collapse

Autor Tema: Mario SUÁREZ (Fiorentina )  (Leído 2478 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9221
Mario SUÁREZ (Fiorentina )
« en: Octubre 29, 2015, 14:02 Horas »
Me extraña que nadie haya hablado de esta noticia

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/mario-suarez-una-atractiva-opcion-para-el-sevilla-fc-92376-1445947659.html

Mario Suárez, una atractiva opción para el Sevilla FC


Desde Italia, apuntan un "fuerte interés" del club de Nervión


El Sevilla FC estaría “fuertemente” interesado en el centrocampista español de la Fiorentina Mario Suárez, de 28 años. El medio, que llegó a Florencia el pasado verano en la operación que llevó al Atlético de Madrid a Savic, no está jugando todo lo que él esperaba y podría regresar a nuestro país en el mercado de invierno, según apuntan varios medios italianos. Mario Suárez tiene un contrato firmado con la Fiorentina hasta 2019 y un sueldo de 1,8 millones de euros netos por año.

Mario Suárez ha pasado en las últimas semanas a un segundo plano en su actual equipo, donde sólo viene participando en los partidos de la UEFA Europa League. El técnico de la Fiorentina, Paulo Sosa, no está confiando demasiado en él. Además, la Fiorentina busca liquidez y liberar alguna ficha para acometer sus necesidades en el mercado invernal, donde tiene previsto contratar a un defensa central. En este sentido, el primer nombre es el de Éder Balanta, colombiano que milita en las filas de River Plate. La de Mario Suárez, internacional absoluto con España, es sin duda una opción más que interesante y contrastada para un equipo como el Sevilla FC, que necesita oxigenar la cantidad de minutos que acumula su principal pivote, el polaco Krychowiak.
« Última modificación: Mayo 01, 2016, 14:48 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Mario Suarez (Fiorentina )
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2015, 14:36 Horas »
Bueno, bonito y caro.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Mario Suarez (Fiorentina )
« Respuesta #2 en: Octubre 29, 2015, 15:13 Horas »
Pues este tio lo tasó el Atletico en unos 10 millones cuando lo transfirio a la Fiore por Savic.
Asi que viendo su situacion, la necesidad de la fiore de liberar espacio salarial no veria muy dificil su llegada en forma de cesion, con o sin opcion a compra o incluso de traspaso por unos 6-8 millones

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Mario Suarez (Fiorentina )
« Respuesta #3 en: Octubre 29, 2015, 16:08 Horas »
Si nos traemos a este, mas iborra y krycho, que vamos a hacer con nzonzi??

De venir alguien, vendrá un jugador de banda con mas oficio que calidad, y/o adaptable al lateral derecho (ya sabéis, a falta de calidad....cantidad)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Mario Suarez (Fiorentina )
« Respuesta #4 en: Octubre 29, 2015, 16:41 Horas »
Este no viene

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18704
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Mario Suarez (Fiorentina )
« Respuesta #5 en: Octubre 29, 2015, 18:03 Horas »
El SFC sólo tiene un medio de contención: Krycho. Cristóforo es el otro y el entrenador no cuenta con él. Luego tiene jugadores de corte más creativo: Banega, KD, N'Zonzi. Unai utiliza a Iborra como jugador de recorrido para ganar superioridad arriba y si el equipo lo necesita defender en el centro del campo.
Por tanto, si el SFC cede o se desprende de Cristóforo no sería malo fichar a este jugador o un jugador de su perfil.

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Mario Suarez (Fiorentina )
« Respuesta #6 en: Octubre 29, 2015, 18:24 Horas »
Cristoforo es mejor y vale mas que este durmiendo. Vamos a dejar de darle mas caprichitos a Emery, q ya tenemos bastante con su Llorente.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Mario Suarez (Fiorentina )
« Respuesta #7 en: Octubre 29, 2015, 18:54 Horas »
El SFC sólo tiene un medio de contención: Krycho. Cristóforo es el otro y el entrenador no cuenta con él. Luego tiene jugadores de corte más creativo: Banega, KD, N'Zonzi. Unai utiliza a Iborra como jugador de recorrido para ganar superioridad arriba y si el equipo lo necesita defender en el centro del campo.
Por tanto, si el SFC cede o se desprende de Cristóforo no sería malo fichar a este jugador o un jugador de su perfil.

Efectivamente, podríamos decir, que en el sistema de Unay, con un trivote en el centro del campo, contamos por dos jugadores por puesto:

- Como pivotes defensivos con dinamismo, brega y pelea: Krychowiak (insustituible) y Cristóforo (apenas cuenta).
- Como organizadores: Banega (el crack y mejor jugador del equipo) y K.Delhi (la pieza destinada a dar descanso al argentino).
- Medios centros acompañantes, por denominarlos de alguna forma: Nzonzi (le está costando adaptarse) e Iborra (un medio defensivo que viene actuando de mediapunta).

No digo con esto que se fiche o no a Mario Suárez, solo reflejo que no sería descabellado su fichaje o similar (a mi el que me gusta es Carmona) si finalmente acaba saliendo algún medio centro de la plantilla.

Eso si, también podrían fichar un media punta con clase y calidad, un 10 de toda la vida, situando por detrás de este a Banega y Krychowiak.

Sea como fuere, lo que yo quiero es que Nzonzi demuestre lo que vale, que Iborra cumpla como lo ha hecho desde que llegó, que K.Delhi de buenos partidos y descanso a Banega, que Krychowiak y Banega no se lesionen, que Cristóforo..., bueno, demasiado que ha vuelto a calzarse las botas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Mario Suarez (Fiorentina )
« Respuesta #8 en: Octubre 29, 2015, 19:19 Horas »
Cristoforo es mejor y vale mas que este durmiendo. Vamos a dejar de darle mas caprichitos a Emery, q ya tenemos bastante con su Llorente.


     Le cabe a usté toa, Don Tostao; toa la razón, como no podría ser de otra forma.

     El charrúa es mejor, más joven y, sobre tó, más barato que el Mario Suárez dels collons. Pero ya sabe usté que las Pascuas están muy cercanas para terror de pavos y contento de cerdos del Tajo Británico y otros congéneres de cabeza baja y jocico jozador como, sin ir más lejos, los representatas y directivatas que necesitan financiarse los muchos gastos que por estas épocas tienen.

     En cuanto a lo otro   -lo del caro caprichito de Don Unai, digo-   se le pueden aplicar las mismas razones relatadas en el párrafo anterior. ¿A quién no le ha pasao que al ir de compras,   -verbo gastativo inventado por un genovés, sin duda alguna-,   un poné; un liguero pa la señora, que es regalo muy socorrido y activador de la líbido, y traerse, otro poné, un rinoceronte disecao porque estaba de oferta?. Pues eso es lo que ha pasao en el caso de LLorente y lo que puede pasar en el de Mario Suárez.

     ¡Ojo! que no digo que tanto el riojano como el alcobendense no sean buenos furgolistas; lo que sí digo es los gastos superfluos son la base del comercio y el origen de algunas fortunas de quienes tienen como oficio la compra-venta de furgolistas.

     No sé si mesplicao. 8) 

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18704
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Mario Suarez (Fiorentina )
« Respuesta #9 en: Octubre 29, 2015, 19:59 Horas »
Si no se cuenta con Cristóforo habría que buscar un perfil similar al de este jugador.

Pero que el fichaje esencial debería estar en el lateral derecho y también en la portería. Si se observa que Kakuta no termina de aportar habría que ir también por un jugador de banda derecha, pero me imagino que esto será ya para la temporada que viene.

En el mercado de invierno no creo que venga más de un jugador, me imagino que traerán un portero y aguantarán la temporada como lo que hay.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Mario Suarez (Fiorentina )
« Respuesta #10 en: Octubre 29, 2015, 20:18 Horas »
Si no se cuenta con Cristóforo habría que buscar un perfil similar al de este jugador.

Pero que el fichaje esencial debería estar en el lateral derecho y también en la portería. Si se observa que Kakuta no termina de aportar habría que ir también por un jugador de banda derecha, pero me imagino que esto será ya para la temporada que viene.

En el mercado de invierno no creo que venga más de un jugador, me imagino que traerán un portero y aguantarán la temporada como lo que hay.


