collapse

Autor Tema: VUELTA 1/4 FINAL COPA: SEVILLA FC - ZARAGOZA, MIERCOLES 23/01/13 - 19:30 h.  (Leído 34144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Cada uno lo contextualizará según le convenga y su situación personal.

Llevamos varios años en los que el club ha exprimido al máximo al abonado, ahora no pasamos por un buen momento deportivo, el Pizjuán cada vez está más desangelado, nos jugamos pasar a unas semis... ¿de verdad no creeis que este partido es para que hubiese dicho el club que nos invitaban y ponían precios populares para los no abonados? ¿o es que vivo en otro mundo?

Si, para muchos 10 euros no significa nada, pero yo me niego a pagar, ahora mismo en la situación en la que me encuentro, un céntimo más. Ojo, por el Sevilla y por ninguna otra cosa.

Cuando llegue el momento del partido, que no venga nadie a lamentarse...

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Cada uno lo contextualizará según le convenga y su situación personal.

Llevamos varios años en los que el club ha exprimido al máximo al abonado, ahora no pasamos por un buen momento deportivo, el Pizjuán cada vez está más desangelado, nos jugamos pasar a unas semis... ¿de verdad no creeis que este partido es para que hubiese dicho el club que nos invitaban y ponían precios populares para los no abonados? ¿o es que vivo en otro mundo?

Si, para muchos 10 euros no significa nada, pero yo me niego a pagar, ahora mismo en la situación en la que me encuentro, un céntimo más. Ojo, por el Sevilla y por ninguna otra cosa.

Cuando llegue el momento del partido, que no venga nadie a lamentarse...

En lo primero puedo estar de acuerdo. Lo único que digo es que puedo entender otras razones para lo contrario que vayan más allá de pensar en agraviar al socio, exprimirlo o, incluso, querer recaudar por este partido en concreto. Eso es todo lo que digo a ese respecto.

Eso y que esta protesta está motivada no por querer cobrar 10 euros para un evento por el que, te recuerdo, aún no has pagado. Nos hemos abonado para la temporada liguera y, si no recuerdo mal, para el primer partido copero. A partir de ahí, hablamos de pedir un regalo adicional por nuestra "fidelidad". Bueno, tamibén puede interpretarse como un regalo el que paguemos una tercera parte del valor fijado para el evento en cuestión. Evidentemente, no parece suficiente como regalo, a tenor de lo que se lee por aquí.

Y, por supuesto, estás en tu perfecto derecho, faltaría más!!!
Pero, lo siento, no me creo que no vayas a pagar 10 euros por otra cosa. No me lo creo, y te pido perdon si estoy equivocado, pero ir al cine te cuesta 7.5 u 8 euros, un Mcmenú (por ser muy cutre) unos 7 euros,... ¿de verdad que no te gastas 10 euros en nada? ¿cuanto te cuesta al mes la conexión a internet que estás usando para discutir conmigo?

No lo entiendas como una afrenta por mi parte, al contrario. Entiendo perfectamente que quieras pagarte el Mcmenú o tu entrada de cine en lugar de ir a ver al Sevilla. Uno paga por aquello que cree que le merece la pena... y punto!!!

Finalmente, yo quiero separar, y me gustaría que todos lo hiciéramos, a los dirigentes acutales del club de lo que es el Sevilla. Si yo voy al fútbol el miércoles, lo haré por que no me parecen abusivos esos 10 euros y para apoyar a mi equipo --no para darle el dinero a nadie--. Y lo haré con la "secreta" esperanza de que el equipo me compense esos 10 euros con disfrute en el partido y con la alegría de alcanzar unas semifinales una vez más.
¿Me merecería todo eso pagar 10 euros? Incontestablemente, ojo para mi, SI.

Esa es la pregunta que cada uno debería hacerse. Y actuar tras haberse dado una respuesta. Ahora bien, aquí todo el mundo parece más interesado en darle patadas a Del Nido en el culo del Sevilla...

Un abrazo.


