El partido se podría analizar...
Pero cuando se llega al último minuto del partido y ves la actuación del árbitro y del que está en el var, pues... Siempre te lleva a pensar lo mismo: CORRUPCIÓN.
Lo que le hacen al SFC ayer es un ROBO A MANO ARMADA.
Penaltito de Marcao, a ese Hernández Hernández no lo llama a verlo, que me parece bien, porque no es una jugada clara, tal y como indica la normativa de actuación o protocolo que tienen ellos (este colectivo corrupto) marcado. Vale.
Pero, entonces, ¿por qué llama al var en el penalti que pita a Lamela y no llama al var en el penaltito hecho sobre Sow?
Penaltitos como los que le hicieron ayer a Sow le han pitado al SFC en los últimos años, con esta herramienta (el var), a mogollón (docenas).
Y lo de la últiima jugada es de JUZGADO DE GUARDIA (vamos, para ir y presentar una denuncia contra Hernández Hernández y Gil Manzano). El penalti es clamaroso, tal y como pita el árbitro. Pero, ahí está Hernández Hernández... Al igual que hizo en el Madrid-Almería de hace unos días.
Qué vergüenza!!
Esta es la corrupción galopante en el mundo del fútbol (al igual que ocurre en todos los estamentos y órdenes de este país).
A partir de aquí, cualquier análisis del partido queda completamente fuera de juego, no sirve para nada.
Porque para qué hablar de cómo se jugó o se dejó de jugar, o de la mediocre y lamentable labor del entrenador QSF, viendo lo que ocurrió en la última jugada del partido. En fin... Y decían que el var venía a poner justicia. Sí, claro. Al SFC lo están ajusticiando bien con este arma, pero la justicia no la veo por ningún lado.