     Vaya usté al hilo de Kakutá y entérese de so que se está conciendo en el mismo, Don jmpn. ;D

     Además, yo opino que el charrúa es un peazo de 5 al estilo rioplatense y que sería una lástima prescindir de sus servicios. Eso en el caso de que haya vuelto recuperado de su lesión al 100x100, claro está.

     La venida del de Alcobendas tendría sentido si saliesen el charrúa y/o el polaco, pues ambos juegan de lo mismo que el bueno de Mario. Y, además y en mi opinión, se adapta más al perfil del Manolito M'Biá  en cuanto a fortaleza y reparto de estopa se refiere.

     Pero vamos, que no sería extraño ni nadie se sorprendería que ya estuviese pactada la cláusula del Gregorio   -creo que se pretendía a subirla a los 45M-   y su posterior venta  -llevándose alguna astillita que otra los genoveses del fúrgol que como buitres huelen la carroña-   por una cantidad cercana a los 30-35M, lo que significaría que tendremos aquí al Mario por el marío de la Celia en mismo día de Año Nuevo del 2016.

     Sadmiten apuestas. 8)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Mario Suarez (Fiorentina )
« Respuesta #11 en: Octubre 29, 2015, 22:39 Horas »
Hombre hablar ahora de Carriço... pero no contáis con que carriço puede jugar en el puesto de Krycho perfectamente.

El Sevilla no puede pagar ese salario por un suplente del polaco porque va a pasar como los suplentes de Navas o Alves...


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9221
Re: Mario Suarez (Fiorentina )
« Respuesta #12 en: Octubre 29, 2015, 22:56 Horas »
Hombre hablar ahora de Carriço... pero no contáis con que carriço puede jugar en el puesto de Krycho perfectamente.

El Sevilla no puede pagar ese salario por un suplente del polaco porque va a pasar como los suplentes de Navas o Alves...



Yo no descartaría que si la defensa empieza a recuperar efectivos, Carriço pase al mediocentro en más de una ocasión. Sobre todo si NZonzi no acaba de romper. En unas jugaria Krycho-Banega- Iborra y en otras Krycho-Carriço-Banega.

Ahora bien, yo no veo tan claro que con esa premisa de que NZonzi no cuajase, Mario Suárez fuese suplente en el equipo porque es un jugador similar a MBia, con fuerza, trabajo, despliegue físico, y el año pasado mientras estuvo disponible el camerunés fue titular el 90% de los partidos.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Mario Suarez (Fiorentina )
« Respuesta #13 en: Octubre 29, 2015, 23:02 Horas »
Hombre hablar ahora de Carriço... pero no contáis con que carriço puede jugar en el puesto de Krycho perfectamente.

El Sevilla no puede pagar ese salario por un suplente del polaco porque va a pasar como los suplentes de Navas o Alves...



  Pues un doble pivote Krycho-Mario suoera en mucho a cualquiera de los que podemos poner esta termporada. En mi opinión sería un fichajazo enorme y un salto importante de calidad en el centro del campo tras la marcha de M´Bia.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Mario Suarez (Fiorentina )
« Respuesta #14 en: Octubre 29, 2015, 23:12 Horas »
  Pues un doble pivote Krycho-Mario suoera en mucho a cualquiera de los que podemos poner esta termporada. En mi opinión sería un fichajazo enorme y un salto importante de calidad en el centro del campo tras la marcha de M´Bia.

No digo que no, ni que si. De momento, la apuesta por Nzonzi ha salido rana pero no podemos permitirnos a otro jugador en esa zona con otro sueldo muy alto sin que salga nadie.


Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Mario Suarez (Fiorentina )
« Respuesta #15 en: Octubre 30, 2015, 00:01 Horas »
  Pues un doble pivote Krycho-Mario suoera en mucho a cualquiera de los que podemos poner esta termporada. En mi opinión sería un fichajazo enorme y un salto importante de calidad en el centro del campo tras la marcha de M´Bia.

Qué es muy buen jugador creo que no lo niega nadie, el problema sería su precio de fichaje, su sueldo, que la Fiorentina lo pudiese vender (que está por ver), y que el equipo tiene otras carencias más urgentes que cubrir antes de reforzar el mediocentro.... Por eso estoy convencido de que este no viene!!

