad; LA CULPA ES DE LA AFICIÓN!!

Y que no me digan que si por mucho que mostremos nuestro desacuerdo les va a dar igual porque lo que prima es la guita y las acciones; PORQUE NI SI QUIERA SE HA ESCUCHADO EN EL RAMON SANCHEZ PIZJUAN UNA PITADA EN CONDICIONES!!

Timidos amagos, si, pero abucheos en condiciones, NINGUNO!!

No se puede expresar mejor lo que nos ocurre actualmente.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: NACIMIENTO DEL NUEVO PATÉTICO??
« Respuesta #19 en: Febrero 01, 2012, 17:24 Horas »
Mestallización, el nuevo Atlético, como las vecinas... de verdad, ¿nadie piensa que después de 107 años (mínimo) ya tenemos nuestra propia personalidad?

Ese puede ser uno de nuestros problemas, el creernos que estamos por encima del bien o del mal, y que a nosotros no nospodría pasar nunca lo que al resto de equipos, porque claro, ellos son unos personajes y nosotros muy listos; y los más fieles, y los que más animamos; y los que no nos dejamos pisotear; y los que en cuanto veamos que nuestro club está en peligro saldremos de nuevo al más puro estilo Agosto del 95....

Pues nada, esperemos ese momento....que mal que me pese cada día parece estar más cerca.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 788
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.