collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2263784 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #21041 en: Diciembre 18, 2022, 08:42 Horas »
Ojo a esto de ABC
https://sevilla.abc.es/orgullodenervion/noticias-sevilla-fc/sevi-fichajes-sevilla-deseo-gabigol-y-espera-llamada-definitiva-202212171855_noticia.html


Pos ná... que seguiré sin enterarme de las noticias que publican el diario oficial de robamandrilismo (el CARCA) y el del órgano monárquico-golpista del niño jesús editado por la ''famiglia'' Luca de Tena...

No sé el trabajito que cuesta poner el enlace y, a continuación, entrecomillar el artículo o un resumen del mismo... a no ser que se esté interesado en que los ''floreros'' pinchen en ciertos enlaces, pues ya se sabe que la vida anda ''mú achuchá'' en estos aciagos días.😎

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #21042 en: Diciembre 18, 2022, 09:08 Horas »

Pos ná... que seguiré sin enterarme de las noticias que publican el diario oficial de robamandrilismo (el CARCA) y el del órgano monárquico-golpista del niño jesús editado por la ''famiglia'' Luca de Tena...

No sé el trabajito que cuesta poner el enlace y, a continuación, entrecomillar el artículo o un resumen del mismo... a no ser que se esté interesado en que los ''floreros'' pinchen en ciertos enlaces, pues ya se sabe que la vida anda ''mú achuchá'' en estos aciagos días.😎
El resumen es que el jugador estaría dispuesto a venir en enero si hay acuerdo con su equipo y que sería la tercera experiencia en Europa tras no triunfar en el Inter de Milán ni en el Benfica.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1855
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #21043 en: Diciembre 18, 2022, 11:46 Horas »
A mí me escama que lo poco que esté sonando sean jugadores con ninguna experiencia en la liga española. En nuestra situación, creo que sería más conveniente traer jugadores que conozcan ya nuestra liga y que sean capaces de rendir desde el primer minuto. Pero luego me acuerdo del subidón que fue la llegada de Medel y Rakitic, jóvenes y procedentes de fuera, y me olvido de esos pensamientos  ;D

En cuanto a Gabriel Barbosa ('Gabigol' para los amigos), es verdad que viene rebotado de dos experiencias europeas (en el Inter fue poco menos que la diana de las burlas de los aficionados y en su cesión en el Benfica apenas jugó tampoco), pero desde entonces lleva cuatro años muy buenos de vuelta en Brasil. Eso sí, al Inter le costó casi 30 millones de euros y se lo vendió al Flamengo por casi 20, así que no creo que nos salga barato. Además, es extracomunitario y todavía joven, de 26 años.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #21044 en: Diciembre 18, 2022, 12:49 Horas »
18 de diciembre. Ni un fichaje. Ni una salida.

Lo peor es que es lo que me esperaba.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #21045 en: Diciembre 18, 2022, 15:51 Horas »
18 de diciembre. Ni un fichaje. Ni una salida.

Lo peor es que es lo que me esperaba.
Confían en que con lo que hay se mantendrá el tipo, pero si a final de enero estamos, con 16 ó 17 puntos, el descenso estará casi asegurado. Son vitales los cinco partidos que faltan de la primera vuelta y al menos un central sería imprescindible y hay una ficha libre para ello.
De momento a Vigo vamos sin Nianzu y con Marcao recién salido de lesión en defensa.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #21046 en: Diciembre 18, 2022, 19:23 Horas »
Confían en que con lo que hay se mantendrá el tipo, pero si a final de enero estamos, con 16 ó 17 puntos, el descenso estará casi asegurado. Son vitales los cinco partidos que faltan de la primera vuelta y al menos un central sería imprescindible y hay una ficha libre para ello.
De momento a Vigo vamos sin Nianzu y con Marcao recién salido de lesión en defensa.

Sinceramente, parece que están haciendo todo lo posible para que el equipo baje. Es que es imposible hacer mejor las cosas para descender a un equipo.

