GENERAL > La Web y el Foro
EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD
er_socio:
La verdad es que a mí algún día también me gustaría tener una acción de nuestro Sevilla, cono algo simbólico. Ni idea tampoco de cuánto podría costar
SFC1890:
Los hombres del organigrama del cuerpo técnico que encabeza Caparrós se van a mover a "Consejo de Administración", el cual proximamente se va a denominar "Consejo de Administración y Cuerpo Técnico".
Lo digo por si queréis buscarlos y no lo encontráis.
faromero:
Buenas noches, soy un simple aficionado forero desde hace años que está tan jodido como todos vosotros por la derrota de hoy.
No puedo dejar pasar esta noche de pisoteo hacia nuestro entrenador y equipo sin mostrar mi absoluta indignación por la actitud de nuestro eminente forero y además administrador (triana es rojiblanca )., que entra aquí y opina solo para echar mierda sobre nuestro equipo. Lo vería normal si participara igual cuando todo nos va de puta madre, pero este señor y administrador solo participa cuando estamos jodidos , cayendo encima de todo cuanto se hace en el club.
Denuncio su forma de actuar como administrador y además me resulta sospechoso porque este foro no es moción de pavo dentro del sevillismo.
Me parece un gran entendido en preparación fisica y atletismo pero muy parcial y muy radical en determinadas circunstancias y no sé si de forma interesada de alguna manera.
Me parece lamentable ser administrador de un foro y usarlo de forma tan parcial .
alejandro cadenas:
Desde la tranquilidad que me dan los años, siento decirte Faromero, que no estoy de acuerdo con tu prisma y vision. Yo suelo ser muy semejante a lo que describes, es mas, cada vez participo menos en este Foro, al que aprecio enormemente y al que le tengo un cariño especial.
Pero en otros grupos que participo, te aseguro, que cuando el Sevilla va bien o muy bien, apenas participo, cuando va mal o muy mal, soy muy activo. no te podria dar una explicacion logica, pero me sale asi, es desde dentro, lo que siento.
Me aprecio de conocer al Forero Triana es rojiblanca, y pongo la mano en el fuego, de que no posee mas interes, que al Sevilla le vaya bien, y que se hagan las cosas en el Sevilla lo mejor posible.
Te respeto enormemente, pero yo dudas de Triana es rojiblanca, CERO
sI ALGUN DIA SE CONTASE LA HISTORIA DE ESTE FORO, TE ASEGURO QUE SI SIGUE EN PIE, EL MAYOR PORCENTAJE DE GRATITUD SE LO LLEVARIA EL CITADO FORERO.
faromero:
--- Cita de: alejandro cadenas en Febrero 23, 2019, 21:16 Horas ---Desde la tranquilidad que me dan los años, siento decirte Faromero, que no estoy de acuerdo con tu prisma y vision. Yo suelo ser muy semejante a lo que describes, es mas, cada vez participo menos en este Foro, al que aprecio enormemente y al que le tengo un cariño especial.
Pero en otros grupos que participo, te aseguro, que cuando el Sevilla va bien o muy bien, apenas participo, cuando va mal o muy mal, soy muy activo. no te podria dar una explicacion logica, pero me sale asi, es desde dentro, lo que siento.
Me aprecio de conocer al Forero Triana es rojiblanca, y pongo la mano en el fuego, de que no posee mas interes, que al Sevilla le vaya bien, y que se hagan las cosas en el Sevilla lo mejor posible.
Te respeto enormemente, pero yo dudas de Triana es rojiblanca, CERO
sI ALGUN DIA SE CONTASE LA HISTORIA DE ESTE FORO, TE ASEGURO QUE SI SIGUE EN PIE, EL MAYOR PORCENTAJE DE GRATITUD SE LO LLEVARIA EL CITADO FORERO.
--- Fin de la cita ---
pues con mis disculpas por delante. No hace ningún bien al club .
Le presento música disculpas y mi agradecimiento por lo que tenemos en este rincón pero cuando uno es muy respetado y alabado por casi todos los foreros de aquí. .....no se puede ser tan parcial y tan descaradamente propenso a algo cusando debajo de tu nick aparece la palabra administrador.
Un saludo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa