collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2277028 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #21080 en: Agosto 07, 2023, 15:19 Horas »
Dallinga, del Tollouse.

Buena pinta
« Última modificación: Agosto 07, 2023, 19:56 Horas por faromero »

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #21081 en: Agosto 07, 2023, 21:42 Horas »
El día que vuelva a ver un delantero del Sevilla regateando a un defensa, me parece que se me van a caer unas lágrimas.

Ese perfil hay que tenerlo y ni suena.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #21082 en: Agosto 19, 2023, 10:34 Horas »
El noruego Nyland, cumple con todos los requisitos del Sevilla. Parece que es la alternativa de Orta para cubrir la baja de Bono, en twitter hablan de suplente de Dmitrovic, o sea un paso para atrás.
Eso si, parece que cero euros de fichaje, así Castro y Carrasco, tienen más dinero para mirar.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #21083 en: Agosto 19, 2023, 13:02 Horas »
Esta operación es injustificable se mire por donde se mire. Va a dejar en pañales la de Januzaj.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #21084 en: Agosto 19, 2023, 13:06 Horas »
Esta operación es injustificable se mire por donde se mire. Va a dejar en pañales la de Januzaj.

Parece que es así, ha sido pocos partidos titular en el equipo que ha estado.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #21085 en: Agosto 19, 2023, 19:31 Horas »
A ver, no quiero acordarme del partido contra el Betis que jugó uno de la cantera, ni el gol que se tragó con papas fritas, tampoco quiero acordarme de como se machaca aquí a un portero de la cantera (Sergio Rico), que llegó a ser convocado incluso para la selección.

No sé como son los porteros de la cantera pero creo que ninguno tiene 1,92 de estatura y ninguno es internacional con experiencia por muy suplente que este hombre haya sido.
Teniendo en cuenta que Dimitrovic parece ser que será el titular no creo que esté mal este hombre de suplente teniendo en cuenta que jugaremos Champions.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #21086 en: Agosto 19, 2023, 21:19 Horas »
El noruego Nyland, cumple con todos los requisitos del Sevilla. Parece que es la alternativa de Orta para cubrir la baja de Bono, en twitter hablan de suplente de Dmitrovic, o sea un paso para atrás.
Eso si, parece que cero euros de fichaje, así Castro y Carrasco, tienen más dinero para mirar.
Los fichajes que faltan harán asumible la llegada de este portero o no. Si viene un extremo, un punta y un mediocampista que aporte al equipo para ser titulares, no habría bajón grande del nivel de la plantilla.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #21087 en: Agosto 20, 2023, 00:03 Horas »
Los fichajes que faltan harán asumible la llegada de este portero o no. Si viene un extremo, un punta y un mediocampista que aporte al equipo para ser titulares, no habría bajón grande del nivel de la plantilla.

Un bulto sospechoso nunca  es asumible. Y menos en la portería.

Qué clase de agenda maneja ésta gente? Este hombre es lo mejor que se han podido buscar a coste cero? Pues si eso es así, valiente m de secretaria técnica tenemos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #21088 en: Agosto 20, 2023, 00:34 Horas »
Ok, una cosa es una oportunidad de mercado y otra esto. Iba a hacer el chiste con Frode Olsen pero Olsen era Yashin comparado con este amigote:

https://www.diariodesevilla.es/sevillafc/Nyland-Sevilla-lesiones-recientes-Aquiles-tendon-apuesta-riesgo_0_1822018118.html

"El sevillismo se frota los ojos, de incredulidad negativa, ante la cercanía del fichaje por el Sevilla de Orjan Nyland, un desconocido en la élite salvo para los muy iniciados y los seguidores noruegos. Llega libre, a bajo coste y con claro rol de suplente. Esto demuestra que el Sevilla tiene pensado invertir los 22 millones de euros al contado ingresados por Bono, procedentes del poderoso Al Hilal en otras posiciones que el club entiende prioritarias: medio de cierre, extremo izquierdo, el lateral izquierdo si se cierra el traspaso al Aston Villa de Acuña y hasta un delantero.

El meta de 32 años y 1,92 metros ha sido internacional por Noruega en todas las categorías, y en la absoluta suma 46 partidos. Entre éstos, están incluidos todos los de clasificación para la Eurocopa de este año 2023.

