collapse

Autor Tema: Re: Planificación temporada 2022-23  (Leído 28857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #340 en: Diciembre 26, 2022, 12:11 Horas »
A falta de fichajes un 26 de diciembre, que clama al cielo, voy a comentar un poco sobre los que más o menos se están dando por seguros:

- Loic Bade: habría sido un fichaje interesante en junio. Para salvar la categoría, un jugador que no ha jugado ni un minuto en el nottingham forest, no es el perfil. Sí es el perfil de jugador para tener paciencia y revalorizar, cosa para la que no estamos. Necesitamos dos centrales con barba y cicatrices. De todas maneras si viene, no es un cojo precisamente. Desde luego es mejor que lo que hay. Pero en qué forma vendría?

- Bryan Gil: leo mucho que si es blandito, que si no defiende.... Yo no sé desde cuándo no ven jugar a Bryan Gil. Este jugador sube y baja sin parar y desborda. La mili en Eibar con mendilibar le vino de escándalo. Por supuestísimo se mejoraría la banda izquierda respecto a Telles. Tiene un gran fallo. Que de gol anda mal. Pero mejora a Telles de calle.

- Ocampos: cabra loca que corre hacia adelante. Con eso me vale. Y contagia al equipo esa energía. Creo que Sampaoli le puede sacar provecho.

- Sarr: no le he visto para opinar. Pero ese perfil tiene que venir si o si.

Si el Big data no tiene ni p idea de segunda o jugadores de equipos de la zona baja hay unos pocos que se mean en los nuestros, aquí estamos para echar una mano. Lo que sea para que vuelvan al boli BIC y la libreta y tiren ese cacharro. El Sevilla de los grandes éxitos nació así. Con esos perfiles.


Una cosa importante. El objetivo del equipo es no descender. Con eso quiero decir que vería perfecto fichar a jugadores del perfil Laguardia. Ahora mismo es mucho más lógico ir a por Laguardia que por Bade.

Y más si no hay dinero o no lo quieren poner.
« Última modificación: Diciembre 26, 2022, 12:14 Horas por jocarvia »

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #341 en: Diciembre 26, 2022, 15:01 Horas »
Hasta que no pase la junta buitrera del día 29 no se va a mover ni un varal.
No piensan en el Sevilla, solo en sus intereses.

Estamos comprando todas las papeletas para bajar a segunda, y ojo a que la verdadera planificación deportiva sea depreciar el equipo y ponerle palos en las ruedas para bajar, y ya en segunda, con la gente insatisfecha, y con las acciones depreciadas, ir de mártires y vender a unos vendecolchas extranjeros.

Al tiempo. Todo puede ser una estrategia conjunta de los grupos de poder accionarial para forrarse e irse. Ya que no hay nada de normal y lógico en esto.



Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #342 en: Diciembre 26, 2022, 15:40 Horas »
Hasta que no pase la junta buitrera del día 29 no se va a mover ni un varal.
No piensan en el Sevilla, solo en sus intereses.

Estamos comprando todas las papeletas para bajar a segunda, y ojo a que la verdadera planificación deportiva sea depreciar el equipo y ponerle palos en las ruedas para bajar, y ya en segunda, con la gente insatisfecha, y con las acciones depreciadas, ir de mártires y vender a unos vendecolchas extranjeros.

Al tiempo. Todo puede ser una estrategia conjunta de los grupos de poder accionarial para forrarse e irse. Ya que no hay nada de normal y lógico en esto.
No creo que llegue a tanto pero sí es cierto que están esperando al día 29 a ver qué pasa porque la inacción viendo cómo está el equipo en cuanto a bajas y respecto a clasificación liguera no es normal.
Y por supuesto que el interés particular está por encima del general.
No se dan cuenta que traer fichajes a final de enero puede ser tardísimo y que para ese momento estemos con un pie en segunda.
Son muy torpes porque con el equipo bien clasificado pueden seguir ganando dinero con sus acciones sin que nadie les de chistes pero con el equipo en descenso corren hasta el peligro de que algún aficionado exaltado pueda montarles un pollo fácilmente o algo peor incluso.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #343 en: Diciembre 26, 2022, 15:47 Horas »
Hasta que no pase la junta buitrera del día 29 no se va a mover ni un varal.
No piensan en el Sevilla, solo en sus intereses.

Estamos comprando todas las papeletas para bajar a segunda, y ojo a que la verdadera planificación deportiva sea depreciar el equipo y ponerle palos en las ruedas para bajar, y ya en segunda, con la gente insatisfecha, y con las acciones depreciadas, ir de mártires y vender a unos vendecolchas extranjeros.

Al tiempo. Todo puede ser una estrategia conjunta de los grupos de poder accionarial para forrarse e irse. Ya que no hay nada de normal y lógico en esto.

Ésta teoría la vengo comentando desde septiembre porque no es ni medio normal lo que está haciendo la dirección deportiva. Ya venía haciéndolo mal, pero eso es una cosa y otra lo que está haciendo este año. El bético más antisevillista no lo bordaria mejor.

De todas maneras, para que funcione, no hace falta un descenso. Simplemente un año como este de verle las orejas al lobo. Pero se les ha ido de las manos. La gente cabreada y a lo Lopera, me están exigiendo que me están cansando, así que me voy, eso sí, con los bolsillos llenos y el club en la mierda y en manos de especuladores que le van a dar la puntilla.

