collapse

Autor Tema: CRONICA PARTIDO FORERO SABADO 16/11/2013  (Leído 3004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
CRONICA PARTIDO FORERO SABADO 16/11/2013
« en: Noviembre 16, 2013, 16:29 Horas »
EQUIPO ROJO 12 ----- EQUIPO BLANCO 6

EQUIPO ROJO:

-Cadenitas
-Isai
-Joseph
-Domi
-Mane
-Alvaro
-Bapho
-DonDavorgastroenteritis

EQUIPO BLANCO:

-Pablomares
-Antonio Reina
-Pedreitor
-Mariño
-Cabe
-Pelotero
-AO
-Oulida

Partido forero disputado en el ya olvidado Aznalcazar en honor a Pedreitor que vuelve despues de mucho tiempo.

Buen tercer tiempo....sus den.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: CRONICA PARTIDO FORERO SABADO 16/11/2013
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2013, 18:15 Horas »
Yo sólo decir que no me he sentido del todo mal, después de casi un año sin jugar.


En cuanto a los equipos, me parecían y me parece que estaban descompensados, pero tb es cierto que nosotros hemos fallado mucho en todas las zonas del campo y ellos mientras estaba Cadenitas de portero salvó 3 goles cantados.


También decir que apoyo a Joseph, y si se ha molestado por algo que haya dicho, pedirle perdón, que encima que se moja todas las semanas no tiene que aguantar ninguna queja, el que se queje que haga los equipos.


Ya por último decir que SOIS UNOS MAMONES.

He pitado DOS COSAS!!!!!!!!! UNA MANO CLARA DE DOMI, ADMITIDA POR EL, y una PATADA DE ALVARO AL PIE DONDE TENÍA CONTROLADO EL BALÓN Y SE HA LIADO PARDA, con intento de fuga y mosqueo todo el partido de uno del otro equipo, con perdidas de tiempo cuando nos aventajaban en 5 goles y pidiendo falta de saque por hacer YO una gracia/cagada.

BAPHO MAMONA!!!   :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: CRONICA PARTIDO FORERO SABADO 16/11/2013
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2013, 19:30 Horas »
Yo sólo decir que no me he sentido del todo mal, después de casi un año sin jugar.


En cuanto a los equipos, me parecían y me parece que estaban descompensados, pero tb es cierto que nosotros hemos fallado mucho en todas las zonas del campo y ellos mientras estaba Cadenitas de portero salvó 3 goles cantados.


También decir que apoyo a Joseph, y si se ha molestado por algo que haya dicho, pedirle perdón, que encima que se moja todas las semanas no tiene que aguantar ninguna queja, el que se queje que haga los equipos.


Ya por último decir que SOIS UNOS MAMONES.

He pitado DOS COSAS!!!!!!!!! UNA MANO CLARA DE DOMI, ADMITIDA POR EL, y una PATADA DE ALVARO AL PIE DONDE TENÍA CONTROLADO EL BALÓN Y SE HA LIADO PARDA, con intento de fuga y mosqueo todo el partido de uno del otro equipo, con perdidas de tiempo cuando nos aventajaban en 5 goles y pidiendo falta de saque por hacer YO una gracia/cagada.

BAPHO MAMONA!!!   :-* :-* :-* :-* :-*

Perraaaaaaaa para un día que vienés y la lias .....si es que te estoy viendo.....jajajajajajaj


Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: CRONICA PARTIDO FORERO SABADO 16/11/2013
« Respuesta #3 en: Noviembre 16, 2013, 20:08 Horas »
Yo sólo decir que no me he sentido del todo mal, después de casi un año sin jugar.


En cuanto a los equipos, me parecían y me parece que estaban descompensados, pero tb es cierto que nosotros hemos fallado mucho en todas las zonas del campo y ellos mientras estaba Cadenitas de portero salvó 3 goles cantados y JOSEPH PARÓ UN PENALTI.


También decir que apoyo a Joseph, y si se ha molestado por algo que haya dicho, pedirle perdón, que encima que se moja todas las semanas no tiene que aguantar ninguna queja, el que se queje que haga los equipos.


Ya por último decir que SOIS UNOS MAMONES.

He pitado DOS COSAS!!!!!!!!! UNA MANO CLARA DE DOMI, ADMITIDA POR EL, y una PATADA DE ALVARO AL PIE DONDE TENÍA CONTROLADO EL BALÓN Y SE HA LIADO PARDA, con intento de fuga y mosqueo todo el partido de uno del otro equipo, con perdidas de tiempo cuando nos aventajaban en 5 goles y pidiendo falta de saque por hacer YO una gracia/cagada.