Edito: Por supuesto que, puestos a elegir, preferiría no tener que pagar esos 10 euros y si, con eso, llenáramos el campo entre todos y ayudaramos a ese rato de gozo que nos proporciona el fútbol cuando se satisfacen nuestras expectativas, miel sobre hojuelas.
Ojala nuestros actuales dirigentes entendieran que la mayor parte de la gente no parece ver las cosas como yo y de marcha atrás en su decisión y abra las puertas a todo el mundo!!!
Pero lo cortés no quita lo valiente y a mi, personalmente, lo único que me importa es el Sevilla. Y me importa egoistamente --lo reconozco-- porque cuando gana y cosigue logros disfruto, y sufro cuando no es así.
 

« Última modificación: Enero 18, 2013, 17:46 Horas por ReedRichards »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
En el resto de partidos de cuartos y teniendo como referencia el precio para abonados en Gol, los precios son:

- VALENCIA-MADRID es GRATIS.
- MÁLAGA-BARÇA 20 euros.
- BETI-PATETI aún no han salido los precios.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Esto es como el euro por receta; es un repago para tomar un medicamento ineficaz y que me lo han vendido como curativo sabiendo que los directivos de la farmaceútica me engañan mientras ellos se forran y sin que cure ni un mal catarro.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
aaajajajajaja pagar los abonados jajajajaja IRSE AL CARAJO!!

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
En lo primero puedo estar de acuerdo. Lo único que digo es que puedo entender otras razones para lo contrario que vayan más allá de pensar en agraviar al socio, exprimirlo o, incluso, querer recaudar por este partido en concreto. Eso es todo lo que digo a ese respecto.

Eso y que esta protesta está motivada no por querer cobrar 10 euros para un evento por el que, te recuerdo, aún no has pagado. Nos hemos abonado para la temporada liguera y, si no recuerdo mal, para el primer partido copero. A partir de ahí, hablamos de pedir un regalo adicional por nuestra "fidelidad". Bueno, tamibén puede interpretarse como un regalo el que paguemos una tercera parte del valor fijado para el evento en cuestión. Evidentemente, no parece suficiente como regalo, a tenor de lo que se lee por aquí.

Y, por supuesto, estás en tu perfecto derecho, faltaría más!!!
Pero, lo siento, no me creo que no vayas a pagar 10 euros por otra cosa. No me lo creo, y te pido perdon si estoy equivocado, pero ir al cine te cuesta 7.5 u 8 euros, un Mcmenú (por ser muy cutre) unos 7 euros,... ¿de verdad que no te gastas 10 euros en nada? ¿cuanto te cuesta al mes la conexión a internet que estás usando para discutir conmigo?

No lo entiendas como una afrenta por mi parte, al contrario. Entiendo perfectamente que quieras pagarte el Mcmenú o tu entrada de cine en lugar de ir a ver al Sevilla. Uno paga por aquello que cree que le merece la pena... y punto!!!

Finalmente, yo quiero separar, y me gustaría que todos lo hiciéramos, a los dirigentes acutales del club de lo que es el Sevilla. Si yo voy al fútbol el miércoles, lo haré por que no me parecen abusivos esos 10 euros y para apoyar a mi equipo --no para darle el dinero a nadie--. Y lo haré con la "secreta" esperanza de que el equipo me compense esos 10 euros con disfrute en el partido y con la alegría de alcanzar unas semifinales una vez más.
¿Me merecería todo eso pagar 10 euros? Incontestablemente, ojo para mi, SI.

Esa es la pregunta que cada uno debería hacerse. Y actúar tras haberse dado una respuesta. Ahora bien, aquí todo el mundo parece más interesado en darle patadas a Del Nido en el culo del Sevilla...

Un abrazo.

Tenía unos 80 euros más o menos, precisamente ayer tuve que soltar 67 euros para pedir el título universitario porque me hace falta. Para renovar el pasado verano tuve que pedirle dinero a mis padres, si, a mis padres, los mismos que se encargan de pagar el internet en estos momentos.

Si te lo quieres creer o no está en ti, pero ni tengo ni puedo.

Coño, si ya hasta cualquiera tiene un móvil con internet y yo tengo uno con 7 años y la batería hinchada!!

 ;)

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti

Pero me estás dando la razón, ¿no?
El problema es el contexto, pues. El contexto de este partido en el marco de esta temporada, de lo que supone el mismo, de la desilusión generalizada del sevillismo y de su efecto sobre cualquier medida que emane del club, etc.etc.

