collapse

Autor Tema: Stéphane M'BIA  (Leído 251190 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #780 en: Marzo 17, 2014, 14:00 Horas »
Pues ojo, según me cuentan en un grupo de Whatsapp no tiene nada y puede que juegue de titular.

Si es el M´Bia del principio de liga eso sería una noticia genial.

Si está en el plan que sabemos de un tiempo a esta parte, miedito.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #781 en: Marzo 17, 2014, 14:12 Horas »
Si es el M´Bia del principio de liga eso sería una noticia genial.

Si está en el plan que sabemos de un tiempo a esta parte, miedito.

A mi lo que me esperanza es que si está para jugar es porque él quiere jugar este partido. Es decir, que debe estar implicado para el partido.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4194
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #782 en: Marzo 17, 2014, 14:18 Horas »
Es la actitud del que no quiere jugar,lo que pasa que el partido del jueves todos quieren jugarlo

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #783 en: Marzo 17, 2014, 14:20 Horas »
Pues ojo, según me cuentan en un grupo de Whatsapp no tiene nada y puede que juegue de titular.

Pues que no juegue andando como ayer...a éste lo necesitamos al 100 %

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Re: Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #784 en: Marzo 17, 2014, 15:31 Horas »
A mi lo que me esperanza es que si está para jugar es porque él quiere jugar este partido. Es decir, que debe estar implicado para el partido.
Aunque estuviese implicado, el hecho de llevar más de dos meses sin competir se nota muchísimo...

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #785 en: Marzo 17, 2014, 16:28 Horas »
Ya le duele la piernecita al pobre chaval, ESTE NO JUEGA EL JUEVES.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Re: Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #786 en: Marzo 17, 2014, 19:48 Horas »
A mi lo que me esperanza es que si está para jugar es porque él quiere jugar este partido. Es decir, que debe estar implicado para el partido.


      No me sea usté cándido, Don Davor.

      Si eso fuese así, que no lo creo, sería solo para presionar al clú kon kondiciones ventajosas que superen lo que tiene apalabrao con otro clú. Estéfano (hasta el nombre lo tiene feo) es un mierda que sabe de las urgencias del Sevilla y, como hacen las putas poligoneras, subirá el precio de su jigo hasta ande pueda.

      Es triste, pero así funciona esto. Si, en lugar del pusilánime de Pepe Castro, hubiese topao conmigo, se iba a enterá el mierda éste de lo que es un güevo con tres yemas. Le iba yo a prometer tó lo que él quiera metiéndole alguna trampa legal (no en vano somos la patria de Monipodio) que imposibilitase su consecución. Y cuando el Sevilla hubiese solucionao sus problemas en la medular mandaría a que lo emasculasen a lo vivo con aplastamiento juanelar incluído. >:(

Desconectado locco13

  • Benjamín
  • Mensajes: 34
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #787 en: Marzo 18, 2014, 14:27 Horas »
Yo despues de ver como entró el otro dia al campo en el cambio, no lo ponia mas ni en los entrenamientos. Me recordó al cagón de Kondogbia el di aque decia que le dolia la barriguita.
Ademas en el rato que estuvo en el campo parecia que lo hacia mal queriendo. Por mucho cuento que me digan que está falto de partidos, que si le falta ritmo de competición etcc etcc para correr 20 minutos que es lo que quedaba de partido no hace falta ni entrenar.
Yo había leido que estaba cabreado porque no lo han dejado irse este invierno y no me lo creia pero, viendolo el otro día andando y dandole la pelota al contrario, me parece que algo y muy gordo le ha tenido que pasar.
Para mas abundamiento en el primer entrenamiento de la semana se quita del cartel para el jueves.