BAPHO MAMONA!!!   :-* :-* :-* :-* :-*


se agradece aunque me hubiera gustado más que hubiera sido en persona allí delante de todos de la misma forma que me has hecho saber mi error una y otra y otra y otra vez, y más tú que no eres un colega de fútbol sino mi amigo. No has sido el único de tu equipo que se ha quejado aunque sí el que más se ha cebado mamona, y sinceramente me ha jodido un poco, pero bueno, no estoy enfadado y ya te digo que gracias por las disculpas.

Yo solo quiero que sepais que me encargo de hacer los equipos porque me gusta mucho involucrarme en el CDF aunque sea con estas tonterías y considero que en mi curriculum hay mas buenos partidos que partidos de mierda como el de hoy el cual no he disfrutado nada.

Agradezco a Pablo que me apoyase al final del partido cuando seguiais con la retahíla y yo ya os habia reconocido que teniais razón. Aunque también tiene tela de guasa  >:(  :P

A partir del próximo partido cedo el cetro para hacer los equipos. Propongo que cada semana le toque a uno distinto y así vemos qué pasa. Si la cosa va mal que los haga el Davor aunque bastante hace ya.

Espero veros la semana próxima y que esto siga funcionando que de momento va de fruta madre.

Re-bienvenido Pedreitor.

Luego si me animo hablo del partido.





Desconectado el cadenitas

  • Benjamín
  • Mensajes: 208
  • Sexo: Masculino
  • No formas parte d la historia, TU ERES LA HISTORIA
Re: CRONICA PARTIDO FORERO SABADO 16/11/2013
« Respuesta #4 en: Noviembre 16, 2013, 20:53 Horas »
Los equipos bajo mi punto de vista no estaban tan desequilibrados aunque quizas lo que mas haya desequilibrado la balanza bajo mi punto de vista haya sido la posicion de Algunos de los jugadores del equipo blanco y el Fisico de alguno de ellos. En calidad, estaba bastante repartida.

EQUIPO ROJO:

-Cadenitas: Hoy me he encontrado bastante bien tanto en la porteria, como de Central, como de centrocampista, que cre que es donde realmente rindo. Hoy estoy bastante satisfecho con mi trabajo.
-Isai: Buen partido, la verdad es que quizas me haya excedido dirigiendole, pero no queria que se fuese del partido. Hoy a aportado bastante mas que otros dias al equipo.
-Joseph: Bueno, hoy lo he visto algo blando, quizas sea por que estaba malo o por algun otro motivo, pero no le he visto demasiado comodo en el campo. Aun así siempre aporta mucho al equipo en el que juega.
-Domi: Muy bueno en el centro del campo, se agradece tener jugadores asi en tu equipo siempre
-Mane: ha estado bien de central, trabajando y organizado.
-Alvaro: Este chabal para mi impresion podia darl algo más aunque me puedo estar equivocando...
-Bapho: Muy rapido y con muy buenos tiros desde fuera del area hoy. Para mi el mejor de mi equipo
-DonDavorgastroenteritis: A este ultimamente se le resiste el gol, y cada vez le cuesta mas marcar aunque siempre hace su golito. Hace ademas unas ayudas muy buenas siempre.

EQUIPO BLANCO:

-Pablomares: Bien de central, sabiendo sacar el balón de atras, aunque creo que al equipo blanco le hubiese salido mas rentable de ponerlo en el centro del campo ya que aporta bastante mas.
-Antonio Reina: Buena forma pese a su ausencia jugando al futbol. Sigue peleando los balones y se sigue peleando con la gente  :P :P :P :-* :-* (Es broma), en general lo he visto bastante bien
-Pedreitor: Para mi el mejor de los Blanco  ;D ;D ;D
-Mariño: Este siempre tu gusta tenerlo en tu equipo, por que cuando lo tienes enfrente es una locura lo que puede llegar a hacerte
-Cabe: Va cogiendo forma, aunque le falte un poquito, pero en general buen partido.
-Pelotero: lo he visto muy bien en defensa y sobre todo MARCANDO!! buen partido el de hoy.
-AO: Buen partido tanto en ataque como en las ayudas en defensa, sigo viendo que le falta algo de velocidad, no se si es solo mi impresion o siempre le he visto más rápido.
-Oulida: Buen partido hasta que se lesiono, pienso que las molestias en el tobillo le han hecho hacer un partido mas tranquilo y por tanto con menos presencia en el campo. Aun así siempre da TODO
« Última modificación: Noviembre 16, 2013, 21:32 Horas por el cadenitas »

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: CRONICA PARTIDO FORERO SABADO 16/11/2013
« Respuesta #5 en: Noviembre 16, 2013, 21:00 Horas »
Los equipos bajo mi punto de vista no estaban tan desequilibrados aunque quizas lo que mas haya desequilibrado la balanza bajo mi punto de vista haya sido la posicion de Algunos de los jugadores del equipo blanco y el Fisico de alguno de ellos. En calidad, estaba bastante repartida.