No es el precio per-se. Además, no creo que la decisión tenga expectativas recaudatorias que, como bien se ha dicho aquí, no va a tener una gran repercusión. Imagino que, sin pensárselo mucho, han estimado que hay que poner valor, algún valor, a la antesala de unas semifinales de copa.

Yo estoy convencido de que no hay más. Igual que estoy convencido que, ahora, cualquier cosa que emana de estos dirigentes se interpreta como una agresión, lo sea o no lo sea, haya o no haya intención.

Por ejemplo, y esto va por mi amigo NODO, hace no tantas temporadas, con estos mismos dirigentes, algunos defendían el precio de los abonos o la decisión de tratar de mantener el caché en la publicidad, aunque no se hallara patrocinador, como una decisión económica. Esta también puede serlo, o interpretada como tal. Pero no, en los tiempos que corren, es mucho más fácil apuntar al consejo y vestir de negro todo lo que puede ser gris marengo o hasta gris muy clarito...
NODO, casi soy cápaz de imaginarme leyéndo tus argumentos defendiendo esta misma decisión, de haberse tomado hace un año y medio, osea en otro contexto.

En el fondo, NODO, con esto te estoy dando la razón, a ti y a muchos, de que Del Nido no tiene más salida que dimitir y dejar paso a otros, porque el sevillismo, todo el sevillismo, ha perdido su capacidad crítica, su capacidad de separar el polvo de la paja a la hora de analizar y se deja llevar por una vorágine colectiva y resonante de hastío y protesta, sea cual sea la razón, o aunque no haya razón!!!

Un abrazo.



Si el Sevilla se encontrara peleando por la cuarta o quinta plaza, o sexta incluso (no hablo de la tercera) y por los octavos de UEFA y las semis de Copa o por los cuartos de Liga de Campeones y las semis de Copa... estos 10 € no importarían tanto.

La gente pensaría: mis diez euros se invierten bien y por un Sevilla poderoso.

Siempre habrá gente que no pueda llegar a los diez euros, o a los cinco. Incluso a uno.

El problema viene cuando se sigue pagando igual o relativamente parecido ¿por?

Y no solo ¿por?, sino ¿cómo y a quién? Es decir, ¿cómo me invitan a pagar? ¿A empellones, perdonándome la vida, hablando mal de mí en cuanto me doy la vuelta? ¿A quién pago? ¿A quién acertó casi el pleno hasta 2007 pero lleva años y años fallando?

Nadie pide títulos, sino eficiencia. No una barraca de feria con las escopetas con las miras desviadas y los cañones arrugados.

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Miercoles  en horario laborable y con clases de por medio y la gente no va a ir por no pagar 10 euros? Claro que si

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
A ver, yo creo que aquí el problema es el contexto (y no me refiero al económico, que un poco también).

10 euros (tomo como referencia preferencia el precio en Gol) por un partido de fútbol, habida cuenta de que una entrada para un partido ordinario ronda los 30 euros, no me parece ninguna locura per-se. Si, además, estamos hablando de un partido de vuelta de cuartos de final de copa del Rey, abundo más en mi consideración inicial descontextualizada. La copa del Rey ha sido siempre una competición fuera de abono, con la excepción de la primera eliminitoria, y nadie se ha rasgado las vestiduras por ello.

El contexto económico desempeña cierto rol pero, honestamente lo creo, menor. Cada uno es dueño de hacer con su dinero lo que estime oportuno --y bien que hace-- pero si comparamos esos 10 euros con el precio de cualquier evento de ocio, en los tiempos que corren y con la crisis a cuesta, tampoco son una cantidad desmedida.

En mi opinión, el que decida no ir no lo hará por la disuasión que esos 10 euros supongan sino porque las circuntancias que rodean a la entidad, la trayectoria del equipo y todo lo demás que llueve en torno a el, no le motivan para ir. Si tuviera dicha motivación, los 10 euros no supondrían un problema, en absoluto. Acepto que la situación económica es mala pero eso no retrae a nadie de "invertir" esos 10 euros. El problema es que el personal no espera mucho --o nada-- a cambio de esa "inversión" y, consecuentemente con ello, prefiere dedicar esos 10 euros a otra cosa.