Valiente m.. de presidente y valiente m... de dirección deportiva.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42725
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #21047 en: Diciembre 20, 2022, 10:59 Horas »
El Sevilla habría llegado a un acuerdo verbal con Rennes por Loïc Badé.

https://www.transfermarkt.es/loic-bade/profil/spieler/730581

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #21048 en: Diciembre 22, 2022, 17:58 Horas »
De momento muchos rumores de cesiones cercanas o posibles pero aún ningún fichaje consumado con dos fichas libres que tenemos y una tercera probable como la de Marcao si la lesión va para largo.
Para fichar a los jugadores de los que se habla como Badé, Sarr, Bryan Gil o la vuelta de Ocampos siendo cesiones con o sin opción a compra no creo que haya que esperar a final de enero. Es vital que para los últimos 4 partidos de la primera vuelta haya ya fichajes con 10/12 días entrenando para aspirar a poder llegar a los 40/42 puntos que harán falta este año para la permanencia. El tiempo corre y rápido en nuestra contra.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9206
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #21049 en: Diciembre 29, 2022, 10:58 Horas »
Suena Dragovic, austriaco, 31 tacos del Estrella Roja y con pinta de carnicero. Sería el central experimentado. Antecedentes serbios que eso siempre....de hecho la cara es una mezcla de Spahic con Drago.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1083
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #21050 en: Diciembre 29, 2022, 12:42 Horas »
Un serbio siempre en mi equipo...jejeje

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14629
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #21051 en: Diciembre 29, 2022, 18:12 Horas »
Suena Dragovic, austriaco, 31 tacos del Estrella Roja y con pinta de carnicero. Sería el central experimentado. Antecedentes serbios que eso siempre....de hecho la cara es una mezcla de Spahic con Drago.

Castro, ayer en ABC:

"Añadió también el tipo de jugador que interesa ahora mismo al Sevilla FC: «Traeremos jugador joven, que rinda y que se le pueda sacar rendimiento económico en el futuro[...]"


Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #21053 en: Enero 23, 2023, 11:56 Horas »
Este chaval no tuvo una lesión gorda? Porque si es este y con la suerte que tenemos con las lesiones últimamente miedo me da


Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4177
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #21055 en: Enero 23, 2023, 14:33 Horas »
Este chaval no tuvo una lesión gorda? Porque si es este y con la suerte que tenemos con las lesiones últimamente miedo me da

Por eso creo que viene

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9206
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #21056 en: Enero 23, 2023, 14:39 Horas »
Por eso creo que viene

Ji, sa enterao que los médicos del Sevilla son fetén

Perdón, es que me ha hecho gracia. Pero sí por lo que he podido leer desde la lesión ha bajado bastante su cotización (y sus minutos).

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1083
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #21057 en: Enero 23, 2023, 19:12 Horas »
Este chaval no tuvo una lesión gorda? Porque si es este y con la suerte que tenemos con las lesiones últimamente miedo me da


Es que la contratación de minusválidos está bonificada en Seguridad Social... y con la ruina que tenemos, hay que acogerse a todos los beneficios sociales que podamos...además, por lo visto, viene con las muletas ya desde allí para no tener que hacer el gasto en ortopedia.

Todo son ventajas... ji ji ji.


Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #21058 en: Enero 29, 2023, 22:51 Horas »
El desmarque da la cesión de Bryan Gil por hecha.

Encantado con este movimiento. Nos viene de muerte y a los que dicen que no tiene físico y no defiende es que no le han visto jugar desde que se fue a Eibar.

Gran fichaje y espero que tenga opción de compra porque Sampaoli, repito, le va a hacer internacional con mucha probabilidad.

Ahora un delantero. Uno normal. No pido mucho. Los hay a patadas.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re:POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #21059 en: Enero 30, 2023, 00:09 Horas »
El desmarque da la cesión de Bryan Gil por hecha.

Encantado con este movimiento. Nos viene de muerte y a los que dicen que no tiene físico y no defiende es que no le han visto jugar desde que se fue a Eibar.

Gran fichaje y espero que tenga opción de compra porque Sampaoli, repito, le va a hacer internacional con mucha probabilidad.

Ahora un delantero. Uno normal. No pido mucho. Los hay a patadas.
Yo soy de los que dice que no tiene físico y no defiende,pero tiene 21 años y un entrenador top que le va a sacar rendimiento fijo.

Por cierto,a los críticos al trabajo de Monchi recordarles que le está dando al entrenador lo que le pide y sin un euro,a base de cesiones.Y tal como está el mercado es de sobresaliente. Monchi vuelve a ser Monchi

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 559
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.