EQUIPO ROJO:

-Cadenitas: Hoy me he encontrado bastante bien tanto en la porteria, como de Central, como de centrocampista, que cre que es donde realmente rindo. Hoy estoy bastante satisfecho con mi trabajo.
-Isai: Buen partido, la verdad es que quizas me haya excedido dirigiendole, pero no queria que se fuese del partido. Hoy a aportado bastante mas que otros dias al equipo.
-Joseph: Bueno, hoy lo he visto algo blando, quizas sea por que estaba malo o por algun otro motivo, pero no le he visto demasiado como en el campo. Aun así siempre aporta mucho al equipo en el que juega.
-Domi: Muy bueno en el centro del campo, se agradece tener jugadores asi en tu equipo siempre
-Mane: ha estado bien de central, trabajando y organizado.
-Alvaro: Este chabal para mi impresion podia darl algo más aunque me puedo estar equivocando...
-Bapho: Muy rapido y con muy buenos tiros desde fuera del area hoy. Para mi el mejor de mi equipo
-DonDavorgastroenteritis: A este ultimamente se le resiste el gol, y cada vez le cuesta mas marcar aunque siempre hace su golito. Hace ademas unas ayudas muy buenas siempre.

EQUIPO BLANCO:

-Pablomares: Bien de central, sabiendo sacar el balón de atras, aunque creo que al equipo blanco le hubiese salido mas rentable de ponerlo en el centro del campo ya que aporta bastante mas.
-Antonio Reina: Buena forma pese a su ausencia jugando al futbol. Sigue peleando los balones y se sigue peleando con la gente  :P :P :P :-* :-* (Es broma), en general lo he visto bastante bien
-Pedreitor: Para mi el mejor de los Blanco  ;D ;D ;D
-Mariño: Este siempre tu gusta tenerlo en tu equipo, por que cuando lo tienes enfrente es una locura lo que puede llegar a hacerte
-Cabe: Va cogiendo forma, aunque le falte un poquito, pero en general buen partido.
-Pelotero: lo he visto muy bien en defensa y sobre todo MARCANDO!! buen partido el de hoy.
-AO: Buen partido tanto en ataque como en las ayudas en defensa, sigo viendo que le falta algo de velocidad, no se si es solo mi impresion o siempre le he visto más rápido.
-Oulida: Buen partido hasta que se lesiono, pienso que las molestias en el tobillo le han hecho hacer un partido mas tranquilo y por tanto con menos presencia en el campo. Aun así siempre da TODO


no tenia ganas de jugar cadenitas  ;) si no ya sabes que me salgo de la pelleja

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: CRONICA PARTIDO FORERO SABADO 16/11/2013
« Respuesta #6 en: Noviembre 17, 2013, 10:41 Horas »
Mi cronica:


CADENITAS CRACK


Reina niñato.


3º tiempo de los antológicos con comilona y cubatazo.  ;)

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: CRONICA PARTIDO FORERO SABADO 16/11/2013
« Respuesta #7 en: Noviembre 17, 2013, 14:08 Horas »
Paso a valorar un poco a cada uno.



EQUIPO ROJO:


-Cadenitas: Actualmente de lo mejor del CDF. Ya no chupas tanto salvo momentos como el pique con el AO que hasta que no te fuistes no parastes con la patada de AO merecida incluida  ;D También es cierto que el partido estaba sentenciado y tampoco pasa nada.
-Isai: A veces sube mucho y tarda en bajar pero está mejorando bastante.
-Joseph: No tenia ganas de jugar y no me fuí antes por respeto a mi amigo Álvaro. Apático partido. Creo que nunca me habia pasado antes en el CDF. Espero que no me pase nunca jamás.
-Domi: Gran disparo y sigue mejorando físicamente. Buen partido.
-Mane: Su mejor partido con el CDF para mí. Si mejora físicamente y gana velocidad puede ser importante para su equipo.
-Alvaro: Se viene abajo y le afecta mucho cuando falla pero aún así en lineas generales hizo un muy buen partido incluso marcando goles (no le marca ni al arcoiris)
-Bapho: Físicamente bestial. Eso le permite subir y bajar constantemente. Encima tiene calidad y buen disparo. Junto a Cadenitas el mejor del equipo.
-DonDavorgastroenteritis: Empezó maluscón pero fue cogiendo ritmo y acabó que no se notaba que estuviese malo. Marcó sus goles como siempre y alguno bastante bonito como el del balón que le pone Cadenitas desde nuestra área, la pincha y desde el pico del área rival la enchufa.