Es mi opinión, of course!!!

 

 :-\ :-\ :-\ Como admirador suyo que soy, no creía que este día llegaría... decepcionado con este comentario.

Claro que tiene que ver con el contexto en esta vida todo esta contextualizado. relativizar la importancia de la situación económica tampoco me parece muy acertada pero lo mas sorprendente es que relativices el precio de 10 € cuando eso no es así son 10€ sobre el precio del carnet que no es lo mismo. Si fueras a un parque temático y después de pagar la entrada en algunas atracciones te cobraran porque están fuera de entrada aunque fueran 10 céntimos seguramente protestarías yo al menos lo veo así.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Lo normal no es normal (http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=5997.msg692745#msg692745).

Es una decisión muy rígida donde se demuestra la poca fe en lo que hay. No huelen sangre.  Si se llega será a pesar de.  En términos económicos la inversión es nimia para los beneficios sociales y deportivos.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
:-\ :-\ :-\ Como admirador suyo que soy, no creía que este día llegaría... decepcionado con este comentario.

Claro que tiene que ver con el contexto en esta vida todo esta contextualizado. relativizar la importancia de la situación económica tampoco me parece muy acertada pero lo mas sorprendente es que relativices el precio de 10 € cuando eso no es así son 10€ sobre el precio del carnet que no es lo mismo. Si fueras a un parque temático y después de pagar la entrada en algunas atracciones te cobraran porque están fuera de entrada aunque fueran 10 céntimos seguramente protestarías yo al menos lo veo así.

Hombre, tampoco es eso, porque cuando renovamos sabemos muy bien las condiciones del abono y una de ellas es que el abono te da derecho solo a ver los partidos de Liga, ni siquiera dicen lo del primero de Copa creo recordar aunque es una tónica que viene haciéndose siempre, y que el resto de partidos hay que pagarlos mientras no diga lo contrario el club... ;)

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Nuevo partido disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán a "puerta cerrada".

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Bueno, pues yo voy a dar la nota discordante. No recuerdo unos cuartos de final de copa que fueran gratis para los abonados. Ni siquiera cuando los abonos costaban un 30% más.
« Última modificación: Enero 18, 2013, 18:31 Horas por juanbta »

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
¿Creéis que hay alguna forma de hacer llegar al club un aviso de cordura masivo por parte de la afición, para que rectifiquen? no es por ahorrarme 10 pavos, pero por dios... que va a haber menos gente que en la comunión de Risto Mejide

Creo que a este foro entran personas relacionadas con los poderes fácticos  que rigen en la actualidad el SEVILLA FUTBOL CLUB,  y además diría que de forma casi obligada para tomar el pulso de ámbitos ajenos al Club, al menos eso pienso, por eso estoy en la linea de esta intervención.

Me parece recordar que ya en otra ocasión se señalo el pago por los abonados a cierto partido y después rectificaron, eso sí con argumentos sin justificación.

A la Directiva actual; por favor al menos este error de hacer pagar a los socios lo podeis evitar, teneis tiempo aún.

Otra intervención en el foro muy afortunada  es lo que supone al club esta pérdida de ingresos para este partido y lo que en términos económicos significaría proseguir en la competición copera.

Como se dice ahora NO BOI.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Hombre, tampoco es eso, porque cuando renovamos sabemos muy bien las condiciones del abono y una de ellas es que el abono te da derecho solo a ver los partidos de Liga, ni siquiera dicen lo del primero de Copa creo recordar aunque es una tónica que viene haciéndose siempre, y que el resto de partidos hay que pagarlos mientras no diga lo contrario el club... ;)

Correcto, por eso yo no he dicho que sea un engañado. En mi ejemplo tb sabes que algunas atracciones valen dinero por eso es caro de lo contrario sería un engaño. Lo que trato de decir es que el coste de una entrada es (creo) de 25€ en gol norte, hablar de 10 no es del todo correcto ya que al que le cuesta 10 es porque ya se ha gastado 310 si renovó o 335 si era nuevo abonado como mínimo ya que estamos hablando de las zonas mas baratas. 