Pero fuera de su selección, el historial de Nyland es de poco lustre, pues apenas suma en la élite 7 partidos en la Premier League, tras el ascenso del Aston Villa en 2019, y 20 partidos en la Bundesliga, entre los 18 que jugó en el Igolstadt en las lejanísimas temporadas 15-16 y 16-17, y los dos que jugó la campaña pasada 22-23 en el Leipzig. E incluso en su selección, en la que sí tiene un rol de titular y no de suplente como en la mayoría de clubes, apenas jugó un partido entre 2018 y 2021, coincidiendo con el periodo de sus dos lesiones.
Dos lesiones graves entre 2018 y 2020

El meta internacional noruego ha sufrido dos lesiones importantes recientemente, ambas en el Aston Villa, antes de que llegase libre primero al Reading y luego al Leipzig. El equipo de Birmingham pagó por él 3 millones de euros en 2018 al Ingolstadt alemán, estando en la segunda división inglesa. Jugó 23 partidos en la Championship hasta que se lesionó el tendón de Aquiles en diciembre de 2018. Se perdió el resto de la campaña 18-19, en la que el Aston Villa volvió a la Premier League.

Ya en ésta, incluso tuvo partidos en la Premier League 2, la liga de reservas inglesa, para su puesta a punto, pero en la 19-20 apenas jugó 7 partidos en la primera categoría.

En la temporada 20-21 volvió a lesionarse. En octubre de 2020 el Aston Villa le dio la baja y le rescindió el contrato por una lesión de espalda que sufrió al principio de ese mes. Y en el mercado de invierno fichó como agente libre por el Norwich, que lo inscribió en el equipo sub 21 y apenas jugó un partido en la Premier League 2, la liga de reservas. Se pasó esa temporada en blanco, prácticamente.
Bournemouth, Reading... y Leipzig, casi en blanco

Pasó como agente libre al Bournemouth y luego al Reading, equipo en el que sí jugó 10 partidos, en la Championship, en la temporada 21-22. Y luego firmó como agente libre en el Leipzig, pero apenas jugó tres partidos la pasada temporada: dos de la Bundesliga y uno de la Copa de Alemania.

Resulta extrañísimo que el Sevilla fiche a un futbolista que apenas ha tenido continuidad en la élite. No sólo eso. En las diversas competiciones de Copa de los distintos equipos y países por los que ha pasado acumula sólo 34 partidos entre 2012 y 2023. Y entre la Premier y la Bundesliga no llega ni a los 38 partidos de una temporada completa: 27 partidos, 20 en el torneo alemán y siete en el inglés.

La dirección deportiva y el comité de dirección tendrán que explicar muy bien las razones de esta extrañísima apuesta por el internacional por Noruega, donde sí sigue habiendo confianza en su potencial."

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #21089 en: Agosto 20, 2023, 00:39 Horas »
Hay una pequeña posiblidad de que ante la presión popular el jugador sospechosamente no pase la revisión médica. Vamos a ver. Me recuerda a lo de Arias con Zegelaar, muy surrealista todo aquello.

Habría que ver cual es la situación de Soriano o algún otro portero de Segunda con potencial de crecimiento porque está escrito que a quien fichen jugará el derbi o similar partido de alta tensión. Es la ley de Murphy.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #21090 en: Agosto 20, 2023, 01:08 Horas »
Esto está superando la más pesimista de las previsiones que se pudiesen hacer en junio.

Y ojo que todavía queda la traca final. Lamentablemente creo que vamos a asistir a uno de los mayores escándalos que hayamos podido vivir en materia de planificación.

Ojalá me equivoque.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #21091 en: Agosto 20, 2023, 08:00 Horas »
Dónde estarán los posibles fichajes que tanta falta hacen al SFC:
- Un portero titular.
- Dos centrales. Porque ya vemos a Marcao. Y ya hemos visto la poca confiabilidad de los otros 3. Solo Badé y Gudelj.
- Un medio con físico. Porque ya vemos cómo Fernando, ley de vida, cada vez es menos Fernando.
- Un medio que sepa hacer jugar al equipo. Porque ya vemos la salida de balón que dan al equipo Jordán y Rakitic, lentísimos a la hora de controlar y dar salida al equipo.
- Al menos, un jugar rapidísimo por banda izquierda. Porque Ocampos juega muchísimo mejor por banda derecha, aunque hiciese sus mejores minutos en la final de supercopa por izquierda.
- Un delantero que pueda ser compatible con Ennesyri, a ser posible goleador y rápido, como lo eran Ben Yedder o Gameiro, por ejemplo.