EQUIPO BLANCO:

-Pablomares:Bastante bien abajo y arriba. Cuando el equipo acompaña y tiene la moral alta y ve posibilidades de ganar es aún mejor.
-Antonio Reina: Físicamente bien para no jugar desde hace un año. Dejó destellos y marcó goles. Debe contar hasta 3 antes de hablar. Es un trolaco en toda regla.
-Pedreitor: Otro que no juega desde hace mucho pero no desentonó. Cortó sus balones aunque tuvo que pelear con Bapho y aveces Cadenitas y le vino grande la situación por momentos.
-Mariño: Nada nuevo bajo el sol. Es muy bueno pero el equipo no acompañaba muchas veces en la salida de balón y le costaba que sus pases largos llegaran a buen puerto.
-Cabe: Con velocidad será el de antes. Ayer me desmotró que tiene el mismo toque y visión pero más lento. Viniendo a menudo mejorará eso de la velocidad.
-Pelotero: Segundo partido, segundo gol. Ha mejorado con respecto al año pasado en todos los aspectos sobretodo en el físico para aguantar el partido y la contundencia en los uno contra uno. También va mas rápido al corte y el físico le permite incorporarse al ataque teniendo la recompensa del gol. Muy bien Pelo  ;)
-AO: Es muy bueno, hace de todo: deepthroat, cum swallow, footjob, bukake y hasta golden shower. Debe disparar más a puerta pero le puede la generosidad en el último pase.
-Oulida: Oulida, ya eras bueno pero es que esta temporada es un pasote tio. Ayer el equipo no acompañaba por mi culpa y no pudiste lucirte mucho pero el trabajo que haces por tu equipo siempre en cualquier posición es digno de admirar. Cuando yo tenga 65 años como tú quiero estar igual.



Vuelvo a decir por última vez que siento que los equipos no estuvieran compensados aunque todos sabemos que si se bajan los brazos desde primera hora y no se cree en la victoria se notará aún mas esa descompensación.

Abrazo a todas y hasta la semana que viene.


Manué un 3.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: CRONICA PARTIDO FORERO SABADO 16/11/2013
« Respuesta #8 en: Noviembre 18, 2013, 00:12 Horas »
Muy buenas:

Se que me meto donde no me llaman, pero desde fuera no se ven nada mal los equipos. Además, Joseph este año está haciendo un trabajo encomiable y los partidos que ha "gestionado" han sido de lo más interesantes e igualados.

Tanto es así como considero que es uno de los artífices (junto con Davor, eso está fuera de toda duda) del resurgimiento del CDF.

Jugad más y discutid menos, cagontó. Y si eso, Joseph, tu ponme con los "regulares" el próximo día y se van a cagar los rivales  :D :D :D :D

Un saludo.

P.D. Gran noticia la reaparición de Reina y la vuelta de Pedreitor. Una pena perdermelas :(

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: CRONICA PARTIDO FORERO SABADO 16/11/2013
« Respuesta #9 en: Noviembre 18, 2013, 00:45 Horas »
Tengo menos fondo que una caja de cerillas... como no sea que vuelva a estar al menos para estar corriendo sin desentonar tantisimo prefiero no apuntarme, me pasaban como flechas los canijos  :D :D :D

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: CRONICA PARTIDO FORERO SABADO 16/11/2013
« Respuesta #10 en: Noviembre 18, 2013, 00:57 Horas »
Muy buenas:

Se que me meto donde no me llaman, pero desde fuera no se ven nada mal los equipos. Además, Joseph este año está haciendo un trabajo encomiable y los partidos que ha "gestionado" han sido de lo más interesantes e igualados.

Tanto es así como considero que es uno de los artífices (junto con Davor, eso está fuera de toda duda) del resurgimiento del CDF.

