collapse

Autor Tema: Españoles para el Sevilla  (Leído 1634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Españoles para el Sevilla
« en: Julio 16, 2013, 12:12 Horas »
  Me comentan algo desde el club de lo que no nos habíamos dado cuenta y que tiene que ver con los futuros fichajes. Es lo siguiente: hasta el momento se han marchado Navas, L.Alberto, Campaña, Luna, Del Moral, ahora Negredo y Stevanovic en total 6 españoles.

  A la vista tienen la salida de Hervás, Botía y Varas. Pues bien la mayor parte de fichajes que quedan por llegar serán españoles:

  Portero: Varás saldrá y llegará Roberto aunque también se ha preguntado por Sostres del Racing
  Central: Gálvez incluyendo a Hervás.
  Creativo: Se ha preguntado por Granero
  Delantero: Ayer comento Del Nido que además de Gameiro hay 5 más. Pues bien 2 de ellos son los madridistas Jesse (el preferido) y Morata que vendrían en las mismas condiciones que las que tuvo el fichaje de Negredo.
  Lateral derecho: No me han comentado nada, espero que sea Corchia.

  A ver que ocurre.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Españoles para el Sevilla
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2013, 12:15 Horas »
Puede parecer una tontería. Pero hoy estaba pensando en que el presumible equipo titular tiene solo 3 españoles (Coke, Alberto y Reyes), y aunque sea una tontería sin sentido, no me gusta.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Españoles para el Sevilla
« Respuesta #2 en: Julio 16, 2013, 12:18 Horas »
  Yo no lo había siquiera pensado. Pero cuando me lo han comentado,te das cuenta que casi todas las bajas son españoles y recuerdo aquella temporada en la que el Sevilla parecía la ONU con los Lawaree, Thetis y cia.

  La verdad que es necesario que vengan algunos españoles, aunque por ejemplo lo de Granero no me gustaría mucho.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Españoles para el Sevilla
« Respuesta #3 en: Julio 16, 2013, 12:23 Horas »
No es ninguna tontería, porque la implicación de un español (y si fuera canterano mejor) hace que los extranjeros se impliquen más tmabien, o que al menos no se desenganchen....Menos mal que el técnico al menos si que lo es.

Por cierto, creo recordar que en poco tiempo iba a salir una normativa por la que se obligaba a que un mínimo de jugadores fueran españoles o canteranos?? (es que ademas me pareció escucharlo antes del final de liga en algun medio e indicaban que los fichajes del madrid irían en esa línea de españolizar para estar preparados ante dicha norma)

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Españoles para el Sevilla
« Respuesta #4 en: Julio 16, 2013, 12:25 Horas »
Pues yo lo veo completamente absurdo.

Hace algunos años, el Sevilla ya intento "españolizarse" (y no solo en las camisetas) por una supuesta normativa que iba a salir ...

Ahora el tema vuelve a estar de moda, porque segun los peorilistos capitalinos el tito Floren quiere hacer lo mismo ...

Imagino que basandose en el FCB, columna de la seleccion, curioso siendo un equipo con mayoria de nacionalistas en sus aficionados, presidencia e incluso jugadores ...

Pero despues se critica al Bilbao, que tiene un 100% de españoles ...

Total, que segun donde se corte es bueno o malo, si miramos España bien, pero si miramos por ejemplo Andaluces mal ...

Y yo lo veo una enorme gilipollez, que incluso roza el racismo.

¿Que mas dara de donde sea un tio siempre que rinda bien?

¿Ser español es sinonimo de mejor rendimiento?

¿aporta algun extra?

Yo creo (o espero) que a Del Nido se le haya pasado ya esa tonteria, al igual que la de "repescar" canteranos, con Jesuli como crack del proyecto.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Españoles para el Sevilla
« Respuesta #5 en: Julio 16, 2013, 12:31 Horas »
  Me comentan algo desde el club de lo que no nos habíamos dado cuenta y que tiene que ver con los futuros fichajes. Es lo siguiente: hasta el momento se han marchado Navas, L.Alberto, Campaña, Luna, Del Moral, ahora Negredo y Stevanovic en total 6 españoles.

  A la vista tienen la salida de Hervás, Botía y Varas. Pues bien la mayor parte de fichajes que quedan por llegar serán españoles:

  Portero: Varás saldrá y llegará Roberto aunque también se ha preguntado por Sostres del Racing
  Central: Gálvez incluyendo a Hervás.
  Creativo: Se ha preguntado por Granero
  Delantero: Ayer comento Del Nido que además de Gameiro hay 5 más. Pues bien 2 de ellos son los madridistas Jesse (el preferido) y Morata que vendrían en las mismas condiciones que las que tuvo el fichaje de Negredo.
  Lateral derecho: No me han comentado nada, espero que sea Corchia.

  A ver que ocurre.

Te compro lo del portero y nada más.

Granero nos dejó tiradisimos, aunque es un buen jugador.

En la delantera, Gameiro es mucho mucho mas contrastado que Morata y Jesé y mas si estos dos van a venir aquí como Negredo con los dos años de repesca.

De centrales españoles tenemos a Arribas, que saldría por 2 kilos mas que Galvez con la cesión de Hervás, en el peor de los casos.

Y para el lateral derecho también está Hugo Mallo.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Españoles para el Sevilla
« Respuesta #6 en: Julio 16, 2013, 12:37 Horas »
Te compro lo del portero y nada más.