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #16 en: Octubre 30, 2015, 08:31 Horas »
¿De dónde sacáis Emery no cuenta con Cristóforo? Si estando sin forma alguna ya ha jugado...

Yo no acabo de ver a Mario Suárez. Un gran jugador en un muy buen equipo que juega totalmente arropado, pero una incógnita en otro que juega con alegría y mucha gente en ataque y donde hay que andar apagando fuegos constantemente.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Mario Suarez (Fiorentina )
« Respuesta #17 en: Octubre 30, 2015, 10:44 Horas »
     ¿Saben vuecedes cómo se forma una perla?.

     Pues según dicen los entendíos en la materia, la concha (con perdón) se come sin querer un granito de arena y, ante la imposibilidad de expulsarlo de su concha (otravez con perdón) va formando capas de sustancia caliza sobre el joío grano hasta que se convierte en perla para orgullo de las féminas que cuentan con jurdelámen para lucirla en el pescuezo u otra parte de su espléndida anatomía.

     Pues el sevillismo se comporta como la citada concha   -sea tal concha la de su hermana o la de su madre-   y basta con que alguien nos meta un granito de arena para que empecemos a generar capas de elucubraciones sobre dicho granito. Y, ya de paso, organizar un pifostio de mil pares alrededor de tan ínfima sustancia.

     La sola noticia de que existe una remota posibilidad de que el tal Mario Suárez recale en el Sevilla hace que empecemos a trastocar toas las líneas en las que nuestro equipo basa su juego. Y no tenemos en cuenta que las partes nunca serán superiores al todo.

     Así, la posibilidad de este fichaje nos ha afectao a las meninges de tal manera que ya queremos sacar a Carriso de su sitio natural   -en el caso de que el luso se recupere a satisfacción de todos, claro está-   y organizar un carajal cuyas consecuencias no alcanzo a ver.

     Y eso que, al parecer, todos vemos las carencias del equipo que no están, ni mucho menos, en la zona de los pivotes defensivos. Hay otras prioridades tales como reforzar la portería ya que Beto no es el portero que necesita Rico para seguir su progresión; o un lateral diestro que dispute la titularidad a Ferreira. Sí, ya sé que muchos dirán que ya tenemos a Coke, pues sabido es que hay gente pa tó, pero el caso es que lo que se necesita es un lateral y no una cabra loca disfrazada de buen chaval que ataca mal y defiende peor. Por no hablar de la necesidad de contar con un furgolista de banda diestra que haga las funciones que hacía Aléix Vidal y eche una manita solidaria al lateral de su banda.

      Mario Suárez es un buen/gran furgolista; pero, a no ser que se pueda adaptar al lateral diestro, no le necesitamos. Solo en el caso de que se tenga prevista la venta de Krycho y/o la cesión de Sebas, cabría la posibilidad de traer al de Alcobendas.

      Ésta es mi opinión y así la digo, no como otros que prefieren torear a cuerno pasao. 8)

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4191
Re: Mario Suarez (Fiorentina )
« Respuesta #18 en: Octubre 30, 2015, 10:48 Horas »
No se preocupe usted don por lo de la cancha el teba  dice que no es insulto

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Mario Suarez (Fiorentina )
« Respuesta #19 en: Octubre 30, 2015, 12:17 Horas »
No se preocupe usted don por lo de la cancha el teba  dice que no es insulto


      Pues ya me quedo más tranquilo, Don Santy.

      Cuando el Sevilla esté jugando en la cancha, el sevillismo podrá mentarle a Don Tebitas la concha de su hermana o de su progenitora sin que se sienta ofendido.

      Pero creo que ésta vez tiene razón nuestro 'capo' de la LFP. La expresión utilizada por el Jefesito equivale a un sonoro ¡coño! al que tan aficionados somos los españolitos*. Uséase, una muletilla para apoyar nuestro desacuerdo o nuestro cabreo.


* Aficianados al órgano y a la expresión, he querido decir. ;D

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 17:40]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 567
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 17:58]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 17:40]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.