Desconectado Beltran_90

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 354
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #788 en: Marzo 18, 2014, 14:32 Horas »
Yo despues de ver como entró el otro dia al campo en el cambio, no lo ponia mas ni en los entrenamientos. Me recordó al cagón de Kondogbia el di aque decia que le dolia la barriguita.
Ademas en el rato que estuvo en el campo parecia que lo hacia mal queriendo. Por mucho cuento que me digan que está falto de partidos, que si le falta ritmo de competición etcc etcc para correr 20 minutos que es lo que quedaba de partido no hace falta ni entrenar.
Yo había leido que estaba cabreado porque no lo han dejado irse este invierno y no me lo creia pero, viendolo el otro día andando y dandole la pelota al contrario, me parece que algo y muy gordo le ha tenido que pasar.
Para mas abundamiento en el primer entrenamiento de la semana se quita del cartel para el jueves.
La verdad es que en tantos años de carnet jamás había visto un jugador con tanta desgana o más bien pienso como tú, que lo hacía mal queriendo, si nada mas había que ver que entró andando al campo.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #789 en: Marzo 18, 2014, 14:33 Horas »
A este tipo no sólo habría que suspenderlo de empleo y sueldo, también habría que meterle una fuerte sanción.

Madre mía, qué negocio hemos hecho con los mediocentros, se van Medel y Kondogbia y menudas mediocridades vinieron.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42813
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #790 en: Marzo 18, 2014, 14:49 Horas »
A este tipo no sólo habría que suspenderlo de empleo y sueldo, también habría que meterle una fuerte sanción.

Madre mía, qué negocio hemos hecho con los mediocentros, se van Medel y Kondogbia y menudas mediocridades vinieron.

IBORRA y CRISTÓFORO, son o no son mediocridades. 8)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18734
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #791 en: Marzo 18, 2014, 14:50 Horas »
La actitud de este supuesto profesional es absolutamente vergonzosa.

Un tipo que hace casi 2 meses que no juega no se sabe el por qué (según parece tuvo una supuesta lesión) y que tiene la actitud que tiene ante una oportunidad de jugar, nos define bien a las claras cómo es este jugador.

Pero claro, me imagino que a final de mes pondrá la mano para cobrar.. De mármol tiene la cara éste.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #792 en: Marzo 18, 2014, 15:15 Horas »
La actitud de este supuesto profesional es absolutamente vergonzosa.

Un tipo que hace casi 2 meses que no juega no se sabe el por qué (según parece tuvo una supuesta lesión) y que tiene la actitud que tiene ante una oportunidad de jugar, nos define bien a las claras cómo es este jugador.

Pero claro, me imagino que a final de mes pondrá la mano para cobrar.. De mármol tiene la cara éste.

Pero vamos, que esto ya se sabía cuando vino, que me acuerdo de mensajes de foreros, creo que algunos de masala, advirtiendo de que este tío de la cabeza esta fatal, que es buen jugador pero que donde va la lía y empezo jugando y muy bien y tal, llegandose a comentar que se habían equivocado, que parecía que en el Sevilla se había "recuperado" para el fútbol al versele centrado... pues ya se ve que no, que es el tipo de futbolista que muchos foreros comentaban, ante lo que me pregunto ¿si ya cuando se le ficho habían foreros que advertían estas cosas del jugador que hacen los técnicos del club fichandolo sabiendo que puede dar cosas como estas que nos esta haciendo?

En fin, de cara al jueves que juegue Luismi y avanti con la guaracha!!!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18734
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #793 en: Marzo 18, 2014, 15:48 Horas »
Pero vamos, que esto ya se sabía cuando vino, que me acuerdo de mensajes de foreros, creo que algunos de masala, advirtiendo de que este tío de la cabeza esta fatal, que es buen jugador pero que donde va la lía y empezo jugando y muy bien y tal, llegandose a comentar que se habían equivocado, que parecía que en el Sevilla se había "recuperado" para el fútbol al versele centrado... pues ya se ve que no, que es el tipo de futbolista que muchos foreros comentaban, ante lo que me pregunto ¿si ya cuando se le ficho habían foreros que advertían estas cosas del jugador que hacen los técnicos del club fichandolo sabiendo que puede dar cosas como estas que nos esta haciendo?