Jugad más y discutid menos, cagontó. Y si eso, Joseph, tu ponme con los "regulares" el próximo día y se van a cagar los rivales  :D :D :D :D

Un saludo.

P.D. Gran noticia la reaparición de Reina y la vuelta de Pedreitor. Una pena perdermelas :(


Muchísimas gracias sueño, me animas mucho con esto que has escrito crack.

A mí ya digo que me pasó lo mismo. Sobre el papel no me parecieron mal los equipos pero allí se vio otra cosa. En fin...

A pensar en el próximo.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: CRONICA PARTIDO FORERO SABADO 16/11/2013
« Respuesta #11 en: Noviembre 18, 2013, 08:45 Horas »
La verdad es que aunque no fuera al partido me siento en el deber moral de decir algo.

soy uno de los protestones de los equipos, pero yo creo que Joseph sabe que lo hago para picarlo, y, con excepcion de la semana pasada que si protesté, no suelo hacerlo con verdadero animo de protestar.
Dicho esto, pido perdon a Joseph si alguna vez lo molesté, que se que si, e intentaré no hacerlo mas ni siuqiera de coña.

Pòrque el trabajito que tiene hacer los equipos, es de cojones señores. No es nada facil, y nunca todos podemos salir contentos.

Asi que a partir de ahora, el Zero no protesta Jamas, hará honor a su nick y no se quejará mas nunca (joder, no se si podré) de los equipos...

Y gracias por hacer los equipos todos los fines de semana

Y gracias a Don Davor por organizar todo el tema de campos y tal

Y gracias a Pablo por ayudar a completar las listas

Y gracias a Pelotero por ese ratito en la ducha que.... espera, que esto va en www.forooficialgay.com ...


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: CRONICA PARTIDO FORERO SABADO 16/11/2013
« Respuesta #12 en: Noviembre 18, 2013, 15:18 Horas »
Paso a valorar un poco a cada uno.



EQUIPO ROJO:


-Cadenitas: Actualmente de lo mejor del CDF. Ya no chupas tanto salvo momentos como el pique con el AO que hasta que no te fuistes no parastes con la patada de AO merecida incluida  ;D También es cierto que el partido estaba sentenciado y tampoco pasa nada.
-Isai: A veces sube mucho y tarda en bajar pero está mejorando bastante.
-Joseph: No tenia ganas de jugar y no me fuí antes por respeto a mi amigo Álvaro. Apático partido. Creo que nunca me habia pasado antes en el CDF. Espero que no me pase nunca jamás.
-Domi: Gran disparo y sigue mejorando físicamente. Buen partido.
-Mane: Su mejor partido con el CDF para mí. Si mejora físicamente y gana velocidad puede ser importante para su equipo.
-Alvaro: Se viene abajo y le afecta mucho cuando falla pero aún así en lineas generales hizo un muy buen partido incluso marcando goles (no le marca ni al arcoiris)
-Bapho: Físicamente bestial. Eso le permite subir y bajar constantemente. Encima tiene calidad y buen disparo. Junto a Cadenitas el mejor del equipo.
-DonDavorgastroenteritis: Empezó maluscón pero fue cogiendo ritmo y acabó que no se notaba que estuviese malo. Marcó sus goles como siempre y alguno bastante bonito como el del balón que le pone Cadenitas desde nuestra área, la pincha y desde el pico del área rival la enchufa.

EQUIPO BLANCO:

-Pablomares:Bastante bien abajo y arriba. Cuando el equipo acompaña y tiene la moral alta y ve posibilidades de ganar es aún mejor.
-Antonio Reina: Físicamente bien para no jugar desde hace un año. Dejó destellos y marcó goles. Debe contar hasta 3 antes de hablar. Es un trolaco en toda regla.
-Pedreitor: Otro que no juega desde hace mucho pero no desentonó. Cortó sus balones aunque tuvo que pelear con Bapho y aveces Cadenitas y le vino grande la situación por momentos.
-Mariño: Nada nuevo bajo el sol. Es muy bueno pero el equipo no acompañaba muchas veces en la salida de balón y le costaba que sus pases largos llegaran a buen puerto.
-Cabe: Con velocidad será el de antes. Ayer me desmotró que tiene el mismo toque y visión pero más lento. Viniendo a menudo mejorará eso de la velocidad.
-Pelotero: Segundo partido, segundo gol. Ha mejorado con respecto al año pasado en todos los aspectos sobretodo en el físico para aguantar el partido y la contundencia en los uno contra uno. También va mas rápido al corte y el físico le permite incorporarse al ataque teniendo la recompensa del gol. Muy bien Pelo  ;)
-AO: Es muy bueno, hace de todo: deepthroat, cum swallow, footjob, bukake y hasta golden shower. Debe disparar más a puerta pero le puede la generosidad en el último pase.
-Oulida: Oulida, ya eras bueno pero es que esta temporada es un pasote tio. Ayer el equipo no acompañaba por mi culpa y no pudiste lucirte mucho pero el trabajo que haces por tu equipo siempre en cualquier posición es digno de admirar. Cuando yo tenga 65 años como tú quiero estar igual.



