collapse

Autor Tema: VUELTA 1/4 FINAL COPA: SEVILLA FC - ZARAGOZA, MIERCOLES 23/01/13 - 19:30 h.  (Leído 34143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
El cuando, el como, las circunstancias....

No tiene sentido cobrar por ir al fútbol al abonado. Es que es de locos el daño que le están haciendo al club con decisiones majaronas que se hacen sin pensar. El día de salvar la temporada, con el handicap del horario y, encima, a pasar todo Dios por taquilla. Es que, por más que lo pienso, me resulta increíble

En fin. Estaremos en familia y contigo Sevilla a pesar de

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Generalizas con mucha facilidad.

Mal tiempo, hora laboral y de clases, gente que viene de pueblo o que viven lejos etc. Hay muchos argumentos por los cuales el miercoles en el campo del Sevilla va a parecer un cementerio, muchos argumentos al margen del precio.

No generalizo. Me estoy refiriendo al objeto de la discusión, simplemente. En lo otro, por supesto que estoy de acuerdo. Hay muchos otros condicionantes y factores adversos. Yo me estoy refiriendo a la protesta respecto al precio y a sus consecuencias al respecto de la actitud de los aficionados.

Y, en el fondo, no es únicamente este partido. Nos hemos instalado en un ambiente conflictivo en el que, entre todos, vamos a llevarnos por delante al Sevilla. Precisamente, por no saber hacer oposición con inteligencia.

Un saludo.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
El cuando, el como, las circunstancias....

No tiene sentido cobrar por ir al fútbol al abonado. Es que es de locos el daño que le están haciendo al club con decisiones majaronas que se hacen sin pensar. El día de salvar la temporada, con el handicap del horario y, encima, a pasar todo Dios por taquilla. Es que, por más que lo pienso, me resulta increíble

En fin. Estaremos en familia y contigo Sevilla a pesar de

Pero si yo estoy contigo en lo primero que señalas. Y estoy igualmente contigo en lo último que dices. Ojala todos los aficionados pensáramos así... y no sólo al respecto de este partido.

Aunque también insisto en que los 10 euros son poco relevantes, fuera del contexto actual que vive el Sevilla. Ahora bien, como lo vive, se podía haber actuado de otra manera. De acuero. Ahora bien, una vez la decisión tomada, ¿qué hacemos los sevillistas?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Acaban de salir las entradas del campo vecino.

10 euros las mas baratas para abonados.

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Acaban de salir las entradas del campo vecino.

10 euros las mas baratas para abonados.

Y por lo que leo de sus opiniones no distan mucho de las que se leen por aqui

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Y por lo que leo de sus opiniones no distan mucho de las que se leen por aqui

Cierto, ellos Han perdido 2-0 tambien, solo espero que la diferencia de un campo a otro no sea grande.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Ni la situación del Betis ni el partido del Betis tiene que ver con la del Sevilla.

Comprendo los 10 pavos del Betis y no los del Sevilla.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
No me extrañaría nada que en una hipotética final (ya lo sé, es mucho suponer) tuvieran preferencia para ir los abonados que saquen su entrada para este partido.

Yo no lo vería mal, y eso que no sé si voy a ir al partido.
Igual que veo bien darle preferencia al abonado que se saca el abono todos los años sin fallar antes que el que se lo saca únicamente los años de champions ligue y de equipo de campanillas.

Si se va a la final, y ocurre lo que dices, ya vendrá el que proteste por no haberse podido gastar 10 euros el miércoles. (El ir a una final sale 200 euros mínimo seguro y ahí la gente ya pone menos excusas).
« Última modificación: Enero 19, 2013, 00:54 Horas por juanbta »

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Ni la situación del Betis ni el partido del Betis tiene que ver con la del Sevilla.

Comprendo los 10 pavos del Betis y no los del Sevilla.

Pues yo lo veo al revés, la eliminatoria del Betis está practicamente decidida, mientras que la nuestra la veo muy incierta.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Pues yo lo veo al revés, la eliminatoria del Betis está practicamente decidida, mientras que la nuestra la veo muy incierta.
la situacion de ambos clubes son distintas.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Contexto
« Respuesta #90 en: Enero 19, 2013, 10:45 Horas »
la situacion de ambos clubes son distintas.

Sí, ellos están ilusionados y con su equipo, y nosotros desilusionados y de espaldas al equipo. Lo cual, y empezé por ahí, nada tiene que ver con que se fije un precio de 10 euros por un partido de vuelta de cuartos de final de copa del Rey.

Si después de dos años de errores y fracasos (en la temporada 2008/09 nos clasificamos terceros y en la 2010 levantamos una copa del Rey en Barcelona) estamos así, ¿cómo estaríamos después de 10 años?
Obviamente el fútbol es presente, claro está!!!

No me canso de repetirlo: un proceso de osmosis emocional no está llevando a abandonar a los jugadores que representan y defienden al equipo. Y este equipo, y alguno de los jugadores que todavían defienden sus colores, nos han dado muchas tardes de gloria y ese tipo de felicidad que el fútbol proporciona.
 