En fin, de cara al jueves que juegue Luismi y avanti con la guaracha!!!

No sé qué va a hacer Unai...
Tiene varias opciones para el medio-centro: Trochowsky-Rakitic; Fazio-Rakitic; Fazio-Trochowsky; Luismi-Trochowsky; Luismi-Rakitic.
No creo que arriesgue demasiado Unai, y pienso que colocará a Fazio ahí junto con Trochowsky y Rakitic más liberado.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #794 en: Marzo 18, 2014, 15:51 Horas »
No sé qué va a hacer Unai...
Tiene varias opciones para el medio-centro: Trochowsky-Rakitic; Fazio-Rakitic; Fazio-Trochowsky; Luismi-Trochowsky; Luismi-Rakitic.
No creo que arriesgue demasiado Unai, y pienso que colocará a Fazio ahí junto con Trochowsky y Rakitic más liberado.

Va a poner a Mbia - Rakitic.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #795 en: Marzo 18, 2014, 15:52 Horas »
No sé qué va a hacer Unai...
Tiene varias opciones para el medio-centro: Trochowsky-Rakitic; Fazio-Rakitic; Fazio-Trochowsky; Luismi-Trochowsky; Luismi-Rakitic.
No creo que arriesgue demasiado Unai, y pienso que colocará a Fazio ahí junto con Trochowsky y Rakitic más liberado.


Trochowski ni tiene ritmo, ni físico para imponerse. No obstante yo que no soy de colocar a rakitic lejos del área jugaría con 2 puntas y Fazio-Rakitic doble pivote. Rakitic con Fazio cerca va a sentirse más liberado y el juego interior de Reyes y Marin va a hacer que el Sevilla gane 1-4  ;D

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #796 en: Marzo 18, 2014, 16:20 Horas »
Trochowski ni tiene ritmo, ni físico para imponerse. No obstante yo que no soy de colocar a rakitic lejos del área jugaría con 2 puntas y Fazio-Rakitic doble pivote. Rakitic con Fazio cerca va a sentirse más liberado y el juego interior de Reyes y Marin va a hacer que el Sevilla gane 1-4  ;D

Me apunto.

Volviendo al tema mbia, seguro que la actitud del africano no podria ser denunciable ante la fifa, lfp etc etc??

Mandawebs pagarle un sueldazo a un tio que no quiere cumplir con su contrato, pero si cobrarlo.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #797 en: Marzo 18, 2014, 16:58 Horas »
Me apunto.

Volviendo al tema mbia, seguro que la actitud del africano no podria ser denunciable ante la fifa, lfp etc etc??


desde luego es pa denunciarlo al PES de la PS2

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #798 en: Marzo 18, 2014, 18:31 Horas »
       Una ferralla del 12 de un metro de larga; cinco porrazos en cá rodilla y endiñársela aluego sieso arriba hasta la nuez. Se le paga el finiquito pa que vea que aquí 'semos' unos caballeros y caso finito. >:(

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6042
Re: Stéphane M'BIA
« Respuesta #799 en: Marzo 18, 2014, 18:46 Horas »
Ahí se ve el carisma del entrenador. Anda que éste se iba a escaquear con Caparrós por los cojones. Además tan fácil como decirle, mira chaval ni de coña te vamos a fichar a final de temporada, pero los 10 partidos que quedan da lo máximo que puedas al club que te paga. Y si no pues multa por falta de rendimiento al canto.
Que ya está bien con el KonKo 2.0.

 


* Temas Recientes

Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Hoy a las 07:53]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Hoy a las 07:26]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:17]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Ayer a las 16:17]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 15:52]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 07:35]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:17 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 06, 2024, 18:00 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 739
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 [9] 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.