Granero nos dejó tiradisimos, aunque es un buen jugador.

En la delantera, Gameiro es mucho mucho mas contrastado que Morata y Jesé y mas si estos dos van a venir aquí como Negredo con los dos años de repesca.

De centrales españoles tenemos a Arribas, que saldría por 2 kilos mas que Galvez con la cesión de Hervás, en el peor de los casos.

Y para el lateral derecho también está Hugo Mallo.

 Ya, si yo no he dicho que sea eso lo que me gusta, sino lo que me comentan por los que han preguntado. A mi ni Granero, ni los centrales me dicen mucho.
 

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Españoles para el Sevilla
« Respuesta #7 en: Julio 16, 2013, 12:41 Horas »
Es una tontería traerse jugadores por ser españoles si en realidad no son mejores que los que tenemos.

En España los jugadores que nos valdrían son inaccesibles.

Aun tenemos a Coke, Alberto, Jairo, Vitolo, Cala, Navarro, Reyes, Varas, Julián...

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Españoles para el Sevilla
« Respuesta #8 en: Julio 17, 2013, 22:12 Horas »
Normalmente los jugadores canteranos y españoles suelen tirar mas del carro, pero no siempre. Vease Campaña...
Necesitamos jugadores que luchen sean de donde sean, aunque para la defensa me hubiera gustado fichar a Jordi Amat del Rayo.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Españoles para el Sevilla
« Respuesta #9 en: Julio 17, 2013, 22:36 Horas »
  Pues al final lo que me comentaron va tomando cuerpo, y no me gusta un pelo los nombres que suenan.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Españoles para el Sevilla
« Respuesta #10 en: Julio 17, 2013, 22:53 Horas »
  Pues al final lo que me comentaron va tomando cuerpo, y no me gusta un pelo los nombres que suenan.

Podías dar unas pistas ;D

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Españoles para el Sevilla
« Respuesta #11 en: Julio 17, 2013, 22:56 Horas »
 Los que están a principio del post.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Españoles para el Sevilla
« Respuesta #12 en: Julio 17, 2013, 23:00 Horas »
A mí lo de diferenciar a jugadores en función del país donde nacieron me parece una ridiculez sin sentido.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Españoles para el Sevilla
« Respuesta #13 en: Julio 17, 2013, 23:03 Horas »
   Y a mi, yo quiero calidad.
  Corchia para el lateral derecho.
  Sakho para central
  Gameiro, Rondón o Remy de delantero, aunque Jessé dependiendo del precio también.

 Pero a los Gálvez, Granero, Morata y demás morralla que se lo metan por dende les quepan.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Españoles para el Sevilla
« Respuesta #14 en: Julio 17, 2013, 23:39 Horas »
Iyo pedir a Sakho es pasarse. Esta absolutamente fuera del alcance, por no hablar de su sueldo que son 3,5. Hablamos de que sumando a Corchia y a Gameiro, este costaria mas que los dos juntos. Y en el club gusta tela eh, pero es normal. Le gusta a todo el mundo.

A mi si me parece importante tener jugadores españoles en plantilla. Pero en mi opinion, viendo el mercado nacional, apenas hay opciones hoy. Iborra quizas, pero mejor el año que viene que acaba contrato. Martin Montoya tambien lo veo, al igual que Jese o Morata el año que viene. Pero este año todos son complicados, y no veo mas.

Solucion? Canteranos caballeros, canteranos. Yo, antes que traerme a Figueroas, invierto ese dinero en otra linea y meto a Modesto. Me la juego del tiron y le doy 10 partidos seguidos al chaval. Con ayudas del que este por delante, apoyos constantes del medio defensivo y con su central muy pendiente de el, el chaval puede salir adelante en un puesto muy poco determinante. Pero siempre que se tenga fe y confianza en el. Y como ese caso mas. Desde Sergio Rico a cualquier otro en quien se crea que pueda llegar.

En mi opinion, y hablando ya de la calidad indistintamente de la nacionalidad, Natkho de mediocentro ofensivo (Acaba contrato en 5 meses), Corchia de lateral (Ya he hablado bastante de el, sale por 3 kilos) y un central extranjero bueno de verdad. Entre los tres no pasarian de 10 kilos. Nombres de centrales? Dragovic, Kouyate, Mitrovic, Chedjou,... Todos entre 5 y 6 kilos, jovenes (Menos Chedjou), rapidos, agresivos,... Justamente del nivel que necesitamos.

Sumando los 3 y los que han llegado habriamos gastado unos 24 kilos, reforzado el equipo en condiciones y solo a la espera del delantero centro. 24 kilos de mas de 60 que ingresamos. Si necesitabamos 25 para cuadrar cuentas, sobran unos pocos para fichar al delantero.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Españoles para el Sevilla
« Respuesta #15 en: Julio 17, 2013, 23:42 Horas »
  Hombre es que Sakho ha pedido irse del PSG, una cesión con opción a compra y la nómina teniendo en cuenta que allí tributa más que aquí, no creo que fuese mucho problema. Si le unimos que tendría a Kondogbia, Corchia y Gameiro estaría convencido!

  Aunque estoy de acuerdo en los nombres que citas.
« Última modificación: Julio 17, 2013, 23:43 Horas por Cardo »

 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 20:21]


Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 735
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 20:21]


Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.