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
La situacion yo la veo asi. 
Si el Sevilla es capaz de ganar convenciendo en Getafe, los precios son regalados.
Si es capaz de ganar, pero de chorra y pidiendo la hora, los precios parecen caros
Si emoata y de mala msnera, pues pareceran desorbitados.
Si pierden, parecera una caradura impresionante de los jerifaltes que no saben hacer otras cosas que joder al personal.
Cuestion de relatividad.
Yo voy.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Los pocos o muchos euros que se pretende cobrar a los abonados,  por el partido del Zaragoza, será justo, legal, e inclusos conveniente a los intereses del Club, no lo dudo, pero puede ser todo eso y sin embargo, ser una decisión equivocada, que tenga repercusiones negativas para la situación coyuntural del equipo y del Club,  lo que a la larga sin duda termina perjudicando al Sevilla.

Yo llevo cuatro partidos sin acudir al RSP, al  campo,  a ver en directo  los encuentros que ha jugado el Sevilla en su casa. Ya con mi edad debo cuidarme, y no correr riegos de enfermar pos las inclemencias del tiempo, a esas horas ten absurdas, y salvo el día del Betis, en los demás me he librado de un sofocón en directo, pues el equipo ha jugado rematadamente mal.

Y a propósito, hablando de ilegalidades, no se a ustedes, pero a mí   no se me avisó que los partidos se celebrarían a unas horas tan intempestivas, ni en días laborables, fuera del fin de semana,  lo cual puede significar también algo de engaño, e incluso de estafa, si consideramos que somos consumidores, y que se me ha vendido un producto que no responde a la propaganda que se publicó, o se nos ha ocultado la verdad, haciéndonos comprar un producto   "averiado".
Lo que ocurre es que los aficionados no somos consumidores, no somos clientes, somos fieles  aficionados que amamos al equipo, que tenemos una dependencia emocional con nuestro club y eso lo olvida el presidente con facilidad.

La directiva como órgano colegiado, o su Presidente, al tomar la decisión de cobra por este partido, habrá actuado con rigor legal y respeto a criterios economicistas, no lo dudo,  pero lo ha hecho ignorando las difíciles condiciones económicas y sociales que está pasando el País, y olvidando las penurias deportivas en las que se está desenvolviendo la presente temporada.

Desconectado chuleta

  • Benjamín
  • Mensajes: 206
        la familia gamero se ahorra 60 euros , 4 carnet , en casita va a llover TV GOL
 y PASO DE DARLE DINERO A LOS DEL NIDO CARRION Y DE CALDAS 

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Entradas sacada, las colas llegaban a......................... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Entradas sacada, las colas llegaban a......................... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
¿A la ventanilla de la taquilla?  :D

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Los pocos o muchos euros que se pretende cobrar a los abonados,  por el partido del Zaragoza, será justo, legal, e inclusos conveniente a los intereses del Club, no lo dudo, pero puede ser todo eso y sin embargo, ser una decisión equivocada, que tenga repercusiones negativas para la situación coyuntural del equipo y del Club,  lo que a la larga sin duda termina perjudicando al Sevilla.

Yo llevo cuatro partidos sin acudir al RSP, al  campo,  a ver en directo  los encuentros que ha jugado el Sevilla en su casa. Ya con mi edad debo cuidarme, y no correr riegos de enfermar pos las inclemencias del tiempo, a esas horas ten absurdas, y salvo el día del Betis, en los demás me he librado de un sofocón en directo, pues el equipo ha jugado rematadamente mal.

Y a propósito, hablando de ilegalidades, no se a ustedes, pero a mí   no se me avisó que los partidos se celebrarían a unas horas tan intempestivas, ni en días laborables, fuera del fin de semana,  lo cual puede significar también algo de engaño, e incluso de estafa, si consideramos que somos consumidores, y que se me ha vendido un producto que no responde a la propaganda que se publicó, o se nos ha ocultado la verdad, haciéndonos comprar un producto   "averiado".
Lo que ocurre es que los aficionados no somos consumidores, no somos clientes, somos fieles  aficionados que amamos al equipo, que tenemos una dependencia emocional con nuestro club y eso lo olvida el presidente con facilidad.

La directiva como órgano colegiado, o su Presidente, al tomar la decisión de cobra por este partido, habrá actuado con rigor legal y respeto a criterios economicistas, no lo dudo,  pero lo ha hecho ignorando las difíciles condiciones económicas y sociales que está pasando el País, y olvidando las penurias deportivas en las que se está desenvolviendo la presente temporada.


Cierren el post, depués de esto lo demá sobra.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
¿A la ventanilla de la taquilla?  :D

Coño conozco al chaval de la taquilla y me he llevado no menos de diez minutos hablando con él y por alli no ha aparecido absolutamente nadie. :D :D :D :D :D

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Coño conozco al chaval de la taquilla y me he llevado no menos de diez minutos hablando con él y por alli no ha aparecido absolutamente nadie. :D :D :D :D :D

Paco si de verdad es un contrasentido, seguro que ha prevalecido la idea de al llegar a cuartos los tontos de los socios a pagar.

Y las circunstancias de toda índole que nos desenvolvemos, sin profundizar: Como está el equipo, el ambiente actual, los horarios,  parte económica, el resultado de 0 a 0 que con una entrada casi buena sería una buena inversión para el siguiente partido de semifinales....... llevamos cateando al cañaillas hace tiempo pero al de mercaillotecnia es para tener en cuenta.  :)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Hablando un poco de fútbol, ayer se lesionaron Apoño y Loovens.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 755
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30