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
:-\ :-\ :-\ Como admirador suyo que soy, no creía que este día llegaría... decepcionado con este comentario.

Claro que tiene que ver con el contexto en esta vida todo esta contextualizado. relativizar la importancia de la situación económica tampoco me parece muy acertada pero lo mas sorprendente es que relativices el precio de 10 € cuando eso no es así son 10€ sobre el precio del carnet que no es lo mismo. Si fueras a un parque temático y después de pagar la entrada en algunas atracciones te cobraran porque están fuera de entrada aunque fueran 10 céntimos seguramente protestarías yo al menos lo veo así.

Bapho, mira.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=3620.msg318441#msg318441

Ni por asomo la respuesta fue la misma.

Tampoco estaba el clima social para tirar cohetes y los carnets estaban muuuuuucho mas caros.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
No me extrañaría nada que en una hipotética final (ya lo sé, es mucho suponer) tuvieran preferencia para ir los abonados que saquen su entrada para este partido.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
:-\ :-\ :-\ Como admirador suyo que soy, no creía que este día llegaría... decepcionado con este comentario.

Claro que tiene que ver con el contexto en esta vida todo esta contextualizado. relativizar la importancia de la situación económica tampoco me parece muy acertada pero lo mas sorprendente es que relativices el precio de 10 € cuando eso no es así son 10€ sobre el precio del carnet que no es lo mismo. Si fueras a un parque temático y después de pagar la entrada en algunas atracciones te cobraran porque están fuera de entrada aunque fueran 10 céntimos seguramente protestarías yo al menos lo veo así.

Hombre, deberías empezar por tutearme, ok? (y desmitificarme :) )

Siento decepcionarte, pero soy fiel a lo que pienso y como tal, expongo mis ideas. Gusten o no gusten.

Dicho lo cual, insisto: no son 10 euros sobre el precio del carnet. Tu abono no te proporciona ningún derecho a acceder al estadio salvo para aquellos partidos que se incluyeron en el abono. Por ello, precisamente, todos los partidos de copa, salvo la primera eliminatoria, ni los de UEFA o Champions, cuando los hubo, eran calificados de fuera de abono.

¿Podemos pedir, o hasta reclamar, una deferencia con el socio? por supuesto. En mi opinión, pagar 10 euros, en lugar de los 25 o 30 acostumbrados, por unos cuartos de final de copa, ya contienen una deferencia. ¿Suficiente? pues depende del contexto. En eso consistía mi razonamiento. Como NODO decía, si fueramos quintos en liga y estuviéramos disputando la UEFA o la Champions League, nadie consideraría abusivo pagar 10 euros. Simplemente porque el evento merecería el precio.

A fin de cuentas, es una cuestión de si lo que recibimos merece o no el precio que nos demandan por ello.

Y podría seguir discutiendo, incluso regresar a los argumentos que me llevaron más arriba a citar a NODO, pero estoy cansado, la verdad. Para mi, el sevillismo no está sabiendo abstraerse del contexto disonante generado por los actuales dirigentes y está perjudicando de manera notoria al equipo que dice amar y defender. Es como lo veo, y así lo expreso, equivocada o acertamente.

Si alguién me dice que tengo que pagar 10 euros para que el Sevilla acceda a semifinales de la copa del Rey --no para que Del Nido haga o deje de hacer a su antojo o se equivoque más de lo que acierte-- mi respuesta será: ¿dónde tengo que pasar por caja?
Es así de sencillo. Después discutiremos sobre como cambiamos lo que no nos gusta o como echamos a Del Nido, el cual me importa un verdadero pimiento, la verdad!!!



Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Si el Sevilla se encontrara peleando por la cuarta o quinta plaza, o sexta incluso (no hablo de la tercera) y por los octavos de UEFA y las semis de Copa o por los cuartos de Liga de Campeones y las semis de Copa... estos 10 € no importarían tanto.

La gente pensaría: mis diez euros se invierten bien y por un Sevilla poderoso.

Siempre habrá gente que no pueda llegar a los diez euros, o a los cinco. Incluso a uno.

El problema viene cuando se sigue pagando igual o relativamente parecido ¿por?