Vuelvo a decir por última vez que siento que los equipos no estuvieran compensados aunque todos sabemos que si se bajan los brazos desde primera hora y no se cree en la victoria se notará aún mas esa descompensación.

Abrazo a todas y hasta la semana que viene.


Manué un 3.

Joseph, el proximo dia te doy dos besos por la cronica que me has hecho, porque creo que mi partido fue de los que hay que olvidar, me sentia fuera de sitio y continuamente desbordado, menos al final del partido que fue cuando subi al ataque.

La verdad es que aunque no fuera al partido me siento en el deber moral de decir algo.

soy uno de los protestones de los equipos, pero yo creo que Joseph sabe que lo hago para picarlo, y, con excepcion de la semana pasada que si protesté, no suelo hacerlo con verdadero animo de protestar.
Dicho esto, pido perdon a Joseph si alguna vez lo molesté, que se que si, e intentaré no hacerlo mas ni siuqiera de coña.

Pòrque el trabajito que tiene hacer los equipos, es de cojones señores. No es nada facil, y nunca todos podemos salir contentos.

Asi que a partir de ahora, el Zero no protesta Jamas, hará honor a su nick y no se quejará mas nunca (joder, no se si podré) de los equipos...

Y gracias por hacer los equipos todos los fines de semana

Y gracias a Don Davor por organizar todo el tema de campos y tal

Y gracias a Pablo por ayudar a completar las listas

Y gracias a Pelotero por ese ratito en la ducha que.... espera, que esto va en www.forooficialgay.com ...


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cari, no digas lo que hacemos en las duchas que entonces se nos llenan las convocatorias el lunes antes de las 12  :-* :-*

Reina, gracias por el pase en el gol

Desconectado CABE_SFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 39
  • Sexo: Masculino
Re: CRONICA PARTIDO FORERO SABADO 16/11/2013
« Respuesta #13 en: Noviembre 19, 2013, 20:04 Horas »
Joseph tío, yo fui uno de los que se quejo. Si te molesto te pido disculpas. Pero quiero que sepas que no fue contra ti, o contra tu forma de hacer los equipos. Fue mas que nada por gente de tu equipo que seguían diciendo que los equipos estaban equilibrados. Yo se que tu lo hiciste con buena fe, como siempre lo haces. Pero en foreros que llevan tanto tiempo sin jugar deberíamos ver la forma física de ellos. Por ejemplo la mía. Que estoy pa los leones, y no doy una... Muchísimo tiempo sin jugar se nota. También hay excepciones que confirman la regla. Como Pelotero, Reina o Montse por nombrarte algunos que si están muy bien. Pero se veía que en nuestro equipo había gente que desentonaba como yo y en el otro están todos muy bien. Pues eso que no te lo tomes a mal, y que sigas haciendo los equipos como hasta ahora que haces un gran trabajo.

Y para los que jueguen en mi equipo que perdonen mi estado físico, pero después de lo que he pasado con el puto tobillo hago lo que puedo. Pero entiendo que desespere como estoy. La verdad que aparte del físico también voy con miedo la verdad, pero bueno... poco a poco. Pero tenedme en cuenta a la hora de hacer los equipos lo mal que estoy jejejeje.

Se os echaba de menos perrillos, que alegría de volver a jugar con vosotros.

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: CRONICA PARTIDO FORERO SABADO 16/11/2013
« Respuesta #14 en: Noviembre 20, 2013, 00:54 Horas »
Tranqui cabe, yo entiendo que os quejeis cuando hay para quejarse, la cosa es machacar con el tema durante todo el partido como hizo Antonio antes durante y al final el cual ya se ha disculpado al igual que yo por hacer los equipos mal. Suelo tener en cuenta todo: nivel, físico y posición pero esta vez me salió mal.

En serio que está mas que olvidado.

Lo que sigue en pie es que se animen otros a hacer los equipos como parece que Antonio si viene hará.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 731
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30