Querer buscar estos futbolistas, dando salida, obviamente, a los que no aportan y con los que el entranador apenas cuenta, es querer buscar un SFC competitivo. Todo lo que no sea esto es vender la moto.

Y ahora, que sigan publicando que si Fornals (que yo no digo que este jugador sea malo, todo lo contrario, pero debería salir al menos 2 de Suso, Papu o Torres), que si tal, el de la moto y demás... Y la misma historia la hicieron con el portero, que si el internacional croata, que si Rulli, que si el de la moto, y tal...

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #21092 en: Agosto 20, 2023, 08:42 Horas »
Un bulto sospechoso nunca  es asumible. Y menos en la portería.

Qué clase de agenda maneja ésta gente? Este hombre es lo mejor que se han podido buscar a coste cero? Pues si eso es así, valiente m de secretaria técnica tenemos.
Pero tan malo es el portero noruego?. Es muy preocupante ya, porque a estas alturas faltan demasiados jugadores para ser titulares y aún se plantean traspasar a Acuña. Si este año hay déficit, si nos vamos a la pelea por el descenso otra vez, el año que viene sin competición europea será mucho peor. Quién asesora al Consejo de Administración?. Cuánta incompetencia. Ya estamos con las improvisaciones del año pasado. Solo falta que traigan al Dolberg y Januzaj sin contrato.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #21093 en: Agosto 20, 2023, 11:52 Horas »
Hay una pequeña posiblidad de que ante la presión popular el jugador sospechosamente no pase la revisión médica. Vamos a ver. Me recuerda a lo de Arias con Zegelaar, muy surrealista todo aquello.

Habría que ver cual es la situación de Soriano o algún otro portero de Segunda con potencial de crecimiento porque está escrito que a quien fichen jugará el derbi o similar partido de alta tensión. Es la ley de Murphy.

Joder como he saboreado ese segundo párrafo!

Y Julián? Porque no?

Yo ficharía a toda jugadora de la selección femenina que sea capaz de mear de pie.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #21094 en: Agosto 21, 2023, 11:19 Horas »
LUKEBAKIO CERCA DE SER JUGADOR DEL SEVILLA. El extremo belga del Hertha Berlin, 777 Partners. O sea, el círculo se cierra.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #21095 en: Agosto 21, 2023, 12:36 Horas »
LUKEBAKIO CERCA DE SER JUGADOR DEL SEVILLA. El extremo belga del Hertha Berlin, 777 Partners. O sea, el círculo se cierra.
¿En que medio aparece esa noticia?

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #21096 en: Agosto 21, 2023, 13:51 Horas »
Creo que el desmarque.

También habla de oferta del West Ham por En-nesyri, en torno a los 40 millones de euros.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #21097 en: Agosto 24, 2023, 14:04 Horas »
Pavlidis tiene una pinta de Dabbur que me angustia. Además parece futbolista pasado de peso y no lo suficientemente rápido ni técnico como creo que demanda un equipo como el nuestro.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #21098 en: Agosto 24, 2023, 14:46 Horas »
Pavlidis tiene una pinta de Dabbur que me angustia. Además parece futbolista pasado de peso y no lo suficientemente rápido ni técnico como creo que demanda un equipo como el nuestro.
Pues a mí me recuerda más a Bacca o Ben Yedder a la hora de definir y de técnica no va mal. Eso sí, en velocidad ni se acerca al colombiano, Gameiro o En Nesiry.
A ver si viene y sobretodo que sea como sustituto de Rafa Mir.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #21099 en: Agosto 24, 2023, 16:53 Horas »
Pavlidis tiene una pinta de Dabbur que me angustia. Además parece futbolista pasado de peso y no lo suficientemente rápido ni técnico como creo que demanda un equipo como el nuestro.

Gran delantero dabbur, con la mala suerte de que topó con lopetegui y luego tuvo una lesión grave que le apartó de la élite.

Creo que ahora anda por Arabia.

En cuanto a pavlidis, no lo he visto como para dar mi opinión. Lo que he curioseado en videos no me dice absolutamente nada. Que los porteros y defensas de Holanda son de chiste. Poco más. Ni se le ve rápido, ni especialmente técnico para la liga. No digo que no valga, lo que digo es que no se cual es su virtud porque no se la he visto en los vídeos, que se supone que sacan lo mejor.

Pd.: Rafa Mir en Holanda no baja de 30 goles. Lo podríamos ceder y luego venderlo por debajo de su precio, por supuesto.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 726
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30