Y no solo ¿por?, sino ¿cómo y a quién? Es decir, ¿cómo me invitan a pagar? ¿A empellones, perdonándome la vida, hablando mal de mí en cuanto me doy la vuelta? ¿A quién pago? ¿A quién acertó casi el pleno hasta 2007 pero lleva años y años fallando?

Nadie pide títulos, sino eficiencia. No una barraca de feria con las escopetas con las miras desviadas y los cañones arrugados.

No estoy de acuerdo contigo.

Insisto en una cosa: debemos separar aquello que se debe o se tiene que hacer por conseguir que la cúpula de nuestro club no sea una bárraca de feria de lo que se puede o se debe hacer por el bien del equipo. Y espero que tu, más que nadie por el papel que creo que puedes y debes jugar --con el paso que quieres dar al frente--, lo entiendas más y mejor que nadie.

A ti, precisamente, te he leído que "cuanto peor mejor no será tu lema". ¿Que hacemos? ¿Hundimos al Sevilla para recoger sus cenizas después? Como la eficiencia de la cúpula directiva no es muy alta y paguemos lo que paguemos, no será bien empleado, ¿pedimos el carnet a 100 euros el año que viene? y si no, reclamamos que no renueve nadie. Total, en unos años, ya recogeremos lo que quede del Sevilla y empezaremos de cero...

La pregunta es: ¿10 euros por unos cuartos de final de copa es un precio abusivo?
Tu mismo dices que se pueden pagar por hacer un Sevilla fuerte. Pues yo te digo que hacer un Sevilla fuerte puede pasar por que pasemos a semifinales, y luego a la final, clasificándonos para europa y asegurándonos ingresos fundamentales.
¿Que eso no lo han visto nuestros dirigentes? cierto. Pero la cuestión es ¿lo vemos nosotros? ¿lo vemos los sevillistas que podemos ser oposición a los acutales dirigentes y actuaremos con responsabilidad? ¿lo verán los aficionados? ¿o abandonarán a su equipo --ojo a su equipo, no a Del Nido-- porque 10 euros les parece un abuso?

Se debew criticar con justeza y responsabilidad. Sobre todo para que la crítica tenga valor, cuando llegue el momento.

Un (discrepante) abrazo.

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
No estoy de acuerdo contigo.

Insisto en una cosa: debemos separar aquello que se debe o se tiene que hacer por conseguir que la cúpula de nuestro club no sea una bárraca de feria de lo que se puede o se debe hacer por el bien del equipo. Y espero que tu, más que nadie por el papel que creo que puedes y debes jugar --con el paso que quieres dar al frente--, lo entiendas más y mejor que nadie.

A ti, precisamente, te he leído que "cuanto peor mejor no será tu lema". ¿Que hacemos? ¿Hundimos al Sevilla para recoger sus cenizas después? Como la eficiencia de la cúpula directiva no es muy alta y paguemos lo que paguemos, no será bien empleado, ¿pedimos el carnet a 100 euros el año que viene? y si no, reclamamos que no renueve nadie. Total, en unos años, ya recogeremos lo que quede del Sevilla y empezaremos de cero...

La pregunta es: ¿10 euros por unos cuartos de final de copa es un precio abusivo?
Tu mismo dices que se pueden pagar por hacer un Sevilla fuerte. Pues yo te digo que hacer un Sevilla fuerte puede pasar por que pasemos a semifinales, y luego a la final, clasificándonos para europa y asegurándonos ingresos fundamentales.
¿Que eso no lo han visto nuestros dirigentes? cierto. Pero la cuestión es ¿lo vemos nosotros? ¿lo vemos los sevillistas que podemos ser oposición a los acutales dirigentes y actuaremos con responsabilidad? ¿lo verán los aficionados? ¿o abandonarán a su equipo --ojo a su equipo, no a Del Nido-- porque 10 euros les parece un abuso?

Se debew criticar con justeza y responsabilidad. Sobre todo para que la crítica tenga valor, cuando llegue el momento.

Un (discrepante) abrazo.


Generalizas con mucha facilidad.

Mal tiempo, hora laboral y de clases, gente que viene de pueblo o que viven lejos etc. Hay muchos argumentos por los cuales el miercoles en el campo del Sevilla va a parecer un cementerio, muchos argumentos al margen del precio.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 753
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30