El actual consejo de administración hace veinte años no podría pisar la calle por Sevilla. Y por supuesto, los 23 inútiles de la dd estarían en la p calle. Pero estamos en 2022, donde todo se resuelve escribiendo en Twitter.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #344 en: Diciembre 27, 2022, 14:51 Horas »
Ya se verá. Lo único que resultaría lógico es que tras la Junta, si sigue todo como está en tema accionarial y de presidencia, cayeran de golpe 3 o 4 fichajes, o como bien decís, una mala racha de resultados, cosa lógica con el estado de la plantilla, nos manda a Segunda mientras se cantan coplas de carnaval.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #345 en: Diciembre 28, 2022, 19:33 Horas »
Esperemos que Badé rinda desde el minuto 1 que buena falta nos hace. La opción de compra de 12 millones con lo joven que es parece razonable y más si no es obligatoria. Bienvenido a Sevilla y a ver si no detectan nada raro en el reconocimiento médico de mañana.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #346 en: Enero 09, 2023, 23:17 Horas »
Leo que el westham ofrece casi 30 millones por en nesyri. Yo lo llevo si hace falta. En mi coche cabe y me puedo pedir un par de días sin problema. De verdad Monchi. Y no cobro comisión.

Con eso te traes a dembele del Lyon que acaba contrato y a aboubakar que acaba de quedar libre.

En cualquier caso, Aboubakar debería estar aquí ya. Yo no sé en qué coj.. piensa esta dirección deportiva. Llevan detrás de él dos años. Se queda libre, hace falta un delantero y ahí está. Imagino que estarán negociando por un descarte de un equipo de medio pelo, porque por lo visto es el nuevo filtro del Big data.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #347 en: Enero 10, 2023, 22:12 Horas »
Pues tiene pinta que el chaval está contentismo aquí fallando todos los goles posibles.

Manda cojones que seamos el único equipo incapaz de engañar a los ingleses .

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #348 en: Enero 10, 2023, 23:23 Horas »
Pues tiene pinta que el chaval está contentismo aquí fallando todos los goles posibles.

Manda cojones que seamos el único equipo incapaz de engañar a los ingleses .

Nosotros si lo habíamos engañados, es el el que no quiere engañsrlos

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #349 en: Enero 11, 2023, 08:57 Horas »
Nosotros si lo habíamos engañados, es el el que no quiere engañsrlos
En Nesiry es todo un semifinalista de un Mundial y en un equipo que juegue con velocidad y con espacios puede rendir. Al igual que si juega en un equipo que meta muchos balones aéreos cuando atasca.
Donde no rinde es sin espacios para hacer paredes o regates.
Y físicamente es un portento que apenas se lesiona.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #350 en: Enero 11, 2023, 10:58 Horas »
Seis bajas de las qué más de la mitad sobran en el Sevilla, 11 de enero y solo un refuerzo. Encima un jugador del filial qué tapaba agujeros, va a ser cedido.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #351 en: Enero 11, 2023, 13:20 Horas »
Lamentable lo de Monchi desde hace tiempo ya, defensor suyo desde siempre, lo del año pasado más lo que va de éste, no tiene perdón.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #352 en: Enero 12, 2023, 23:24 Horas »
Según parece, l'equipe dice que el Sevilla está interesado en Weah.

Me parece demasiado bonito para ser verdad, así que me ahorro una pequeña explicación de cómo es este jugador. Sólo decir que nos vendría de maravilla y que no sé porqué no está ya en la premier.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #353 en: Enero 13, 2023, 02:42 Horas »
Según parece, l'equipe dice que el Sevilla está interesado en Weah.

Me parece demasiado bonito para ser verdad, así que me ahorro una pequeña explicación de cómo es este jugador. Sólo decir que nos vendría de maravilla y que no sé porqué no está ya en la premier.

En efecto, duplicaría en velocidad a la mayoría de nuestros jugadores. Demasiado bonito. Interés de la Premier tiene.

https://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-11629161/Tim-Weah-wanted-Everton-Sevilla-Fulham-Brighton-impressing-USA-World-Cup-Qatar.html
« Última modificación: Enero 13, 2023, 02:44 Horas por drodgom »

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #354 en: Enero 14, 2023, 15:56 Horas »
Me encanta Isi Palazón, del Rayo. Cómo nos vendría!!

Iraola es un pedazo de entrenador. No creo que dure mucho en Vallecas.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #355 en: Enero 14, 2023, 18:34 Horas »
"Un churro".

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #356 en: Enero 14, 2023, 18:43 Horas »
Lo de Januzaj no lo entiendo. Es un jugador que ya como revulsivo ya como titular ha tenido continuidad. Me cuesta creer que tarde más de 4 meses en pillar la forma.  Estoy empezando a pensar que hay que tiene que estar pasando algo más

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #357 en: Enero 14, 2023, 19:35 Horas »
Ni cotiza que el próximo entrenador del Sevilla será bordalas, seguramente en febrero.

Yo insisto en Caparrós como vengo haciendo desde verano. Y lo que tengo claro es que Sampaoli no pasa de febrero.

Ojalá me equivoque en esto último sobretodo. Sería buena señal.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #358 en: Enero 14, 2023, 19:39 Horas »
Lo de Januzaj no lo entiendo. Es un jugador que ya como revulsivo ya como titular ha tenido continuidad. Me cuesta creer que tarde más de 4 meses en pillar la forma.  Estoy empezando a pensar que hay que tiene que estar pasando algo más

Januzaj está traspasaso al Valencia.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: Planificación temporada 2022-23
« Respuesta #359 en: Enero 14, 2023, 21:43 Horas »
Al Valencia que prefiere regalarlos al villareaal que traspasarlo a nosotros

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 734
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.